Comienza la temporada de mandarinas

Comments off 1128 Views0


Comienza la temporada de mandarinas

Mandarinas, temporada 2015

 

Ya es oficial, estamos en otoño y por lo tanto comienza la temporada de mandarinas en la Comunidad Valenciana. Desde Naranjas Luna estamos preparando la nueva temporada con muchas ganas para ofrecer al cliente, como siempre, la máxima calidad de nuestras mandarinas y naranjas online.

Otoño es una estación muy rica en frutas y verduras de temporada. Mucha gente espera ansiosa esta época del año para volver a degustar mandarinas, chirimoyas, granadas, moras, mangos, peras o  riquísimas uvas. Estas son algunas de las frutas que veremos en los supermercados o fruterías cuando vayamos de compra por nuestro barrio. Pero ahora con la llegada de Internet a nuestras vidas, existe una forma de comprar mucho más rápida y cómoda. Comprar mandarinas online es una buena opción para aquellas personas que les gusten la fruta recién cogida del árbol.

El procedimiento es muy sencillo: el usuario compra las mandarinas online y el agricultor recoge la fruta del árbol el mismo día en el que se va a preparar el pedido y enviar. Posteriormente una empresa de transporte te la entrega en tu domicilio. Es una buena opción comprar mandarinas online, para que cuando lleguen a casa estén como si las acabases de coger túmismo del árbol.

El otoño aparte de ser temporada de buenas frutas, también es temporada de resfriados por los cambios repentinos de temperatura y por la llegada del frío a medida que se acerca el invierno. Por eso mismo, hemos de prevenir para cuidar nuestras defensas y tener la máxima energía posible y quémejor manera que hacerlo con las frutas de la temporada.

Las mandarinas son un alimento muy beneficioso para nuestra salud por diversos motivos. El primero de ellos es que tanto la mandarina como la naranja tienen un alto contenido de Vitamina C buena para nuestras defensas; también es muy rica en fibra, ideal para nuestro aparato digestivo; posee propiedades antioxidantes y también es buena para nuestra piel y para nuestro pelo. ¿Quémás podemos pedir?

Recuerda que la época de las mandarinas comienza ahora, a partir de este mes de octubre; y no seráhasta finales de diciembre principios de enero, cuando comience la época de las famosas clementinas. Las clementinas  son un fruto híbrido que sale de la mezcla entre la mandarina y la naranja. Comprar mandarinas online es una buena opción para disfrutar de la mejor fruta de la temporada,  sin gastar tiempo ni mucho dinero.