Mandarinas Orri exclusividad

Comments off 616 Views0


Mandarinas Orri exclusividad en tu casa

 

Las Mandarinas Orri son, como ya sabéis, una variedad de fruta israelí muy exclusiva. Es la pieza estrella de este país que hace no mucho fue patentada en España. Una pieza muy demandada y querida que solo se puede vender o comercializar si el establecimiento o negocio posee la licencia para tal fin. Y es que su sabor es exquisito y esto se debe a su alto contenido en azucares y un nivel de acidez muy equilibrado. Además tienen un buen tamaño, son firmes y consistentes. Sin apenas semillas y de sencillo pelado, son las más solicitadas por todas sus características. Las podrás diferenciar por todo ello, y por su árbol vigoroso. Presenta hojas grandes con follaje poco denso. De floración abundante podrás ver pequeñas espinas en sus ramas principales.

Una atractiva tipología, por ello su denominación Mandarinas Orri, como hemos querido que sean reconocidas. Y es que su irresistible sabor es ofrecido por muy pocos comerciantes. En Naranjas Luna somos conscientes de lo que significa degustar un buen producto por ello te ofrecemos esta novedad. Es ideal para cualquier ocasión, desde los más mayores hasta los más pequeños, a todos les encantará.

Como comentamos, fue el organismo de Israel Agricultural Resarch Organisation (ARO) quien  obtuvo del Ministerio de Agricultura español el reconocimiento e inscripción de la prestigiosa mandarina tardía Orri en el Registro Español de Variedades Protegidas. Por tanto, esto representa la concesión de la exclusividad de esta variedad en nuestro país. De ahí la importancia de reconocer quienes la pueden ofertar en el mercado. Para ello es importantísimo cerciorarse de si a quien le vayas a comprar tiene la licencia adecuada para venderte este cítrico. Un suculento manjar que es querido por muchos y ofertado bajo los estándares de calidad adecuados, cuya licencia lo certifica.

En Naranjas Luna encontrarás las Mandarinas Orri para comprar online. Puedes comprar cajas de 5 kgs, 10 kgs y 15 kgs, con el tamaño que mejor se adapte a lo que vayas a necesitar. Es la más tardía de las mandarinas por lo que suele recogerse entre marzo y mayo. Estamos en la mejor época para su consumo, no las dejes escapar. Además, las Mandarinas Orri son ideales para un postre, merienda o tentempié. Ahora cuidarse ya no está reñido con el sabor. No lo dudes más y entra en Naranjas Luna, observarás toda la gama de cítricos. Imprescindibles en tu hogar.