Beneficios del limón

Comments off 74 Views1


Comprar limón tienda online

Esta temporada como novedad en Naranjas Luna os traemos a nuestra tienda online un cítrico muy apreciado y con muchas propiedades como  es el limón. El limón tiene una gran cantidad de beneficios ya que aporta vitamina C, potasio, otras vitaminas, minerales, mejora la cicatrización y la función del sistema inmunitario y tiene una gran capacidad antioxidante. Se ha demostrado que las personas con alta ingesta de vitamina C tienen menor riesgo de desarrollar enfermedades crónicas o neurodegenerativas.

Si quieres re-hidratar tu cuerpo cada mañana y sentirte bien durante el resto del día, un vaso o una taza de agua tibia con limón y en ayunas no sólo ayuda a quitar la sed con mayor rapidez que cualquier otra bebida, sino que además contiene numerosas vitaminas y minerales sumamente beneficiosos para tu organismo que además te aportarán esos líquidos que necesitas a lo largo del día.

En verano, si prefieres puedes preparar la limonada utilizando agua con hielo o fría. Eso sí, debes tener en cuenta que tu cuerpo tardará mayor tiempo en metabolizarla.

BENEFICIOS DE BEBER AGUA CON LIMÓN

Comprar limón limones online

  • Ayuda a la digestión: El zumo de limón ayuda a la digestión y elimina las toxinas de tu organismo. Sus propiedades digestivas contribuyen a calmar los síntomas producidos por la indigestión, como la acidez o el ardor de estómago, los gases o las náuseas. El limón ayuda a neutralizar esos molestos síntomas.
  • Estimula tu sistema inmunitario: La vitamina C que posee el limón contribuye a tener un sistema inmunológico más fuerte. Por otra parte, el jugo contiene el ácido ascórbico, cuyas propiedades antiinflamatorias y saponinas, ayudan a prevenir los resfriados y la gripe, además de ser un gran aliado frente a las bacterias.
  • Ayuda a perder peso: Una de las propiedades más beneficiosas del agua con limón, siempre que sea bebida en ayunas. Los limones son ricos en fibra pectina y eso significa una dieta más alcalina, favoreciendo la producción de una molécula que ayuda a quemar la grasa de tu cuerpo a mayor velocidad.
  • Limpia tu piel: Tanto la vitamina C como otros antioxidantes que alberga esta fruta de color amarillo, contribuyen a minimizar la aparición de arrugas y manchas. Bebiendo a diario limonada tibia lograrás tener un piel sana y radiante, debido a las propiedades alcalinas que actúan contra las bacterias causantes del acné. La vitamina C contenida en este cítrico rejuvenece la piel y la vuelve más tersa.
  • Proporciona energía: La energía que acumulan las personas procede de los átomos y moléculas contenidas en los alimentos. El limón es uno de los alimentos con mayor carga de iones negativos lo que deriva en una fuente enorme de energía para tu organismo. Por otra parte, si estás atravesando una época difícil y tienes síntomas de estrés o ansiedad, un poco de agua con limón contribuirá a mejorar tu sistema nervioso.
  • Depura tu cuerpo: El agua tibia con limón es un estupendo diurético, capaz de eliminar altos niveles de toxinas de tu cuerpo, debido al ácido cítrico que se halla en los limones. Tomar jugo de limón estimula las ganas de orinar y, por tanto, se liberan toxinas a un ritmo mayor.
  • Aliento más fresco: Además de un aliento más fresco, los limones ayudan a aliviar el dolor dental y la gingivitis. Ten en cuenta que el ácido cítrico puede erosionar el esmalte dental, por lo que lo mejor es recomendable cepillarse los dientes antes de beber el zumo de limón con agua o bien esperar un tiempo prudencial hasta el cepillado si decides tomarlo nada más levantarte de la cama.

Como siempre puedes encontrar los limones más frescos y llenos de vitaminas en nuestra tienda online donde te los llevaremos directos del campo a tu casa en 24 horas.