¿Cómo elegir naranjas de Valencia?

Comments off 762 Views0


Mandarinas Clemenvillas Naranjas Luna Valencia

Estar seguro de escoger las mejores naranjas de Valencia, de gran calidad y sabor es muy importante en Naranjas Luna para dar el mejor fruto a nuestros clientes.

 

Las naranjas de Valencia son cítricos ahora disponibles tanto en tiendas físicas como para comprar online. Perfectas para complementar una dieta equilibrada y saludable, en Naranjas Luna no nos cansaremos de avalar los beneficios que las naranjas tienen para nuestra salud, ya que una sola naranja de Valencia contiene casi el 100% de vitamina C diaria que necesitamos. Y en estos meses de frío toda ayuda es poca para no caer enfermos con los famosos resfriados y gripes de invierno.

 

Sin embargo, la naranja de Valencia no solo es conocida por sus propiedades saludables para nuestro organismo, si no también por su intenso sabor dulce. También es importante que la naranja sea agradable al gusto, por ello elegir las naranjas es importante para más tarde no llevarse ninguna decepción. Al ser una fruta que no podemos ver el interior, muchas veces pasa que no tienen suficiente jugo o bien están demasiado ácidas. Pero hay reglas a la hora de escoger naranjas que harán que estas cosas pasen con mejor frecuencia. También depende de la época del año, la intensidad del sabor es mayor o menor en las naranjas de Valencia.

 

Para escoger las mejores naranjas de Valencia, en Naranjas Luna siempre nos guiamos por dos características fundamentales su color y su olor. El color debe ser intenso, un naranja que llame la atención por su fuerza natural, no porque le hayan añadido ceras y abrillantadores para que tenga un aspecto mejor que el original. Por otro lado, el olor es muy importante a la hora de elegir naranjas de Valencia. Nosotros nos guiamos por su olor fuerte y dulce, que indica que están en su perfecta época de madurez. Además este olor es también signo de que la naranja es dulce. Algo primordial para Naranjas Luna a la hora de ser comercializada, nos importa ofrecer naranjas de gran calidad y sabor.

 

Otro de los aspectos que también tenemos en cuenta en Naranjas Luna es la firmeza de la naranja. ¿Qué quiere decir eso? Pues quiere decir que la naranja no está blanca, indicativo de que está pasada de madura, ni está seca por dentro. Una naranja de Valencia debe mantenerse firme al presionarlas ligeramente, sin desfigurar su forma. En definitiva una apariencia firme.