Category Archives: Tienda Online

Venta online de naranjas

Alimentos para combinar con naranjas

Comments off 39 Views0

No hace falta que os digamos a estas alturas todos los beneficios para la salud que ofrecen las naranjas que vendemos en nuestra tienda online en Naranjas Luna.

Tanto si son naranjas de mesa para comerlas en pieza como si son naranjas de zumo, todas las naranjas que podéis encontrar en la tienda online de Naranjas Luna son de una calidad excelente y nos aportarán la vitalidad que necesitamos para afrontar el día tanto a nosotros como a toda nuestra familia.

Sabemos que os encantan las naranjas, en todas sus variedades y en cualquier época del año y por eso hoy os vamos a recomendar algunos alimentos que combinan a la perfección con la naranja para que podáis disfrutarlas todavía más.

Naranjas con miel y azúcar

Posiblemente esta sea una de las combinaciones más conocidas por todos y que sirve para poder caramelizar las naranjas o en ocasiones rebajar la acidez que puedan tener estas. Si quieres preparar un delicioso postre sencillo y que gustará a toda la familia, corta unas rodajas de cualquiera de nuestras deliciosas naranjas y ponlas en un plato para a continuación darles una pasada con un pincel de cocina de la miel que más te guste y termina espolvoreando un poco de azúcar encima.

Naranjas con canela

Sin duda una combinación que resalta todo el sabor de la naranja y que también se utiliza en muchos postres horneados. La canela logra realzar todo el sabor de la naranja y nos deja un retrogusto intenso en el paladar muy difícil de igualar.

Naranjas con chocolateNaranjas con chocolate

Cuando pensamos en una buena rodaja de naranja bañada con delicioso chocolate se nos hace la boca agua. La mejor combinación suele ser con chocolates puros que mezclarán la acidez de la naranja con el sabor amargo del chocolate, pero para los más golosos también se pueden utilizar chocolates con leche para preparar un delicioso postre que dejará sin palabras a todos vuestros comensales.

Naranjas con nata montada

La nata montada es otro acompañamiento ideal para la naranja. Simplemente cortando la naranja en pequeños daditos y servirla en una copa de postre para a continuación bañarlos con nata montada. Una explosión de sabor muy rica y fácil de preparar.

En Naranjas Luna estamos en plena temporada de producción de naranjas y ahora mismo podéis encontrar nuestra variedad de naranjas Lane Late y mandarinas tardías en nuestra tienda online. Aprovecha el momento y recibe tus naranjas o mandarinas recién cosechadas del árbol a tu casa en 24 horas y haz que tu familia esté fuerte y sana con todos los beneficios que te aportan nuestras naranjas valencianas.

En nuestra tienda online puedes encontrar distintas variedades de naranjas durante toda la temporada, desde las más tempranas hasta las más tardías y como siempre recolectamos nuestras naranjas cuando se encuentran en el mejor punto de sabor y dulzor para que cada naranja te sepa mejor que la anterior.

Ya disponibles las Naranjas Lane Late

Comments off 109 Views1

Estimados amigos y clientes de Naranjas Luna,

Os informamos que a partir de hoy ya están disponibles en nuestra tienda online las naranjas de la variedad Lane Late. Ya sabéis que podéis comprar las mejores naranjas de Valencia con su punto justo de maduración y directas del árbol a vuestra mesa en 24 horas.

Naranjas Lane LateNaranjas Lane Late

La naranja Lane Late es, dentro de los tipos de naranjas que comercializamos en “Naranjas Luna”, una de las variedades de recolección más tardía. Las naranjas Lane Late tienen un período de recolección que se inicia a mediados de Enero y abarca hasta Mayo, lo que nos permite disponer de naranjas Lane Late hasta finales de dicho mes.

La naranja Lane Late se diferencia del resto de naranjas del grupo de “Naranjas Navel” por presentar una menor cantidad de limonina, razón por la cual su índice de acidez al principio de su período de recolección sea menor que el de otras variedades como la Navelina. Posee un sabor muy dulce y es perfectamente recomendable tanto para su consumo como naranja de mesa como para ser consumida en zumo. Sin semillas.

Le animamos a que pruebe con la compra de naranja Lane Late online si lo que quiere es asegurarse una naranja exquisita y con mucho zumo.

El tamaño de las naranjas Lane Late es grande, su piel es lisa y su coloración suele ser lenta debido a que su índice de madurez es más tardío. Como el resto de naranjas del grupo Navel (y a diferencia de la variedad “Navelina”) presenta el característico “ombligo”.

Resaltar que la tendencia a la alternancia de cosechas que puedan presentar los campos de naranjas Lane Late lo solventamos al no tener un campo propio sino que cada temporada disponemos las cosechas de los mejores campos de los agricultores que habitualmente cultivan las naranjas para que las comercialice Naranjas Luna, acordes siempre a nuestras exigencias de calidad.

Con la compra de naranjas Lane Late online, concretamente la caja grande de 15 kg, se asegura el disfrute de naranjas frescas para toda su familia.

Naranjas Luna Valencia

¿Cómo seleccionar las mejores naranjas?

Comments off 88 Views0

Cuando vamos a comprar naranjas y sobre todo si lo vamos a hacer a través de Internet es muy importante que sepamos elegir las mejores naranjas del mercado conociendo unas pequeñas reglas que harán que no nos equivoquemos en nuestra elección.

Zona de cultivo de las naranjas

Dependiendo de la zona geográfica de donde provengan las naranjas que compremos podemos encontrar diferencias en el sabor y textura de las mismas. Es mundialmente conocido que las naranjas de Valencia son consideradas las mejores naranjas del mundo, debido a la climatología perfecta para estos cultivos y las propiedades de la tierra en la que crecen.

El  suelo fértil de toda la Comunidad Valenciana posee unas cualidades únicas y excepcionales para el cultivo de la naranja que sumado a un clima suave por su cercanía al mar mediterráneo hacen que esta fruta sea excepcional en nuestra tierra.

Maduración

Otra característica muy importante que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar las mejores naranjas es la forma en la que estas se han madurado. La naranja al igual que otras frutas debe recolectarse en su momento justo de maduración para que su coloración se produzca de manera natural. En muchos lugares se recogen las naranjas todavía verdes y se dejan madurar en cámaras frigoríficas lo que las impide obtener todos los nutrientes necesarios del árbol y los efectos beneficiosos del sol.

Si probamos a la vez una naranja madurada de forma artificial y otra madurada completamente en el árbol su diferencia es abismal. El sabor de una naranja madurada de forma natural es mucho más intenso y su textura es mucho más suave que las maduradas en cámara frigorífica.

Seleccionar las mejores naranjas de ValenciaFrescura

Seguramente nos ha pasado alguna vez que hemos comprado una naranja que por fuera tiene una pinta estupenda pero que luego cuando la abrimos y la comemos nos encontramos con una naranja sin sabor, demasiado rasposa y prácticamente sin olor. Esto es causado por la pérdida de frescura una vez se recolecta la naranja del árbol y por eso es tan importante para nosotros servir las naranjas justo después de recolectarlas ese mismo día, para que cuando lleguen a casa de nuestros clientes puedan comer una naranja prácticamente cogida por ellos mismos del árbol.

Hay que decir que una vez las naranjas están recolectadas pueden mantener sus propiedades durante unos 15 días, por eso es recomendable realizar pedidos que nos permitan consumir las naranjas en menos de este tiempo y volver a pedir más naranjas frescas para los siguientes días. De esta manera nos aseguramos siempre que las naranjas que comemos son frescas y de máxima calidad.

El aclareo

Aunque muchas personas no piensan en esto, nosotros como agricultores podemos decir que uno de los trabajos más importantes para que las naranjas sean de una calidad excelente es realizar la técnica de aclareo en nuestros naranjos. Mediante el aclareo de los naranjos realizado por manos expertas se favorece un crecimiento del árbol y disminución de la cantidad de producción pero a cambio las naranjas aumentan su calibre y por supuesto su calidad. Un buen aclareo nos garantiza tener unas naranjas excelentes y que marcan la diferencia en la boca de nuestros clientes.

Y ahora que conoces como trabajamos en Naranjas Luna para ofrecerte naranjas frescas y de la máxima calidad ¿por qué no realizas tu pedido en nuestra tienda online y lo descubres por ti mismo?

Naranjas Luna comprar tienda online

Ventajas de comprar en Naranjas Luna

Comments off 205 Views1

Si eres una persona que no está acostumbrada a realizar compras online o piensas que la calidad de los productos de una tienda online no son iguales que los que puedes comprar en una tienda tradicional, en este post te vamos a explicar todas las ventajas que vas a poder tener en Naranjas Luna al realizar un pedido en nuestra tienda online. Y recuerda que en Naranjas Luna nos preocupamos por dar a todos nuestros clientes productos de calidad y siempre al mejor precio.

naranjas luna tienda online

  • Naranjas directas del agricultor: Una vez recibimos tu pedido en nuestra tienda online nos ponemos en marcha para recolectar las naranjas, mandarinas o limones que nos has solicitado en el campo. Ese mismo día servimos tu pedido a través de la agencia de transporte y si no hay ningún imprevisto lo recibes en 24 horas en tu domicilio.
  • Envío gratis: Todos los pedidos incluyen los gastos de transporte. TODOS. Aquí no hay letra pequeña ni pedido mínimo: te lo llevamos gratis. Compruébalo en nuestra tienda.
  • Pedido online o por teléfono: En Naranjas Luna queremos ponértelo muy fácil y para ello puedes realizar tu pedido a través de nuestra tienda online, llamando por teléfono o incluso a través de Whatsapp. Puedes solicitarnos cualquier producto que esté disponible en nuestra tienda online, ya sean naranjas, mandarinas o limones.
  • Compra segura: Nuestra página web y tienda online cuentan con todos los sistemas de seguridad que garantizan a nuestros clientes una compra segura. Los pagos se realizan a través de plataformas seguras de nuestros bancos y toda la navegación está cifrada para evitar cualquier tipo de incidente con tus datos personales.
  • Estamos en las redes sociales: Desde nuestro Blog te contamos todos los secretos de nuestra fruta: consejos, recetas… Además estamos en Facebook y en Instagram para que puedas enterarte el primero de todas nuestras novedades. Habla con nosotros, recomiéndanos a tus amigos… ¡conéctate!

Y ahora que ya conoces todas las ventajas que tiene comprar en nuestra tienda online ¿Por que no das un vistazo a nuestras fabulosas naranjas y mandarinas y realizas tu primer pedido?

Estamos seguros que si nos pruebas repetirás por nuestra calidad y nuestros precios.

Naranjas Luna venta online Valencia

La naranja: Rica, refrescante y fuente de salud

Comments off 214 Views0

Estamos ya a mediados de Octubre y la naranja vuelve a pasarnos por la cabeza para recordarnos que es una fruta maravillosa y con grandes propiedades para cuidarnos en esta época de frio que nos va llegando poco a poco.

En el blog de Naranjas Luna ya hemos hablado muchas veces de las múltiples y beneficiosas propiedades que tiene la naranja en nuestra dieta, pero dado que estamos a punto de comenzar una nueva campaña y sobre todo llega una época complicada de enfermedades causadas por el frio como la gripe, creemos importante recordaros una vez más todo lo que se puede conseguir con una alimentación sana, equilibrada y sobre todo que incluya la naranja como el producto estrella.

Naranjas Luna venta online de naranjas

Naranjas Luna venta online de naranjas

1 – Pocas calorías

La naranja es un producto que se puede tomar a cualquier hora y de cualquier forma, bien en zumo o bien comiéndola directamente. Una naranja de gran tamaño solo nos aportará 63 calorías, lo cual lo hace una fruta excelente para todo el mundo

2 – Tiene mucha fibra

Si además de tener pocas calorías añadimos a la ecuación que es una fruta con mucha fibra, convertimos a la naranja en una fruta perfecta para aquellas personas que sufran de dificultades para ir al baño, lo cual hará que podamos tener un tránsito intestinal mucho mejor.

3 – Cuida nuestra piel

La vitamina C de nuestra naranja es un revitalizante natural muy potente que nos ayudará a formar el colágeno que nuestra piel necesita para regenerarse. Comer naranjas y otros cítricos con vitamina C hará que nuestra piel esté brillante y tersa.

4 – Ayuda a proteger nuestro corazón

Las naranjas contienen antioxidantes, ácido fólico y potasio que ayudan a nuestro corazón a mantenerse sano y fuerte. Además comer naranjas nos ayudará a prevenir el colesterol y regular los niveles del mismo de forma natural.

5 – Ayuda a prevenir la formación de piedras en el riñón

Otra de las grandes cualidades de la naranja es que gracias a la gran cantidad de vitamina C que contienen hace aumentar la cantidad de citrato en nuestra orina, lo cual genera un mecanismo de defensa contra la formación de piedras en el riñón.

6 – Excelente para reponer energía

Por último es importante recordar que comerse una buena naranja o tomarse un buen zumo de naranja nos aporta una gran cantidad de minerales y liquido a nuestro cuerpo, lo cual hará que podamos reponer todas las sales que hayamos perdido durante la realización de ejercicio o después de un gran esfuerzo.

¿Necesitas más muestras de que la naranja es un super alimento, apto para todo el mundo y que nos hace mejorar la calidad de vida?

Ahora que conoces todos los beneficios que te puede aportar la naranja te invitamos a visitar nuestra tienda online de Naranjas Luna y descubrir cuales son las naranjas de temporada que se encuentran disponibles y descubrir que nuestro servicio y atención al cliente son excelentes al igual que todas las naranjas que ofrecemos a nuestros clientes.

Empieza una vida saludable con Naranjas Luna