Caja Mixta Lane Late y Mandarinas Tardías

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Naranjas Lane Late

La naranja Lane Late es, dentro de los tipos de naranjas que comercializamos en “Naranjas Luna”, una de las variedades de recolección más tardía. Las naranjas Lane Late tienen un período de recolección que se inicia a mediados de Enero y abarca hasta Mayo, lo que nos permite disponer de naranjas Lane Late hasta finales de dicho mes.

La naranja Lane Late se diferencia del resto de naranjas del grupo de “Naranjas Navel” por presentar una menor cantidad de limonina, razón por la cual su índice de acidez al principio de su período de recolección sea menor que el de otras variedades como la Navelina.

Posee un sabor muy dulce y es perfectamente recomendable tanto para su consumo como naranja de mesa como para ser consumida en zumo. Sin semillas.

Le animamos a que pruebe con la compra de naranja Lane Late online si lo que quiere es asegurarse una naranja exquisita y con mucho zumo. El tamaño de las naranjas Lane Late es grande, su piel es lisa y su coloración suele ser lenta debido a que su índice de madurez es más tardío.

Como el resto de naranjas del grupo Navel (y a diferencia de la variedad “Navelina”) presenta el característico “ombligo”.

Resaltar que la tendencia a la alternancia de cosechas que puedan presentar los campos de naranjas Lane Late lo solventamos al no tener un campo propio sino que cada temporada disponemos las cosechas de los mejores campos de los agricultores que habitualmente cultivan las naranjas para que las comercialice Naranjas Luna, acordes siempre a nuestras exigencias de calidad.

Con la compra de naranjas Lane Late online, concretamente con la caja grande de 15 kg, se asegura el disfrute de naranjas frescas para toda su familia.

 

Mandarinas Tardías

La mandarina tardía es una fruta de tamaño mediano, forma achatada, color naranja-rojizo intenso con buena cantidad de zumo y un adecuado equilibrio entre azucares y ácidos, de FÁCIL PELADO. Esta variedad aguanta muy bien sus propiedades nutritivas tanto en el árbol como en casa.

Su pelado y su paladar son inconfundibles, con un sabor a la antigua mandarina común.

Al ser una variedad tardía, se recolecta desde mediados del mes de Enero hasta finales de Abril, dependiendo de las zonas en que se cultiva, ya que es sensible al frío.

Características de las Mandarinas Tardías:

  • Fácil de pelar
  • Color de la cáscara: anaranjado, rojizo
  • Textura de la cáscara: fina
  • Textura de la pulpa: fina
  • Sabor: delicioso
  • Jugo: 50% zumo
  • Tamaño mediano pequeño: 50-60 mm
  • Peso: 90 gr. por fruta
  • Frutas maduras en enero (depende del clima y sitio) y puede mantener fruta en el árbol hasta abril

Información adicional

Peso N/D
Cantidad

10 Kg., 15 Kg., 19 Kg.

Hoja

Con Hoja, Sin Hoja

Tipo Lane Late

De Mesa, De Zumo