Comprar Mandarinas Online

Comments off 694 Views0


Vuelve la temporada de la clementina. Ya puedes Comprar mandarinas online.

 

Comprar mandarinas online nunca ha estado más de moda. Después de pasar el calor el verano ya era hora de que comenzara la temporada de las mandarinas con la llegada del frío. Una de las frutas por excelencia de la temporada de invierno, tanto por la sencillez para pelarlas como por su gran sabor entre dulce y ácido, convierten a las mandarinas en una fruta muy popular.

La mandarina o también, menos habitual, llamada clementina se puede comprar online desde hace un par de años. De esta manera, es mucho más sencillo disfrutar de esta fruta en casa y asegurándose que es fresca y no de nevera, ya que el envío va del árbol a tu casa en pocos días. La mandarina es un cítrico que tiene una conservación muy alta en zonas secas y frías.

La mandarina es un fruto muy similar a la naranja pero más pequeño y achatado. La gran diferencia con la naranja es sus gajos y la facilidad con la que se puede pelar con las manos. Tiene una corteza fina y lisa, con un tono rojo anaranjado muy llamativo.

 

El origen de las mandarinas

 

El origen de las mandarinas no está del todo claro, pero se cree que provienen de Asía, más concretamente de las zonas tropicales del continente. Su producción no llegó a Europa hasta el siglo XIX, cuando se empezó a comercializar por el antiguo continente. Actualmente los principales países productores de mandarinas son China, en primer lugar; Brasil, Argelia, Colombia (y más países de América del Sur), Marruecos, Israel, Japón y, por supuesto, España, siendo uno de los principales productores, sobre todo en la Comunitat Valenciana.

 

Beneficios de comprar mandarinas

Las mandarinas tienen un valor nutritivo muy similar al de la naranja. Es debido a que provienen de la misma familia. El consumo de mandarinas tienen grandes beneficios para nuestro organismo. A continuación enumeraremos unos cuantos:

1. Es un alimento diurético, recomendado en dietas de adelgazamiento ya que su composición, en la mayoría agua y muy baja en azucares, la hacen un complemento perfecto para este tipo de dietas.

 

2. Grandes cantidades de vitamina C. Al igual que las naranjas, las mandarinas tienen un gran aporte de Vitamina C, un componente perfecto para nuestras defensas, sobre todo en los meses de inverno donde los constipados y gripes están a la orden del día.

 

3. Contiene fibra natural. En todas las dietas es muy importante la fibra para regular nuestro organismo.

 

4. Es el postre perfecto para los más peques de la casa ya que son muy fáciles de pelar y su sabor no deja indiferente a nadie.

 

5. Las mandarinas son ricas en ácido fólico y minerales. Un aporte nutricional imprescindible.

 

6. Por último, y a destacar, las mandarinas tienen propiedades broncodilatadoras y antiflamatorias. Es un fruto perfecto para el tratamiento de problemas intestinales como úlceras, mala digestión…

 

Hay pocas excusas para no comprar mandarinas online estos meses. Como habéis visto son un complemente que no puede no estar en nuestra mesa. Bien como postre o bien como meriendas o almuerzos, la mandarina es una fruta perfecta para el invierno.

En Naranjas Luna ya puedes comprar mandarinas o clementinas online de la mejor calidad garantizada.