Category Archives: Clementinas

Zumo con mandarinas clemenvillas para potenciar el bronceado

Comments off 381 Views0

Zumo con mandarinas clemenvillas para potenciar el bronceado

Las mandarinas clemenvillas son una de las variedades de mandarinas hibridas más dulces y con más contenido para zumo que hay en el mercado. Esta variedad de mandarinas, las clemenvillas, se dicen que son hibridas debido a que surgieron a raíz de un cruce natural o hecho por el hombre de varias tipos de mandarinas distintas.

Durante estas últimas semanas de agosto y para las primeras de septiembre es conveniente aprovechar los últimos rayos de sol y unos días de descanso y vacaciones. Y es que el verano se va acabando y tanto que nos gusta ponernos morenas debemos tener a mano varios trucos para saber cómo potenciar el moreno durante los últimos días y prepararnos para que el color que cojamos nos dure un tiempo más que el habitual. Y es que para ello lo más natural y efectivo son los zumos con mandarinas clemenvillas para potenciar el bronceado.

Las mandarinas son uno de los cítricos que más gustan tanto a pequeños como a mayores y además contienen muchas vitaminas y propiedades que ayudan a mejorar el funcionamiento del organismo. Son piezas de fruta que deben estar en la dieta de todo el mundo y su consumo diario aporta multitud de beneficios al cuerpo.

Concretamente, las clemenvillas se caracterizan por ser de un tamaño más grande que el resto de variedades de mandarinas. Presenta una corteza con un color ligeramente más rojizo. Este cítrico híbrido es uno de los que más cantidad de zumo se puede extraer de su pulpa por lo que son las mandarinas perfectas para preparar buenos zumos. Además son de gran tamaño y su corteza está bastante adherida a la pulpa.

Las mandarinas clemenvillas son perfectas para la elaboración de zumos por su gran tamaño y sobre todo por el gran contenido en pulpa de las mismas. Y es que además de tener las características fundamentales para preparar zumos con poca cantidad de mandarinas, lo cierto es que sus propiedades la hacen el cítrico perfecto para que consigamos potenciar el bronceado del verano y que se mantenga por más tiempo.

El betacaroteno es el nutriente que contiene muchas frutas y hortalizas, como las mandarinas, que realiza una labor importante en nuestro organismo para potenciar la pigmentación natural de nuestra piel.  Y es por ello que con su consumo conseguimos potenciar el color de la piel además de ingerir un antioxidante que nos ayudará a evitar cualquier tipo de melanoma. Asimismo, en comparación con las naranjas son las mandarinas las que tienen un aporte de carotenos mucho mayor.

Mandarinas Orri exclusividad

Comments off 451 Views0

Mandarinas Orri exclusividad en tu casa

 

Las Mandarinas Orri son, como ya sabéis, una variedad de fruta israelí muy exclusiva. Es la pieza estrella de este país que hace no mucho fue patentada en España. Una pieza muy demandada y querida que solo se puede vender o comercializar si el establecimiento o negocio posee la licencia para tal fin. Y es que su sabor es exquisito y esto se debe a su alto contenido en azucares y un nivel de acidez muy equilibrado. Además tienen un buen tamaño, son firmes y consistentes. Sin apenas semillas y de sencillo pelado, son las más solicitadas por todas sus características. Las podrás diferenciar por todo ello, y por su árbol vigoroso. Presenta hojas grandes con follaje poco denso. De floración abundante podrás ver pequeñas espinas en sus ramas principales.

Una atractiva tipología, por ello su denominación Mandarinas Orri, como hemos querido que sean reconocidas. Y es que su irresistible sabor es ofrecido por muy pocos comerciantes. En Naranjas Luna somos conscientes de lo que significa degustar un buen producto por ello te ofrecemos esta novedad. Es ideal para cualquier ocasión, desde los más mayores hasta los más pequeños, a todos les encantará.

Como comentamos, fue el organismo de Israel Agricultural Resarch Organisation (ARO) quien  obtuvo del Ministerio de Agricultura español el reconocimiento e inscripción de la prestigiosa mandarina tardía Orri en el Registro Español de Variedades Protegidas. Por tanto, esto representa la concesión de la exclusividad de esta variedad en nuestro país. De ahí la importancia de reconocer quienes la pueden ofertar en el mercado. Para ello es importantísimo cerciorarse de si a quien le vayas a comprar tiene la licencia adecuada para venderte este cítrico. Un suculento manjar que es querido por muchos y ofertado bajo los estándares de calidad adecuados, cuya licencia lo certifica.

En Naranjas Luna encontrarás las Mandarinas Orri para comprar online. Puedes comprar cajas de 5 kgs, 10 kgs y 15 kgs, con el tamaño que mejor se adapte a lo que vayas a necesitar. Es la más tardía de las mandarinas por lo que suele recogerse entre marzo y mayo. Estamos en la mejor época para su consumo, no las dejes escapar. Además, las Mandarinas Orri son ideales para un postre, merienda o tentempié. Ahora cuidarse ya no está reñido con el sabor. No lo dudes más y entra en Naranjas Luna, observarás toda la gama de cítricos. Imprescindibles en tu hogar.

Prepara recetas dulces con Mandarinas Orri

Comments off 478 Views0

Esta vez les toca el turno a las recetas dulces con Mandarinas Orri. Como ya sabéis, nos encantan las Mandarinas Orri. Esta variedad protegida y tan exclusiva que ofrece un sabor muy dulce que gusta a todos. Es una fruta ideal, muy sabrosa, con la que podrás preparar cualquier receta que adoraran tanto los más mayores comolos más pequeños de la casa.

Al ser una fruta que destaca por ser fácil de pelar que contiene pocas semillas te resultará muy fácil prepararla para cualquier receta que te propongas hacer. Nosotros hoy te traemos dos recetas dulces con Mandarinas Orri con las que obtendrás postres o tentempiés que gustarán a tus invitados, familiares, pareja o amigos. Dos recetas que te salvaran en cualquier ocasión y que no necesitan mucho tiempo de preparación. Recetas prácticas, rápidas y sanas.

recetas-dulces-con-mandarinas-orri

 

TARTA CREMOSA Y LIGERA DE MANDARINAS ORRI

Una tarta con estas exclusivas mandarinas como protagonistas, de elaboración sencilla, saludable y muy rica al paladar. La tendrás lista en 40 minutos, 30 de preparación y 10 minutos de cocción. Os facilitamos los ingredientes para dos porciones que serán los siguientes:

120 gramos de bizcochos

60 gr. de margarina

800 ml. de zumo de Mandarinas Orri (aproximadamente un kilo y medio)

3 Mandarinas Orri

2 huevos

8 hojas de gelatina

50 gr. de maicena

120 gr. de azúcar

Comenzaremos por derretir la margarina y desmenuzar los bizcochos para posteriormente mezclarlo todo. Acto seguido presionarla bien para crear así la base de nuestra tarta. Exprimir las Mandarinas Orri hasta llegar a conseguir unos 800 mililitros de zumo. Calentarlo junto con el azúcar y las hojas de gelatina bien hidratadas. Bate los huevos y mézclalos con la maicena. Continua vertiendo la mezcla anterior en el cazo junto con el zumo y remueve hasta que espese. Prepara un molde con el bizcocho como base y vierte el zumo sobre él para dejarlo enfriar durante 4 horas. Después ya la tendremos casi lista, nos faltará adornarla y darle un toque más. ¿Cómo? Decorando la superficie con gajos de mandarina, te quedará fantástica.

 

GAJOS DE MANDARINA ORRI AL CHOCOLATE

Otra de nuestras recetas dulces de hoy, sencilla y elegante, perfecta para aperitivos y meriendas. Sólo necesitarás unos 20 minutos para preparar bien esta deliciosa receta. Los ingredientes que vas a necesitar son:

Mandarinas Orri y chocolate para postres. También puedes añadirle algún tipo de condimento adicional si te apetece.

Deberás pelar bien la fruta, paso sencillo ya que las Mandarinas Orri contienen pocas semillas… Funde el chocolate en el microondas o al baño maría. Prepara una bandeja con todos los gajos separados para después verter chocolate fundido sobre cada uno de ellos. El último paso es dejarlos enfriar en la nevera una media hora aproximadamente. Conseguirás un plato dulce con estas mandarinas que a todos les gustará.

Comprar mandarinas desde casa

Comments off 435 Views0

Porque comprar mandarinas desde casa nunca fue tan sencillo

 

Si quieres mandarinas de calidad pero no tienes tiempo de ir a comprarlas, ahora ya no tienes que desplazarte para conseguir las mejores mandarinas. Ya puedes comprar mandarinas desde casa, directamente desde el huerto a tu hogar, con la mejor calidad en Naranjas Luna.

Este es el año de las tiendas online, cada vez son más usuarios los que se suman a hacer sus compras a través de internet, sin necesidad de moverte, con la comodidad de tu hogar y la confianza de tiendas 100% fiables para realizar las transacciones. Comprar mandarinas, naranjas o cualquier otra fruta es un acto que cada día se está popularizando más. Llegando a cuotas cada día más altas. Los expertos han situado este año 2015 como el año del boom de las tiendas virtuales como medio de compra. Todo esto es debido a los grandes avances tecnológicos, a la facilidad para poder comprar aquellos productos o servicios que necesitamos y al acceso desde cualquier dispositivo tecnológico. Aunque ahora mismo los móviles y tablets, ganan terrero a los ordenadores, los profesionales y expertos del sector aseguran que la televisión será el siguiente dispositivo para la compra online dentro de unos años.

 

Comprar mandarinas desde casa con la mejor calidad nunca fue tan fácil. Naranjas Luna te trae las mandarinas del campo a tu casa, sin que tu te tengas que desplazar.

 

Es vox populi las propiedades de las mandarinas, sin embargo hay muchos beneficios que no son tan conocidos, pero son igual o más beneficiosos para la salud. Por ejemplo, las mandarinas al igual que las naranjas contienen altos contenidos de Vitamina C, pero tienen más Vitamina A que las naranjas. Esta Vitamina A es un nutriente esencial en el cuerpo, también se le conoce como retinol, porque genera pigmentos necesarios para el correcto funcionamiento de la retina, es decir, que es necesaria para nuestros ojos.  Las mandarinas también son aconsejables durante la lactancia y como método antienvejecimiento por su alto contenido en B- Caroteno que tiene propiedades antioxidantes para nuestras células.

 

Ya no tienes excusa para comer mandarinas.

 

Además, desde ahora puedes comprar mandarinas Orri online en nuestra tienda. Las mandarinas Orri son de venta exclusivas solo permitido a algunos comerciantes, ya que esta variedad de mandarina, tan deseada, es de producción limitada. También podrás comprar otras variedades de mandarinas y clementinas que disponemos en Naranjas Luna.  Porque si lo que quieres es cuidarte pero no dispones de tiempo para ir a la tienda, ahora ya puedes comprar mandarinas desde casa en Naranjas Luna, máxima calidad al mejor precio.

 

 

 

 

Mandarinas Orri

Comments off 3064 Views0

Mandarinas Orri: la variedad de mandarina más exclusiva

 

La mandarina Orri es una de las pocas frutas inscrita en el registro del Ministerio de Agricultura como variedad protegida. Esta mandarina solo se puede comercializar en nuestro país, además solo aquellos que tengas la licencia para cultivar esta mandarina tan exclusiva.

Solo unos pocos agricultores cuentan con la licencia para plantar y cultivar la Mandarina Orri, así como para comercializarla de manera legal. Al ser una variedad patentada se necesita de un permiso previo para contar con esta mandarina de lujo en el campo. En Naranjas Luna podrás comprar Mandarinas Orri sin ningún problema. No esperes para tener la mejor mandarina en tu mesa.

La mandarina Orri es de origen israelí, fue desarrollada por los científicos del Instituto Volcani. Estos llevaron a cabo una irradiación de una de una de las variedades autóctonas del país: Orah. Entre las características de esta nueva variedad de mandarina patentada cabe destacar que cuenta con un fácil pelado, contiene pocas semillas por lo que es perfecta para los más pequeños de la casa y tiene un excelente sabor dulce, que la hacen irresistible. Además es de maduración tardía, por la que podrás tenerla en tu mesa hasta el mes de mayo sin problemas. Así disfrutar de una mandarina con un sabor ideal hasta casi verano, ya es posible con Orri.

 

Mandarina Orri, mandarina israelí patentada en España

 

Al tratarse de una variedad protegida, no todos los agricultores de cítricos pueden cultivarla, solo unos pocos como Naranjas Luna, podemos cultivar y vender esta exclusiva mandarina. Para plantar las mandarinas Orri es necesario contar con un licencia previa del Ministerio de Agricultura que permita explotar esta variedad israelí.

En los últimos años, las mandarinas Orri han superado en venta a las famosas mandarinas Nadorcott. Debido a su increíble sabor y muy apreciadas por el consumidor por sus características y cualidades: sencillas a la hora de pelarlas, no presentan casi pepitas y su magnífico dulzor, la convierten en la mandarina perfecta tanto para los más mayores como para los más pequeños.

En Narajas Luna también comercializamos otras variedades de mandarinas y clementinas, de excelente sabor. Pero si quieres comprar mandarinas Orri online contamos con cajas de 5, 10 y 15 kg, para cubrir cualquier necesidad.

Además también podrás hacerte con cajas mixtas de naranjas y esta variedad de mandarinas, así las cajas mixtas cuenta con Naranjas Lane Late y Naranjas Sanguinelli. Ideales si quieres contar con variedad en tu casa.

Mandarinas online

Comments off 395 Views0

Mandarinas online, del campo a tu mesa

 

La compra de mandarinas online está al alza, la posibilidad de adquirir mandarinas por internet y tener esta fruta recién recolectada del árbol a tu mesa en menos de 24 horas es un lujo que pocos consumidores quieren dejar pasar. Por esta razón si te gustan este fruto fresco y con el mejor sabor, no dudes en comprar mandarinas online de gran calidad en Naranjasluna.com

La evolución del comercio online ha dado lugar a que hoy en día se pueda adquirir casi cualquier producto por internet. Sin tener que esperar varios días, ni tampoco desplazarte, las tiendas online están llegando a altos niveles de calidad en el servicio al cliente. Tanto las pasarelas de pago como la logística mejoran día a día para ofrecer al consumidor online un servicio adaptado a las nuevas exigencias.

 

Mandarinas recién cogidas del árbol

 

El árbol de la mandarina se llama mandarino, tiene características parecidas al árbol de la naranja pero mucho más pequeño y delicado. Su fruto, la mandarina contiene altos niveles de flavoides, vitamina C y aceitas esenciales, muy importantes en cualquier tipo de dieta. Perfecta para los más pequeños de la casa por la facilidad con la que se puede pelar, la mandarina tiene propiedades nutritivas muy similares a las naranjas. Sin embargo, contiene menos calorías que esta debido a que tiene niveles de azúcares más bajos, pero que no mengua su dulce sabor. Ideal para dietas bajas en calorías.

 

Si quieres comprar mandarinas online para toda la familia, hazte con nuestra caja de 15 kilos.

 

Las mandarinas contienen un elevado contenido en potasio, perfecto para aquellas personas que sufren de enfermedades de arteriales, hipertensión o del corazón. Muy recomendable también por su contenido en fibra, perfecto para un transito correcto ya que estimula la movilidad intestinal. La fibra está contenida en mayor parte en la parte blanca de la piel y entre los gajos. La pulpa blanca es perfecta para conseguir el aporte de fibra que necesita nuestro organismo.

A la hora de vender mandarinas online, en Naranjas Luna sabemos que debemos tener en cuenta que las más óptimas son aquellas que tienen un mayor peso respecto a su tamaño, ya que significa que contienen más zumo en su interior. Además, la piel debe ser blanca, pero no estar arrugada. Al igual que debe estar pegada a los gajos, la adhesión es un signo de que se encuentra en buen estado. Su olor también es un signo de calidad, siendo más fuerte y dulzón cuanto más madura está la mandarina.

Compra mandarinas online en Naranjas Luna y asegúrate una fruta de calidad.

Beneficios de las mandarinas

Comments off 491 Views0

Los múltiples beneficios de las mandarinas para nuestra salud

 

Son muchos los estudios que afirman los beneficios de las mandarinas para la salud de las personas. Esta fruta típica de los meses de frío contiene una serie de nutrientes, vitaminas y demás componentes muy beneficiosos para nuestro cuerpo. Además de su delicioso sabor, las mandarinas son perfectas para cuidarnos en la época de invierno, protegiéndonos de enfermedades muy típicas de estas fechas.

Las mandarina es un cítrico excelente que contiene grandes cantidades de ácido fólico, vitamina A, flavonoides, vitamina C y potasio. Ofrece protección contra los radicales libres y por ello previene de ciertos tipos de cáncer e infecciones, además de otros muchos beneficios para la salud, como prevenir contra la obesidad, el colesterol, la aterosclerosis, la anemia y el estreñimiento. Investigaciones de distintas universidad como la Kyoto Prefectural University of Medicine o la Western Ontario de Canadá, afirman que las mandarinas previenen de enfermedades como la diabetes, así como reduce el riesgo de desarrollar cáncer de hígado.

Pero los beneficios de la mandarina no solo quedan en la prevención de enfermedades y mejora de nuestras defensas, si no que también es un alimento muy recomendado durante el embarazo y para la piel. A continuación señalamos en que benefician el consumo de mandarinas durante la gestación y para el cuidado de la piel.

 

BENEFICIOS DE LA MANDARINA DURANTE EL EMBARAZO

La mandarina, como hemos comentado, contiene grandes cantidades de vitaminas que le hacen una fruta perfecta durante el periodo de gestación y lactancia. La recomendación de los expertos es consumir entre 3 y 4 mandarinas al día, ya que al tener potasio y fibra es un complemento alimenticio perfecto durante esta etapa.

Por otro lado, la mandarina es un cítrico perfecto para el consumo del bebe. No se debe dar antes del año, pero su textura y sabor hacen que sea una fruta muy adecuada para ofrecer al niño.

 

BENEFICIOS DE LA MANDARINA PARA NUESTRA PIEL

Los antioxidantes que contienen las mandarinas le hacen una fruta perfecta para cuidar la piel de los radicales libres. El consumo regular de mandarinas o zumo de mandarina protegen a la piel de los rayos UVA, además es perfecta para reducir arrugas, manchas y líneas finas en la piel por su alto contenido en Vitamina C. ¿Qué se consigue consumiendo mandarinas diariamente? Una piel más brillante, mejorar el tono natural y luchar contra las arrugas acusadas por los factores externos. En conclusión, proteger y prevenir nuestra piel de posibles y futuros riesgos.

 

En Naranjas Luna recomendamos el consumo de mandarinas diariamente introduciéndolas en nuestra dieta, ya sea como postre, merienda, picoteo entre comidas… Es un alimento perfecto para nuestra salud.

Comprar Mandarinas Online

Comments off 621 Views0

Vuelve la temporada de la clementina. Ya puedes Comprar mandarinas online.

 

Comprar mandarinas online nunca ha estado más de moda. Después de pasar el calor el verano ya era hora de que comenzara la temporada de las mandarinas con la llegada del frío. Una de las frutas por excelencia de la temporada de invierno, tanto por la sencillez para pelarlas como por su gran sabor entre dulce y ácido, convierten a las mandarinas en una fruta muy popular.

La mandarina o también, menos habitual, llamada clementina se puede comprar online desde hace un par de años. De esta manera, es mucho más sencillo disfrutar de esta fruta en casa y asegurándose que es fresca y no de nevera, ya que el envío va del árbol a tu casa en pocos días. La mandarina es un cítrico que tiene una conservación muy alta en zonas secas y frías.

La mandarina es un fruto muy similar a la naranja pero más pequeño y achatado. La gran diferencia con la naranja es sus gajos y la facilidad con la que se puede pelar con las manos. Tiene una corteza fina y lisa, con un tono rojo anaranjado muy llamativo.

 

El origen de las mandarinas

 

El origen de las mandarinas no está del todo claro, pero se cree que provienen de Asía, más concretamente de las zonas tropicales del continente. Su producción no llegó a Europa hasta el siglo XIX, cuando se empezó a comercializar por el antiguo continente. Actualmente los principales países productores de mandarinas son China, en primer lugar; Brasil, Argelia, Colombia (y más países de América del Sur), Marruecos, Israel, Japón y, por supuesto, España, siendo uno de los principales productores, sobre todo en la Comunitat Valenciana.

 

Beneficios de comprar mandarinas

Las mandarinas tienen un valor nutritivo muy similar al de la naranja. Es debido a que provienen de la misma familia. El consumo de mandarinas tienen grandes beneficios para nuestro organismo. A continuación enumeraremos unos cuantos:

1. Es un alimento diurético, recomendado en dietas de adelgazamiento ya que su composición, en la mayoría agua y muy baja en azucares, la hacen un complemento perfecto para este tipo de dietas.

 

2. Grandes cantidades de vitamina C. Al igual que las naranjas, las mandarinas tienen un gran aporte de Vitamina C, un componente perfecto para nuestras defensas, sobre todo en los meses de inverno donde los constipados y gripes están a la orden del día.

 

3. Contiene fibra natural. En todas las dietas es muy importante la fibra para regular nuestro organismo.

 

4. Es el postre perfecto para los más peques de la casa ya que son muy fáciles de pelar y su sabor no deja indiferente a nadie.

 

5. Las mandarinas son ricas en ácido fólico y minerales. Un aporte nutricional imprescindible.

 

6. Por último, y a destacar, las mandarinas tienen propiedades broncodilatadoras y antiflamatorias. Es un fruto perfecto para el tratamiento de problemas intestinales como úlceras, mala digestión…

 

Hay pocas excusas para no comprar mandarinas online estos meses. Como habéis visto son un complemente que no puede no estar en nuestra mesa. Bien como postre o bien como meriendas o almuerzos, la mandarina es una fruta perfecta para el invierno.

En Naranjas Luna ya puedes comprar mandarinas o clementinas online de la mejor calidad garantizada.