Mandarinas Clemenules

Comments off 49 Views1


comprar mandarinas Clemenules de Valencia

Comprar Mandarinas Clemenules

Estimados clientes y amigos de Naranjas Luna, nos complace anunciaros que desde hoy ya podéis comprar mandarinas Clemenules de Valencia en nuestra tienda online.

Mandarinas Clemenules

Las mandarinas Clemenules son una variedad nacida en Nules (provincia de Castellón) a mediados de los años 50. Su aparición fue de forma espontanea tras la mutación de la mandarina Fina que era la predominante en los campos de esta zona.

La mandarina Clemenules continua siendo a día de hoy la variedad de mandarina más cultivada en España y sobre todo en la zona mediterránea donde aproximadamente un 60% de los cultivos pertenecen a esta variedad de mandarina.

El árbol de la mandarina Clemenules es muy vigoroso y fuerte con una forma más bien achatada pero muy frondoso. Otra característica de las ramas del árbol de la mandarina Clemenules es que no presentan espinas a diferencia de otras variedades de mandarina.

Comprar naranjas de Valencia

Características de las mandarinas Clemenules

mandarinas ClemenulesLa mandarina Clemenules se caracteriza principalmente por su intenso sabor dulce y tiene un tamaño medio.

Son mandarinas muy fáciles de pelar lo que las convierte en una golosina para los niños y un postre ideal para los mayores.

La mandarina Clemenules contiene una gran cantidad de Vitamina C lo que la hace también ideal para preparar deliciosos zumos de mandarina.

Otra de las características de las mandarinas Clemenules es su gran duración de periodo de recolección manteniendo su alta calidad. Esto hace que sea posible recolectar las mandarinas Clemenules desde Noviembre hasta finales de Enero.

Comprar mandarinas Clemenules de Valencia

En Naranjas Luna puedes comprar mandarinas Clemenules de Valencia al mejor precio y con la garantía de calidad que una familia de agricultores dedicada al campo toda su vida puede ofrecerte.

Recolectamos las mandarinas Clemenules diariamente para que en 24 horas estén en tu mesa con todo el sabor y propiedades nutricionales de las mandarinas recién recolectadas.

Puedes comprar mandarinas Clemenules en cajas de 10Kg., 15Kg. y 19Kg. y recuerda que en todos nuestros productos los gastos de envio ya van incluidos en el precio por lo que no tendrás que pagar nada más al realizar tu pedido.

Comprar mandarinas Clemenules nunca fue tan fácil como en nuestra tienda Online. Estamos seguros que cuando las pruebes repetirás muchas más veces.