Mandarinas Orri

La Mandarina Orri, es la mandarina clementina más tardia. Es de origen Israelí, desarrollada por científicos del Institulo Volcani a partir de la variedad Orah. Esta inscrita en el Registro Español de Variedades Protegidas desde hace casi una década. Al tratarse de una variedad patentada y protegida, son muy pocos los que pueden comercializarla. Es innovadora en el mercado nacional ya que se introdujo en España en el 2007
Naranjas Luna se enorgullece de ofrecer a sus clientes la mejor mandarina Orri del mercado.
Es una de las variedades más apreciadas, no solo por ser una variedad protegida, sino por sus cualidades y características en cuanto a su particular sabor dulce, está practicamente exenta de ácido y su jugo. Es la variedad de mandarina más tardia, su recolección no empieza hasta marzo y dura hasta finales de mayo con inmejorables características
El árbol de las mandarinas orri es de tamaño medio de aspecto muy vigoroso de hojas grandes y follaje poco denso. De floración abundante y con presencia de espinas un sus ramás principales.
En cuanto al aspecto externo de la mandarina orri destacamos considerable tamaño, tiene forma esférica aplanada, presenta muy pocas semillas entre cero y cuatro semillas. La mandarina orri presenta una piel fina de color anaranjado vivo. Su piel no se “bufa” y esta bien adherida a la pulpa pero le resultará fácil de pelar y desgajar.
El peso de las mandarinas orri es superior al del resto de variedades de mandarina debido a la gran cantidad de zumo que contienen.
Tiene muy buena conservación tanto en el árbol como en casa. Estas mandarinas puede aguantar bastante tiempo después de su recolección manteniendo sus cualidades intactas
Por su elevado contenido en azúcares, el nivel de acidez muy equilibrado, su pulpa tierna, las hace unas mandarinas exquisitas.
Su principal característica: la dulzura. Su elevado contenido en azúcar y su falta de acidez hacen que esta mandarina parezca una caramelo en nuestro paladar.

Es perfecta para para comer, para zumos, se usa también para postres y mermeladas.
Recomendamos la compra de mandarinas Orri porque con ella le aseguramos además del disfrute de mandarinas frescas de Valencia, el placer de saborear una mandarina muy exclusiva sabrosa y fuera de lo común.