Política de Cambios y Devoluciones de Naranjas Luna
Cuando realizas una compra en NaranjasLuna.es, bien sea a través de nuestra página web, por e-mail o por teléfono, adquiere también el derecho de desistimiento, cambio o sustitución. Siempre podrás cancelar tu pedido, si nos llamas por teléfono antes de 14:00h. del día en que tengamos que enviar el pedido.
Si al recibir la caja te llega rota (debido a una mala manipulación del transportista) y crees que las naranjas o mandarinas se han visto afectadas, siempre podrás rechazarla indicando el motivo en el albarán del repartidor. Si al suceder esto nos llamas inmediatamente, te enviaremos una nueva caja sin que tengas que pagar la que le llegó rota.
Las cajas que enviamos son de cartón serigrafiadas con “NaranjasLuna.es”. Si recibes la caja rota o una caja de cartón con el nombre de la agencia de transportes te recomendamos que la rechaces, ya que esto se deberá a que se les ha roto nuestra caja y han puesto el producto en una caja suya, con la posible pérdida de naranjas o mandarinas.
Devoluciones y Cambios
Para cualquier devolución o incidencia en la entrega tiene un plazo de 24 horas para notificarlo mediante correo electrónico a info@naranjasluna.es por teléfono en el 636 368 082 / 96 258 64 35 y le realizaremos la devolución o el cambio sin ningún compromiso ni gastos adicionales. Si cuando reciba el pedido observa que la caja llega en mal estado, anótelo en el albarán de transporte y pongase en contacto con nosotros.
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.