Zumo con mandarinas clemenvillas para potenciar el bronceado

Comments off 503 Views0


Zumo con mandarinas clemenvillas para potenciar el bronceado

Las mandarinas clemenvillas son una de las variedades de mandarinas hibridas más dulces y con más contenido para zumo que hay en el mercado. Esta variedad de mandarinas, las clemenvillas, se dicen que son hibridas debido a que surgieron a raíz de un cruce natural o hecho por el hombre de varias tipos de mandarinas distintas.

Durante estas últimas semanas de agosto y para las primeras de septiembre es conveniente aprovechar los últimos rayos de sol y unos días de descanso y vacaciones. Y es que el verano se va acabando y tanto que nos gusta ponernos morenas debemos tener a mano varios trucos para saber cómo potenciar el moreno durante los últimos días y prepararnos para que el color que cojamos nos dure un tiempo más que el habitual. Y es que para ello lo más natural y efectivo son los zumos con mandarinas clemenvillas para potenciar el bronceado.

Las mandarinas son uno de los cítricos que más gustan tanto a pequeños como a mayores y además contienen muchas vitaminas y propiedades que ayudan a mejorar el funcionamiento del organismo. Son piezas de fruta que deben estar en la dieta de todo el mundo y su consumo diario aporta multitud de beneficios al cuerpo.

Concretamente, las clemenvillas se caracterizan por ser de un tamaño más grande que el resto de variedades de mandarinas. Presenta una corteza con un color ligeramente más rojizo. Este cítrico híbrido es uno de los que más cantidad de zumo se puede extraer de su pulpa por lo que son las mandarinas perfectas para preparar buenos zumos. Además son de gran tamaño y su corteza está bastante adherida a la pulpa.

Las mandarinas clemenvillas son perfectas para la elaboración de zumos por su gran tamaño y sobre todo por el gran contenido en pulpa de las mismas. Y es que además de tener las características fundamentales para preparar zumos con poca cantidad de mandarinas, lo cierto es que sus propiedades la hacen el cítrico perfecto para que consigamos potenciar el bronceado del verano y que se mantenga por más tiempo.

El betacaroteno es el nutriente que contiene muchas frutas y hortalizas, como las mandarinas, que realiza una labor importante en nuestro organismo para potenciar la pigmentación natural de nuestra piel.  Y es por ello que con su consumo conseguimos potenciar el color de la piel además de ingerir un antioxidante que nos ayudará a evitar cualquier tipo de melanoma. Asimismo, en comparación con las naranjas son las mandarinas las que tienen un aporte de carotenos mucho mayor.