Inicio temporada 2020 – 2021

Comments off 103 Views0


Mandarinas precoces y limones Naranjas Luna

Estimados amigos y clientes, desde Naranjas Luna nos complace anunciaros el inicio de nuestra nueva temporada 2020 – 2021.

Durante toda esta campaña vamos a tratar de llevar a vuestras casas las mejores variedades de naranjas, mandarinas, limones y caquis de Valencia, y con sus distintas variedades tanto de mesa como de zumo.

Para este inicio de temporada tenéis disponibles a partir de este mismo momento nuestras mandarinas precoces y nuestros limones.

Mandarinas precoces Naranjas LunaMandarinas Precoces:

Las mandarinas precoces son una variedad muy fácil de pelar. Con una proporción muy equilibrada de ácidos y azúcares, un sabor muy dulce y una piel muy fina. Contiene mucho jugo. Es la primera variedad de clementinas. Es perfecta tanto para comer en mesa como para hacer zumo. En buen estado, conserva sus condiciones nutricionales durante 2 a 3 semanas.

Limones:

Nuestros limones tienen mucho zumo y un 7% de nivel de acidez. En cada limón hay unas cinco semillas y su piel es muy lisa y amarilla. Es muy rico en vitamina C y tiene una alta capacidad de neutralizar y eliminar las toxinas de nuestro organismo. Además, el limón contiene numerosos flavonoides, lo que protege a esta vitamina y evita que se degrade rápidamente.

Limones Naranjas Luna

Comer limón ayuda a tener un aspecto externo más saludable ya que es beneficioso para la piel, el cabello y las uñas. Junto con esto, tiene capacidad para disolver las grasas y es rico en fibra, lo que también favorece a la no absorción.

En Naranjas Luna seleccionamos los mejores limones de nuestros campos para llevarlos a tu casa en

 menos de 24 horas conservando todas sus propiedades.

Comprar limones en Naranjas Luna es garantía de calidad al igual que en el resto de nuestros productos.

 

Todos nuestros productos los encontrareis en nuestra TIENDA ONLINE a la cual podéis acceder haciendo click AQUÍ.