¿Cómo puedo contactar con NaranjasLuna.es?
Puedes contactar con nosotros de las siguientes formas:
A través del teléfono 636 368 082 / 96 258 64 35.
Por medio de un correo electrónico a info@naranjasluna.es
Mediante el formulario que tienes en nuestra sección de contacto.
¿Cómo puedo hacer el pedido?
El pedido puede solicitarse de 3 maneras:
- En nuestra web: www.naranjasluna.es
- Por e-mail : pedidos@naranjasluna.es
- Por teléfono a este número: 636 368 082 / 96 258 64 35 de lunes a viernes de 8,30 a 19,00h
¿Cuál es el horario de atención al cliente?
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30h a 19:00h.
¿Cómo puedo pagar las naranjas?
El pedido de naranjas y mandarinas puede pagarse de varios modos:
- Tarjeta de crédito
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Ingreso en efectivo
- Contra-reembolso
¿Como se preparan las naranjas para ser enviadas?
Las naranjas se recogen del árbol el mismo día que preparamos el pedido. Después se calibran y se les quita el polvo que puedan tener ya que están en el campo, las ponemos en las cajas de madera, se cubre la caja con una tapa y se fleja para que las naranjas estén seguras durante el envío y por último las recoge la agencia de transportes para entregarlas en tu domicilio.
LAS NARANJAS SON NATURALES, EN SU PREPARACIÓN NO ESTÁN TRATADAS CON NINGÚN PRODUCTO QUÍMICO
¿Cómo se realiza el envío?
El envío se prepara de las siguientes formas:
- Pedido recibido de lunes a jueves antes de las 14 horas: Sale el mismo día.
- Si el pedido lo realizas después de las 14 horas del lunes, martes y miércoles: Sale al día siguiente.
- Los pedidos realizados el jueves (después de las 14 horas), viernes, sábado y domingo (durante todo el día): El lunes se cogen las naranjas del árbol, preparamos el pedido y lo recibes el martes en tu casa
¿Qué días se realizan las entregas?
Las entregas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes.
¿Por qué los pedidos recibidos el jueves después de las 14 horas, viernes, sábado y domingo no salen hasta el lunes?
Los pedidos recibidos los jueves (después de las 14 horas) viernes, sábado y domingo, no los preparamos hasta el lunes porque si los enviásemos el viernes estarían todo el fin de semana en el almacén del transportista y no llegarían hasta el lunes a tu casa, tardando las naranjas tres días desde su recogida hasta su entrega.
¿Cuánto tardan en llegar las naranjas a mi casa?
La agencia de trasporte pasa a recoger los pedidos diariamente, entregándolos en el destino el día siguiente. Las recogidas se realizan de lunes a jueves, por lo que los pedidos que se solicitan en jueves (después de las 14 horas), viernes, sábado o domingo no salen hasta el lunes.
Las naranjas para estos pedidos no son recolectadas hasta ese lunes para que lleguen al destino recién cogidas del árbol.
¿A qué hora me llegarán las naranjas?
El pedido puede llegar a lo largo del día y no podemos indicarte una hora concreta, ya que depende de la ruta del repartidor.
¿Puedo concertar la fecha y hora de entrega?
Puedes indicar el día que quieres recibir el pedido, pero no la hora de entrega. El horario de entrega depende de la agencia de transportes, el horario de su ruta depende de muchos factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos, etc. Las entregas suelen ser por la mañana, pero es posible que surja algún retraso en la ruta del repartidor y la entrega se realice por la tarde.
¿Puedo concertar si la entrega la quiero por la mañana o por la tarde?
Si que nos puedes indicar si prefieres la entrega por la mañana o por la tarde, pero sólo como indicación para que la agencia de transportes tenga más información sobre tu entrega.
Para ello sólo tienes que anotarlo en el campo de comentarios en el proceso de pago para que informemos a la agencia de transportes. Esto no asegura que la entrega se realice en el horario indicado, pero puede ayudar a la agencia de transportes para configurar su ruta de entrega. La agencia de transporte intentará realizar la entrega en el tiempo indicado.
¿Cómo debo firmar el albarán de entrega?
La mejor forma de firmar el albarán de entrega es anotando el DNI y la fecha y hora de entrega. Esto nos ayudará a controlar los plazos de entrega de la agencia de transportes.
¿Qué sucede si llega el mensajero con las naranjas y no hay nadie en casa?
Si cuando llega el mensajero para entregarte las naranjas no hay nadie en casa, éste deja una nota indicando que ha pasado a hacer la entrega. En esta nota aparece el teléfono de la agencia de transportes de la zona. Cuando ocurre esto, lo normal es que cuando no se pueda entregar el pedido se deje para el día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recoger el pedido por la agencia de transporte.
Es posible que al no poder entregarte el pedido, te llamen por teléfono para concretar otro día de entrega. También pueden dejar el pedido al portero o algún vecino si así lo solicitas.
Al ser naranjas frescas, acabadas de recoger del árbol, no pasa nada que estén un día más en reparto, porque aguantan perfectamente 20 días.
¿Qué sucede si no se ha podido preparar mi pedido?
Si por algún motivo no hemos podido recoger las naranjas y no hemos podido preparar tu pedido te avisaremos ese mismo día por e-mail y por sms.
Recomendamos que al rellenar tus datos nos dejes un nº de teléfono móvil
¿Qué puedo hacer si quiero hacer el pedido por teléfono y no puedo llamar en el horario establecido?
En ese caso sólo tienes que llamar en el momento que desees aunque sea fuera de horario por email o Whatsapp.
¿Puedo solicitar el envío periódico de naranjas?
Sólo tienes que contactar por teléfono 636 368 082 / 96 258 64 35 o enviarnos un email a: info@naranjasluna.es.
Recomendamos que nos dejes un teléfono móvil como contacto, al introducir tus datos en el formulario de cliente ya que será mucho más fácil contactar contigo.
¿Donde sirve pedidos Naranjas Luna?
Naranjas Luna, sirve sus pedidos a toda España Peninsular.
No podemos servir pedidos en las islas Baleares y Canarias, porque encarece mucho el precio del transporte. Estamos buscando una solución. Muchas gracias por su comprensión