Caja de Mandarinas Precoces

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Las mejores mandarinas de Valencia

Comprar mandarinas precocesLas mandarinas precoces son una variedad muy fácil de pelar y que gustan a todo el mundo. Ahora puedes comprar mandarinas precoces al mejor precio en nuestra tienda online de Naranjas Luna.

Con una proporción muy equilibrada de ácidos y azúcares, un sabor muy dulce y una piel muy fina son un tipo de mandarina ideal para tomar como postre o en las meriendas de los niños.

Las mandarinas precoces suelen ser recolectadas entre 15 y 20 días antes que el resto de variedades de mandarina que se cultivan en Valencia, lo que las hace las mandarinas más tempranas de toda la temporada.

Las mandarinas precoces son un tipo de variedad excelente comparada con el resto de mandarinas de su clase, lo que la hace una fruta excepcional que puedes empezar a disfrutar a principios de Noviembre.

Las mandarinas precoces contienen mucho jugo por lo que al comerlas se produce una explosión de sabor en nuestro paladar.

Las mandarinas precoces son la primera variedad de clementinas que se recolecta en la temporada y por eso suelen ser muy deseadas.

Las mandarinas precoces son perfectas tanto para comer en mesa como para hacer zumo y su sabor dulce es muy agradable en boca.

En buen estado, las mandarinas precoces conservan sus condiciones nutricionales durante 2 a 3 semanas.

Ahora puedes comprar mandarinas precoces al mejor precio en la tienda online de Naranjas Luna.

Comprar mandarinas de Valencia

Comprar las mejores mandarinas de Valencia directas del campo a tu casa en menos de 24 horas. Compra ahora mismo tu caja de mandarinas precoces y te la enviaremos en 24 horas a tu domicilio con los gastos de envío incluidos en el precio.

Comprar mandarinas en Naranjas Luna es comprar calidad de producto. Todas nuestras mandarinas son cultivadas y recolectadas en Valencia por lo que comprando en Naranjas Luna estarás apoyando al crecimiento de la economía agrícola nacional.

Información adicional

Peso N/D
Cantidad

9,5 Kg., 14,5 Kg., 19 Kg.

Hoja

Con Hoja, Sin Hoja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de Mandarinas Precoces”