Las ventajas de las mandarinas online

Comments off 425 Views0


mandarinas online

Mandarinas online

Ya puedes comprar mandarinas online en Naranjas Luna para esta temporada 2015-2016. Ahora que llega el frío y por lo tanto también llegan los resfriados y gripes es muy recomendable aumentar nuestra dosis de vitamina C para prevenir los mismos debido a sus propiedades antigripales.

 

Según diferentes estudios dos mandarinas diarias son las recomendadas para aportar la cantidad suficiente de vitamina C para prevenir los resfriados y otras enfermedades como los tumores, las enfermedades renales, enfermedades de corazón y ayudar a fortalecer el sistema inmunológico. 

 

Comprar mandarinas online garantiza que al consumirlas se va a absorber de forma correcta todas las propiedades sin perder ninguna de ellas. Cuando una persona realiza el pedido de mandarinas o naranjas online deben saber que en Naranjas Luna las mandarinas se recogen del árbol el mismo día en el que se prepara el pedido, por lo que se tratan de cítricos naturales, es decir que no están contaminadas por ningún producto químico. Por eso decimos que cuando se consuman tendrán todas las propiedades posibles y no se verán alteradas por ningún producto para hacerlas más bonitas, más duraderas o mejor presentadas. Confiamos a la gente unas mandarinas online 100% naturales y bien elaboradas.

No dudes en realizar tu pedido de mandarinas online a cualquier hora del día para tener tu caja de mandarinas en la puerta de casa en el menor tiempo posible. Los únicos lugares donde no se realizan pedidos son en las Islas Canarias y en las Islas Baleares, pero seguimos trabajando en buscar una solución para arreglar este inconveniente.

 

Existen diferentes tipos de pedidos a través de nuestra web que se adaptan a todas las circunstancias y necesidades de cada uno de nuestros clientes: cajas de 5, 10 y 15 kg de mandarinas online. Si sois de aquellas personas que os gustan tanto las mandarinas como las naranjas por igual, desde Naranjas Luna también disponemos de cajas mixtas para que disfrutes de todos los productos sin tener que decantarte por uno o por otro.

 

Otras de las ventajas de consumir mandarinas es que a parte de las propiedades de la vitamina C, también contiene otros nutrientes como el ácido fólico, potasio, magnesio, bromo, vitamina A y fibra. Por eso mismo,  gracias a estos nutrientes, se previene de padecer estreñimiento o de tener anemia, ayudar a mantener los niveles de presión arterial, entre otras situaciones que hacen que nuestro organismo sea mucho más fuerte y que no desarrolle en un futuro enfermedades o molestias.