Category Archives: Naranjas Frescas

Naranjas Luna Valencia

¿Cómo seleccionar las mejores naranjas?

Comments off 20 Views0

Cuando vamos a comprar naranjas y sobre todo si lo vamos a hacer a través de Internet es muy importante que sepamos elegir las mejores naranjas del mercado conociendo unas pequeñas reglas que harán que no nos equivoquemos en nuestra elección.

Zona de cultivo de las naranjas

Dependiendo de la zona geográfica de donde provengan las naranjas que compremos podemos encontrar diferencias en el sabor y textura de las mismas. Es mundialmente conocido que las naranjas de Valencia son consideradas las mejores naranjas del mundo, debido a la climatología perfecta para estos cultivos y las propiedades de la tierra en la que crecen.

El  suelo fértil de toda la Comunidad Valenciana posee unas cualidades únicas y excepcionales para el cultivo de la naranja que sumado a un clima suave por su cercanía al mar mediterráneo hacen que esta fruta sea excepcional en nuestra tierra.

Maduración

Otra característica muy importante que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar las mejores naranjas es la forma en la que estas se han madurado. La naranja al igual que otras frutas debe recolectarse en su momento justo de maduración para que su coloración se produzca de manera natural. En muchos lugares se recogen las naranjas todavía verdes y se dejan madurar en cámaras frigoríficas lo que las impide obtener todos los nutrientes necesarios del árbol y los efectos beneficiosos del sol.

Si probamos a la vez una naranja madurada de forma artificial y otra madurada completamente en el árbol su diferencia es abismal. El sabor de una naranja madurada de forma natural es mucho más intenso y su textura es mucho más suave que las maduradas en cámara frigorífica.

Seleccionar las mejores naranjas de ValenciaFrescura

Seguramente nos ha pasado alguna vez que hemos comprado una naranja que por fuera tiene una pinta estupenda pero que luego cuando la abrimos y la comemos nos encontramos con una naranja sin sabor, demasiado rasposa y prácticamente sin olor. Esto es causado por la pérdida de frescura una vez se recolecta la naranja del árbol y por eso es tan importante para nosotros servir las naranjas justo después de recolectarlas ese mismo día, para que cuando lleguen a casa de nuestros clientes puedan comer una naranja prácticamente cogida por ellos mismos del árbol.

Hay que decir que una vez las naranjas están recolectadas pueden mantener sus propiedades durante unos 15 días, por eso es recomendable realizar pedidos que nos permitan consumir las naranjas en menos de este tiempo y volver a pedir más naranjas frescas para los siguientes días. De esta manera nos aseguramos siempre que las naranjas que comemos son frescas y de máxima calidad.

El aclareo

Aunque muchas personas no piensan en esto, nosotros como agricultores podemos decir que uno de los trabajos más importantes para que las naranjas sean de una calidad excelente es realizar la técnica de aclareo en nuestros naranjos. Mediante el aclareo de los naranjos realizado por manos expertas se favorece un crecimiento del árbol y disminución de la cantidad de producción pero a cambio las naranjas aumentan su calibre y por supuesto su calidad. Un buen aclareo nos garantiza tener unas naranjas excelentes y que marcan la diferencia en la boca de nuestros clientes.

Y ahora que conoces como trabajamos en Naranjas Luna para ofrecerte naranjas frescas y de la máxima calidad ¿por qué no realizas tu pedido en nuestra tienda online y lo descubres por ti mismo?

Mermelada de naranja

Mermelada de naranja para aumentar nuestras defensas

Comments off 181 Views1

Hoy en nuestro blog queremos mostraros una receta de mermelada de naranja super fácil de realizar que podéis hacer incluso con niños pero que además os aportará un extra aumentando las defensas de vuestro cuerpo de cara a los meses de frío.

¿A quien no le apetece desayunar unas ricas tostadas untadas con mermelada de naranja casera realizada en casa?

Para nuestra receta de mermelada de naranja de hoy vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 Kg. de naranjas (en su punto de maduración, ni muy maduras ni muy verdes)
  • 1 limón
  • azúcar

Pasos para realizar la receta:

  • Pesamos un kilo de naranjas.
  • Lavamos con agua tibia las naranjas para que la piel quede bien limpia y luego las pelamos reservando la cáscara de 2 de ellas. Es importante que en las mondas que vamos a reservar cortemos la piel bien fina, para que no lleve mucha parte blanca ya que esta puede amargar la mermelada de naranja.
  • Pelamos la mitad de un limón, con el mismo procedimiento, la piel con la menor parte blanca posible. El resto de las naranjas las pelamos dejándolas lo más limpias posible, eliminando todos los restos de la monda que queda pegada en la superficie de la pulpa. Todas las cáscaras que hemos reservado las cortamos en tiras muy finas.
  • Llevamos agua a ebullición en un cazo, echamos las tiras de naranja y del limón y las cocemos 4 minutos a fuego fuerte. Las retiramos y escurrimos y luego las reservamos.
  • Una vez tengamos las naranjas peladas necesitamos pesarlas y pasaremos a cortarlas en rodajas muy finas retirando las pepitas. A continuación pondremos estas rodajas en una cazuela con el equivalente de su peso en azúcar.
  • Lo llevamos todo a ebullición a fuego medio y lo cocemos a fuego lento, removiendo con frecuencia durante 1 hora hasta que el azúcar empiece a hilarse. No es necesario añadir agua.
  • Cuando haya pasado la hora añadimos las tiras de naranja y limón y proseguimos la cocción, sin dejar de remover, durante 15 minutos. La consistencia final debe ser semilíquida o espesa.
  • Echamos la mermelada de naranja muy caliente en tarros de vidrio hervidos previamente para que estén bien limpios y desinfectados, apretamos la tapa y giramos los botes boca abajo para lograr que se envasen al vacío. Tanto los recipientes como las tapas deben estar perfectamente secos en el momento del envasado. No recomendamos botes demasiado grandes (lo ideal es entre 250 y 500 ml) ya que una vez abiertos, al entrar en contacto con el aire, su contenido se puede estropear si no se consume en cierto tiempo.
  • Los dejamos así durante una noche antes de colocar el bote en posición normal y guardar. Cuando se hayan enfriado los conservamos en la nevera. La caducidad aproximada es de 2-3 meses.

Mermelada de naranjas

¿Y que nos aporta un desayuno con mermelada de naranja?

Nuestro sistema inmunitario a veces se ve afectado por el cambio del tiempo, por el estrés, o por una dieta deficitaria que siempre acaba alterando nuestra salud, es por ello que tiene mucha importancia mantener un nivel correcto de nuestras defensas, ya que de esta manera podremos hacer frente a muchas enfermedades.

La mermelada de naranja es especialmente buena para conseguir aumentar nuestras defensas, pues tiene las todas las ventajas de la fruta y además un aporte de fibra extra que nos da el hacerlo en forma de mermelada, lo que favorece el funcionamiento de nuestro sistema digestivo.

Otra ventaja añadida de la mermelada de naranja es que, los niños que no les gusta mucho comer fruta se alimentan con los beneficios nutricionales de tomar naranjas. Y es que aportaremos al niño, en un par de tostadas, vitamina A y C, ácido fólico. Eso sin contar con que la receta de la mermelada de naranja tampoco tiene excesivas complicaciones, es fácil de hacer y tú y toda tu familia os podéis beneficiar.

Receta de crema de naranja y canela Naranjas Luna

Receta de crema de naranja y canela

Comments off 449 Views1

Hoy desde el blog de Naranjas Luna queremos presentaros una rica receta de crema de naranja y canela para que podáis endulzar a vuestros invitados. Muy fácil de preparar y deliciosa.

Ingredientes (4 personas):

  • 4-5 naranjas
  • 6 yemas de huevo
  • 125 ml de agua
  • 1 cucharada de harina de maíz refinada
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 rama de canela
  • hojas de menta

Elaboración de la receta de Crema de naranja y canela:

Saca los gajos de 1 naranja y pon 2 gajos en cada uno de los 4 recipientes donde vayas a servir la crema. Exprime el resto de las naranjas hasta conseguir 300 ml de zumo. Resérvalo.

Raya 2 naranjas y pon la ralladura en un bol grande. Añade 1 cucharada de azúcar y la harina de maíz, y mezcla bien.

Vierte 200 ml de zumo de naranja y remueve hasta que los ingredientes queden perfectamente integrados. Añade las yemas de los huevos sin dejar de remover con la varilla manual. Reserva la mezcla.

Pon el agua (125 ml) en un cazo. Agrega la rama de canela y ponla a calentar. Añade también 100 ml de zumo. Cuando empiece a hervir, retira la rama de canela. Vierte este líquido sobre el bol anterior. Remueve bien y vierte todo de nuevo al cazo. Cocina todo hasta que espese.

Reparte la crema en los cuatro boles. Espolvorea las cremas con el resto del azúcar y con ayuda de un soplete quema el azúcar hasta el azúcar quede caramelizado.

Consejo:

Antes de utilizar las naranjas es conveniente lavarlas muy bien. La ralladura de la piel de naranja se puede utilizar para aromatizar vinagretas, así como para la preparación de postres.

Información nutricional de la receta:

  • Esta crema sustituye a la fruta del postre de la comida, hecha con naranjas, fruta de temporada que está en su mejor momento para que aprovechemos al máximo todos sus beneficios.
  • Postre que aporta antioxidantes que potencian nuestras defensas frente a los resfriados típicos de la temporada.
  • Postre nutritivo y saludable que aprovecha el azúcar natural de la fruta y el sabor de la canela para apenas utilizar azúcar en su elaboración.
  • Postre recomendado para todos e incluso para los celíacos ya que no tiene gluten.
  • Postre con un valor calórico moderado pudiendo formar parte de un menú indicado para el mantenimiento de un peso saludable.

Y recordar que podéis encontrar las mejores naranjas y mandarinas de temporada en nuestra tienda online

Venta de naranjas Online - Naranjas Luna

Naranjas locales contra el cambio climático

Comments off 255 Views1

Las importaciones de naranjas extranjeras generaron en 2018 un total de 378.008 toneladas de dióxido de carbono, una cifra nada desdeñable cuando hablamos del problema del cambio climático en el mundo.

Según estudios recientes de la Unió de Llauradors i Ramaders de la Comunitat Valenciana, un zumo de naranja importada de Brasil emite 17 gramos más de dióxido de carbono a la atmósfera que uno realizado con la misma fruta de Valencia, mientras que uno de Argentina supone 15 gramos más y uno de Sudáfrica 13.

El informe, presentado en su comida de Navidad tras la XXV Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático de la ONU (COP25), se basa en las importaciones de países del otro lado del globo que solo utilizan el transporte marítimo para traerlas a Europa. El objetivo es denunciar que son las mercancías que más CO2 emiten, las quintas que más contribuyen a la contaminación del aire.

Comprar Naranjas Luna

Con estas cifras, la Unió quiere advertir que el futuro de la agricultura basada en importaciones es «inviable», ante la subida de las temperaturas, la escasez de lluvia, la salinización del suelo y del agua de riego, el aumento de enfermedades o la proliferación de plagas. Este cambio climático influirá «notablemente» en el conocido como ‘desplazamiento de cultivos’; es decir, que en la Comunitat se tengan que producir cultivos de las zonas más cálidas del planeta.

Todas los productos que analiza el estudio no representan déficits en la Unión Europea, por lo que la entidad defiende que la bajada de las importaciones supondría una reducción de gases contaminantes, evitando que «los agricultores europeos tengan que echar sus productos al vertedero, ocasionando más emisiones».

Por contra, la Unió de Llauradors sostiene que una apuesta por los productos europeos repercutiría «sin duda alguna» a disminuir el calentamiento global, teniendo en cuenta que el transporte aumenta la huella de carbono. La apuesta por un modelo alimentario de proximidad implicaría una reducción del 72% en los gases de efecto invernadero y del 52% del consumo de energía, según una reciente investigación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

A esto se suma que el 55% de las emisiones de estos gases se generan actualmente por buques de gran tamaño: portacontenedores (23%), barcos de carga seca (19%) y tanqueros (13%). Por ejemplo, un gran navío de carga produce el mismo azufre que 50 millones de automóviles, como ilustra el estudio de la asociación agraria.

Es de vital importancia consumir el producto local si queremos ayudar a disminuir la presión del cambio climático, al mismo tiempo que de esta manera se favorecerá el desarrollo sostenible de los agricultores Valencianos ayudando de esta manera a la economía local que en definitiva es de la que dependemos todos.

Si quieres comprar naranjas y mandarinas de calidad en Naranjas Luna te ofrecemos los productos más frescos directamente del campo a tu casa, sin intermediarios y a un precio justo que nos permitirá continuar ofreciendo a todos nuestros clientes esta excelente fruta durante muchos años.

Comprar naranjas online

Fuente de salud: La gran familia de los cítricos.

Comments off 275 Views1

El invierno y los excesos navideños pueden hacer mella en nuestra salud y en nuestra báscula. Para combatirlos, apostemos por los cítricos como forma natural y deliciosa, cargados de vitamina C y antioxidantes, para tener las pilas cargadas y las defensas en guardia contra los resfriados

Repletos de color y perfectos para cualquier momento del día, la gran familia de cítricos no debe faltar en nuestra dieta cuando el frío aprieta. Jugosas naranjas, dulces mandarinas o intensos limones vienen cargados de vitamina C a la tienda online de Naranjas Luna para plantar cara con mucho sabor a los constipados invernales.

Naranjas, mandarinas y limones de ValenciaRicos además en ácido fólico y bien surtidos de antioxidantes y fibra alimentaria, necesaria aliada del tránsito intestinal, esta colección de sabrosas frutas llena de beneficios se presta con igual facilidad al desayuno, a la merienda o a un snack saludable de media mañana. Magníficos como postre, entre comidas o en la siempre socorrida opción del zumo, los cítricos también pueden colarse entre tus cazuelas.

La naranja, versatilidad en tu día a día

La naranja es la reina de los cítricos por derecho propio y una auténtica bomba de vitamina C (hasta 50 mg por cada 100 gramos de producto) la convierten en la protagonista de los fruteros de invierno.

Ideal para iniciar el día con un zumo, para añadirla a la mochila de los niños o para ponernos creativos en la cocina, ya sea con una repostería cargada de color, creando originales guarniciones, dando nueva vida a ensaladas o, por qué no, apostando por su colorido en salsas cargadas de frescura.

La mandarina, la pequeña de la familia

Dulces, carnosas y sutiles, las mandarinas concentran en su pequeño tamaño un montón de sabor -y muchas propiedades-, incluyendo minerales y vitaminas (como la B y la C), que las convierten en las preferidas de los peques de la casa, aunque los no tan peques tampoco se pueden resistir a ella.

Fácil de pelar y de transportar, su fragante aroma y su delicada carne son una opción perfecta para dar mordiscos saludables en cada momento del día.

A la lima y al limón

Desde primera hora del día, limas y limones se convierten en los reyes de la cocina. Un zumo de limón mezclado con agua templada puede ser el aliado depurativo en ayunas que tu cuerpo pedía. Más allá de la primera hora, ambos se combinan para darle nuevos aires e ideas a los más cocinillas de la casa.

Ya sea para preparar una marinada; para realzar carnes o pescados; o para apostar por cocina internacional, como la peruana o la mexicana, a base de ceviches y aguachiles, la lima y el limón reivindican su sabor y sutil acidez para convertirse en protagonistas de tus platos.

Deja que tu día a día se impregne del sabor y aroma de los mejores cítricos, convirtiendo sus jugosos gajos en los mejores aliados que tu sistema inmunitario puede tener este invierno. Todo un refuerzo para tus defensas y tus platos, perfectos para hacer más ligera, sana y fresca tu cocina y con todo lo bueno de la fruta en plena temporada.

Naranjas de valencia 100%

Como saber que una naranja es 100% valenciana

Comments off 309 Views2

Estamos seguros que durante estos días habéis leído o visto en redes sociales noticias relacionadas con la venta de naranjas en supermercados o grandes superficies provenientes de Sudáfrica, Marruecos, Argentina, e incluso China.

Como es bien sabido, la agricultura en España sigue siendo uno de los principales sectores productivos y que generan más empleo en nuestro país, pero la globalización y la falta de concienciación de los ciudadanos y consumidores hace que se produzcan estos casos de venta de productos extranjeros en vez de los productos nacionales.

Naranjas Luna 100% valencianasAunque este problema es muy grave no podemos olvidar que en muchas ocasiones los agricultores españoles jugamos en total desventaja contra los mercados extranjeros, ya que la ley no les exige a muchos de estos países el cumplimiento de los requisitos fitosanitarios que si deben pasar los productos en España.

Como consecuencia de todo esto nos encontramos con un creciente peligro para la salud, ya que consumiendo naranjas de estos países se pueden ingerir hasta 50 materias prohibidas por la UE, debido a su toxicidad y peligro para la salud humana

Por otra parte el consumo de naranjas extranjeras causa un perjuicio económico ya que para los agricultores españoles seguir los parámetros marcados por la UE y la alta calidad de los productos utilizados en todo el proceso de producción de la naranja hace que se encarezcan los cítricos.

Entonces ¿cómo podemos saber que lo que compramos son naranjas Valencianas 100%?

Los supermercados son meros distribuidores de los productos y lo único que les interesa es tener un buen precio sin importarles el apoyo al producto local o nacional. Cuando tienen que realizar un pedido siempre van a buscar la fruta más barata, no la que tenga mejor calidad. Puedes realizar la prueba cuando vayas la próxima vez al supermercado y fijarte en el etiquetado de las naranjas para ver de donde provienen. Te sorprenderá saber que es muy difícil encontrar este producto de origen español siendo que somos un país donde este cultivo es muy importante.

Sinembargo si compras naranjas a través de nuestra Tienda Online no solo te aseguras que tus naranjas van a llegar frescas y directamente del árbol, si no que además sabes que estás colaborando a que la economía de este país se desarrolle y cree un beneficio común para todos.

Además como ya sabrás, en Naranjas Luna te damos la opción de elegir tus productos con hoja, algo que nunca encontrarás en un supermercado o gran superficie, ya que en estos casos las naranjas pasan días en cámaras refrigeradas para su maduración y esta opción sería inviable para ellos.

Solo comprando en Naranjas Luna te aseguras un producto 100% de calidad y completamente español. Puedes hacer la prueba y verás la diferencia de sabor y dulzor entre una naranja nacional y otra exportada. Solo las naranjas 100% de nuestra tierra te darán el máximo sabor.

Receta naranjas confitadas roscón de Reyes

Receta de Naranjas Confitadas para Roscón de Reyes

Comments off 325 Views1

En Naranjas Luna queremos que aprendáis a sacar el máximo partido y sabor a todos nuestros productos y por eso os traemos una receta muy fácil para hacer las naranjas confitadas para el Roscón de Reyes.

Además podemos hacerlas con anterioridad y congelarlas para luego servirlas en el momento que se necesiten ya que aunque la receta es muy fácil, necesitan bastante tiempo de cocción y secado.

Ingredientes

Naranja grande, 1
Azúcar, 150 g
Agua, 250 ml
Canela, 1 rama (opcional)

Naranjas confitadas con chocolateHay que decir que muchas personas no les gustan las frutas confitadas o escarchadas, pero estamos completamente seguros que si probais a realizar esta receta vuestros comensales se chuparan los dedos al probarlas, ¡estamos seguros de que serán todo un éxito!

Además de quedar bonitas están riquísimas. Con una naranja es suficiente para un Roscón, pero merece la pena hacer de sobra y así aprovechar para hacer un delicioso picoteo dulce bañándolas parcialmente en chocolate negro fundido, otra forma estupenda de degustar esta maravillosa fruta.

Preparación de las naranjas confitadas

  • Lavamos bien la naranja y la cortamos en rodajas de 5 mm.
  • Ponemos en una cacerola al fuego el agua, el azúcar y la ramita de canela (si te gusta).
  • Agregamos las naranjas y tapamos. Cocinamos a fuego bajo durante una hora y media. Las movemos solo con vaivenes para que no se rompan.
  • Sacamos las naranjas del almíbar y las dejamos escurrir sobre una rejilla.
  • Dejamos secar las naranjas así de un día para otro a temperatura ambiente. Si queremos acelerar el proceso, las ponemos sobre una rejilla forrada con papel vegetal y horneamos a 100ºC durante 40-60 minutos. 

Y ya tienes listas estas deliciosas naranjas confitadas, que podrás utilizar tanto para el Roscón de Reyes, como para adornar o incluir en otros postres, como bizcochos, flanes, etc.

Recuerda que si no vamos a utilizar toda la naranja confitada en el momento podemos guardar las rodajas en un recipiente hermético cubiertas con el almíbar. También las podemos congelar poniéndolas una encima de otra pero separadas con unos cuadraditos de papel de hornear entre naranja y naranja para que no se peguen entre sí y así poder descongelarlas a medida que las vayamos necesitando.

Y recuerda que puedes comprar las mejores naranjas para realizar tu receta en nuestra Tienda Online

Naranjas LUNA: Conoce las propiedades del zumo de naranja para combatir el resfriado

Comments off 375 Views0

Las naranjas para zumo son uno de los mejores combatientes para los resfriados de invierno. La Vitamina C, aparte de prevenir los constipados también favorece a que los resfriados pasen más rápido en el organismo de las personas debido a sus fantásticas propiedades.

Los cítricos en general son el complemento ideal para ayudar a luchar contra las gripes. Una de las mejores opciones es recurrir a las naranjas para zumo, pues se pueden tomar a cualquier hora del día, bien para desayunar, almorzar o merendar, e incluso también como postre al acompañar el zumo de naranja junto con otras deliciosas frutas como los plátanos, el kiwi o las fresas.

En Naranjas LUNA ponemos a tu disposición diferentes variedades de naranjas y mandarinas. Además, diferenciamos entre naranjas para mesa y naranjas para zumo, para que todos nuestros clientes elijan los productos que más le apetezcan consumir.

El beber zumo de naranja aporta una gran cantidad de beneficios. Está comprobado que el zumo tiene muchas propiedades para el estómago ayudando a prevenir y aliviar la gastritis y las úlceras gastroduodenales; también previene el estreñimiento; y es muy bueno para el hígado. A parte del estómago, el zumo de naranja también ayuda a retrasar el envejecimiento previniendo la sordera, algunos tipos de cáncer, la hipertensión o la pérdida de visión.

Nosotros llevamos más de 30 años en el sector de la compra y venta de naranjas, y en la actualidad nos hemos sumado a la venta de naranjas online (www.naranjasluna.es) y llegar a muchas más partes de España. La venta online (www.naranjasluna.es) de naranjas para zumo es una de nuestras principales labores diarias y disponemos de cajas de 10 y 15 kg para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

En muchos lugares de España, los meses de enero y febrero son meses de frío repleto de aire y de lluvias, por lo que disponer de naranjas para zumo es una muy buena manera de prevenir los resfriados y gripes. Ya sea para los más pequeños o para los adultos, la vitamina C aporta energía para dar la cara al mes de enero y febrero.

Naranjas LUNA: Naranjas Lane Late

Comments off 395 Views1

La naranja Lane Late es, dentro de los tipos de naranjas que comercializamos en “Naranjas LUNA”, una de las variedades de recolección más tardía. Las naranjas Lane Late tienen un período de recolección que se inicia a mediados de Enero y abarca hasta Mayo, lo que nos permite disponer de naranjas Lane Late hasta finales de dicho mes.

La naranja Lane Late se diferencia del resto de naranjas del grupo de “Naranjas Navel” por presentar una menor cantidad de limonina, razón por la cual su índice de acidez al principio de su período de recolección sea menor que el de otras variedades como la Navelina.

Posee un sabor muy dulce y es perfectamente recomendable tanto para su consumo como naranja de mesa como para ser consumida en zumo. Sin semillas.

Le animamos a que pruebe con la compra de naranja Lane Late online (www.naranjasluna.es) si lo que quiere es asegurarse una naranja exquisita y con mucho zumo. El tamaño de las naranjas Lane Late es grande, su piel es lisa y su coloración suele ser lenta debido a que su índice de madurez es más tardío.

Como el resto de naranjas del grupo Navel (y a diferencia de la variedad “Navelina”) presenta el característico “ombligo”.

Resaltar que la tendencia a la alternancia de cosechas que puedan presentar los campos de naranjas Lane Late lo solventamos al no tener un campo propio sino que cada temporada disponemos las cosechas de los mejores campos de los agricultores que habitualmente cultivan las naranjas para que las comercialice Naranjas LUNA, acordes siempre a nuestras exigencias de calidad.

Naranjas LUNA: Mandarinas Orri

Comments off 636 Views0

La mandarina Orri, es de origen Israelí, desarrollada por científicos del Instituto Volcani a partir de la variedad Orah. Esta inscrita en el Registro Español de Variedades Protegidas desde hace casi una década. Al tratarse de una variedad patentada y protegida, son muy pocos los que pueden comercializarla. El árbol de las mandarinas Orri es de aspecto muy vigoroso de hojas grandes y follaje poco denso. De floración abundante y con presencia de espinas un sus ramas principales es de producción tardía.

Es una de las variedades de mandarinas que comercializamos en Naranjas LUNA por tratarse de una variedad con inmejorables características en cuanto a sabor y jugosidad. Las mandarinas Orri son de tamaño grande. El color anaranjado muy atractivo.

Las mandarinas Orri destacan por tener una forma achatada, un tamaño y peso superior al del resto de variedades de mandarina debido a la gran cantidad de zumo que contienen. En cuanto al aspecto externo de esta variedad de Mandarina Orri destacamos considerable tamaño, presenta muy pocas semillas. La mandarina orri presenta una piel fina de color anaranjado vivo. Su piel no se “bufa” y esta bien adherida a la pulpa pero le resultará fácil de pelar y desgajar. La maduración óptima de la mandarina Orri se alcanza entre los meses de Marzo a Mayo por su elevado contenido en azúcares y nivel de acidez muy equilibrado las hace una mandarina exquisita. Tiene muy buena conservación tanto en el árbol como en casa.

Comprar mandarinas Orri online para asegurarse una mandarina muy dulce y jugosa, de pulpa tierna, con un intenso sabor y muy poca acidez ya que contiene muy poca limonina en su interior y un alto contenido de azúcar. Es una mandarina perfecta para el consumo de toda la familia. Esta variedad de mandarina es muy recomendable para su consumo en fresco, como fruta natural, por su pulpa consistente, jugosa y muy sabrosa.

Recomendamos las mandarinas Orri especialmente por tratarse de una mandarina particularmente dulce y por presentar un equilibrio excelente en cuanto a azúcar y acidez. Si quiere que toda la familia disfrute de esta variedad de mandarinas, le aconsejamos comprar mandarinas Orri online, concretamente la caja grande de 15 kg. De esta forma, asegura el disfrute de pequeñas mandarinas frescas para toda su familia.

Es una fruta perfecta para para comer al natural y para zumos, pero también se usa también para cocinar muchos postres y hacer mermeladas.

Naranjas LUNA: Mandarinas Clemenvillas

Comments off 434 Views0

Las Mandarinas Clemenvillas conocidas también como “Mandarina Nova” o “Suntina”, es un híbrido entre la Clementina fina y el Tangüelo Orlando (cítrico procedente de Florida que se introdujo en España en la década de los 70).

La Clemenvilla es, una variedad de mandarina que comercializamos en “Naranjas LUNA” por ser considerada una mandarina con inmejorables características en cuanto a sabor y dulzura.

Las Mandarinas Clemenvillas destacan por su tamaño y por su peso, superior a otras variedades de mandarina. Su mayor peso es consecuencia de la gran cantidad de zumo que contiene. Al igual que la Clementina tampoco tiene semillas, aunque al tratarse de un fruto híbrido podría presentar alguna.

La Clemenvilla destaca entre otras variedades de mandarina por su jugosidad y sabor intenso.

El naranjo de la variedad de Clemenvillas es de tamaño medio y se considera de producción precoz. Suele ser un árbol vigoroso y frondoso en el que sus hojas destacan por ser anchas y de un color verde brillante. El crecimiento de este frutal es considerado lento y debido a que es un árbol sensible al frío suele cultivarse en zonas templadas del Mediterráneo.

La pulpa de la Mandarina Clemenvilla destaca por ser particularmente aromática y por presentar un equilibrio excelente en cuanto a azúcar y acidez.

Respecto a su fruto, podemos decir que el tamaño de las Mandarinas Clemenvillas es grande y con forma de globo, más achatada y compacta que la Clementina. La Clemenvilla llama la atención por su color rojizo intenso. A diferencia de la Clementina su piel está más adherida a la pulpa por lo que es más difícil de pelar.

El período de recolección de las Clemenvillas se estima desde diciembre hasta febrero siendo a principios de enero cuando este fruto alcanza el punto óptimo de madurez.

Como características específicas de la Clemenvilla, de acuerdo con la información del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, podríamos destacar entre otras, que: la Clemenvilla suele tener un peso de entre 90 y 120 gramos, el diámetro de este fruto suele encontrarse entre los 55 y 65 mm, mientras que su altura está estimada alrededor de los 119 mm, el grosor de la corteza de esta naranja suele ser de entre 2,3 y 2,9 mm., el índice de color de la Clemenvilla está establecido en el 19 y corresponde a un color naranja intenso y, en cuanto a la cantidad estimada de zumo de la Clemenvilla, se calcula un valor entre el 50 y 55%.

Con esta variedad de mandarinas, como en el resto de variedades que comercializamos en nuestra empresa, nuestro equipo cualificado investiga y realiza una búsqueda de las mejores plantaciones escogiendo las mejores Clemenvillas teniendo en cuenta que cada zona tiene un paladar diferente, y sólo recolectamos las mandarinas cuando éstas alcanzan su estado óptimo de maduración ya que únicamente de esta manera podemos cumplir con nuestra premisa de ofrecer una Clemenvilla de excelente calidad.

Naranjas LUNA: Sorteamos 15Kg de naranjas estas fiestas

Comments off 360 Views1

Con motivo de las fiestas navideñas, sorteamos UNA CAJA de 15kg de Naranjas LUNA.

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

Naranjas LUNA (Leopoldo Miñana Abril) con Domicilio Social en la calle Alacant, 19 y con código postal 46666 de Rafelguaraf, Valencia y N.I.F. 73944008-C organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de internet y redes sociales, exclusivo para usuarios en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

Naranjas LUNA es un nombre comercial vinculado al titular del mismo, así como todas las plataformas, dominios y canales de comunicación que llevan este nombre. Todos ellos propiedad del titular arriba mencionado.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el día 22/12/2018, y finalizará el día 06/01/2019.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

Podrán participar todas aquellas personas que residan en España (peninsular) y sean mayores de 18 años.

El ganador/a conseguirá un precio consistente en 15kg de naranjas, (1 caja mixta: naranjas de mesa, para zumo y mandarinas), valorada en 30 euros (nunca su valor en dinero). Según tarifa vigente Temporada 2018-2019 de Naranjas LUNA.

Mecánica

Para participar:

1.- Seguir nuestra página https://www.facebook.com/Luna.Naranjas/

2.- Pulsa ‘Me gusta’ en nuestra página https://www.facebook.com/Luna.Naranjas/

2.Comparte ESTE post.

3.Y comentar porque te mereces este premio.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirá 1 ganador/a y 5 suplentes de manera aleatoria entre todos/as los/as participantes y después de comprobar todas las verificaciones llevadas a término a cada persona física participante, entre los días 7 y 8 de Enero 2019, a través del sistema informático fortuito www.random.org (asignado uno número a cada persona, por riguroso orden cronológico de participación durante el periodo de vigencia de la Promoción).

El día 9 de Enero 2019 se procederá a contactar con la persona ganadora y en su defecto, por orden, de los 5 suplentes.

El día 10 de Enero 2019 se publicará en todas las redes sociales de Naranjas LUNA (Facebook e instagram), el nombre del ganador/a.

El resto de participantes se les aplicará un descuento del 5% en su primer pedido que realicen a Naranjas LUNA a partir del día 11 de Enero 2019. Este descuento no será aplicable o acumulable a futuras Promociones.

El ganador/a obtendrán como premio: 1 caja mixta de naranjas de 15kg (naranjas de mesa, para zumo y mandarinas). A criterio del afortunado/a. Incluye portes pagados a en península, a través de la agencia de mensajería (MRW).

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado en virtud de esta Promoción.

Se considerarán nulas todas las inscripciones ilegibles, incompletas, falsas, fraudulentas, duplicadas, así como las entradas masivas y aquellas que infrinjan las presentes bases. Por consiguiente, los organizadores no se hacen responsables en modo alguno respecto los formularios de Internet que no queden inscritos o resulten imposibles de verificar.

En el caso de que Naranjas LUNA o cualquier entidad (TOimprove agency) que esté ligada profesionalmente a la presente Promoción detecte cualquier anomalía que un participante está facilitando datos falsos o impidiendo, de cualquier forma, el normal desarrollo en su participación en la presente Promoción, alterando ilegalmente su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear los resultados, podrá ser de forma unilateral eliminar la participación del mismo. A este respecto es importante añadir que Naranjas LUNA ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, Naranjas LUNA se reserva el derecho de eliminar de la Promoción a cualquier participante que evidencie una actuación irregular en el sentido descrito.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

La empresa organizadora se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las presentes bases por motivos de procedimiento sin que se perjudiquen los derechos de los participantes.

Asimismo, se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta que tenga por finalidad actuar en fraude de la presente Promoción, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante.

La participación de la Promoción implica la aceptación de las bases expuestas anteriormente, las cuales estarán a disposición del público en la página web: www.naranjasluna.es (aquí).

Naranjas LUNA no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a internet que puedan afectar a la presente Promoción.

Naranjas LUNA no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún/a participante, interrupción o pérdida de conexión a la red -internet-) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías suministradoras del mismo.

Naranjas LUNA no se hace responsable por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de facilitar datos incompletos o erróneos.

8.- RED SOCIAL: FACEBOOK

La Promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

9.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su Reglamento de desarrollo, y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, cada participante con la aceptación de estas bases legales es consiente que sus datos personales serán incorporados a un fichero, de cual somos responsables, y utilizados para remitirle Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con nuestros servicios por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica.

10.- DERECHOS DE IMAGEN

Mediante la aceptación de las presentes Bases del Sorteo se autoriza expresamente a Naranjas LUNA a utilizar el nombre e imagen del ganador/a para la promoción en todas aquellas actividades relacionadas con este sorteo (televisión, prensa, internet, radio, etc…) con fines publicitarios y/o divulgativos, sin que tenga derecho a recibir por ello pago o contraprestación alguna.

Se exceptúan de esta cláusula aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al honor, la intimidad personal y a la propia imagen.

Le informamos que puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante el envío de un e-mail a info@naranjasluna.es

11.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

Cautiva a tu familia o amigos esta Nochebuena con este original postre “Naranjas rellenas”

Comments off 252 Views0

Las naranjas y mandarinas son parte de esas frutas que nos trae la temporada invernal, perfectas sin duda para combatir los inoportunos resfriados. Pero no solo sirven para el zumo; si queremos, podemos convertirlas en un divertido postre con el que sorprender a nuestras visitas en Nochebuena. ¿Quieres saber cómo?

Te proponemos preparar esta Navidad naranjas rellenas. Un postre común en Sudamérica y poco conocido en España, con el que sin duda cautivarás a propios y extraños. Su preparación, como podrás ver a continuación, es muy sencilla.

Vamos a enseñarte cómo hacerlo con seis naranjas, aunque evidentemente el número puede variar en función del número de personas para las que vayas a prepararlas. Con esta cantidad, necesitarás también dos cucharadas de harina de maíz, azúcar, cerezas y nata montada.

Lo primero que haremos será exprimir las naranjas. El zumo resultante lo mezclaremos con agua, azúcar y la harina de maíz y lo pondremos a fuego lento durante el tiempo suficiente para que adquiera espesor. A continuación, tendremos que dejar la mezcla reposar y enfriar (podemos guardarla en la nevera si lo preferimos).

Las cáscaras de naranja serán el “recipiente” donde verteremos el zumo una vez frío. Para terminar, colocaremos por encima la nata montada y una cereza. Como puedes ver, esta presentación rojo-blanco es muy navideña.

En realidad, tenemos muchas opciones para rellenar las naranjas. Si no queremos hacerlo con zumo (quizás el resultado nos resulte demasiado ácido, o la combinación con el azúcar no sea de nuestro agrado) podemos emplear helado, consiguiendo así ese delicioso postre que tantas veces vemos en los restaurantes. O incluso con gelatina, una variante que encantará a los más pequeños de la casa.

Blog – Naranjas LUNA

Naranjas LUNA: Naranjas Navelinas para zumo

Comments off 214 Views0

Las Naranjas Navelinas son, dentro de los tipos de naranjas que comercializamos en Naranjas LUNA, una de las variedades de recolección más temprana. Las Naranjas Navelinas son de las primeras que llegan al mercado lo que permite que podamos tenerlas en campaña desde Octubre hasta Febrero. Su período de recolección se inicia en Octubre (momento en que el punto de maduración de la Navelina está más bajo y su índice de acidez más alto).

La Naranja Navelina es una de las naranjas mejor consideradas para consumir en fruta, como naranja de mesa, por su piel muy fina y la facilidad que presenta en ser pelada. Sin embargo, el hecho de tener un sabor muy dulce y de ser una naranja muy jugosa la convierte también en una variedad de naranja perfecta para ser consumida en zumo. Sin semillas.

Le animamos a que pruebe con la compra de Naranjas Navelinas online si lo que quiere es asegurarse una naranja muy dulce y jugosa.

El tamaño de las Naranjas Navelinas es grande y en ocasiones presenta un aspecto algo ovalado. Como peculiaridad señalar que no presenta el característico “ombligo” que muestran el resto de las variedades de naranjas que conforman el grupo de las denominadas “Navel”.

Resaltar que la tendencia a la alternancia de cosechas que puedan presentar los campos de Naranjas Navelinas lo solventamos al no tener un campo propio sino que cada temporada compramos las cosechas de los mejores campos, acordes siempre a nuestras exigencias de calidad.

Recomendamos comprar de Naranjas Navelinas online, es decir, de la caja de tamaño medio o 10 kg, en el caso de que la unidad familiar la conformen 2 personas.

Naranjas LUNA: Naranjas Navelinas

Comments off 266 Views0

La naranja Navelina es dentro de los tipos de naranjas que comercializamos en “Naranjas LUNA”, una de las variedades de recolección más temprana. Las naranjas Navelinas son de las primeras que llegan al mercado lo que permite que podamos tenerlas en campaña desde Octubre hasta Febrero. Su período de recolección se inicia en Octubre (momento en que el punto de maduración de la Navelina está más bajo y su índice de acidez más alto).

La naranja Navelina es una de las naranjas mejor consideradas para consumir en fruta, como naranja de mesa, por su piel muy fina y la facilidad que presenta en ser pelada. Sin embargo, el hecho de tener un sabor muy dulce y de ser una naranja muy jugosa la convierte también en una variedad de naranja perfecta para ser consumida en zumo. Sin semillas.

El tamaño de las naranjas Navelinas es grande y en ocasiones presenta un aspecto algo ovalado. Como peculiaridad señalar que no presenta el característico “ombligo” que muestran el resto de las variedades de naranjas que conforman el grupo de las denominadas “Navel”.

Naranjas Luna variedades

Prepara tu piel con naranjas y mandarinas de Valencia

Comments off 520 Views0

Prepara tu piel con naranjas y mandarinas de Valencia

Para preparar tu piel con naranjas y mandarinas de Valencia es indispensable un buen estudio previo y saber bien qué pasos debes seguir y cómo hacerlo. La piel es muy importante y es que a través de ella se refleja el tipo de vida y de alimentación que llevamos día a día. Si estamos cansados, estresados o si comemos mal así como un ritmo de vida frenético o nos cuidamos poco se verá reflejado en nuestra piel. Y además ahora en verano es imprescindible cuidarla mucho por la incidencia de los rayos de sol. Y es que ante estos casos no toda práctica es correcta que piel solo tenemos una y debemos cuidarla.

Como decimos una buen alimentación sostiene todo nuestro organismo, su funcionamiento interno y la calidad de vida así como el tono y cuidado de la piel. Porque la fruta es uno de los ingredientes imprescindibles que debemos tener presentes a la hora de cuidar nuestro cutis. Prepara tu piel con naranjas y mandarinas de Valencia porque contiene aceites esenciales y vitaminas que además de ayudarte con el funcionamiento interno de tu cuerpo te ayudarán a tener una piel más limpia y  con un aspecto más sano y rejuvenecedor. Y es que posee elementos antioxidantes.

Las naranjas y mandarinas de Valencia son muy buenas para un buen cuidado de la piel. Además sus beneficios no solo se obtienen de la ingesta sino también de su aplicación sobre la propia piel. Son estos alimentos los más empleados como principios activos para la formulación y composición de los cosméticos de hoy en día. Y es que los nutrientes, vitaminas y sus propiedades se conservan muy bien y pueden actuar sobre la dermis para ejercer una función protectora.

Todo ello lo debemos tener en cuenta porque aunque no somos conscientes muchas veces lo cierto es que este tipo de frutas y cítricos intervienen en el cuidado y la protección de nuestra piel y los podemos encontrar en multitud de productos de belleza y cosmética. Con cada fruto se pueden obtener diferentes resultados aunque todos ellos contribuyen a un fin común, calmar, reparar e hidratar.

Las mandarinas de Valencia, por ejemplo, son portadoras de unos principios activos que se utilizan por su contenido en aceites que calma las irritaciones y además tonifica el cutis. Asique ya sabes prepara tu piel con naranjas y mandarinas de Valencia y conseguirás resultados muy buenos.

Un buen bronceado sabe a Naranja

Comments off 596 Views0

CUIDA TU PIEL CON NARANJA

 

La naranja, como ya sabemos, es una fruta cítrica comestible que proviene de naranjos dulces, amargos y otros híbridos. Esta pieza ofrece múltiples beneficios a quienes la ingieren por sus propiedades. Contiene vitamina C, flavonoides y aceites esenciales. Los flavonoides, por su parte, poseen muchos factores beneficiosos para la salud. Tienen propiedades anticancerosas (probado contra el cáncer de hígado), mejoran la resistencia capilar, posibilita una mejor circulación sanguínea ya que previene muchas enfermedades cardiovasculares, reduce el colesterol y los triglicéridos, protege el hígado y el estómago, e incorpora propiedades antioxidantes, entre otras.

En relación a la vitamina C, presente en la naranja, absorben muy bien el hierro por lo tanto, ayudan al desarrollo de dientes, huesos, cartílagos y encías. Además, ayudan a la producción de colágeno, a metabolizar las grasas y cicatrizar antes las heridas. Es una vitamina esencial para el cuerpo humano, muy utilizado para usos terapéuticos.

Asimismo, siendo estos suficientes motivos para consumir este cítrico anaranjado, también interviene favorablemente durante los meses de verano. Si buscas coger un bonito moreno y coger un buen tono de piel, esta pieza de fruta es indispensable en tu día a día ya que te ayudará a coger color para presumir de bronceado. Antes de comenzar a tomar el sol, si lo que queremos es que el moreno nos aguante más tiempo y la piel luzca más bonita, lo mejor es preparar la piel para ello. También es fundamente la alimentación, que mejor manera de prepararnos que desde dentro. Para ello, la naranja y otros cítricos cumplen una función primordial. Gracias a ellos, tu piel estará lista para recibir los primeros rayos de sol.

Verduras y frutas, en especial las naranjas, contienen vitaminas, como la antes mencionada vitamina C, que estimula la producción de colágeno por lo que tendrán una piel más suave y cuidada. Es nuestra aliada para adecuar la piel para su exposición al sol. Conjuntamente, deberemos tener en cuenta otra serie de verduras que contengan betacaroteno, como la zanahoria, el perejil, el tomate, las espinacas y acelgas o el brócoli. Esta sustancia que contienen dichos alimentos estimula la síntesis de melanina y actúa como filtro natural de los rayos UV.

Por lo tanto, si lo que quieres es un buen bronceado este verano lo mejor es empezar a adaptar tu piel para recibir la luz solar y la mejor manera de hacerlo es ingiriendo naranjas, alimento muy beneficioso para tomarlo a diario. En Naranjas Luna ponemos a tu disposición una amplia variedad de estos cítricos con un sabor exquisito. ¡Te encantarán!

Beneficios de las Naranjas Lane Late

Comments off 780 Views0

¿Conoces los beneficios de las naranjas Lane Late?

 

Las naranjas Lane Late son una variedad cítrica de la Comunidad Valenciana reconocida fuera de sus fronteras. Es una tipología que pertenece al grupo Navel, incluida en la indicación geográfica protegida, es decir,  que está bajo la protección e identificación del cultivo de diversos frutos de dicha comunidad.  Empezó a comercializarse a principios de los años 80 surgida de una mutación de las Washington Navel descubierta en Australia sobre los años 50.

Hoy queremos hablaros de los beneficios que pueden aportarte las Naranjas Lane Late. Y es que actualmente, estamos viviendo una transformación de la sociedad hacia el cuidado personal. Cada vez son más las personas que dedican parte de su tiempo a cuidarse, a la vida sana. Salen a correr más asiduamente, van al gimnasio, hacen todo tipo de deportes. Y es que en los últimos años el que ha ido ganando más protagonismos es el running. Con muchos adeptos varoniles, cada año aumenta el número de mujeres que se apuntan a esta modalidad de ejercicio en busca de bienestar y salud. Y en este sentido también cuidan más la alimentación, llevando una vida más saludable, una dieta equilibrada con gran cantidad de frutas y verduras en ella. Por ello, queremos potenciar como saciante tras algún esfuerzo físico, carrera…, las naranjas Lane Late. Y es que tienen muchas propiedades y ventajas para la preparación de zumos y para su consumo posterior a nuestro tiempo dedicado al ejercicio. Consumir un producto natural con gran aporte de vitaminas ayudará a tu cuerpo a recuperarse, además de calmar la sed que suele aparecer tras la actividad o incluso durante la misma.

Consumir Naranjas Lane Late diariamente te aportará beneficios propios de esta fruta como su contenido en vitamina C y flavonoides que aumenta la resistencia a las infecciones. Y es que con que consumamos diariamente un jugo de este fruto estaremos previniendo el padecer piedras en el riñón así como reduciendo en un 19% el riesgo de padecer un infarto. Además con su ingesta tendrás menos probabilidad de sufrir obesidad, regula el tránsito intestinal por lo que podrás olvidarte del estreñimiento, etcétera.

Nuestro consejo va encaminado a conseguir un resultado ideal en lo que a salud y ejercicio se refiere. Esto es debido a las ventajas que nos ofrece esta variedad como su contenido en potasio, sodio y magnesio que previene calambres y fortalece los músculos. Además te resultará muy fácil de preparar el zumo ya que no contiene semillas y su bajo contenido en limonina evitará que se haga amargo una vez exprimido. No lo dudes, las encontrarás en Naranjas Luna al mejor precio.

 

Consejos para mantener las naranjas frescas

Comments off 1325 Views0

Mantén durante más tiempo las naranjas frescas y en perfecto estado

 

Una de las grandes ventajas que no hemos comentado todavía en el blog, es la gran duración y conversación de las naranjas frescas. Es una de las frutas de temporada que más se mantienen frescas durante más tiempo. Uno de los datos que más asombran, es que si se mantienen fuera de la humedad y en lugares fríos, las naranjas pueden durar hasta 60 días. Dos meses en los que se conservan perfectas para ser consumidas.

Las naranjas de Naranjas Luna pueden durar perfectamente varias semanas, gracias al proceso de recogida y envío de nuestras naranjas, ya que van del árbol a tu casa. Si además sigue estos prácticos consejos de conservación de las naranjas frescas, verás como se mantienen mucho más tiempo perfectas para ser consumidas.

 

Aléjalas de la humedad

La humedad es el principal motivo por el que las naranjas pueden perecer o estropearse más rápido. En Naranjas Luna, por ejemplo, nunca recogemos la fruta a primera hora de la mañana cuando la humedad es más alta, por el rocío de la mañana. Es mucho mejor recogerlas a mitad mañana cuando el sol haya secado las posibles gotas de agua, tanto del árbol como de las naranjas.

Por eso, te recomendamos que no pongas las naranjas en la nevera. Aunque las neveras de última generación tienden a ser más secas o tener compartimentos donde no hay humedad para conservar los alimentos frescos (como frutas y verduras) más tiempo en buen estado. Las neveras más antiguas no tienen esa modalidad. Por esta razón, te aconsejamos que dejes las naranjas fuera de la nevera. El ambiente más frío de estos meses es suficiente para su conservación. Busca un rincón frío y seco, y será suficiente para mantener las naranjas frescas.

 

Evita la calefacción

Para las naranjas frescas uno de los principales motivos de descomposición en una casa es su cercanías a lugares centrales de calefacción. Un radiador, una estufa o un calentador, son lugares de donde se deben alejar las naranjas frescas para su óptima conservación.

 

Sácalas de la caja

Cuando recibas tu pedido, es importante que las saques de la caja para que la naranja “respire”. En Naranjas Luna realizamos el envío en cajas de madera pensadas para la óptima conservación de la naranja durante su envío.

 

No las laves

No es necesario que limpies las naranjas cuando lleguen a tu domicilio, ya que la humedad al lavarlas va a acelerar el proceso de descomposición. Las naranjas que Naranjas Luna manda a tu casa no han seguido ningún tratado con productos químicos en su preparación. Son naranjas de valencia naturales.