Category Archives: Tienda Online

Naranjas Luna venta online Valencia

La naranja: Rica, refrescante y fuente de salud

Comments off 51 Views0

Estamos ya a mediados de Octubre y la naranja vuelve a pasarnos por la cabeza para recordarnos que es una fruta maravillosa y con grandes propiedades para cuidarnos en esta época de frio que nos va llegando poco a poco.

En el blog de Naranjas Luna ya hemos hablado muchas veces de las múltiples y beneficiosas propiedades que tiene la naranja en nuestra dieta, pero dado que estamos a punto de comenzar una nueva campaña y sobre todo llega una época complicada de enfermedades causadas por el frio como la gripe, creemos importante recordaros una vez más todo lo que se puede conseguir con una alimentación sana, equilibrada y sobre todo que incluya la naranja como el producto estrella.

Naranjas Luna venta online de naranjas

Naranjas Luna venta online de naranjas

1 – Pocas calorías

La naranja es un producto que se puede tomar a cualquier hora y de cualquier forma, bien en zumo o bien comiéndola directamente. Una naranja de gran tamaño solo nos aportará 63 calorías, lo cual lo hace una fruta excelente para todo el mundo

2 – Tiene mucha fibra

Si además de tener pocas calorías añadimos a la ecuación que es una fruta con mucha fibra, convertimos a la naranja en una fruta perfecta para aquellas personas que sufran de dificultades para ir al baño, lo cual hará que podamos tener un tránsito intestinal mucho mejor.

3 – Cuida nuestra piel

La vitamina C de nuestra naranja es un revitalizante natural muy potente que nos ayudará a formar el colágeno que nuestra piel necesita para regenerarse. Comer naranjas y otros cítricos con vitamina C hará que nuestra piel esté brillante y tersa.

4 – Ayuda a proteger nuestro corazón

Las naranjas contienen antioxidantes, ácido fólico y potasio que ayudan a nuestro corazón a mantenerse sano y fuerte. Además comer naranjas nos ayudará a prevenir el colesterol y regular los niveles del mismo de forma natural.

5 – Ayuda a prevenir la formación de piedras en el riñón

Otra de las grandes cualidades de la naranja es que gracias a la gran cantidad de vitamina C que contienen hace aumentar la cantidad de citrato en nuestra orina, lo cual genera un mecanismo de defensa contra la formación de piedras en el riñón.

6 – Excelente para reponer energía

Por último es importante recordar que comerse una buena naranja o tomarse un buen zumo de naranja nos aporta una gran cantidad de minerales y liquido a nuestro cuerpo, lo cual hará que podamos reponer todas las sales que hayamos perdido durante la realización de ejercicio o después de un gran esfuerzo.

¿Necesitas más muestras de que la naranja es un super alimento, apto para todo el mundo y que nos hace mejorar la calidad de vida?

Ahora que conoces todos los beneficios que te puede aportar la naranja te invitamos a visitar nuestra tienda online de Naranjas Luna y descubrir cuales son las naranjas de temporada que se encuentran disponibles y descubrir que nuestro servicio y atención al cliente son excelentes al igual que todas las naranjas que ofrecemos a nuestros clientes.

Empieza una vida saludable con Naranjas Luna