Caja de Naranjas Lane Power

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Naranjas Lane Power

La naranja Lane Power es, dentro de los tipos de naranjas que comercializamos en “Naranjas Luna”, y al igual que en el caso de las naranjas Lane Late, una de las variedades de recolección más tardía. El período de recolección de las naranjas Lane Power se inicia en el mes de febrero (momento en que el punto de maduración de este tipo de naranja está equiparado a su índice de acidez, y es a partir de entonces cuando a medida que va avanzando su maduración va disminuyendo su acidez). Esta variedad de naranjas la podemos encontrar en el mercado hasta mediados de mayo.

La naranja Lane Power como en el resto de variedades pertenecientes al grupo de naranjas Navel se caracteriza por presentar un sabor muy dulce y ser apta tanto para su consumo como naranja de mesa como para ser consumida en zumo. Sin semillas.

Le animamos a que pruebe con la compra de naranja Lane Power online si lo que quiere es asegurarse una naranja muy dulce y consistente.

El tamaño de las naranjas Lane Power es grande y su aspecto es redondo. Posee unos gajos más duros y presenta el característico “ombligo” que muestran las variedades de naranjas que conforman el grupo de las denominadas “Navel” (a excepción de la Navelina).

Resaltar que la tendencia a la alternancia de cosechas que puedan presentar los campos de naranjas Lane Power lo solventamos al no tener un campo propio sino que cada temporada compramos las cosechas de los mejores campos, acordes siempre a nuestras exigencias de calidad.

Recomendamos esta compra de naranjas Lane Power online, es decir, de la caja de tamaño medio o 10 kg, en el caso de que la unidad familiar la conformen 2 personas.

Información adicional

Peso N/D
Cantidad

10 Kg., 15 Kg.

Hoja

Con Hoja, Sin Hoja