Caja Mixta Lane Late y Mandarinas Orri

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Naranjas Lane Late y Mandarinas Orri

La naranja Lane Late es, dentro de los tipos de naranjas que comercializamos en “Naranjas Luna”, una de las variedades de recolección más tardía. Las naranjas Lane Late tienen un período de recolección que se inicia a mediados de Enero y abarca hasta Mayo, lo que nos permite disponer de naranjas Lane Late hasta finales de dicho mes.

La naranja Lane Late se diferencia del resto de naranjas del grupo de “Naranjas Navel” por presentar una menor cantidad de limonina, razón por la cual su índice de acidez al principio de su período de recolección sea menor que el de otras variedades como la Navelina.

La mandarina Orri, es de origen Israelí, desarrollada por científicos del Institulo Volcani a partir de la variedad Orah. Esta inscrita en el Registro Español de Variedades Protegidas desde hace casi una década. Al tratarse de una variedad patentada y protegida, son muy pocos los que pueden comercializarla. El árbol de las mandarinas Orri es de aspecto muy vigoroso de hojas grandes y follaje poco denso. De floración abundante y con presencia de espinas un sus ramas principales es de producción tardía.

Es una de las variedades de mandarinas que comercializamos en Naranjas Luna por tratarse de una variedad con inmejorables características en cuanto a sabor y jugosidad. Las mandarinas Orri son de tamaño grande. El color anaranjado muy atractivo.

Información adicional

Peso N/D
Cantidad

10 Kg., 15 Kg., 19 Kg.

Tipo Lane Late

De Mesa, Para Zumo

Hoja

Con Hoja, Sin Hoja