Política de Garantía de Compra y de Calidad
Nuestra política de venta es la siguiente:
En Naranjas Luna estamos tan seguros de la calidad, que si una vez recibida la caja no quedas satisfecho con la calidad de las naranjas, tienes el derecho a llamarnos en un plazo de 72 horas desde su recepción y solicitarnos que recojamos la caja. En este caso, se te abonará el imporque que pagaste. Si prefieres que te enviemos una nueva y que retiremos las naranjas recibidas y que no te han satisfecho, lo haremos sin ningún coste extra.
Si quieres reclamar por algún motivo, podrás hacerlo a través del teléfono 636 368 082 / 96 258 64 35, o bien enviando un correo a info@naranjasluna.es
No usamos productos químicos ni neveras frigoríficas para avanzar su maduración. Nuestras naranjas y mandarinas maduran en el árbol a su ritmo natural. Una vez llega el pedido, recolectamos las naranjas y las enviamos. De esta forma, tienes tus naranjas y mandarinas recién cogidas del árbol en tu casa. Naranjas Luna, te garantiza que degustarás unas naranjas valencianas frescas y excelentes, tanto en lo que se refiere a su tamaño, peso, aspecto (color) y sabor (dulzor).