Category Archives: Tienda de naranjas y mandarinas

Fruta de temporada naranjas

¿Por que es bueno comprar fruta de temporada?

Comments off 155 Views0

Fruta de temporada

Estamos acostumbrados cuando vamos al mercado a encontrar una gran variedad de frutas y verduras durante cualquier época del año. Este hecho que ahora nos parece tan natural no ha sido así desde siempre, ya que antiguamente solo se podía consumir fruta y verdura durante su temporada natural de cosecha.

Consumir frutas y verduras fuera de su temporada natural acarrea muchos problemas, ya que en muchas ocasiones la alta demanda junto a la falta de stock hacen que los precios suban de manera desmesurada para poder abarcar toda la demanda del mercado.

Por si fuera poco este hecho, los cultivos que intentan explotar la fruta y la verdura fuera de temporada crean un gran impacto en el medio ambiente por lo que siempre es más aconsejable consumir la fruta y verdura en su propia temporada.

Beneficios de consumir fruta de temporada

Son muchos y muy buenos los beneficios que podemos tener al consumir fruta de temporada. Las frutas fuera de temporada tienen que ser almacenadas de forma prematura para acabar su proceso de maduración. Estar en las cámaras frigoríficas hace que su sabor, textura y sus propiedades esenciales no sean las mejores. Durante todo el tiempo que permanecen en las cámaras frigoríficas se consume un montón de electricidad que perjudica seriamente al medio ambiente, por lo que este es un motivo más que suficiente para que nos planteemos el consumo de la fruta fuera de su temporada.

Por otro lado, el transporte de este tipo de frutas fuera de temporada encarece mucho su precio. En el caso de las naranjas que llegan de otros países su transporte y maduración en ocasiones es un 70% de su precio ya que cuanto más altos están los combustibles y la electricidad se repercute directamente sobre el precio de la naranja que llega al consumidor.

Las naranjas de temporada no tendrán ningún tipo de conservantes artificiales, puesto que su recolección es directa del árbol a la mesa del consumidor y siempre se hace en el momento justo de maduración para que llegue con la máxima frescura a su mesa.

Fruta de temporada naranjas de valencia

Las naranjas de temporada son más sabrosas

Otro de los beneficios que encontraremos al consumir naranjas en temporada es que siempre nos van a resultar más sabrosas y por supuesto al estar recolectadas en el momento preciso contendrán la cantidad de vitaminas y minerales adecuados a esa época del año.

La naturaleza es muy sabia y entiende perfectamente cual es el momento ideal para que las frutas estén optimas. Cualquier proceso que trastoque esta maduración natural no hará más que perjudicar a la propia fruta y por supuesto a nosotros los consumidores.

Cuando consumimos fruta de temporada estamos adquiriendo todos los nutrientes que nuestro organismo necesita en el momento perfecto para ello. Tu cuerpo agradecerá la fruta que le estás dando y el planeta también

Naranjas de temporadaFruta de temporada para impulsar el comercio local

Otro de los grandes beneficios que conseguiremos al consumir fruta y verdura de temporada es que estaremos ayudando de forma directa a nuestro comercio local. Por regla general, son las grandes superficies y corporaciones las que dedican más recursos a producir frutas y verduras fuera de temporada.

Los pequeños comercios se abastecen de su mercado local, en muchas ocasiones de sus propias cosechas que intentan vender al mejor precio a sus clientes, pero se topan con los grandes vendedores que a base de reventar precios por la sobre producción fuera de temporada hacen mermar al pequeño comercio local.

Si consumimos frutas y verduras de temporada estamos permitiendo que el comercio local pueda desarrollarse, que hayan más tiendas que puedan vender estos productos cuando están en plena temporada y hay suficientes para abastecer la demanda, en definitiva, estamos generando una economía de proximidad que al final nos beneficia a todos.

Compra tus naranjas de temporada en Naranjas Luna

En Naranjas Luna estamos comprometidos con llevar a nuestros clientes las mejores naranjas de temporada directas del árbol a su mesa, con un proceso de selección de la fruta en su momento más óptimo consiguiendo unas naranjas y mandarinas de calidad excepcional.

Si tu también quieres probar las mejores naranjas y mandarinas de temporada, no dudes en visitar nuestra tienda online donde encontrarás la mejor selección de naranjas y mandarinas recolectadas con mucho amor y directas del campo a tu casa.

Venta online de naranjas

Alimentos para combinar con naranjas

Comments off 149 Views0

No hace falta que os digamos a estas alturas todos los beneficios para la salud que ofrecen las naranjas que vendemos en nuestra tienda online en Naranjas Luna.

Tanto si son naranjas de mesa para comerlas en pieza como si son naranjas de zumo, todas las naranjas que podéis encontrar en la tienda online de Naranjas Luna son de una calidad excelente y nos aportarán la vitalidad que necesitamos para afrontar el día tanto a nosotros como a toda nuestra familia.

Sabemos que os encantan las naranjas, en todas sus variedades y en cualquier época del año y por eso hoy os vamos a recomendar algunos alimentos que combinan a la perfección con la naranja para que podáis disfrutarlas todavía más.

Naranjas con miel y azúcar

Posiblemente esta sea una de las combinaciones más conocidas por todos y que sirve para poder caramelizar las naranjas o en ocasiones rebajar la acidez que puedan tener estas. Si quieres preparar un delicioso postre sencillo y que gustará a toda la familia, corta unas rodajas de cualquiera de nuestras deliciosas naranjas y ponlas en un plato para a continuación darles una pasada con un pincel de cocina de la miel que más te guste y termina espolvoreando un poco de azúcar encima.

Naranjas con canela

Sin duda una combinación que resalta todo el sabor de la naranja y que también se utiliza en muchos postres horneados. La canela logra realzar todo el sabor de la naranja y nos deja un retrogusto intenso en el paladar muy difícil de igualar.

Naranjas con chocolateNaranjas con chocolate

Cuando pensamos en una buena rodaja de naranja bañada con delicioso chocolate se nos hace la boca agua. La mejor combinación suele ser con chocolates puros que mezclarán la acidez de la naranja con el sabor amargo del chocolate, pero para los más golosos también se pueden utilizar chocolates con leche para preparar un delicioso postre que dejará sin palabras a todos vuestros comensales.

Naranjas con nata montada

La nata montada es otro acompañamiento ideal para la naranja. Simplemente cortando la naranja en pequeños daditos y servirla en una copa de postre para a continuación bañarlos con nata montada. Una explosión de sabor muy rica y fácil de preparar.

En Naranjas Luna estamos en plena temporada de producción de naranjas y ahora mismo podéis encontrar nuestra variedad de naranjas Lane Late y mandarinas tardías en nuestra tienda online. Aprovecha el momento y recibe tus naranjas o mandarinas recién cosechadas del árbol a tu casa en 24 horas y haz que tu familia esté fuerte y sana con todos los beneficios que te aportan nuestras naranjas valencianas.

En nuestra tienda online puedes encontrar distintas variedades de naranjas durante toda la temporada, desde las más tempranas hasta las más tardías y como siempre recolectamos nuestras naranjas cuando se encuentran en el mejor punto de sabor y dulzor para que cada naranja te sepa mejor que la anterior.

Naranjas Luna Valencia

¿Cómo seleccionar las mejores naranjas?

Comments off 191 Views0

Cuando vamos a comprar naranjas y sobre todo si lo vamos a hacer a través de Internet es muy importante que sepamos elegir las mejores naranjas del mercado conociendo unas pequeñas reglas que harán que no nos equivoquemos en nuestra elección.

Zona de cultivo de las naranjas

Dependiendo de la zona geográfica de donde provengan las naranjas que compremos podemos encontrar diferencias en el sabor y textura de las mismas. Es mundialmente conocido que las naranjas de Valencia son consideradas las mejores naranjas del mundo, debido a la climatología perfecta para estos cultivos y las propiedades de la tierra en la que crecen.

El  suelo fértil de toda la Comunidad Valenciana posee unas cualidades únicas y excepcionales para el cultivo de la naranja que sumado a un clima suave por su cercanía al mar mediterráneo hacen que esta fruta sea excepcional en nuestra tierra.

Maduración

Otra característica muy importante que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar las mejores naranjas es la forma en la que estas se han madurado. La naranja al igual que otras frutas debe recolectarse en su momento justo de maduración para que su coloración se produzca de manera natural. En muchos lugares se recogen las naranjas todavía verdes y se dejan madurar en cámaras frigoríficas lo que las impide obtener todos los nutrientes necesarios del árbol y los efectos beneficiosos del sol.

Si probamos a la vez una naranja madurada de forma artificial y otra madurada completamente en el árbol su diferencia es abismal. El sabor de una naranja madurada de forma natural es mucho más intenso y su textura es mucho más suave que las maduradas en cámara frigorífica.

Seleccionar las mejores naranjas de ValenciaFrescura

Seguramente nos ha pasado alguna vez que hemos comprado una naranja que por fuera tiene una pinta estupenda pero que luego cuando la abrimos y la comemos nos encontramos con una naranja sin sabor, demasiado rasposa y prácticamente sin olor. Esto es causado por la pérdida de frescura una vez se recolecta la naranja del árbol y por eso es tan importante para nosotros servir las naranjas justo después de recolectarlas ese mismo día, para que cuando lleguen a casa de nuestros clientes puedan comer una naranja prácticamente cogida por ellos mismos del árbol.

Hay que decir que una vez las naranjas están recolectadas pueden mantener sus propiedades durante unos 15 días, por eso es recomendable realizar pedidos que nos permitan consumir las naranjas en menos de este tiempo y volver a pedir más naranjas frescas para los siguientes días. De esta manera nos aseguramos siempre que las naranjas que comemos son frescas y de máxima calidad.

El aclareo

Aunque muchas personas no piensan en esto, nosotros como agricultores podemos decir que uno de los trabajos más importantes para que las naranjas sean de una calidad excelente es realizar la técnica de aclareo en nuestros naranjos. Mediante el aclareo de los naranjos realizado por manos expertas se favorece un crecimiento del árbol y disminución de la cantidad de producción pero a cambio las naranjas aumentan su calibre y por supuesto su calidad. Un buen aclareo nos garantiza tener unas naranjas excelentes y que marcan la diferencia en la boca de nuestros clientes.

Y ahora que conoces como trabajamos en Naranjas Luna para ofrecerte naranjas frescas y de la máxima calidad ¿por qué no realizas tu pedido en nuestra tienda online y lo descubres por ti mismo?

Naranjas Luna comprar tienda online

Ventajas de comprar en Naranjas Luna

Comments off 283 Views1

Si eres una persona que no está acostumbrada a realizar compras online o piensas que la calidad de los productos de una tienda online no son iguales que los que puedes comprar en una tienda tradicional, en este post te vamos a explicar todas las ventajas que vas a poder tener en Naranjas Luna al realizar un pedido en nuestra tienda online. Y recuerda que en Naranjas Luna nos preocupamos por dar a todos nuestros clientes productos de calidad y siempre al mejor precio.

naranjas luna tienda online

  • Naranjas directas del agricultor: Una vez recibimos tu pedido en nuestra tienda online nos ponemos en marcha para recolectar las naranjas, mandarinas o limones que nos has solicitado en el campo. Ese mismo día servimos tu pedido a través de la agencia de transporte y si no hay ningún imprevisto lo recibes en 24 horas en tu domicilio.
  • Envío gratis: Todos los pedidos incluyen los gastos de transporte. TODOS. Aquí no hay letra pequeña ni pedido mínimo: te lo llevamos gratis. Compruébalo en nuestra tienda.
  • Pedido online o por teléfono: En Naranjas Luna queremos ponértelo muy fácil y para ello puedes realizar tu pedido a través de nuestra tienda online, llamando por teléfono o incluso a través de Whatsapp. Puedes solicitarnos cualquier producto que esté disponible en nuestra tienda online, ya sean naranjas, mandarinas o limones.
  • Compra segura: Nuestra página web y tienda online cuentan con todos los sistemas de seguridad que garantizan a nuestros clientes una compra segura. Los pagos se realizan a través de plataformas seguras de nuestros bancos y toda la navegación está cifrada para evitar cualquier tipo de incidente con tus datos personales.
  • Estamos en las redes sociales: Desde nuestro Blog te contamos todos los secretos de nuestra fruta: consejos, recetas… Además estamos en Facebook y en Instagram para que puedas enterarte el primero de todas nuestras novedades. Habla con nosotros, recomiéndanos a tus amigos… ¡conéctate!

Y ahora que ya conoces todas las ventajas que tiene comprar en nuestra tienda online ¿Por que no das un vistazo a nuestras fabulosas naranjas y mandarinas y realizas tu primer pedido?

Estamos seguros que si nos pruebas repetirás por nuestra calidad y nuestros precios.

Naranjas Luna venta online Valencia

La naranja: Rica, refrescante y fuente de salud

Comments off 291 Views0

Estamos ya a mediados de Octubre y la naranja vuelve a pasarnos por la cabeza para recordarnos que es una fruta maravillosa y con grandes propiedades para cuidarnos en esta época de frio que nos va llegando poco a poco.

En el blog de Naranjas Luna ya hemos hablado muchas veces de las múltiples y beneficiosas propiedades que tiene la naranja en nuestra dieta, pero dado que estamos a punto de comenzar una nueva campaña y sobre todo llega una época complicada de enfermedades causadas por el frio como la gripe, creemos importante recordaros una vez más todo lo que se puede conseguir con una alimentación sana, equilibrada y sobre todo que incluya la naranja como el producto estrella.

Naranjas Luna venta online de naranjas

Naranjas Luna venta online de naranjas

1 – Pocas calorías

La naranja es un producto que se puede tomar a cualquier hora y de cualquier forma, bien en zumo o bien comiéndola directamente. Una naranja de gran tamaño solo nos aportará 63 calorías, lo cual lo hace una fruta excelente para todo el mundo

2 – Tiene mucha fibra

Si además de tener pocas calorías añadimos a la ecuación que es una fruta con mucha fibra, convertimos a la naranja en una fruta perfecta para aquellas personas que sufran de dificultades para ir al baño, lo cual hará que podamos tener un tránsito intestinal mucho mejor.

3 – Cuida nuestra piel

La vitamina C de nuestra naranja es un revitalizante natural muy potente que nos ayudará a formar el colágeno que nuestra piel necesita para regenerarse. Comer naranjas y otros cítricos con vitamina C hará que nuestra piel esté brillante y tersa.

4 – Ayuda a proteger nuestro corazón

Las naranjas contienen antioxidantes, ácido fólico y potasio que ayudan a nuestro corazón a mantenerse sano y fuerte. Además comer naranjas nos ayudará a prevenir el colesterol y regular los niveles del mismo de forma natural.

5 – Ayuda a prevenir la formación de piedras en el riñón

Otra de las grandes cualidades de la naranja es que gracias a la gran cantidad de vitamina C que contienen hace aumentar la cantidad de citrato en nuestra orina, lo cual genera un mecanismo de defensa contra la formación de piedras en el riñón.

6 – Excelente para reponer energía

Por último es importante recordar que comerse una buena naranja o tomarse un buen zumo de naranja nos aporta una gran cantidad de minerales y liquido a nuestro cuerpo, lo cual hará que podamos reponer todas las sales que hayamos perdido durante la realización de ejercicio o después de un gran esfuerzo.

¿Necesitas más muestras de que la naranja es un super alimento, apto para todo el mundo y que nos hace mejorar la calidad de vida?

Ahora que conoces todos los beneficios que te puede aportar la naranja te invitamos a visitar nuestra tienda online de Naranjas Luna y descubrir cuales son las naranjas de temporada que se encuentran disponibles y descubrir que nuestro servicio y atención al cliente son excelentes al igual que todas las naranjas que ofrecemos a nuestros clientes.

Empieza una vida saludable con Naranjas Luna

Regalo navidad naranjas y mandarinas

Regala Naranjas y Mandarinas estas navidades

Comments off 599 Views1

En nuestro país es muy típica la tradición del aguinaldo, una manera de felicitar por estas fechas a las personas que de alguna manera u otra tienen relación con nosotros o que sentimos aprecio por ellas. Trabajadores, amigos, proveedores etc. son algunas de las personas a las que solemos regalar un aguinaldo con motivo de las fiestas navideñas.

En Naranjas Luna te vamos a proponer que realices un regalo excelente para felicitar las fiestas a tus seres queridos con un producto tan natural como son las naranjas o las mandarinas valencianas.

Tradicionalmente muchas empresas felicitan a sus clientes, proveedores o trabajadores con las típicas cajas de Navidad. Estas cajas compuestas por diferentes productos navideños están muy bien pero es un regalo muy poco original, un presente que lleva muchos años regalándose y en ocasiones cuenta con productos poco saludables y que muchas veces acaban sin consumirse.

No obstante, si optas por un regalo natural como las naranjas o mandarinas, los receptores se mostrarán encantados ya que se trata de una fruta muy demandada durante los meses de frío y por tanto será muy bien recibida.

¿ Por qué regalar naranjas y mandarinas esta Navidad?

Regalo de navidad naranjas y mandarinasAdemás se trata de un producto natural con muchas propiedades como:

  • Las naranjas son cítricos con un alto aporte de nutrientes, entre los que destacan no solo vitaminas y minerales, sino también flavonoides y ácidos orgánicos que ayudan a completar sus destacadas propiedades para nuestra salud.
  • Estas frutas nos aportan una elevada cantidad tanto de vitamina C como de potasio, por lo que nos ayudan de manera muy positiva a la hora de mejorar nuestro sistema inmunológico de forma natural (es decir, son útiles para aumentar nuestras defensas).
  • Disponen de un total de 60 tipos de flavonoides y 170 fitoquímicos, los cuales son beneficiosos para prevenir y combatir el cáncer, reducir la inflamación, o bien en casos de asma u osteoporosis.
  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol alto, a la vez que también la presión arterial.
  • Son bajas en grasas y aportan muy pocas calorías por lo que son ideales para comer estos días en el que todos abusamos algo de las comidas.
  • Además, es un producto económico ya que se encuentra en estas fechas en plena temporada y además de encontrarse en su mejor momento puedes encontrarlas al mejor precio.

Como ves son muchas las ventajas de regalar naranjas y mandarinas para felicitar las fiestas navideñas.

En Naranjas Luna puedes encontrar una gran variedad de cítricos: naranjas, mandarinas, de zumo, de mesa, incluso cajas mixtas para aquellos que les gusta la variedad.

Si te decides a regalar nuestras excelentes naranjas y mandarinas de Valencia puedes hacerlo a través nuestra tienda online donde encontrarás la mejor variedad y calidad de naranjas y mandarinas directas del campo a tu casa en 24 horas.

Mandarinas clemenules Naranjas Luna

Variedades de mandarinas

Comments off 503 Views1

Puede que en alguna ocasión te hayas podido referir a las mandarinas como clementinas, ¿Pero sabes cuando es correcto utilizar cada nombre cuando nos referimos a esta fruta?. En Naranjas Luna vamos a  tratar de explicarte qué diferencias se encuentran entre las mandarinas y las clementinas.

Estamos en plena temporada de mandarinas y hay veces que nos cuesta diferenciar cada una de las distintas variedades que existen en el mercado. A continuación vamos a tratar de explicaros con detalle cómo poder distinguirlas para poder elegir la que más os agrade.

Mandarinas Clemenules

¿Qué diferencia hay entre clementina y mandarina?

La mandarina es una fruta que se puede catalogar en distintas variedades como la «Citrus reticulata», la «Citrus unshiu» y la «Citrus reshni».  Esta fruta proviene de un árbol de tamaño pequeño llamado mandarino que es más resistente a los climas fríos en comparación con el naranjo. El mandarino tiene una muy buena adaptación al clima mediterráneo y por eso en esta tierra se encuentran las mejores variedades de mandarinas del mundo.

Dentro de las mandarinas, podríamos diferenciar tres grandes variedades que serían la mandarina clementina, la mandarina satsuma y las mandarinas híbridas. Cada una de estas variedades tiene sus propias particularidades que las hacen diferentes al resto tanto en la forma, sabor y dulzor. Pasamos ahora a explicaros algunas de sus características:

La Clementina

La mandarina clementina es una consecuencia de la mezcla entre mandarinas y naranjos. Los expertos afirman que fué el producto de mezclar el polen de un árbol mandarino con el de un naranjo y de ahí salió esta variedad.

La gran similitud entre las clementinas y las mandarinas hacen que en ocasiones usemos el término «mandarina» para denominar a ambas variedades, pero la propia clementina tiene sus diferentes características como por ejemplo:

  • Sabor: Las mandarinas tienen un sabor característico tirando a ácido, mientras que las clementinas son mucho más dulces.
  • Temporada: La temporada de las clementinas suele empezar más tarde que la temporada de las mandarinas. Se calcula que, aproximadamente entre dos o tres semanas más tarde, aunque las fechas pueden variar en función de la variedad de cada una de las frutas.
  • Semillas: Las mandarinas tienen semillas.
  • Piel: Las mandarinas tienen la piel más pegada a la carne que a las clementinas, lo que las hace más difíciles de pelar.
  • Tamaño: Las clementinas suelen tener un tamaño un poco más pequeño que las mandarinas.

Mandarinas zumoVariedades de la clementina

  • Clementina Arrufatina: Tienes su origen en Villareal (Castellón) y su recogida se realiza entre octubre y noviembre. Se caracteriza por ser fácil de pelar, de color naranja intenso y muy dulce.
  • Clementina Oronules: Conocida como la mutación de la «Clementina Fina» y es originaria de Nules (Castellón). Se recolecta desde finales de septiembre hasta principios de noviembre. Es un fruto de tamaño medio y tiene un color rojo-anaranjado, sin semillas, piel final y fácil de pelar.
  • Clementina Marisol: Esta clementina igual que la Arrufatina tiene su origen en Castellón. Esta variedad tiene un buen tamaño respecto a las otras clementinas. Sin semillas, fácil de pelar y muy dulce. También se recolecta desde finales de septiembre hasta finales de octubre.
  • Clementina Clemenules: Es originaria de Nules (Castellón). Es considerada por una gran parte de los agricultores como la variante más dulce y fácil de cultivar. Se recolecta durante la primera semana de noviembre hasta la última de enero. Su color es naranja, sin semillas y es un poco más ácida que las anteriores.

Como siempre podrás encontrar toda nuestra gran variedad de naranjas y mandarinas en nuestra tienda online donde podrás realizar tu pedido en 24 horas directo del campo a tu casa.

INICIO DE CAMPAÑA 2021 - 2022: TODOS LOS PEDIDOS SE EMPEZARÁN A SERVIR A PARTIR DEL 02/11/2021
close-image