Ya disponibles en nuestra tienda las naranjas Lane Late

Comments off 253 Views0


naranjas Lane Late de Valencia

Queremos informar a todos los amigos y clientes de Naranjas Luna que desde hoy ya están disponibles en nuestra tienda online las naranjas Lane Late.

Las naranjas Lane Late que puedes encontrar en nuestra tienda online son una de las variedades más tardías de la temporada. El punto de maduración perfecto de esta variedad de naranjas Navel se encuentra entre los meses de Febrero a Mayo según la temperatura que hayamos tenido durante el invierno.

Este tipo de naranja es una de las más indicadas para hacer excelentes zumos refrescantes ya que contienen una gran cantidad de jugo en su interior.

Características de las naranjas Lane Late

Comprar naranjas Lane Late de ValenciaAl igual que el resto de naranjas de la variedad Navel, las naranjas de la familia Lane Late no tienen semillas, lo que facilita mucho su degustación como naranja de mesa.

Las naranjas Lane Late son un tipo de variedad que aguanta muy bien conservada en casa, por lo que podemos estar tranquilos al realizar su compra de varios kilos ya que durarán perfectamente hasta que las consumamos todas.

Dependiendo del calor que haga en la temporada, este tipo de naranjas pueden llegar a consumirse incluso en el verano por su gran aguante una vez recolectadas del árbol. Simplemente tendremos que asegurarnos de dejarlas en un lugar fresco y seco de nuestra casa para que conserven todas sus propiedades.

Las naranjas Lane Late son una de las naranjas con mejor presencia a la vista por su brillante piel y calibre excepcional. Debido además a su bajo contenido en limonina, es una de las naranjas de la familia de las Navel que menos amargor produce en boca, ofreciendo un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor.

Otra de las características de las naranjas de la familia Lane Late es que sus gajos son muy carnosos y al morderlos se funden en la boca, por este motivo esta preciada naranja es ideal para degustar tanto en su formato de mesa como para realizar exquisitos zumos llenos de vitaminas.

Comprar naranjas Lane Late de Valencia

Si hablamos de las naranjas Lane Late podemos decir que estamos ante una de las mejores naranjas del mundo por su equilibro en boca, aroma, calibre, durabilidad.

La naranjas Lane Late que cosechamos en nuestros propios campos crece durante todo el año para que, cuando llegue la temporada, cumpla con todos los estándares mínimos de calidad que vemos vitales para un producto el cual consideramos tan importante.

Si quieres disfrutar de las mejores naranjas Lane Late de Valencia te invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar:

Prueba nuestras mejores naranjas y mandarinas de Valencia y estamos seguros que repetirás muchas más veces. En Naranjas Luna cuidamos todo el año de nuestros naranjos para ofrecer a todos nuestros clientes productos de máxima calidad a unos precios justos. Y recuerda que comprando en Naranjas Luna estás comprando directamente al agricultor sin pasar por ningún tipo de intermediario favoreciendo enormemente a nuestra economia local.

Comprar naranjas de Valencia