Mandarinas Orri

Comments off 3070 Views0


Lane late de Valencia

Mandarinas Orri: la variedad de mandarina más exclusiva

 

La mandarina Orri es una de las pocas frutas inscrita en el registro del Ministerio de Agricultura como variedad protegida. Esta mandarina solo se puede comercializar en nuestro país, además solo aquellos que tengas la licencia para cultivar esta mandarina tan exclusiva.

Solo unos pocos agricultores cuentan con la licencia para plantar y cultivar la Mandarina Orri, así como para comercializarla de manera legal. Al ser una variedad patentada se necesita de un permiso previo para contar con esta mandarina de lujo en el campo. En Naranjas Luna podrás comprar Mandarinas Orri sin ningún problema. No esperes para tener la mejor mandarina en tu mesa.

La mandarina Orri es de origen israelí, fue desarrollada por los científicos del Instituto Volcani. Estos llevaron a cabo una irradiación de una de una de las variedades autóctonas del país: Orah. Entre las características de esta nueva variedad de mandarina patentada cabe destacar que cuenta con un fácil pelado, contiene pocas semillas por lo que es perfecta para los más pequeños de la casa y tiene un excelente sabor dulce, que la hacen irresistible. Además es de maduración tardía, por la que podrás tenerla en tu mesa hasta el mes de mayo sin problemas. Así disfrutar de una mandarina con un sabor ideal hasta casi verano, ya es posible con Orri.

 

Mandarina Orri, mandarina israelí patentada en España

 

Al tratarse de una variedad protegida, no todos los agricultores de cítricos pueden cultivarla, solo unos pocos como Naranjas Luna, podemos cultivar y vender esta exclusiva mandarina. Para plantar las mandarinas Orri es necesario contar con un licencia previa del Ministerio de Agricultura que permita explotar esta variedad israelí.

En los últimos años, las mandarinas Orri han superado en venta a las famosas mandarinas Nadorcott. Debido a su increíble sabor y muy apreciadas por el consumidor por sus características y cualidades: sencillas a la hora de pelarlas, no presentan casi pepitas y su magnífico dulzor, la convierten en la mandarina perfecta tanto para los más mayores como para los más pequeños.

En Narajas Luna también comercializamos otras variedades de mandarinas y clementinas, de excelente sabor. Pero si quieres comprar mandarinas Orri online contamos con cajas de 5, 10 y 15 kg, para cubrir cualquier necesidad.

Además también podrás hacerte con cajas mixtas de naranjas y esta variedad de mandarinas, así las cajas mixtas cuenta con Naranjas Lane Late y Naranjas Sanguinelli. Ideales si quieres contar con variedad en tu casa.