Naranjas Luna con la promoción de la película Mandarinas

Comments off 1150 Views0


película mandarinas

Naranjas Luna y la película Mandarinas

 

Desde Naranjas Luna apoyamos en su preestreno en España a la película Mandarinas, una producción estonia-georgiana que fue nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa. Con una excelente acogida tanto por la crítica como por los espectadores que ya han tenido la ocasión de disfrutar de ella, también ha sido nominada a mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro y recogió el premio por esta misma categoría en los Satellite Awards. Está desarrollada en 1992 tras el estallido de la guerra entre Georgia y la región separatista de Abjasia. Cuenta la historia de Ivo, un estonio que decide quedarse en su pueblo, a pesar del conflicto, para ayudar a su amigo Margus con la recolección de la cosecha de mandarinas. Al comenzar el conflicto dos soldados, de bandos opuestos, aparecen heridos delante de casa de Ivo, quien se verá obligado a acogerlos y cuidarlos hasta su recuperación. Una increíble historia humana que no te puedes perder.

pelicula_mandarinas

Para la promoción de la película en nuestro país, Naranjas Luna a colaborado y regalaremos a los asistentes las sabrosas Mandarinas Orri además de un código descuento para realizar la compra de las mismas a través de nuestra tienda online Naranjasluna.com. A continuación, te detallamos las fechas de los pasas del preestreno de la película así como la correspondiente entrega de Marandinas Orri a los asistentes por parte de Naranjas Luna:

Martes 21 de Abril a las 21:30 h. en los Cines Paz – Fuencarral, 125 de Madrid

Exclusivamente en Madrid, miércoles 22 de abril y sábado 25 de abril en:

o   Cines Verdi Madrid – Bravo Murillo, 28

o   Cines Paz – Fuencarral, 125

o   Cines Renoir Princesa – Princesa, 3

o   Dreams Palacio de Hielo – Calle Silvano, Centro Comercial Palacio de Hielo

Y en el resto de provincias, los días miércoles 22 de abril y sábado 25 de abril en los siguientes complejos:

o   Cines Principe – San Sebastián (Calle San Juán, 10)

o   Cines Verdi – Barcelona (Verdi,32)

o   Cinemes Boliche – Barcelona (Diagonal, 508)

o   Cines Lys – Valencia (Paseo Russafa, 3)

 

Asimismo, para brindarte la oportunidad de ver esta maravillosa película y disfrutar de las Mandarinas Orri sorteamos  5 entradas dobles para el preestreno en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/naranjasluna) Entra en nuestro concurso y… ¡Mucha suerte!

Recuerda que las Mandarinas Orri son una variedad muy exquisita de cítricos cuya venta solo está permitida bajo licencia ya que está patentada y es original de Israel. Desarrollada por unos científicos del Instituto Volcani, fue registrada en nuestro país hace no mucho y desde Naranjas Luna poseemos la licencia para su distribución y poder haceros llegar este suculento manjar a vuestras casas.