Prepara recetas dulces con Mandarinas Orri

Comments off 659 Views0


Esta vez les toca el turno a las recetas dulces con Mandarinas Orri. Como ya sabéis, nos encantan las Mandarinas Orri. Esta variedad protegida y tan exclusiva que ofrece un sabor muy dulce que gusta a todos. Es una fruta ideal, muy sabrosa, con la que podrás preparar cualquier receta que adoraran tanto los más mayores comolos más pequeños de la casa.

Al ser una fruta que destaca por ser fácil de pelar que contiene pocas semillas te resultará muy fácil prepararla para cualquier receta que te propongas hacer. Nosotros hoy te traemos dos recetas dulces con Mandarinas Orri con las que obtendrás postres o tentempiés que gustarán a tus invitados, familiares, pareja o amigos. Dos recetas que te salvaran en cualquier ocasión y que no necesitan mucho tiempo de preparación. Recetas prácticas, rápidas y sanas.

recetas-dulces-con-mandarinas-orri

 

TARTA CREMOSA Y LIGERA DE MANDARINAS ORRI

Una tarta con estas exclusivas mandarinas como protagonistas, de elaboración sencilla, saludable y muy rica al paladar. La tendrás lista en 40 minutos, 30 de preparación y 10 minutos de cocción. Os facilitamos los ingredientes para dos porciones que serán los siguientes:

120 gramos de bizcochos

60 gr. de margarina

800 ml. de zumo de Mandarinas Orri (aproximadamente un kilo y medio)

3 Mandarinas Orri

2 huevos

8 hojas de gelatina

50 gr. de maicena

120 gr. de azúcar

Comenzaremos por derretir la margarina y desmenuzar los bizcochos para posteriormente mezclarlo todo. Acto seguido presionarla bien para crear así la base de nuestra tarta. Exprimir las Mandarinas Orri hasta llegar a conseguir unos 800 mililitros de zumo. Calentarlo junto con el azúcar y las hojas de gelatina bien hidratadas. Bate los huevos y mézclalos con la maicena. Continua vertiendo la mezcla anterior en el cazo junto con el zumo y remueve hasta que espese. Prepara un molde con el bizcocho como base y vierte el zumo sobre él para dejarlo enfriar durante 4 horas. Después ya la tendremos casi lista, nos faltará adornarla y darle un toque más. ¿Cómo? Decorando la superficie con gajos de mandarina, te quedará fantástica.

 

GAJOS DE MANDARINA ORRI AL CHOCOLATE

Otra de nuestras recetas dulces de hoy, sencilla y elegante, perfecta para aperitivos y meriendas. Sólo necesitarás unos 20 minutos para preparar bien esta deliciosa receta. Los ingredientes que vas a necesitar son:

Mandarinas Orri y chocolate para postres. También puedes añadirle algún tipo de condimento adicional si te apetece.

Deberás pelar bien la fruta, paso sencillo ya que las Mandarinas Orri contienen pocas semillas… Funde el chocolate en el microondas o al baño maría. Prepara una bandeja con todos los gajos separados para después verter chocolate fundido sobre cada uno de ellos. El último paso es dejarlos enfriar en la nevera una media hora aproximadamente. Conseguirás un plato dulce con estas mandarinas que a todos les gustará.