Category Archives: Naranjas de Valencia

conservación de las naranjas de Valencia

Consejos para conservar tus naranjas frescas

Comments off 15 Views1

En este artículo se indican los procedimientos más clásicos y eficaces a la hora de conservar estas frutas durante más tiempo en casa, cuando recibamos varios kilos de naranjas o mandarinas.

Conviene destacar que no todas las variedades de estos cítricos soportan el paso del tiempo de la misma manera; hay algunas variedades más delicadas, más sensibles, por ejemplo, las mandarinas y algún tipo de naranja.

¿Cuáles son los mejores métodos para conservar las naranjas o mandarinas en óptimas condiciones y durante más tiempo?

Naranjas frescas de ValenciaEn general, los consejos que ofrecemos pueden servir para todas las variedades de naranjas y mandarinas.

1.-  Lo más importante es colocarlas en un lugar seco, aireado, lejos del calor y la humedad. La humedad y el calor pueden estropear la fruta por lo que hay que separarla de fuentes de calor como los fuegos de la cocina, la calefacción etc. Por otra parte, hay que guardar la fruta en un lugar seco, pues la humedad acelerara el proceso de degradación de las frutas y verduras.

2.-  Esparcirlas, no apilarlas, bien en un frutero o bandeja de mimbre, de rafia o similar o bien colocarlas por encima de la misma tapa de cartón de las cajas. De vez en cuando hay que darles la vuelta. La idea es que permanezcan separadas y bien ventiladas. La ventilación es muy importante.

Como curiosidad, comentar que en la Comunidad Valenciana se solían esparcir las naranjas en el suelo o encima de una mesa. Se ubicaban en la despensa o por encima de cartones o papel de periódico, incluso sobre paja, así se mantenían en buenas condiciones al llegar el verano.

3.- Mantenerlas alejadas de otras frutas y verduras. No se deben mezclar con otras frutas o verduras, puesto que una vez recolectadas, las naranjas no maduran; generalmente se recolectan poco maduras para que aguanten bien todo el proceso de comercialización.

4.- Si una naranja se ha pasado o está podrida hay que retirarla del contacto con el resto de naranjas. Puede contaminar a las sanas que permanezcan a su lado.

5.- Es preferible conservar las naranjas a temperatura ambiente, pero si vamos a tardar en consumirlas, las guardaremos en el frigorífico, bien en el cajón de las verduras o bien dentro de un recipiente al que podemos poner un paño de algodón para que absorba la humedad.

6.- Si no se van a consumir de forma inmediata, no se deben lavar con agua, ya que la humedad acelera el proceso de descomposición. Podemos pasarles un paño seco para limpiarlas, pero lavarlas con agua, únicamente cuando vayamos a consumirlas de forma inmediata.

Vale la pena, seguir estos sencillos consejos para conservar las naranjas frescas. Los gourmets y bien entendidos en alimentación cuidan la conservación siguiendo estos pasos. Así se llega a disfrutar de todas las propiedades y el mejor sabor de las naranjas valencianas, las nuestras, siempre sanas y deliciosas.

Venta de naranjas por internet. Naranjas de Valencia

bronceado con naranjas de Valencia

Un bronceado perfecto con naranjas de Valencia

Comments off 40 Views0

Las naranjas de Valencia forman parte de los elementos idóneos para preparar bien tu piel de cara al verano. Y es que con la entrada oficial de la temporada de verano ya estamos pensando en las ansiadas vacaciones y con el calor nos apetece más ir a la piscina o a la playa. Es aquí cuando buscamos descansar, divertirnos pero también ponernos morenas.

Bronceado con naranjas de ValenciaAdquirir un buen bronceado a veces puede no ser una tarea fácil y más si no hemos preparado bien la piel para el verano. Una tarea que en ocasiones damos de lado y no le prestamos mucha atención ni le otorgamos demasiada importancia pero que la tiene. Y es que ahora, con las naranjas valencianas podrás estar bien nutrida y cuidarte con un alimento dulce que ayuda a tu piel a estar lista para el sol. Porque la piel es muy importante y hay que cuidarla y protegerla.

Preparar la piel antes del bronceado es una tarea tanto interna como externa. Esto quiere decir que debemos preparar la piel por fuera pero también cuidando la alimentación. Esto es así ya que 15son varios los alimentos, como las naranjas de Valencia, los que nos permiten lucir una piel más bronceada y por más tiempo. Las frutas y verduras nos ayudan a preparar la piel para recibir los primeros rayos de sol del verano, además de contribuir a un mejor estado de salud regulando en mayor medida el organismo. Asimismo, todas aquellas frutas y verduras como la zanahoria, el tomate, el perejil, las espinacas, las acelgas o el brócoli con alto contenido en betacaroteno estimulan la síntesis de melanina. Esta que actúa como filtro natural de los rayos UV, favorece el bronceado y lo hace más duradero.

Otras vitaminas como la E, B y la C son también muy importantes para la síntesis de colágeno, principal sustancia que contribuye a mejorar la salud de la piel. Las naranjas y otras frutas tienen un alto contenido en vitamina C, un gran aliado para adecuar la piel para los intensos rayos de sol del verano.

Asimismo, con las naranjas de Valencia podrás obtener muchos más beneficios con su consumo ya que son muy buenos para regular el tránsito intestinal, previenen muchas enfermedades y contribuyen a un mejor funcionamiento del organismo con sus propiedades antioxidantes. Por tanto ya no tienes excusa para estar bien bronceada y además cuidarte tanto por dentro como por fuera con las naranjas valencianas.

Ya sabes que en nuestra tienda online de Naranjas Luna podrás encontrar las mejores naranjas de Valencia directas del árbol a tu casa en 24 horas.

Helado de naranja

Receta de Helado de Naranja

Comments off 89 Views0

Estamos en pleno verano y no se nos ocurre mejor manera de combatir el calor que preparando un delicioso helado de naranja bien refrescante. Hoy en el blog de Naranjas Luna os mostramos la elaboración de esta fantástica receta muy fácil de preparar y que va a gustar a toda la familia.

La naranja es una fruta cítrica muy nutritiva, rica en vitamina C, fibras y potasio. Para que la aproveches al máximo, hemos preparado un postre sencillo y rápido de elaborar, el helado de naranja. Esta receta es ideal para todos en casa, ya que aportará todos los beneficios de la fruta y encantará a los más pequeños.

Además, este helado de naranja casero será mucho más saludable que cualquier otro producto que puedas adquirir en el mercado. Lo bueno de esta receta es que no necesitas ni heladera ni máquinas para su preparación, así que no hay excusa. Sigue leyendo y no te pierdas el paso a paso fácil de cómo hacer helado de naranja cremoso, fácil y refrescante.

Ingredientes para hacer Helado de naranja:

  • 3 naranjas
  • ½ limón
  • 400 mililitros de nata para montar (2 tazas)
  • 1 cucharada sopera de agua de azahar
  • 125 gramos de azúcar blanco
  • Ralladura de chocolate negro para decorar

Helado de naranjas

Pasos para realizar el helado de naranja:

1 – Para comenzar con el helado de naranja casero, exprime el jugo de las naranjas y reserva. Evita colarlo ya que la pulpa le dará mucha textura a tu postre, además de que la mayoría de vitaminas y fibra se concentran en esta parte de la fruta. Si lo deseas, exprime también el jugo de medio limón. Este detalle servirá de impulsor del sabor cítrico del helado, aunque es totalmente opcional.

2 – Es primordial que la nata esté muy fría para que monte sin problemas. Añade un poco de azúcar y bate, empezando despacio y haciendo picos de intensidad. Puedes ayudarte de una batidora eléctrica u optar por hacerlo manualmente. Continúa batiendo hasta que la nata se cuaje.

Truco: para preparar un helado de naranja sin nata, puedes substituir este ingrediente por yogur, ya que aportará una textura similar.

3 – Incorpora el resto del azúcar y el agua de azahar en el zumo de naranja y limón. Mezcla hasta que ambos ingredientes se hayan diluido en el zumo y viértelo sobre la nata a pequeños chorritos. Remueve con movimientos envolventes y suaves para conseguir un helado de naranja cremoso.

4 – Cubre con una capa de film protector e introduce el recipiente en el congelador unas 4 horas mínimo. Pasado este tiempo, sirve tu helado de naranja casero en un bol y decora con raspadura de chocolate. También puedes adornarlo con barquillos, galletas para helado o sirope de sabores.

Lo mejor del helado de naranja:

Además de disfrutar del sabor cítrico de este helado, también puedes innovar y agregar trocitos de chocolate para conseguir un contraste de texturas. También, puedes espolvorear tu helado de naranja con virutas de colores, para crear un plato mucho más vistoso y apetitoso. Para una receta más golosa, puedes decorar tu helado de naranja con leche condensada.

Como puedes comprobar, esta receta es muy versátil, ya que admite muchas variaciones. Si lo que buscas es una receta de helado de naranja saludable, puedes utilizar edulcorantes más light como la stevia o panela en vez del azúcar. También, siempre puedes preparar un exquisito sorbete con este helado de naranja. Para ello, simplemente has de mezclar dos cucharadas generosas de helado con un chorrito de cava. Después, tritura la mezcla hasta conseguir el punto exacto que quieras de espesor.

Y como siempre ya sabes que puedes encontrar las mejores naranjas y mandarinas de Valencia en nuestra tienda online

Comprar naranjas baratas

Ventajas de comprar naranjas directamente al agricultor

Comments off 103 Views0

En el blog de Naranjas Luna ya hemos hablado muchas veces de lo nutritivas y deliciosas que son las naranjas que ofrecemos en nuestra tienda online. Las naranjas, a parte de su excelente sabor, nos ofrecen muchos beneficios para nuestra salud y además es una fruta esencial dentro de la agricultura valenciana.

Aunque en gran parte muchas de las naranjas que se recolectan en España provienen de grandes explotaciones, también nos encontramos con otras naranjas que son las que provienen directamente de los agricultores valencianos tradicionales como en el caso de Naranjas Luna y que cuentan con unas propiedades y sabores más intensos debido a la forma en que se cultivan y sobre todo en la que se cosechan. Las naranjas de Naranjas Luna van destinadas, principalmente, al público nacional y se trata de naranjas cultivadas con mucho cariño y dedicación lo que les ofrece esa calidad indiscutible.

Vamos a tratar de exponer hoy en nuestro blog cuales son los beneficios de comprar naranjas directamente al agricultor como sucede en nuestra tienda online.

NARANJA FRESCA DEL ÁRBOL A LA MESA

Comprar naranjas de ValenciaAl comprar naranjas directas del agricultor estás adquiriendo una pieza de fruta que acaba de ser cosechada del árbol. Las naranjas directas del agricultor son naranjas que conservan todas sus propiedades intactas, ya que acaban de ser cosechadas y por lo tanto estas no se han visto modificadas. Ello significa, por un lado, que la naranja tendrá un sabor mucho más intenso que el de las frutas que puedes encontrar en el supermercado, o de las naranjas que han sido producidas en cadena. El dulce de la naranja se intensificará y al sabor resultará mucho más exquisito.

Por otro lado, al comprar naranjas directas del agricultor, consigues que las piezas de fruta conserven todas sus propiedades. De esta forma, te encontrarás con naranjas mucho más frescas y saludables. Las naranjas directas del agricultor resultan más saludables debido a que sus propiedades y nutrientes no se han visto alterados. Así mismo, muchos de los agricultores tradicionales emplean técnicas que resultan más ecológicas que las que emplean en las grandes industrias agrícolas —evitando el uso de pesticidas y otras sustancias químicas—.

NO PASAN POR CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Por lo general, los alimentos perecederos —como las frutas o verduras producidas en grandes cadenas de producción agrícola— suelen pasar por cámaras frigoríficas para que se conserven en mejor estado. Aunque ello no resulta perjudicial para nuestra salud, sí interfiere en las propiedades de los alimentos. Y es que, cuando los alimentos pasan por procesos de refrigeración, estos suelen perder algunas de sus propiedades. Sobre todo, cuando son congelados —ya que muchas de las proteínas se desnaturalizan—.

APOYAS AL PEQUEÑO COMERCIANTE

Comprar naranjas de Valencia onlineAl comprar naranjas directas del agricultor estás participando, así mismo, en un comercio justo. Con el comercio justo apoyas de manera voluntaria una relación comercial justa entre los productores y los consumidores. Ello permite a los agricultores tradicionales seguir trabajando y que no se vean en la necesidad de dejar este sacrificado sector que requiere de mucha paciencia y voluntad. Por otro lado, participas en una actividad en la cual facilitas el desarrollo sustentable y sostenible de la oferta.

Las naranjas directas del agricultor son piezas de fruta que han sido obtenidas tras meses de trabajo y dedicación, con el cuidado y el esfuerzo de agricultores locales que llevan años —o generaciones— dedicándose a ello. El comercio justo permite que sigan existiendo estos productos en una época en la cual cada vez se tiende más hacia la industrialización y la modernización de las máquinas de última generación.

COMPRAR DESDE CASA

Para comprar naranjas directas del agricultor no necesitas ir hasta el campo de naranjos con el fin de tener las naranjas frescas y recién recolectadas en tu mesa. Los tiempos han cambiado, por lo que afortunadamente podemos comprar naranjas directas del agricultor desde internet. Muchos de los agricultores locales valencianos han actualizado su comercio y se han modernizado a la hora de vender sus productos a través de las plataformas digitales como hacemos en Naranjas Luna.

De esta forma lo único que debemos hacer es indicar la cantidad de naranjas que deseamos y la variedad de naranjas a elegir —dependiendo, por supuesto, de la fecha del año y de la naranja de la temporada—. Podemos encontrar, por ejemplo, Naranjas Navel Power, Naranjas Lane Late, Naranjas Navelinas, Naranjas Clemenules, Mandarinas Orri, Naranjas Lane Power, o Naranjas Salustianas. Como ves, la variedad de naranjas que podemos encontrar es muy variada. Dependiendo de la fecha, podremos elegir entre una y otra.

Así mismo, al comprar naranjas directas del agricultor tendremos las naranjas en nuestra casa en menos de 24 horas. Las naranjas serán recolectadas en el mismo momento en el que se soliciten, o en el momento en el cual vayan a ser enviadas, para que conserven todas sus propiedades y lleguen frescas a casa.

Poda de los naranjos de Valencia

¿Cuándo se podan los naranjos?

Comments off 192 Views0

En Naranjas Luna nos preocupamos mucho del cuidado de nuestros naranjos, ya que si dejamos de atenderlos adecuadamente no nos darían las naranjas con la calidad que nosotros necesitamos. Una de las formas de cuidar de nuestros naranjos se basa en la poda, y es algo que nos tomamos muy en serio ya que con una buena poda de manera frecuente el árbol crecerá más fuerte y que sus frutos sean mejores. De esta manera intentamos que la calidad de nuestras naranjas sea la mejor para cuando llegan a tu casa.

BENEFICIOS DE LA PODA DEL NARANJO

La poda de los naranjos es fundamental ya que al realizarla eliminamos tanto las ramas deterioradas como las que tienen hojas secas que podrían llegar a deteriorar los frutos. Podando los naranjos conseguimos además muchas ventajas, como por ejemplo:

  • Que el naranjo reparta mejor sus nutrientes al no tener ramas inservibles
  • Reducimos los riesgos de afección de las plagas
  • Renovamos el aire entre las ramas del naranjo y hacemos que llegue mejor la luz del sol a todas sus ramas

Lo recomendable es realizar una poda ligera cada año, posteriormente realizamos una poda más enfocada a las ramas jóvenes y cada dos o tres años realizamos una poda intensiva para regenerar las ramas mayores. Realizando la poda del naranjo de esta manera conseguimos que el árbol no sufra ya que se realiza muy poco a poco.

¿CUÁNDO SE PODAN LOS NARANJOS?

Venta de naranjas de ValenciaLa época del año que mejor sienta al naranjo para hacerle el menor daño posible es cuando este tiene menos actividad. A finales de invierno y antes de que inicie la primavera el árbol aun no ha despertado de su letargo invernal, por lo que podemos actuar sobre sus ramas para que estas cicatricen rápidamente. La poda siempre hay que realizarla cuando el árbol no tenga frutos, por lo que es necesario esperar al final de la recolección de las naranjas antes de realizar la poda.

Los naranjos que son más jóvenes pueden llegar a podarse en cualquier momento y, de hecho, nosotros siempre lo hacemos cuando empezamos a detectar cualquier problema en ellos. Es importante, eso si, vigilar las temperaturas bajas del invierno ya que no seria conveniente realizar la poda en ese momento. Los naranjos son más sensibles al frio que al calor después de realizarles la poda por lo que no podemos arriesgarnos a dañarlo y que no pueda recuperarse por culpa de las heladas.

Los naranjos al igual que cualquier otro ser vivo son diferentes entre si y cada uno puede responder de manera distinta a una poda. En ocasiones se podría realizar la poda en pleno verano en naranjos que estuvieran verdes pero sin florecer, de esta forma podemos elegir para cada tipo de naranjo la época en la que mejor podemos aprovechar la capacidad de nuestras parcelas.

¿CÓMO SE PODA UN NARANJO?

El saneamiento del árbol es importante para que crezca fuerte, así se mejora la cantidad y calidad de las naranjas. A los jóvenes también se les poda para controlar su formación y que termine proporcionando una buena cosecha.

Por eso, adaptamos el tipo de poda a la situación de cada naranjo y también la herramienta que utilizamos. Por un lado, unas simples tijeras nos sirven para hacer una limpieza de ramas que dejen el fruto cerca del suelo, ramillas rotas y chupones (ramas que se alimentan del árbol, pero no darán naranjas). Por el otro, cuando hacemos una poda para renovar por completo el árbol, recurrimos a una sierra porque quitamos ramas muy gruesas e intentamos rejuvenecer el naranjo para que se vuelva más vigoroso tras la poda.

En Naranjas Luna cuidamos de nuestros naranjos para que, año tras año, sigan sanos y fuertes para ofrecerte sus mejores frutos y poder ofrecerlos a la venta en nuestra tienda online.

Comprar naranjas y mandarinas

Comprar naranjas y mandarinas

Comments off 169 Views0

En Naranjas Luna trabajamos con mucha ilusión para que nuestros clientes puedan comprar naranjas y mandarinas de la mejor calidad durante toda la temporada, directamente del árbol a la mesa para poder degustarlas con toda la familia.

Las naranjas y mandarinas son unas frutas sanas e imprescindibles en todos los hogares. Tanto para comerlas como pieza de fruta, como para degustarlas como un delicioso zumo, las naranjas y mandarinas aportarán todas las vitaminas y minerales que necesitamos para mantenernos sanos.

Comprar naranjas onlineDesde la Comunidad Valenciana trabajamos nuestros campos con la dedicación y cariño que nos han trasmitido durante generaciones nuestros antepasados, para poder llevar a la mesa de las familias las mejores naranjas de Valencia. Todo esto es posible gracias a la modernización de nuestra empresa y las infinitas ventajas que ofrecemos en nuestra tienda online a todos nuestros clientes. En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores naranjas y mandarinas de Valencia para tenerlas en cualquier parte de España en 24 horas.

Entre las distintas variedades que podrás encontrar en nuestra tienda online de naranjas y mandarinas podemos destacar las naranjas de mesa, deliciosas piezas de fruta seleccionada para comer a cualquier hora del día.

También tenemos disponibles en nuestra tienda online las siempre queridas naranjas de zumo, que llenarán de vitalidad y sabor exquisito nuestros desayunos o meriendas. Un alimento completo e ideal tanto para niños como mayores y que se puede tomar a cualquier hora del día.

En Naranjas Luna seleccionamos el género cuando vamos a recolectarlo analizando su color, su peso, tiempo de maduración y sabor, gracias a esto conseguimos que todos y cada uno de nuestros clientes se sientan satisfechos cuando reciben su pedido de naranjas o mandarinas en su casa, ya que cuando abren el paquete de naranjas o mandarinas saben que estas se han producido de forma tradicional, sin añadir ningún tipo de tratamiento químico y recolectadas en su punto justo de madurez respetando el medio ambiente.

Comprar naranjas y mandarinas online

Directamente del árbol a su mesa, Naranjas Luna te ofrece el autentico sabor de las naranjas, frescas y con una calidad insuperable. A diferencia de las naranjas que se encuentran en las grandes superficies, las naranjas y mandarinas que se pueden comprar en la tienda online de Naranjas Luna tienen todo su color, sabor y aroma de las naranjas recién recolectadas del árbol. Cuando pruebes nuestras naranjas y mandarinas ya no querrás probar ninguna otra más. Estamos seguros de que quedarás completamente satisfecho.

En Naranjas Luna ofrecemos naranjas de Valencia de calidad suprema, somos exigentes con nuestra fruta y por supuesto con la plena satisfacción del cliente. Ofrecemos una garantía total de satisfacción para que si las naranjas no son excelentes puedas devolverlas sin ningún problema. Estamos tan seguros de vender las mejores naranjas y mandarinas en nuestra tienda online que cuando las pruebes solo pensarás en volver a repetir tu compra con nosotros.

Naranjas a Domicilio recién recolectadas en 24 horas

Comprar mandarinas onlineEn Naranjas Luna nos dedicamos a la venta de naranjas de valencia a domicilio por internet. Para nuestra empresa es esencial ofrecer naranjas de calidad y por ello mimamos cada detalle para que nuestras naranjas lleguen a tu domicilio a la mayor brevedad. Tenemos la mejor naranja del mercado y también ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de naranjas de zumo y naranjas de mesa.

No sólo ofrecemos la mejor naranja del mercado, sino que además disponemos de una gran selección de cítricos para que nuestros clientes puedan disfrutar, además de todas nuestras variedades de naranjas de zumo, naranjas de mesa y mandarinas.

En Naranjas Luna llevamos muchos años trabajando para ofrecer a nuestros clientes las mejores naranjas de Valencia. Además gracias a nuestra tienda online, todos aquellos que quieran podrán comprar sus naranjas por internet de forma fácil y cómoda.

Naranjas de Valencia cultivadas y tratadas con amor

Las naranjas cultivadas por Naranjas Luna son naranjas de gran calidad cultivadas con mucho amor y cariño por el campo. Es por este motivo que cada nueva temporada de naranjas y mandarinas ofrecemos a nuestros clientes el fruto de la dedicación y esfuerzo de todo un año de trabajo, obteniendo como resultado unas naranjas y mandarinas de calidad excepcional.

Para garantizar a nuestros clientes la frescura y calidad de todas nuestras naranjas y mandarinas, en Naranjas Luna solo vendemos a través de nuestra tienda online naranjas y mandarinas recién recolectadas del árbol y las empaquetamos directamente para que mantengan toda su frescura y lleguen a los hogares españoles en tan solo 24 horas. Por ello no utilizamos cámaras donde almacenarlas, ni tampoco reciben tratamientos artificiales, ni perjudiciales. En Naranjas Luna solo ofrecemos naranjas frescas y de la mayor calidad.

Comprar Naranjas de Valencia

Todos los clientes de la tienda online de Naranjas Luna no solo podrán comprar naranjas a domicilio, sino que también podrán comprar mandarinas de la mejor calidad, naranjas sanguinas o incluso limones.

Si quieres descubrir los sabores de la verdadera naranja valenciana, solo tienes que elegir tu variedad preferida de naranjas de mesa o naranjas para zumo, o si lo prefieres, puede elegir cajas mixtas que incluyan un poco de todo y lograr por fin saborear y disfrutar de las mejores naranjas valencianas.

Una vez pruebes nuestras naranjas no querrás probar otras, haga el pedido fácilmente desde nuestra tienda online  y confíe en nuestra experiencia en la recolección y venta de naranjas de Valencia. ¡Regálate Salud, regala Naranjas Luna!

Recetas de mermelada de naranja y mini cheescake

Comments off 154 Views1

Hoy en nuestro blog de Naranjas Luna vamos a daros la recomendación de no una, sino dos recetas de postres que además combinan entre ellas.

En esta ocasión vamos a realizar en primer lugar una mermelada de naranja que se puede tomar tanto en postres como en desayuno, y a continuación veremos también como realizar unos deliciosos mini cheescakes a los cuales acompañaremos con la propia mermelada de naranja de la receta anterior.

mermelada de naranjaReceta de mermelada de naranja

Para la mermelada de naranja necesitaremos los siguientes ingredientes:

Preparación de la mermelada de naranja

En primer lugar vamos a pelar todas las naranjas asegurándonos de quitar la parte blanca que puede amargar un poco. La cáscara vamos a lavarla y después de secarla la cortaremos en juliana y la pondremos en un cazo con agua hirviendo durante 10 minutos. Cuando hayan pasado estos 10 minutos debemos sacar la cascara, secarla bien y volver a repetir esta operación dos veces.

A continuación cortaremos la pulpa de la naranja en trocitos pequeños y la pondremos en una cazuela junto la cascara de la naranja, el azúcar y el limón. Tenemos que cocerlo todo durante unos 40 minutos y vamos removiendo esta mezcla hasta que veamos que va espesando.

Cuando veamos que la mezcla tiene la consistencia suficiente, apagamos el fuego y añadimos la canela en polvo. Ya tendremos nuestra mermelada lista para envasar.

Recomendamos conservar la mermelada en un tarro de cristal esterilizado y una vez cerrado dejar enfriar para que se haga el vacío. Cuando esté fría podemos tenerla en la nevera hasta su momento de utilización.

Cheescake con mermelada de naranjaReceta de mini cheescakes con mermelada de naranja

Para los mini cheescakes necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 200 gr. de galletas maría
  • 100 gr. de mantequilla
  • 100 ml. de nata para montar
  • 500 gr de queso fresco cremoso
  • 300 ml. de leche
  • 170 gr. de azúcar
  • 6 hojas de gelatina
  • 200 gr. de mermelada de naranja

Preparación de los mini cheescakes

En primer lugar vamos a lavar la naranja y cortarla en pequeños trozos. Deberemos pesarlo y preparar un almíbar con la misma cantidad de peso de azúcar y la mitad de agua.

A continuación, cuando rompa a hervir el almíbar añadimos los trozos de naranja y dejaremos que se confiten a fuego lento durante una hora aproximadamente. Cuando termine vamos a retirar los trozos y dejarlos escurrir sobre una rejilla.

Lo siguiente que haremos es triturar las galletas, hasta que queden con una textura de arena. Derretimos la mantequilla en el microondas y cuando esté líquida la mezclamos con las galletas trituradas hasta que quede una masa compacta.

Vamos a utilizar unos moldes cilíndricos donde iremos vertiendo el contenido de esta masa en el fondo de cada uno, evitando que queden huecos y apretando incluso un poco con las manos. También se puede utilizar un aro de repostería si no disponemos de moldes específicos. Cuando terminemos de rellenar los moldes los dejaremos enfriar en la nevera.

El siguiente paso es hidratar las 4 hojas de gelatina en agua fría. Mezclaremos en un cazo la leche, el queso, el azúcar y la nata. Pon el cazo al fuego y caliéntalo, sin dejar de remover, hasta que el azúcar se haya disuelto y los ingredientes estén integrados. Añadimos las hojas de gelatina al cazo y lo mezclamos todo muy bien. Dejaremos que se temple un poco toda la mezcla y la verteremos poco a poco en los moldes. Dejaremos de nuevo los moldes en la nevera para hacer que cuajen.

A continuación vamos a hidratar dos hojas más de gelatina en agua fria. Calentaremos la mermelada de naranja en un cazo y añadimos la gelatina bien escurrida y lo mezclamos todo hasta que se disuelva. Reparte sobre los cheesecakes en una capa de 4 mm de grosor y vuelve a reservar en la nevera.

Desmolda los pasteles y sírvelos con un gajo de naranja cubierto con chocolate hasta la mitad y un poco de crema de chocolate al lado. Añade 1 hoja de menta fresca, lavada y seca, sobre cada cheesecake.

 

Pues estas han sido nuestras dos recetas de hoy, ya sabéis que si queréis tener las mejores naranjas frescas para poder preparar ambas recetas podéis hacer vuestro pedido ahora mismo en nuestra tienda online.

Esperamos que las disfrutéis y sobre todo buen provecho!!

Fruta de temporada naranjas

¿Por que es bueno comprar fruta de temporada?

Comments off 133 Views0

Fruta de temporada

Estamos acostumbrados cuando vamos al mercado a encontrar una gran variedad de frutas y verduras durante cualquier época del año. Este hecho que ahora nos parece tan natural no ha sido así desde siempre, ya que antiguamente solo se podía consumir fruta y verdura durante su temporada natural de cosecha.

Consumir frutas y verduras fuera de su temporada natural acarrea muchos problemas, ya que en muchas ocasiones la alta demanda junto a la falta de stock hacen que los precios suban de manera desmesurada para poder abarcar toda la demanda del mercado.

Por si fuera poco este hecho, los cultivos que intentan explotar la fruta y la verdura fuera de temporada crean un gran impacto en el medio ambiente por lo que siempre es más aconsejable consumir la fruta y verdura en su propia temporada.

Beneficios de consumir fruta de temporada

Son muchos y muy buenos los beneficios que podemos tener al consumir fruta de temporada. Las frutas fuera de temporada tienen que ser almacenadas de forma prematura para acabar su proceso de maduración. Estar en las cámaras frigoríficas hace que su sabor, textura y sus propiedades esenciales no sean las mejores. Durante todo el tiempo que permanecen en las cámaras frigoríficas se consume un montón de electricidad que perjudica seriamente al medio ambiente, por lo que este es un motivo más que suficiente para que nos planteemos el consumo de la fruta fuera de su temporada.

Por otro lado, el transporte de este tipo de frutas fuera de temporada encarece mucho su precio. En el caso de las naranjas que llegan de otros países su transporte y maduración en ocasiones es un 70% de su precio ya que cuanto más altos están los combustibles y la electricidad se repercute directamente sobre el precio de la naranja que llega al consumidor.

Las naranjas de temporada no tendrán ningún tipo de conservantes artificiales, puesto que su recolección es directa del árbol a la mesa del consumidor y siempre se hace en el momento justo de maduración para que llegue con la máxima frescura a su mesa.

Fruta de temporada naranjas de valencia

Las naranjas de temporada son más sabrosas

Otro de los beneficios que encontraremos al consumir naranjas en temporada es que siempre nos van a resultar más sabrosas y por supuesto al estar recolectadas en el momento preciso contendrán la cantidad de vitaminas y minerales adecuados a esa época del año.

La naturaleza es muy sabia y entiende perfectamente cual es el momento ideal para que las frutas estén optimas. Cualquier proceso que trastoque esta maduración natural no hará más que perjudicar a la propia fruta y por supuesto a nosotros los consumidores.

Cuando consumimos fruta de temporada estamos adquiriendo todos los nutrientes que nuestro organismo necesita en el momento perfecto para ello. Tu cuerpo agradecerá la fruta que le estás dando y el planeta también

Naranjas de temporadaFruta de temporada para impulsar el comercio local

Otro de los grandes beneficios que conseguiremos al consumir fruta y verdura de temporada es que estaremos ayudando de forma directa a nuestro comercio local. Por regla general, son las grandes superficies y corporaciones las que dedican más recursos a producir frutas y verduras fuera de temporada.

Los pequeños comercios se abastecen de su mercado local, en muchas ocasiones de sus propias cosechas que intentan vender al mejor precio a sus clientes, pero se topan con los grandes vendedores que a base de reventar precios por la sobre producción fuera de temporada hacen mermar al pequeño comercio local.

Si consumimos frutas y verduras de temporada estamos permitiendo que el comercio local pueda desarrollarse, que hayan más tiendas que puedan vender estos productos cuando están en plena temporada y hay suficientes para abastecer la demanda, en definitiva, estamos generando una economía de proximidad que al final nos beneficia a todos.

Compra tus naranjas de temporada en Naranjas Luna

En Naranjas Luna estamos comprometidos con llevar a nuestros clientes las mejores naranjas de temporada directas del árbol a su mesa, con un proceso de selección de la fruta en su momento más óptimo consiguiendo unas naranjas y mandarinas de calidad excepcional.

Si tu también quieres probar las mejores naranjas y mandarinas de temporada, no dudes en visitar nuestra tienda online donde encontrarás la mejor selección de naranjas y mandarinas recolectadas con mucho amor y directas del campo a tu casa.

Venta online de naranjas

Alimentos para combinar con naranjas

Comments off 131 Views0

No hace falta que os digamos a estas alturas todos los beneficios para la salud que ofrecen las naranjas que vendemos en nuestra tienda online en Naranjas Luna.

Tanto si son naranjas de mesa para comerlas en pieza como si son naranjas de zumo, todas las naranjas que podéis encontrar en la tienda online de Naranjas Luna son de una calidad excelente y nos aportarán la vitalidad que necesitamos para afrontar el día tanto a nosotros como a toda nuestra familia.

Sabemos que os encantan las naranjas, en todas sus variedades y en cualquier época del año y por eso hoy os vamos a recomendar algunos alimentos que combinan a la perfección con la naranja para que podáis disfrutarlas todavía más.

Naranjas con miel y azúcar

Posiblemente esta sea una de las combinaciones más conocidas por todos y que sirve para poder caramelizar las naranjas o en ocasiones rebajar la acidez que puedan tener estas. Si quieres preparar un delicioso postre sencillo y que gustará a toda la familia, corta unas rodajas de cualquiera de nuestras deliciosas naranjas y ponlas en un plato para a continuación darles una pasada con un pincel de cocina de la miel que más te guste y termina espolvoreando un poco de azúcar encima.

Naranjas con canela

Sin duda una combinación que resalta todo el sabor de la naranja y que también se utiliza en muchos postres horneados. La canela logra realzar todo el sabor de la naranja y nos deja un retrogusto intenso en el paladar muy difícil de igualar.

Naranjas con chocolateNaranjas con chocolate

Cuando pensamos en una buena rodaja de naranja bañada con delicioso chocolate se nos hace la boca agua. La mejor combinación suele ser con chocolates puros que mezclarán la acidez de la naranja con el sabor amargo del chocolate, pero para los más golosos también se pueden utilizar chocolates con leche para preparar un delicioso postre que dejará sin palabras a todos vuestros comensales.

Naranjas con nata montada

La nata montada es otro acompañamiento ideal para la naranja. Simplemente cortando la naranja en pequeños daditos y servirla en una copa de postre para a continuación bañarlos con nata montada. Una explosión de sabor muy rica y fácil de preparar.

En Naranjas Luna estamos en plena temporada de producción de naranjas y ahora mismo podéis encontrar nuestra variedad de naranjas Lane Late y mandarinas tardías en nuestra tienda online. Aprovecha el momento y recibe tus naranjas o mandarinas recién cosechadas del árbol a tu casa en 24 horas y haz que tu familia esté fuerte y sana con todos los beneficios que te aportan nuestras naranjas valencianas.

En nuestra tienda online puedes encontrar distintas variedades de naranjas durante toda la temporada, desde las más tempranas hasta las más tardías y como siempre recolectamos nuestras naranjas cuando se encuentran en el mejor punto de sabor y dulzor para que cada naranja te sepa mejor que la anterior.

Beneficios de la naranja para la piel

Beneficios de la naranja para la piel

Comments off 307 Views0

La naranja es la fruta por excelencia del invierno, su estación de cosecha, aunque podemos tomarla todo el año y disfrutar de sus vitaminas y nutrientes, pero sobre todo de los múltiples beneficios de la naranja para la piel y nuestro organismo.

El primero de estos beneficios es la excelente ayuda que supone consumir naranjas para realizar una buena digestión y lo importante que esto resulta para nuestro cuerpo, con lo cual, su consumo periódico o diario, se traduce en una piel más sana desde dentro, sin contar con otros muchos beneficios que  nos puede ofrecer su cáscara, uno de los ingredientes más utilizados en cosmética y en la fabricación de cremas, mascarillas y ungüentos. Por eso te vamos a recomendar trucos de belleza con los cuales puedes obtener los enormes beneficios de la naranja para la piel y el cutis comprando naranjas online en www.naranjasluna.es y ponerlos en práctica en tu casa. Tranquilamente. Con todas las garantías de las naranjas frescas, recién cosechadas,  en menos de 24h.

Beneficios de la naranja para la piel

Aunque el consumo de naranja es rico en antioxidantes y vitamina C, la cáscara de naranja es también muy rica en calcio, lo cual es perfecto para la belleza y la salud de la piel ya que este mineral nos permite la renovación rápida y eficaz de las células de la dermis. Al ser tan buen antioxidante mejora la calidad de la piel, ofreciéndole una renovación celular profunda y actuando contra la oxidación natural. Ambas cosas juntas, el antioxidante y el calcio, hace que las células se renueven y se agrupen de forma que se pueda mantener la consistencia  de la propia dermis, ofreciendo un aspecto más firme y sano.

Esta reconstrucción de la piel, además de sanearla, ayuda a aclararla y a eliminar las manchas producidas por la edad o por el sol, ya sean del bronceado o incluso quemaduras. Bastará con aplicaciones de cáscara de naranja en la zona afectada por la quemadura o sobre la mancha que queremos eliminar y, poco a poco, la piel quedará restituida y con un tono uniforme.

Otra forma de utilizar la cáscara de naranja con el fin de obtener los beneficios de la naranja para la piel es realizar infusiones con su corteza mezclándola con distintas clases de té o hierbas.

Si lo que queremos es hidratar nuestro cuerpo, lo ideal es un baño de naranja. Prepara tu bañera con agua caliente y vierte en ella el zumo de 12 naranjas y algunas de sus cáscaras. Solo tienes que meterte dentro y relajarte con una buena música y unas velas… esto te ayudará a eliminar el estrés y revitalizará todo tu cuerpo, aunque no es aconsejable estar más de veinte minutos.

Beneficios de la naranja para la piel

Mascarillas y exfoliantes de naranja

Si tienes el cutis graso, sufres de acné o bien quieres iluminar y refrescar tu rostro para lucir un aspecto más joven y lozano, puedes hacer tú misma estas composiciones que dan los mejores resultados y aprovechar los beneficios de la naranja para la piel.

Para obtener una buena mascarilla bastará con mezclar el zumo de media naranja con un par de cucharadas de miel. Debes dejar que actúe durante unos quince minutos y luego eliminarla con abundante agua. Los efectos son alucinantes e inmediatos: tu piel lucirá más fresca, hidratada e iluminada.

Si lo que necesitas es un exfoliante para eliminar impurezas y células muertas, la receta no puede ser más fácil: debes utilizar el zumo de dos naranjas y añadir avena hasta que se forme una masa homogénea similar a cualquier crema. Frota tu piel con ella en movimientos circulares, suaves pero firmes durante unos dos o tres minutos para que puedan actuar todas las sustancias. Luego enjuaga tu rostro con agua y repite la operación una vez por semana. Verás cómo tu piel mejora y parece mucho más limpia, transparente y sana.

Para zonas conflictivas como codos, rodillas y asperezas el truco es igual de fácil, solo que al ser zonas más duras deberás mezclar el zumo de naranja con una taza de azúcar y dos cucharadas de aceite de oliva. Unta con ella la zona de tu cuerpo que quieras tratar y da unos masajes firmes durante varios minutos. Luego elimínalo con una buena ducha y verás qué resultados. Es el exfoliante perfecto para zonas más conflictivas y ásperas.

Si lo que quieres es utilizar las cáscaras bastará con que las dejes secar al sol durante un par de días y luego las tritures en la batidora hasta convertirlas en un polvo lo más fino posible. Toma dos cucharadas de este polvo y mézclalo con un yogur natural y dos cucharadas de zumo de naranja hasta lograr que esté bien mezclado. Usa esta mascarilla una vez por semana de la misma forma que el resto de mascarillas cosméticas. Y si tu piel necesita un aporte extra de suavidad, está muy seca o poco hidratada, solo debes sustituir el yogur por glicerina.

Los beneficios de la naranja para la piel son muchos, tanto en su consumo diario como fruta o zumo, por su aporte de antioxidantes que retrasan e impiden el envejecimiento y sus vitaminas, así como también muchas formas de conseguirlos. Solo tienes que adquirir el hábito de consumir naranjas a diario y usarlas como cosmético de la forma que más y mejor  funcione para tu piel y tu organismo.

Visita nuestra tienda online ahora mismo y haz tu pedido de naranjas frescas recién cosechadas del árbol y las tendrás en 24 horas en tu casa.

Mandarinas tardías de Valencia

Disponibles las Mandarinas Tardías

Comments off 161 Views0

Estimados amigos y clientes de Naranjas Luna, os informamos que ya tenéis disponible en nuestra web las Mandarinas Tardías para que podáis realizar vuestros pedidos.

La mandarina tardía es una fruta de tamaño mediano, forma achatada, color naranja-rojizo intenso con buena cantidad de zumo y un adecuado equilibrio entre azucares y ácidos, de FÁCIL PELADO. Esta variedad aguanta muy bien sus propiedades nutritivas tanto en el árbol como en casa.

Su pelado y su paladar son inconfundibles, con un sabor a la antigua mandarina común.

Al ser una variedad tardía, se recolecta desde mediados del mes de Enero hasta finales de Abril, dependiendo de las zonas en que se cultiva, ya que es sensible al frío.

Características de las Mandarinas Tardías:

  • Fácil de pelar
  • Color de la cáscara: anaranjado, rojizo
  • Textura de la cáscara: fina
  • Textura de la pulpa: fina
  • Sabor: delicioso
  • Jugo: 50% zumo
  • Tamaño mediano pequeño: 50-60 mm
  • Peso: 90 gr. por fruta
  • Frutas maduras en enero (depende del clima y sitio) y puede mantener fruta en el árbol hasta abril

Recordar que podéis realizar vuestro pedido ahora mismo en nuestra tienda online

 

Lane late de Valencia

Ya disponibles las Naranjas Lane Late

Comments off 229 Views1

Estimados amigos y clientes de Naranjas Luna,

Os informamos que a partir de hoy ya están disponibles en nuestra tienda online las naranjas de la variedad Lane Late. Ya sabéis que podéis comprar las mejores naranjas de Valencia con su punto justo de maduración y directas del árbol a vuestra mesa en 24 horas.

Naranjas Lane LateNaranjas Lane Late

La naranja Lane Late es, dentro de los tipos de naranjas que comercializamos en “Naranjas Luna”, una de las variedades de recolección más tardía. Las naranjas Lane Late tienen un período de recolección que se inicia a mediados de Enero y abarca hasta Mayo, lo que nos permite disponer de naranjas Lane Late hasta finales de dicho mes.

La naranja Lane Late se diferencia del resto de naranjas del grupo de “Naranjas Navel” por presentar una menor cantidad de limonina, razón por la cual su índice de acidez al principio de su período de recolección sea menor que el de otras variedades como la Navelina. Posee un sabor muy dulce y es perfectamente recomendable tanto para su consumo como naranja de mesa como para ser consumida en zumo. Sin semillas.

Le animamos a que pruebe con la compra de naranja Lane Late online si lo que quiere es asegurarse una naranja exquisita y con mucho zumo.

El tamaño de las naranjas Lane Late es grande, su piel es lisa y su coloración suele ser lenta debido a que su índice de madurez es más tardío. Como el resto de naranjas del grupo Navel (y a diferencia de la variedad “Navelina”) presenta el característico “ombligo”.

Resaltar que la tendencia a la alternancia de cosechas que puedan presentar los campos de naranjas Lane Late lo solventamos al no tener un campo propio sino que cada temporada disponemos las cosechas de los mejores campos de los agricultores que habitualmente cultivan las naranjas para que las comercialice Naranjas Luna, acordes siempre a nuestras exigencias de calidad.

Con la compra de naranjas Lane Late online, concretamente la caja grande de 15 kg, se asegura el disfrute de naranjas frescas para toda su familia.

Comprar naranjas por Internet

Comprar naranjas por internet

Comments off 158 Views0

¿Comprar naranjas por internet?

Estamos seguros que para aquellas personas que todavía no han dado el paso de comprar naranjas por Internet esta idea les puede resultar bastante rara, pero desde nuestra experiencia personal después de tantos años con nuestra tienda online de venta de naranjas os podemos asegurar que los que lo prueban ya no quieren comprar las naranjas de otra manera, ya que descubren que pueden tener las mejores naranjas frescas directas desde el propio campo a su casa en muy pocas horas.

Comprar naranjas por Internet¿Cuáles son las ventajas de comprar naranjas por Internet?

Todas las naranjas que vendemos a través de nuestra tienda online en Naranjas Luna están en su punto óptimo de maduración. Nuestros trabajadores controlan los campos donde las recolectamos y seleccionan solo aquellas que tienen el mejor nivel de calidad para nuestros clientes.

Siempre que compres tu caja de naranjas en nuestra tienda online recibirás las mejores naranjas posibles de nuestra cosecha.

Además solo recolectamos tus naranjas una vez recibimos tu pedido, para que de esta manera conserven la máxima frescura posible y notes que son naranjas recolectadas directamente del árbol. Y por si fuera poco, con nuestra opción de poder realizar tu pedido de naranjas con hoja notarás todavía más que las naranjas son frescas y de excelente calidad.

Todas nuestras naranjas van directas desde los árboles que las recolectamos a la mesa del cliente, sin pasar por ningún tipo de cámara frigorífica para madurarlas. Este factor garantiza que la naranja tendrá todo su sabor y características naturales una vez llega a tu casa tras realizar un pedido.

Al contrario que en nuestra tienda online, la gran mayoría de naranjas que se pueden encontrar en las grandes superficies están recolectadas varias semanas antes, por lo que obligatoriamente tienen que pasar por cámaras de frio lo cual altera su sabor y textura. Cuando pruebas las naranjas de Naranjas Luna te das cuenta de que no tienen nada que ver con las naranjas de supermercados.

En Naranjas Luna, una vez recibido tu pedido online realizamos la selección y envío de la fruta inmediatamente, para que en 24 horas aproximadamente, puedas disfrutar del sabor real y auténtico de las mejores naranjas de Valencia.

Comprar naranjas por InternetNaranjas sin aditivos artificiales ni sometida a procesos químicos

Comprar naranjas por internet en www.naranjasluna.es también asegura que la fruta que se está comiendo no está sometida a ningún tipo de tratamiento artificial a base de etileno. Cuando se recoge la fruta antes de su punto óptimo de maduración, suelen tener un color verdoso lo que no suele gustar a los clientes. Para conseguir el color anaranjado se las somete a un tratamiento con etileno que les da el color comercial perfecto, pero que luego al probarlas se nota que no es una naranja exquisita y en su punto de maduración como las que podrás encontrar en nuestra tienda online.

¿Cómo comprar naranjas online?

Estamos en plena temporada de naranjas y con ello tienes la posibilidad de adquirirlas de una manera fácil y rápida a través de nuestra tienda online. Comprar naranjas por internet nunca había sido tan fácil como ahora, sobre todo si lo que buscas es calidad. Conocer la procedencia y la forma en que se cultiva es sinónimo de acertar en la elección.

La naranja es la reina de los cítricos y en Naranjas Luna su calidad es insuperable. Si a esto se añade que las enviamos directamente a casa o donde quieras de forma fácil y cómoda el resultado es disponer del mejor producto sin esfuerzo.

La naranja es uno de los alimentos más saludables que se pueden tomar, tanto la naranja de mesa como la naranja de zumo. Si lo que queremos es comer naranjas de excelente categoría en Naranjas la Luna está lo que buscas ya que nuestra experiencia en su cultivo y recolección junto a la eficiencia para llevarlas a tu mesa te permitirá disfrutar de esta rica fruta y de todas sus propiedades.

Entra ahora mismo en nuestra tienda online y prueba a realizar tu pedido con nosotros. Estamos seguros de que una vez nos hayas probado repetirás muchas más.

Naranjas Luna Valencia

¿Cómo seleccionar las mejores naranjas?

Comments off 171 Views0

Cuando vamos a comprar naranjas y sobre todo si lo vamos a hacer a través de Internet es muy importante que sepamos elegir las mejores naranjas del mercado conociendo unas pequeñas reglas que harán que no nos equivoquemos en nuestra elección.

Zona de cultivo de las naranjas

Dependiendo de la zona geográfica de donde provengan las naranjas que compremos podemos encontrar diferencias en el sabor y textura de las mismas. Es mundialmente conocido que las naranjas de Valencia son consideradas las mejores naranjas del mundo, debido a la climatología perfecta para estos cultivos y las propiedades de la tierra en la que crecen.

El  suelo fértil de toda la Comunidad Valenciana posee unas cualidades únicas y excepcionales para el cultivo de la naranja que sumado a un clima suave por su cercanía al mar mediterráneo hacen que esta fruta sea excepcional en nuestra tierra.

Maduración

Otra característica muy importante que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar las mejores naranjas es la forma en la que estas se han madurado. La naranja al igual que otras frutas debe recolectarse en su momento justo de maduración para que su coloración se produzca de manera natural. En muchos lugares se recogen las naranjas todavía verdes y se dejan madurar en cámaras frigoríficas lo que las impide obtener todos los nutrientes necesarios del árbol y los efectos beneficiosos del sol.

Si probamos a la vez una naranja madurada de forma artificial y otra madurada completamente en el árbol su diferencia es abismal. El sabor de una naranja madurada de forma natural es mucho más intenso y su textura es mucho más suave que las maduradas en cámara frigorífica.

Seleccionar las mejores naranjas de ValenciaFrescura

Seguramente nos ha pasado alguna vez que hemos comprado una naranja que por fuera tiene una pinta estupenda pero que luego cuando la abrimos y la comemos nos encontramos con una naranja sin sabor, demasiado rasposa y prácticamente sin olor. Esto es causado por la pérdida de frescura una vez se recolecta la naranja del árbol y por eso es tan importante para nosotros servir las naranjas justo después de recolectarlas ese mismo día, para que cuando lleguen a casa de nuestros clientes puedan comer una naranja prácticamente cogida por ellos mismos del árbol.

Hay que decir que una vez las naranjas están recolectadas pueden mantener sus propiedades durante unos 15 días, por eso es recomendable realizar pedidos que nos permitan consumir las naranjas en menos de este tiempo y volver a pedir más naranjas frescas para los siguientes días. De esta manera nos aseguramos siempre que las naranjas que comemos son frescas y de máxima calidad.

El aclareo

Aunque muchas personas no piensan en esto, nosotros como agricultores podemos decir que uno de los trabajos más importantes para que las naranjas sean de una calidad excelente es realizar la técnica de aclareo en nuestros naranjos. Mediante el aclareo de los naranjos realizado por manos expertas se favorece un crecimiento del árbol y disminución de la cantidad de producción pero a cambio las naranjas aumentan su calibre y por supuesto su calidad. Un buen aclareo nos garantiza tener unas naranjas excelentes y que marcan la diferencia en la boca de nuestros clientes.

Y ahora que conoces como trabajamos en Naranjas Luna para ofrecerte naranjas frescas y de la máxima calidad ¿por qué no realizas tu pedido en nuestra tienda online y lo descubres por ti mismo?

Naranjas Luna Valencia

Naranjas bonitas y naranjas feas

Comments off 230 Views1

¿Cuántas veces hemos oído esa frase de «vaya naranjas feas» pero realmente no sabemos si esa fruta es deliciosa por que no nos hemos atrevido a probarla?

Según la FAO cada año se desperdician unos 1.300 millones de toneladas de alimentos en todo el mundo por distintos motivos, aunque en una gran mayoría son simplemente estéticos, lo que a día de hoy es algo que nos parece totalmente irracional.

Si nos centramos en las naranjas podemos en ocasiones observar algunos defectos estéticos que realmente no afectan para nada a su sabor o incluso a su tiempo de perecer. Algunos de estos defectos podrían ser:

  • Diversas cicatrices en la propia cáscara de la naranja causadas simplemente por el viento. (En Naranjas Luna descartamos las que tienen cicatrices que pueden afectar a la pulpa)
  • Manchitas creadas por algunos tipos de insectos que habitan en los naranjos, pero que no afectan para nada al sabor de la propia naranja.
  • Naranjas que han adoptado formas poco regulares (alargadas, abombadas, con bultos, etc…) que normalmente se produce por la presión de alguna rama sobre la misma no dejando que se expanda de forma regular.
  • Otros tipos de abultamientos que pueden producirse de forma natural en el desarrollo de la propia naranja

Venta de naranjas online ValenciaNinguno de estos defectos que se pueden encontrar en las naranjas afecta para nada a su sabor o a ninguna de las muchísimas propiedades que tiene la naranja y simplemente son defectos meramente estéticos que no deberíamos de prestar atención, por que lo realmente importante es que la fruta se encuentre internamente en un estado óptimo de maduración y que sea igual de deliciosa que una naranja totalmente redonda y sin defectos exteriores.

En Naranjas Luna estamos muy concienciados con este «problema» que ven muchos consumidores y creemos que no tiene ningún sentido descartar estos frutos tanto por motivos económicos como por motivos éticos, dado que entendemos que muchas personas les encantaría poder disfrutar de estos frutos que otros rechazan y no pueden por distintos motivos.

Es por este motivo que en ocasiones podrías encontrar alguna naranja en tu pedido de Naranjas Luna con alguno de estos pequeños defectos, aunque en la mayoría de las ocasiones todas las naranjas van a estar perfectas a la vista y lo normal es que esto sea lo habitual, pero queremos dejar claro que no descartaremos un fruto que tenga la total garantía de que es perfecto para su consumo y sus propiedades son óptimas solo por tener un pequeño defecto estético.

Las naranjas que no cumplen con nuestro mínimo de nivel de calidad tampoco son desechadas, sino que las enviamos a otras industrias para la realización de deliciosos zumos con lo que el aprovechamiento de nuestra cosecha es prácticamente del 100%.

En Naranjas Luna estamos plenamente concienciados con el medio ambiente y la economía sostenible.

Receta de pato a la naranja

Receta de pato a la naranja

Comments off 222 Views1

Estamos en época de Navidad y mucha gente piensa que hay que liarse un montón en la cocina para sacar a la mesa un plato a la altura, pero hoy os vamos a demostrar que con esta deliciosa receta de pato a la naranja podréis preparar una deliciosa cena y sin complicaciones.

El pato es una carne con un marcado sabor y su piel es una auténtica delicia, y con el horno se le saca mucho partido. A eso hay que sumar que le sientan fenomenal los acompañamientos dulces por lo que se sirve con una salsa de naranja elaborada con los jugos del asado y algunos ingredientes más y queda riquísima.

Ingredientes para preparar pato a la naranja (4 personas):

  • 1 pato entero limpio de unos 1,5 kg.
  • 150 ml de brandy.
  • 100 ml de zumo de naranja.
  • 1 cucharada sopera de azúcar.
  • 1 naranja.
  • Sal.

Para la salsa:

  • 200 ml de caldo de pollo.
  • La ralladura de 1 naranja.
  • 50 ml de vinagre de manzana.
  • 1 cucharadita de postre de maicena.

Para la ensalada de col:

  • 100 gr de col.
  • 20 ml de vinagre de arroz.
  • 10 ml de aceite de sésamo.
  • 10 ml de salsa de soja.

Preparación:

  • Precalienta el horno a 200ºC con calor arriba y abajo y ventilador.
  • Seca bien el pato por dentro y por fuera con papel de cocina, sálalo por dentro y ponlo en una bandeja de horno.
  • En un cazo echar el brandy junto con el zumo de naranja y el azúcar. Pon el fuego alto y cuando llegue a ebullición vierte la mezcla sobre el pato.
  • Sala el pato un poco por encima e introduce la bandeja a altura media en el horno y hornéalo durante 30 minutos a esa temperatura.
  • Riégalo con los jugos, baja la temperatura a 170ºC y hornéalo 1 hora más o hasta que esté a tu gusto, regándolo durante ese tiempo un par de veces más. Si se dora demasiado, cúbrelo con papel de aluminio, y si le faltan jugos puedes ir añadiendo un poco de caldo o agua.
  • Cuando el pato esté casi listo prepara la ensalada de col. Lava las hojas de col con agua fría, déjalas escurrir y después separa las hojas del tallo duro (puedes guardarlo para utilizarlo en un caldo o sopa) y córtalas con tus propias manos para que queden de un tamaño apropiado para comerlas.
  • Prepara el aliño de la ensalada de col echando los ingredientes en un bote con tapadera: el vinagre de arroz, el aceite de sésamo y la salsa de soja. Ciérralo y agítalo hasta que la mezcla emulsione y los ingredientes estén bien mezclados.
  • Ahora viene la parte «divertida» que consiste en masajear la col. Las hojas de esta col están algo duras frescas y no es recomendable servirlas directamente en la ensalada sino que hay que masajearlas con el aliño porque en cuestión de segundos se transforman totalmente y pasa a ser una hoja muy agradable de textura y menos dura.
  • Vierte el aliño encima de la col y masajea con una mano apretando bien las hojas. Están listas cuando las notes suaves de textura y con un bonito e intenso color verde.
  • Aparte pon en un cazo (puedes utilizar el mismo que al principio) los ingredientes de la salsa: el caldo de pollo, el vinagre de manzana, la ralladura de la piel de la naranja y los jugos del pato (cuando lo hayas sacado del horno). También lava la naranja entera, córtala en trozos y échala al cazo.
  • Cocínalo todo junto a fuego medio durante 5 minutos y, si quieres que la salsa espese, diluye una cucharadita de postre de maicena en un poco de agua o caldo y, cuando la mezcla del cazo esté hirviendo, echa esta mezcla y remueve. Ten en cuenta que la salsa espesa un poco más cuando la apartas del fuego y se enfría, así que puedes decidir volver a echar maicena diluida o bien si se te ha quedado muy espesa, incorpora caldo o agua.
  • Sirve el pato en una fuente rodeado de la ensalada de col y los trozos de naranja.

Pato a la naranja

Mermelada de naranja

Mermelada de naranja para aumentar nuestras defensas

Comments off 234 Views1

Hoy en nuestro blog queremos mostraros una receta de mermelada de naranja super fácil de realizar que podéis hacer incluso con niños pero que además os aportará un extra aumentando las defensas de vuestro cuerpo de cara a los meses de frío.

¿A quien no le apetece desayunar unas ricas tostadas untadas con mermelada de naranja casera realizada en casa?

Para nuestra receta de mermelada de naranja de hoy vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 Kg. de naranjas (en su punto de maduración, ni muy maduras ni muy verdes)
  • 1 limón
  • azúcar

Pasos para realizar la receta:

  • Pesamos un kilo de naranjas.
  • Lavamos con agua tibia las naranjas para que la piel quede bien limpia y luego las pelamos reservando la cáscara de 2 de ellas. Es importante que en las mondas que vamos a reservar cortemos la piel bien fina, para que no lleve mucha parte blanca ya que esta puede amargar la mermelada de naranja.
  • Pelamos la mitad de un limón, con el mismo procedimiento, la piel con la menor parte blanca posible. El resto de las naranjas las pelamos dejándolas lo más limpias posible, eliminando todos los restos de la monda que queda pegada en la superficie de la pulpa. Todas las cáscaras que hemos reservado las cortamos en tiras muy finas.
  • Llevamos agua a ebullición en un cazo, echamos las tiras de naranja y del limón y las cocemos 4 minutos a fuego fuerte. Las retiramos y escurrimos y luego las reservamos.
  • Una vez tengamos las naranjas peladas necesitamos pesarlas y pasaremos a cortarlas en rodajas muy finas retirando las pepitas. A continuación pondremos estas rodajas en una cazuela con el equivalente de su peso en azúcar.
  • Lo llevamos todo a ebullición a fuego medio y lo cocemos a fuego lento, removiendo con frecuencia durante 1 hora hasta que el azúcar empiece a hilarse. No es necesario añadir agua.
  • Cuando haya pasado la hora añadimos las tiras de naranja y limón y proseguimos la cocción, sin dejar de remover, durante 15 minutos. La consistencia final debe ser semilíquida o espesa.
  • Echamos la mermelada de naranja muy caliente en tarros de vidrio hervidos previamente para que estén bien limpios y desinfectados, apretamos la tapa y giramos los botes boca abajo para lograr que se envasen al vacío. Tanto los recipientes como las tapas deben estar perfectamente secos en el momento del envasado. No recomendamos botes demasiado grandes (lo ideal es entre 250 y 500 ml) ya que una vez abiertos, al entrar en contacto con el aire, su contenido se puede estropear si no se consume en cierto tiempo.
  • Los dejamos así durante una noche antes de colocar el bote en posición normal y guardar. Cuando se hayan enfriado los conservamos en la nevera. La caducidad aproximada es de 2-3 meses.

Mermelada de naranjas

¿Y que nos aporta un desayuno con mermelada de naranja?

Nuestro sistema inmunitario a veces se ve afectado por el cambio del tiempo, por el estrés, o por una dieta deficitaria que siempre acaba alterando nuestra salud, es por ello que tiene mucha importancia mantener un nivel correcto de nuestras defensas, ya que de esta manera podremos hacer frente a muchas enfermedades.

La mermelada de naranja es especialmente buena para conseguir aumentar nuestras defensas, pues tiene las todas las ventajas de la fruta y además un aporte de fibra extra que nos da el hacerlo en forma de mermelada, lo que favorece el funcionamiento de nuestro sistema digestivo.

Otra ventaja añadida de la mermelada de naranja es que, los niños que no les gusta mucho comer fruta se alimentan con los beneficios nutricionales de tomar naranjas. Y es que aportaremos al niño, en un par de tostadas, vitamina A y C, ácido fólico. Eso sin contar con que la receta de la mermelada de naranja tampoco tiene excesivas complicaciones, es fácil de hacer y tú y toda tu familia os podéis beneficiar.

Receta de crema de naranja y canela Naranjas Luna

Receta de crema de naranja y canela

Comments off 681 Views1

Hoy desde el blog de Naranjas Luna queremos presentaros una rica receta de crema de naranja y canela para que podáis endulzar a vuestros invitados. Muy fácil de preparar y deliciosa.

Ingredientes (4 personas):

  • 4-5 naranjas
  • 6 yemas de huevo
  • 125 ml de agua
  • 1 cucharada de harina de maíz refinada
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 rama de canela
  • hojas de menta

Elaboración de la receta de Crema de naranja y canela:

Saca los gajos de 1 naranja y pon 2 gajos en cada uno de los 4 recipientes donde vayas a servir la crema. Exprime el resto de las naranjas hasta conseguir 300 ml de zumo. Resérvalo.

Raya 2 naranjas y pon la ralladura en un bol grande. Añade 1 cucharada de azúcar y la harina de maíz, y mezcla bien.

Vierte 200 ml de zumo de naranja y remueve hasta que los ingredientes queden perfectamente integrados. Añade las yemas de los huevos sin dejar de remover con la varilla manual. Reserva la mezcla.

Pon el agua (125 ml) en un cazo. Agrega la rama de canela y ponla a calentar. Añade también 100 ml de zumo. Cuando empiece a hervir, retira la rama de canela. Vierte este líquido sobre el bol anterior. Remueve bien y vierte todo de nuevo al cazo. Cocina todo hasta que espese.

Reparte la crema en los cuatro boles. Espolvorea las cremas con el resto del azúcar y con ayuda de un soplete quema el azúcar hasta el azúcar quede caramelizado.

Consejo:

Antes de utilizar las naranjas es conveniente lavarlas muy bien. La ralladura de la piel de naranja se puede utilizar para aromatizar vinagretas, así como para la preparación de postres.

Información nutricional de la receta:

  • Esta crema sustituye a la fruta del postre de la comida, hecha con naranjas, fruta de temporada que está en su mejor momento para que aprovechemos al máximo todos sus beneficios.
  • Postre que aporta antioxidantes que potencian nuestras defensas frente a los resfriados típicos de la temporada.
  • Postre nutritivo y saludable que aprovecha el azúcar natural de la fruta y el sabor de la canela para apenas utilizar azúcar en su elaboración.
  • Postre recomendado para todos e incluso para los celíacos ya que no tiene gluten.
  • Postre con un valor calórico moderado pudiendo formar parte de un menú indicado para el mantenimiento de un peso saludable.

Y recordar que podéis encontrar las mejores naranjas y mandarinas de temporada en nuestra tienda online

Venta de naranjas Online - Naranjas Luna

Naranjas locales contra el cambio climático

Comments off 331 Views1

Las importaciones de naranjas extranjeras generaron en 2018 un total de 378.008 toneladas de dióxido de carbono, una cifra nada desdeñable cuando hablamos del problema del cambio climático en el mundo.

Según estudios recientes de la Unió de Llauradors i Ramaders de la Comunitat Valenciana, un zumo de naranja importada de Brasil emite 17 gramos más de dióxido de carbono a la atmósfera que uno realizado con la misma fruta de Valencia, mientras que uno de Argentina supone 15 gramos más y uno de Sudáfrica 13.

El informe, presentado en su comida de Navidad tras la XXV Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático de la ONU (COP25), se basa en las importaciones de países del otro lado del globo que solo utilizan el transporte marítimo para traerlas a Europa. El objetivo es denunciar que son las mercancías que más CO2 emiten, las quintas que más contribuyen a la contaminación del aire.

Comprar Naranjas Luna

Con estas cifras, la Unió quiere advertir que el futuro de la agricultura basada en importaciones es «inviable», ante la subida de las temperaturas, la escasez de lluvia, la salinización del suelo y del agua de riego, el aumento de enfermedades o la proliferación de plagas. Este cambio climático influirá «notablemente» en el conocido como ‘desplazamiento de cultivos’; es decir, que en la Comunitat se tengan que producir cultivos de las zonas más cálidas del planeta.

Todas los productos que analiza el estudio no representan déficits en la Unión Europea, por lo que la entidad defiende que la bajada de las importaciones supondría una reducción de gases contaminantes, evitando que «los agricultores europeos tengan que echar sus productos al vertedero, ocasionando más emisiones».

Por contra, la Unió de Llauradors sostiene que una apuesta por los productos europeos repercutiría «sin duda alguna» a disminuir el calentamiento global, teniendo en cuenta que el transporte aumenta la huella de carbono. La apuesta por un modelo alimentario de proximidad implicaría una reducción del 72% en los gases de efecto invernadero y del 52% del consumo de energía, según una reciente investigación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

A esto se suma que el 55% de las emisiones de estos gases se generan actualmente por buques de gran tamaño: portacontenedores (23%), barcos de carga seca (19%) y tanqueros (13%). Por ejemplo, un gran navío de carga produce el mismo azufre que 50 millones de automóviles, como ilustra el estudio de la asociación agraria.

Es de vital importancia consumir el producto local si queremos ayudar a disminuir la presión del cambio climático, al mismo tiempo que de esta manera se favorecerá el desarrollo sostenible de los agricultores Valencianos ayudando de esta manera a la economía local que en definitiva es de la que dependemos todos.

Si quieres comprar naranjas y mandarinas de calidad en Naranjas Luna te ofrecemos los productos más frescos directamente del campo a tu casa, sin intermediarios y a un precio justo que nos permitirá continuar ofreciendo a todos nuestros clientes esta excelente fruta durante muchos años.

Comprar naranjas online

Fuente de salud: La gran familia de los cítricos.

Comments off 359 Views1

El invierno y los excesos navideños pueden hacer mella en nuestra salud y en nuestra báscula. Para combatirlos, apostemos por los cítricos como forma natural y deliciosa, cargados de vitamina C y antioxidantes, para tener las pilas cargadas y las defensas en guardia contra los resfriados

Repletos de color y perfectos para cualquier momento del día, la gran familia de cítricos no debe faltar en nuestra dieta cuando el frío aprieta. Jugosas naranjas, dulces mandarinas o intensos limones vienen cargados de vitamina C a la tienda online de Naranjas Luna para plantar cara con mucho sabor a los constipados invernales.

Naranjas, mandarinas y limones de ValenciaRicos además en ácido fólico y bien surtidos de antioxidantes y fibra alimentaria, necesaria aliada del tránsito intestinal, esta colección de sabrosas frutas llena de beneficios se presta con igual facilidad al desayuno, a la merienda o a un snack saludable de media mañana. Magníficos como postre, entre comidas o en la siempre socorrida opción del zumo, los cítricos también pueden colarse entre tus cazuelas.

La naranja, versatilidad en tu día a día

La naranja es la reina de los cítricos por derecho propio y una auténtica bomba de vitamina C (hasta 50 mg por cada 100 gramos de producto) la convierten en la protagonista de los fruteros de invierno.

Ideal para iniciar el día con un zumo, para añadirla a la mochila de los niños o para ponernos creativos en la cocina, ya sea con una repostería cargada de color, creando originales guarniciones, dando nueva vida a ensaladas o, por qué no, apostando por su colorido en salsas cargadas de frescura.

La mandarina, la pequeña de la familia

Dulces, carnosas y sutiles, las mandarinas concentran en su pequeño tamaño un montón de sabor -y muchas propiedades-, incluyendo minerales y vitaminas (como la B y la C), que las convierten en las preferidas de los peques de la casa, aunque los no tan peques tampoco se pueden resistir a ella.

Fácil de pelar y de transportar, su fragante aroma y su delicada carne son una opción perfecta para dar mordiscos saludables en cada momento del día.

A la lima y al limón

Desde primera hora del día, limas y limones se convierten en los reyes de la cocina. Un zumo de limón mezclado con agua templada puede ser el aliado depurativo en ayunas que tu cuerpo pedía. Más allá de la primera hora, ambos se combinan para darle nuevos aires e ideas a los más cocinillas de la casa.

Ya sea para preparar una marinada; para realzar carnes o pescados; o para apostar por cocina internacional, como la peruana o la mexicana, a base de ceviches y aguachiles, la lima y el limón reivindican su sabor y sutil acidez para convertirse en protagonistas de tus platos.

Deja que tu día a día se impregne del sabor y aroma de los mejores cítricos, convirtiendo sus jugosos gajos en los mejores aliados que tu sistema inmunitario puede tener este invierno. Todo un refuerzo para tus defensas y tus platos, perfectos para hacer más ligera, sana y fresca tu cocina y con todo lo bueno de la fruta en plena temporada.

Receta naranjas confitadas roscón de Reyes

Receta de Naranjas Confitadas para Roscón de Reyes

Comments off 423 Views1

En Naranjas Luna queremos que aprendáis a sacar el máximo partido y sabor a todos nuestros productos y por eso os traemos una receta muy fácil para hacer las naranjas confitadas para el Roscón de Reyes.

Además podemos hacerlas con anterioridad y congelarlas para luego servirlas en el momento que se necesiten ya que aunque la receta es muy fácil, necesitan bastante tiempo de cocción y secado.

Ingredientes

Naranja grande, 1
Azúcar, 150 g
Agua, 250 ml
Canela, 1 rama (opcional)

Naranjas confitadas con chocolateHay que decir que muchas personas no les gustan las frutas confitadas o escarchadas, pero estamos completamente seguros que si probais a realizar esta receta vuestros comensales se chuparan los dedos al probarlas, ¡estamos seguros de que serán todo un éxito!

Además de quedar bonitas están riquísimas. Con una naranja es suficiente para un Roscón, pero merece la pena hacer de sobra y así aprovechar para hacer un delicioso picoteo dulce bañándolas parcialmente en chocolate negro fundido, otra forma estupenda de degustar esta maravillosa fruta.

Preparación de las naranjas confitadas

  • Lavamos bien la naranja y la cortamos en rodajas de 5 mm.
  • Ponemos en una cacerola al fuego el agua, el azúcar y la ramita de canela (si te gusta).
  • Agregamos las naranjas y tapamos. Cocinamos a fuego bajo durante una hora y media. Las movemos solo con vaivenes para que no se rompan.
  • Sacamos las naranjas del almíbar y las dejamos escurrir sobre una rejilla.
  • Dejamos secar las naranjas así de un día para otro a temperatura ambiente. Si queremos acelerar el proceso, las ponemos sobre una rejilla forrada con papel vegetal y horneamos a 100ºC durante 40-60 minutos. 

Y ya tienes listas estas deliciosas naranjas confitadas, que podrás utilizar tanto para el Roscón de Reyes, como para adornar o incluir en otros postres, como bizcochos, flanes, etc.

Recuerda que si no vamos a utilizar toda la naranja confitada en el momento podemos guardar las rodajas en un recipiente hermético cubiertas con el almíbar. También las podemos congelar poniéndolas una encima de otra pero separadas con unos cuadraditos de papel de hornear entre naranja y naranja para que no se peguen entre sí y así poder descongelarlas a medida que las vayamos necesitando.

Y recuerda que puedes comprar las mejores naranjas para realizar tu receta en nuestra Tienda Online

Tienda de naranjas en Valencia

Empieza bien el año con Naranjas Luna

Comments off 245 Views1

¡¡¡ Ya estamos en 2020 !!!  y para celebrarlo de la mejor manera posible ¿qué mejor que degustar unas buenas naranjas o mandarinas recién cogidas del árbol y llevadas a tu mesa?

En Naranjas Luna te ofrecemos la mejor variedad y calidad en todos nuestros productos, ya sean las Naranjas Navelinas de mesa, las Naranjas Navelinas de zumo, nuestras mejores Mandarinas Clemenules o nuestros increíbles Limones, en nuestra Tienda Online encontrarás una gran selección de nuestros mejores productos a un precio muy reducido.

Comprar Naranjas de Valencia en Naranjas Luna tienda OnlineEstamos en plena campaña de todos nuestros cítricos y es el mejor momento para poder realizar tu compra online y recibirla en tu casa en 24 horas con toda la frescura de la fruta recién recolectada. Puedes comprar tus naranjas de manera individual o bien en una caja mixta donde incluiremos distintas variedades, para que tengas siempre cubiertas tus necesidades.

Además te recordamos que tienes opción a seleccionar tus naranjas con hoja o sin hoja, por si te apetece sentirte como en el campo al abrir tu caja de naranjas recién recolectadas de Naranjas Luna.

Y por si fuera poco, todos los gastos de envío a la península son completamente gratuitos, por lo que no tienes que preocuparte de ellos. Te enviaremos tus naranjas, mandarinas y limones directamente del campo a tu casa sin ningún coste adicional.

¿Todavía no te has decidido a probar las mejores naranjas, mandarinas y limones de Valencia?

Entra ahora mismo en nuestra Tienda Online y empieza a disfrutar de nuestros productos igual que lo hacemos nosotros al cultivarlos y recolectarlos para llevarlos directamente a tu casa.

Regalo navidad naranjas y mandarinas

Regala Naranjas y Mandarinas estas navidades

Comments off 578 Views1

En nuestro país es muy típica la tradición del aguinaldo, una manera de felicitar por estas fechas a las personas que de alguna manera u otra tienen relación con nosotros o que sentimos aprecio por ellas. Trabajadores, amigos, proveedores etc. son algunas de las personas a las que solemos regalar un aguinaldo con motivo de las fiestas navideñas.

En Naranjas Luna te vamos a proponer que realices un regalo excelente para felicitar las fiestas a tus seres queridos con un producto tan natural como son las naranjas o las mandarinas valencianas.

Tradicionalmente muchas empresas felicitan a sus clientes, proveedores o trabajadores con las típicas cajas de Navidad. Estas cajas compuestas por diferentes productos navideños están muy bien pero es un regalo muy poco original, un presente que lleva muchos años regalándose y en ocasiones cuenta con productos poco saludables y que muchas veces acaban sin consumirse.

No obstante, si optas por un regalo natural como las naranjas o mandarinas, los receptores se mostrarán encantados ya que se trata de una fruta muy demandada durante los meses de frío y por tanto será muy bien recibida.

¿ Por qué regalar naranjas y mandarinas esta Navidad?

Regalo de navidad naranjas y mandarinasAdemás se trata de un producto natural con muchas propiedades como:

  • Las naranjas son cítricos con un alto aporte de nutrientes, entre los que destacan no solo vitaminas y minerales, sino también flavonoides y ácidos orgánicos que ayudan a completar sus destacadas propiedades para nuestra salud.
  • Estas frutas nos aportan una elevada cantidad tanto de vitamina C como de potasio, por lo que nos ayudan de manera muy positiva a la hora de mejorar nuestro sistema inmunológico de forma natural (es decir, son útiles para aumentar nuestras defensas).
  • Disponen de un total de 60 tipos de flavonoides y 170 fitoquímicos, los cuales son beneficiosos para prevenir y combatir el cáncer, reducir la inflamación, o bien en casos de asma u osteoporosis.
  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol alto, a la vez que también la presión arterial.
  • Son bajas en grasas y aportan muy pocas calorías por lo que son ideales para comer estos días en el que todos abusamos algo de las comidas.
  • Además, es un producto económico ya que se encuentra en estas fechas en plena temporada y además de encontrarse en su mejor momento puedes encontrarlas al mejor precio.

Como ves son muchas las ventajas de regalar naranjas y mandarinas para felicitar las fiestas navideñas.

En Naranjas Luna puedes encontrar una gran variedad de cítricos: naranjas, mandarinas, de zumo, de mesa, incluso cajas mixtas para aquellos que les gusta la variedad.

Si te decides a regalar nuestras excelentes naranjas y mandarinas de Valencia puedes hacerlo a través nuestra tienda online donde encontrarás la mejor variedad y calidad de naranjas y mandarinas directas del campo a tu casa en 24 horas.

Combate resfriado con Naranjas Luna

Protégete de los resfriados otoñales con cítricos

Comments off 213 Views1

Ha llegado el otoño y con él se acabaron las frutas refrescantes que hemos tenido durante el verano. Por si fuera poco con el otoño llega el frío y con él los resfriados otoñales que nos pueden dejar KO en la cama si no sabemos combatirlo o nuestro cuerpo no está prevenido. Pero no hay que alarmarse, porque llegan la mejor ayuda para combatirlos: los cítricos de Naranjas Luna.

Como sabes en Naranjas Luna ya tenemos desde hace varias semanas nuestras naranjas, mandarinas y limones de venta en nuestra tienda online donde además podrás seleccionar todos tus pedidos con la cantidad que quieras y por supuesto pudiendo elegir si quieres que te enviemos las naranjas con hoja o sin hoja, para que al abrir tu caja de Naranjas Luna sientas todo el frescor del campo valenciano.

Combate los resfriados con nuestras naranjas, mandarinas y limones:

Combate los resfriados otoñales con Naranjas LunaUna sola naranja al día ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Otra de las frutas más consumidas en España, las clementinas, supera a todos los cítricos en ácido fólico y su composición en caroteno hace que contengan muchas propiedades antioxidantes. El Limón cuenta con un montón de Vitamina C y potasio que nos ayudará a combatir los resfriados.

Con los cambios estacionales y los cambios bruscos de temperatura, las defensas están más expuestas y débiles, y por eso los resfriados son más frecuentes. Consumir cítricos es una de las mejores formas de combatirlos, por su su gran aporte de Vitamina A, B1, B2, C, potasio, cobre y azufre. Gracias a su efecto antioxidante, los cítricos son grandes aliados para evitar problemas respiratorios.

Puedes tomarlos cortados, en zumos, en porciones, cocinados… como tú decidas, pero ten siempre cerca cítricos de temporada, recién cogidos del árbol y llevados a tu casa en menos de 24 horas, para que conserven todo su sabor y vitaminas.

Benefíciate de todo lo que los cítricos nos aportan. ¿El resultado? Un organismo protegido, más fuerte y prevenido contra los fastidiosos resfriados.

En Naranjas Luna encontrarás la mejor variedad de naranjas, mandarinas y limones para estar fuerte y sano todo el año.

Comprar naranjas y mandarinas online

¿Tienen muchas calorías las naranjas y mandarinas?

Comments off 240 Views2

El frío ya ha llegado, pero no os preocupéis, porque las mandarinas y naranjas de Naranjas Luna están madurando estupendamente para que las bajas temperaturas no os pillen desprevenidos.

¡Entrad en www.naranjasluna.com y reservar ya vuestras naranjas y mandarinas!

La composición y nutrientes, como su alto contenido en vitamina C y antioxidantes, de naranjas y mandarinas las convierten en un perfecto aliado contra catarros y constipados. No sólo eso, sino además su delicioso sabor, especialmente las que siempre os ofrecemos en Naranjas Luna, las convierten en la fruta perfecta del invierno. Hoy, queremos descubrirte, además de ésta, otra de las propiedades que hacen de las naranjas y mandarinas un alimento muy completo.

La mandarina y la naranja poseen un contenido en azúcares muy bajo, así como de cualquier tipo de grasas: sólo el 0’3% de cada 100 gramos de esta fruta es componente graso. Gran parte de su composición está basada en agua y fibra, lo cual facilita el tránsito intestinal y genera sensación de saciedad. Por ello, es un alimento completamente compatible con dietas y regímenes de adelgazamiento.

Zumo de naranja - Naranjas LunaUn buen consejo es consumir esta fruta antes de comidas o cenas para reducir el hambre e ingerir menor cantidad de alimentos posteriormente. Además, es un alimento ligero que no te aportará pesadez ni malestar estomacal.

Centrándonos en el apartado de contenido calórico de estas frutas, generalmente, las mandarinas aportan alrededor de 50 calorías por cada 100 gramos de fruta. Si consideremos que consumimos mandarinas de tamaño medio, no estaremos ingiriendo más de 40 calorías cada vez que tomamos mandarinas.

Otro de los aspectos positivos de las mandarinas es la gran cantidad de elementos antioxidantes y vitamina C que, además de mejorar el metabolismo de ácidos grasos, evita el daño celular y mejora nuestra salud considerablemente.

La ingesta regular de mandarinas reduce la retención de líquidos gracias a un aumento de la frecuencia urinaria por su alto contenido en potasio.

¡A comer mandarinas y naranjas!

¡Así que ya sabéis! No hay excusas para no incluir las mandarinas en vuestra dieta diaria de forma regular, pues os aportará complementos muy saludables. En definitiva, un alimento sano, sabroso y muy completo.

Esperamos haberos aportado información interesante y curiosa sobre nuestras preciadas mandarinas y naranjas, especialmente recogidas en su momento justo de maduración para ser enviadas en menos de 24 horas del campo a tu mesa.

Y como siempre podréis encontrar la mejor variedad y calidad en naranjas y mandarinas en nuestra tienda online donde podrás realizar tu pedido y recibirlo en 24 horas directas del árbol a tu casa.

Naranjas Navelinas para mesa y zumo

Naranjas para mesa y zumo Navelinas

Comments off 288 Views1

Nos complace anunciaros desde Naranjas Luna que ya tenemos disponibles en nuestra tienda online las primeras naranjas para mesa y zumo Navelinas de la temporada.

Desde este momento ya podéis encontrar en la tienda las Navelinas con más sabor y jugo para disfrutarlas a cualquier hora del día.

Tanto las naranjas Navelinas de mesa como las naranjas Navelinas de zumo se ofrecen en varios formatos. Podeis elegir el formato de 10 Kg. en el caso de que vuestro consumo sea pequeño o bien en formato de 15 Kg. ideal para una familia de 4 personas.

Al igual que el año anterior ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes de poder elegir sus naranjas con hoja o sin hoja, para que aquellos que lo deseen puedan disfrutar del olor inconfundible de la hoja del naranjo al abrir su pedido de Naranjas Luna. Nunca antes habrás disfrutado del frescor de las naranjas recién cogidas del árbol directas del campo a tu mesa como las que podrás encontrar en Naranjas Luna.

La naranja Navelina es, dentro de los tipos de naranjas que comercializamos en Naranjas Luna, una de las variedades de recolección más temprana. Las naranjas Navelinas son de las primeras que llegan al mercado lo que permite que podamos tenerlas en campaña desde Octubre hasta Febrero. Su período de recolección se inicia en Octubre (momento en que el punto de maduración de la Navelina está más bajo y su índice de acidez más alto).

La naranja Navelina es una de las naranjas mejor consideradas para consumir en fruta, como naranja de mesa, por su piel muy fina y la facilidad que presenta en ser pelada. Sin embargo, el hecho de tener un sabor muy dulce y de ser una naranja muy jugosa la convierte también en una variedad de naranja perfecta para ser consumida en zumo. Sin semillas.

Te animamos a que pruebes con la compra de naranjas de la variedad Navelina si lo que quieres es asegurarte una naranja muy dulce y jugosa.

El tamaño de las naranjas Navelinas es grande y en ocasiones presenta un aspecto algo ovalado. Como peculiaridad señalar que no presenta el característico “ombligo” que muestran el resto de las variedades de naranjas que conforman el grupo de las denominadas “Navel”.

Aprovecha la oportunidad de comprar las primeras naranjas de la temporada desde hoy mismo en nuestra tienda Online.

Naranja Navelina de mesa y zumo

Naranjas LUNA: Conoce las propiedades del zumo de naranja para combatir el resfriado

Comments off 437 Views0

Las naranjas para zumo son uno de los mejores combatientes para los resfriados de invierno. La Vitamina C, aparte de prevenir los constipados también favorece a que los resfriados pasen más rápido en el organismo de las personas debido a sus fantásticas propiedades.

Los cítricos en general son el complemento ideal para ayudar a luchar contra las gripes. Una de las mejores opciones es recurrir a las naranjas para zumo, pues se pueden tomar a cualquier hora del día, bien para desayunar, almorzar o merendar, e incluso también como postre al acompañar el zumo de naranja junto con otras deliciosas frutas como los plátanos, el kiwi o las fresas.

En Naranjas LUNA ponemos a tu disposición diferentes variedades de naranjas y mandarinas. Además, diferenciamos entre naranjas para mesa y naranjas para zumo, para que todos nuestros clientes elijan los productos que más le apetezcan consumir.

El beber zumo de naranja aporta una gran cantidad de beneficios. Está comprobado que el zumo tiene muchas propiedades para el estómago ayudando a prevenir y aliviar la gastritis y las úlceras gastroduodenales; también previene el estreñimiento; y es muy bueno para el hígado. A parte del estómago, el zumo de naranja también ayuda a retrasar el envejecimiento previniendo la sordera, algunos tipos de cáncer, la hipertensión o la pérdida de visión.

Nosotros llevamos más de 30 años en el sector de la compra y venta de naranjas, y en la actualidad nos hemos sumado a la venta de naranjas online (www.naranjasluna.es) y llegar a muchas más partes de España. La venta online (www.naranjasluna.es) de naranjas para zumo es una de nuestras principales labores diarias y disponemos de cajas de 10 y 15 kg para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

En muchos lugares de España, los meses de enero y febrero son meses de frío repleto de aire y de lluvias, por lo que disponer de naranjas para zumo es una muy buena manera de prevenir los resfriados y gripes. Ya sea para los más pequeños o para los adultos, la vitamina C aporta energía para dar la cara al mes de enero y febrero.

Naranjas LUNA: Naranjas Lane Late

Comments off 468 Views1

La naranja Lane Late es, dentro de los tipos de naranjas que comercializamos en “Naranjas LUNA”, una de las variedades de recolección más tardía. Las naranjas Lane Late tienen un período de recolección que se inicia a mediados de Enero y abarca hasta Mayo, lo que nos permite disponer de naranjas Lane Late hasta finales de dicho mes.

La naranja Lane Late se diferencia del resto de naranjas del grupo de “Naranjas Navel” por presentar una menor cantidad de limonina, razón por la cual su índice de acidez al principio de su período de recolección sea menor que el de otras variedades como la Navelina.

Posee un sabor muy dulce y es perfectamente recomendable tanto para su consumo como naranja de mesa como para ser consumida en zumo. Sin semillas.

Le animamos a que pruebe con la compra de naranja Lane Late online (www.naranjasluna.es) si lo que quiere es asegurarse una naranja exquisita y con mucho zumo. El tamaño de las naranjas Lane Late es grande, su piel es lisa y su coloración suele ser lenta debido a que su índice de madurez es más tardío.

Como el resto de naranjas del grupo Navel (y a diferencia de la variedad “Navelina”) presenta el característico “ombligo”.

Resaltar que la tendencia a la alternancia de cosechas que puedan presentar los campos de naranjas Lane Late lo solventamos al no tener un campo propio sino que cada temporada disponemos las cosechas de los mejores campos de los agricultores que habitualmente cultivan las naranjas para que las comercialice Naranjas LUNA, acordes siempre a nuestras exigencias de calidad.

Naranjas LUNA: Mandarinas Orri

Comments off 772 Views0

La mandarina Orri, es de origen Israelí, desarrollada por científicos del Instituto Volcani a partir de la variedad Orah. Esta inscrita en el Registro Español de Variedades Protegidas desde hace casi una década. Al tratarse de una variedad patentada y protegida, son muy pocos los que pueden comercializarla. El árbol de las mandarinas Orri es de aspecto muy vigoroso de hojas grandes y follaje poco denso. De floración abundante y con presencia de espinas un sus ramas principales es de producción tardía.

Es una de las variedades de mandarinas que comercializamos en Naranjas LUNA por tratarse de una variedad con inmejorables características en cuanto a sabor y jugosidad. Las mandarinas Orri son de tamaño grande. El color anaranjado muy atractivo.

Las mandarinas Orri destacan por tener una forma achatada, un tamaño y peso superior al del resto de variedades de mandarina debido a la gran cantidad de zumo que contienen. En cuanto al aspecto externo de esta variedad de Mandarina Orri destacamos considerable tamaño, presenta muy pocas semillas. La mandarina orri presenta una piel fina de color anaranjado vivo. Su piel no se “bufa” y esta bien adherida a la pulpa pero le resultará fácil de pelar y desgajar. La maduración óptima de la mandarina Orri se alcanza entre los meses de Marzo a Mayo por su elevado contenido en azúcares y nivel de acidez muy equilibrado las hace una mandarina exquisita. Tiene muy buena conservación tanto en el árbol como en casa.

Comprar mandarinas Orri online para asegurarse una mandarina muy dulce y jugosa, de pulpa tierna, con un intenso sabor y muy poca acidez ya que contiene muy poca limonina en su interior y un alto contenido de azúcar. Es una mandarina perfecta para el consumo de toda la familia. Esta variedad de mandarina es muy recomendable para su consumo en fresco, como fruta natural, por su pulpa consistente, jugosa y muy sabrosa.

Recomendamos las mandarinas Orri especialmente por tratarse de una mandarina particularmente dulce y por presentar un equilibrio excelente en cuanto a azúcar y acidez. Si quiere que toda la familia disfrute de esta variedad de mandarinas, le aconsejamos comprar mandarinas Orri online, concretamente la caja grande de 15 kg. De esta forma, asegura el disfrute de pequeñas mandarinas frescas para toda su familia.

Es una fruta perfecta para para comer al natural y para zumos, pero también se usa también para cocinar muchos postres y hacer mermeladas.

Naranjas LUNA: Mandarinas Clemenvillas

Comments off 626 Views1

Las Mandarinas Clemenvillas conocidas también como “Mandarina Nova” o “Suntina”, es un híbrido entre la Clementina fina y el Tangüelo Orlando (cítrico procedente de Florida que se introdujo en España en la década de los 70).

La Clemenvilla es, una variedad de mandarina que comercializamos en “Naranjas LUNA” por ser considerada una mandarina con inmejorables características en cuanto a sabor y dulzura.

Las Mandarinas Clemenvillas destacan por su tamaño y por su peso, superior a otras variedades de mandarina. Su mayor peso es consecuencia de la gran cantidad de zumo que contiene. Al igual que la Clementina tampoco tiene semillas, aunque al tratarse de un fruto híbrido podría presentar alguna.

La Clemenvilla destaca entre otras variedades de mandarina por su jugosidad y sabor intenso.

El naranjo de la variedad de Clemenvillas es de tamaño medio y se considera de producción precoz. Suele ser un árbol vigoroso y frondoso en el que sus hojas destacan por ser anchas y de un color verde brillante. El crecimiento de este frutal es considerado lento y debido a que es un árbol sensible al frío suele cultivarse en zonas templadas del Mediterráneo.

La pulpa de la Mandarina Clemenvilla destaca por ser particularmente aromática y por presentar un equilibrio excelente en cuanto a azúcar y acidez.

Respecto a su fruto, podemos decir que el tamaño de las Mandarinas Clemenvillas es grande y con forma de globo, más achatada y compacta que la Clementina. La Clemenvilla llama la atención por su color rojizo intenso. A diferencia de la Clementina su piel está más adherida a la pulpa por lo que es más difícil de pelar.

El período de recolección de las Clemenvillas se estima desde diciembre hasta febrero siendo a principios de enero cuando este fruto alcanza el punto óptimo de madurez.

Como características específicas de la Clemenvilla, de acuerdo con la información del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, podríamos destacar entre otras, que: la Clemenvilla suele tener un peso de entre 90 y 120 gramos, el diámetro de este fruto suele encontrarse entre los 55 y 65 mm, mientras que su altura está estimada alrededor de los 119 mm, el grosor de la corteza de esta naranja suele ser de entre 2,3 y 2,9 mm., el índice de color de la Clemenvilla está establecido en el 19 y corresponde a un color naranja intenso y, en cuanto a la cantidad estimada de zumo de la Clemenvilla, se calcula un valor entre el 50 y 55%.

Con esta variedad de mandarinas, como en el resto de variedades que comercializamos en nuestra empresa, nuestro equipo cualificado investiga y realiza una búsqueda de las mejores plantaciones escogiendo las mejores Clemenvillas teniendo en cuenta que cada zona tiene un paladar diferente, y sólo recolectamos las mandarinas cuando éstas alcanzan su estado óptimo de maduración ya que únicamente de esta manera podemos cumplir con nuestra premisa de ofrecer una Clemenvilla de excelente calidad.

Naranjas LUNA: Sorteamos 15Kg de naranjas estas fiestas

Comments off 417 Views1

Con motivo de las fiestas navideñas, sorteamos UNA CAJA de 15kg de Naranjas LUNA.

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

Naranjas LUNA (Leopoldo Miñana Abril) con Domicilio Social en la calle Alacant, 19 y con código postal 46666 de Rafelguaraf, Valencia y N.I.F. 73944008-C organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de internet y redes sociales, exclusivo para usuarios en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

Naranjas LUNA es un nombre comercial vinculado al titular del mismo, así como todas las plataformas, dominios y canales de comunicación que llevan este nombre. Todos ellos propiedad del titular arriba mencionado.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el día 22/12/2018, y finalizará el día 06/01/2019.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

Podrán participar todas aquellas personas que residan en España (peninsular) y sean mayores de 18 años.

El ganador/a conseguirá un precio consistente en 15kg de naranjas, (1 caja mixta: naranjas de mesa, para zumo y mandarinas), valorada en 30 euros (nunca su valor en dinero). Según tarifa vigente Temporada 2018-2019 de Naranjas LUNA.

Mecánica

Para participar:

1.- Seguir nuestra página https://www.facebook.com/Luna.Naranjas/

2.- Pulsa ‘Me gusta’ en nuestra página https://www.facebook.com/Luna.Naranjas/

2.Comparte ESTE post.

3.Y comentar porque te mereces este premio.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirá 1 ganador/a y 5 suplentes de manera aleatoria entre todos/as los/as participantes y después de comprobar todas las verificaciones llevadas a término a cada persona física participante, entre los días 7 y 8 de Enero 2019, a través del sistema informático fortuito www.random.org (asignado uno número a cada persona, por riguroso orden cronológico de participación durante el periodo de vigencia de la Promoción).

El día 9 de Enero 2019 se procederá a contactar con la persona ganadora y en su defecto, por orden, de los 5 suplentes.

El día 10 de Enero 2019 se publicará en todas las redes sociales de Naranjas LUNA (Facebook e instagram), el nombre del ganador/a.

El resto de participantes se les aplicará un descuento del 5% en su primer pedido que realicen a Naranjas LUNA a partir del día 11 de Enero 2019. Este descuento no será aplicable o acumulable a futuras Promociones.

El ganador/a obtendrán como premio: 1 caja mixta de naranjas de 15kg (naranjas de mesa, para zumo y mandarinas). A criterio del afortunado/a. Incluye portes pagados a en península, a través de la agencia de mensajería (MRW).

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado en virtud de esta Promoción.

Se considerarán nulas todas las inscripciones ilegibles, incompletas, falsas, fraudulentas, duplicadas, así como las entradas masivas y aquellas que infrinjan las presentes bases. Por consiguiente, los organizadores no se hacen responsables en modo alguno respecto los formularios de Internet que no queden inscritos o resulten imposibles de verificar.

En el caso de que Naranjas LUNA o cualquier entidad (TOimprove agency) que esté ligada profesionalmente a la presente Promoción detecte cualquier anomalía que un participante está facilitando datos falsos o impidiendo, de cualquier forma, el normal desarrollo en su participación en la presente Promoción, alterando ilegalmente su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear los resultados, podrá ser de forma unilateral eliminar la participación del mismo. A este respecto es importante añadir que Naranjas LUNA ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, Naranjas LUNA se reserva el derecho de eliminar de la Promoción a cualquier participante que evidencie una actuación irregular en el sentido descrito.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

La empresa organizadora se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las presentes bases por motivos de procedimiento sin que se perjudiquen los derechos de los participantes.

Asimismo, se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta que tenga por finalidad actuar en fraude de la presente Promoción, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante.

La participación de la Promoción implica la aceptación de las bases expuestas anteriormente, las cuales estarán a disposición del público en la página web: www.naranjasluna.es (aquí).

Naranjas LUNA no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a internet que puedan afectar a la presente Promoción.

Naranjas LUNA no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún/a participante, interrupción o pérdida de conexión a la red -internet-) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías suministradoras del mismo.

Naranjas LUNA no se hace responsable por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de facilitar datos incompletos o erróneos.

8.- RED SOCIAL: FACEBOOK

La Promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

9.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su Reglamento de desarrollo, y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, cada participante con la aceptación de estas bases legales es consiente que sus datos personales serán incorporados a un fichero, de cual somos responsables, y utilizados para remitirle Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con nuestros servicios por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica.

10.- DERECHOS DE IMAGEN

Mediante la aceptación de las presentes Bases del Sorteo se autoriza expresamente a Naranjas LUNA a utilizar el nombre e imagen del ganador/a para la promoción en todas aquellas actividades relacionadas con este sorteo (televisión, prensa, internet, radio, etc…) con fines publicitarios y/o divulgativos, sin que tenga derecho a recibir por ello pago o contraprestación alguna.

Se exceptúan de esta cláusula aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al honor, la intimidad personal y a la propia imagen.

Le informamos que puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante el envío de un e-mail a info@naranjasluna.es

11.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

Cautiva a tu familia o amigos esta Nochebuena con este original postre “Naranjas rellenas”

Comments off 323 Views0

Las naranjas y mandarinas son parte de esas frutas que nos trae la temporada invernal, perfectas sin duda para combatir los inoportunos resfriados. Pero no solo sirven para el zumo; si queremos, podemos convertirlas en un divertido postre con el que sorprender a nuestras visitas en Nochebuena. ¿Quieres saber cómo?

Te proponemos preparar esta Navidad naranjas rellenas. Un postre común en Sudamérica y poco conocido en España, con el que sin duda cautivarás a propios y extraños. Su preparación, como podrás ver a continuación, es muy sencilla.

Vamos a enseñarte cómo hacerlo con seis naranjas, aunque evidentemente el número puede variar en función del número de personas para las que vayas a prepararlas. Con esta cantidad, necesitarás también dos cucharadas de harina de maíz, azúcar, cerezas y nata montada.

Lo primero que haremos será exprimir las naranjas. El zumo resultante lo mezclaremos con agua, azúcar y la harina de maíz y lo pondremos a fuego lento durante el tiempo suficiente para que adquiera espesor. A continuación, tendremos que dejar la mezcla reposar y enfriar (podemos guardarla en la nevera si lo preferimos).

Las cáscaras de naranja serán el “recipiente” donde verteremos el zumo una vez frío. Para terminar, colocaremos por encima la nata montada y una cereza. Como puedes ver, esta presentación rojo-blanco es muy navideña.

En realidad, tenemos muchas opciones para rellenar las naranjas. Si no queremos hacerlo con zumo (quizás el resultado nos resulte demasiado ácido, o la combinación con el azúcar no sea de nuestro agrado) podemos emplear helado, consiguiendo así ese delicioso postre que tantas veces vemos en los restaurantes. O incluso con gelatina, una variante que encantará a los más pequeños de la casa.

Blog – Naranjas LUNA

Naranjas LUNA: Naranjas Navelinas para zumo

Comments off 282 Views0

Las Naranjas Navelinas son, dentro de los tipos de naranjas que comercializamos en Naranjas LUNA, una de las variedades de recolección más temprana. Las Naranjas Navelinas son de las primeras que llegan al mercado lo que permite que podamos tenerlas en campaña desde Octubre hasta Febrero. Su período de recolección se inicia en Octubre (momento en que el punto de maduración de la Navelina está más bajo y su índice de acidez más alto).

La Naranja Navelina es una de las naranjas mejor consideradas para consumir en fruta, como naranja de mesa, por su piel muy fina y la facilidad que presenta en ser pelada. Sin embargo, el hecho de tener un sabor muy dulce y de ser una naranja muy jugosa la convierte también en una variedad de naranja perfecta para ser consumida en zumo. Sin semillas.

Le animamos a que pruebe con la compra de Naranjas Navelinas online si lo que quiere es asegurarse una naranja muy dulce y jugosa.

El tamaño de las Naranjas Navelinas es grande y en ocasiones presenta un aspecto algo ovalado. Como peculiaridad señalar que no presenta el característico “ombligo” que muestran el resto de las variedades de naranjas que conforman el grupo de las denominadas “Navel”.

Resaltar que la tendencia a la alternancia de cosechas que puedan presentar los campos de Naranjas Navelinas lo solventamos al no tener un campo propio sino que cada temporada compramos las cosechas de los mejores campos, acordes siempre a nuestras exigencias de calidad.

Recomendamos comprar de Naranjas Navelinas online, es decir, de la caja de tamaño medio o 10 kg, en el caso de que la unidad familiar la conformen 2 personas.

Naranjas LUNA: Mandarinas Clemenules

Comments off 396 Views0

Las mandarinas Clemenules son una de las variedades de mandarinas híbridas más dulces y con más contenido para zumo que hay en el mercado. Esta variedad de mandarinas, las Clemenules, se dicen que son híbridas debido a que surgieron a raíz de un cruce natural o hecho por el hombre de varias tipos de mandarinas distintas.

Las mandarinas son uno de los cítricos que más gustan tanto a pequeños como a mayores y además contienen muchas vitaminas y propiedades que ayudan a mejorar el funcionamiento del organismo. Son piezas de fruta que deben estar en la dieta de todo el mundo y su consumo diario aporta multitud de beneficios al cuerpo.

Naranjas LUNA: Naranjas Navelinas

Comments off 343 Views0

La naranja Navelina es dentro de los tipos de naranjas que comercializamos en “Naranjas LUNA”, una de las variedades de recolección más temprana. Las naranjas Navelinas son de las primeras que llegan al mercado lo que permite que podamos tenerlas en campaña desde Octubre hasta Febrero. Su período de recolección se inicia en Octubre (momento en que el punto de maduración de la Navelina está más bajo y su índice de acidez más alto).

La naranja Navelina es una de las naranjas mejor consideradas para consumir en fruta, como naranja de mesa, por su piel muy fina y la facilidad que presenta en ser pelada. Sin embargo, el hecho de tener un sabor muy dulce y de ser una naranja muy jugosa la convierte también en una variedad de naranja perfecta para ser consumida en zumo. Sin semillas.

El tamaño de las naranjas Navelinas es grande y en ocasiones presenta un aspecto algo ovalado. Como peculiaridad señalar que no presenta el característico “ombligo” que muestran el resto de las variedades de naranjas que conforman el grupo de las denominadas “Navel”.

mejor epoca para comprar naranjas

¿Cuál es la mejor época para comprar naranjas?

Comments off 2540 Views0

La mejor época para comprar naranjas

 

Cuando decidimos comprar naranjas, un dato importante que pasamos por alto al hacer al comprar, es saber cuál es la mejor época para disfrutar de esta deliciosa fruta.

Es por esta razón que hoy te daremos unos sencillos consejos para que puedas disfrutar las mejores naranjas y aprovechar la época, ¡no te quedes sin tu zumo de naranja! Y comienza a disfrutar gracias a esta información que tenemos para ti.

 

Comencemos a comprar naranjas: consejos prácticos

En Naranjas Luna nos dedicamos al cultivo de las mejores naranjas de Valencia, cada época cosechamos grandes cantidades, por lo cual te diremos cuáles son los mejores meses, para que no te quedes sin tu caja de naranjas.

 

Pide siempre la fruta con hoja

Como uno de los primeros consejos que te podemos dar para la compra de naranjas, es solicitarlas siempre con hoja, esto quiere decir que son recién recolectadas y recibirás un producto de calidad cuando llegue a la puerta de tu casa.

Cultivamos en nuestros árboles las mejores naranjas, por lo cual tendrás la mejor experiencia de disfrutar un delicioso zumo de los mejores árboles de Valencia.

Al comprar naranjas, podrás disfrutar de la calidad y una gran variedad que tenemos disponibles para vosotros.

 

Época fría

Cuando nuestros clientes nos preguntan, cuál es la mejor época para comprar naranjas, podemos decirles que es cuando más hace frío, son las condiciones óptimas para cosechar las mejores naranjas.

En ese período nos dedicamos exclusivamente a dar las mejores condiciones, para lograr cosechar un producto de calidad, especial para consumir en los próximos meses.

 

Tipos de naranjas mejores fechas para comprar

Comenzaremos a darte los mejores meses para comprar naranjas de diversos tipos:

  • Naranjas Navelina:

Se recomienda consumirla desde los meses de octubre a enero, esos son los mejores momentos de cosecha de este tipo de naranja, para que puedas comenzar a disfrutarla.

  • Naranjas Navel:

Los mejores meses para comprarla es a partir de febrero a mayo, si te consideras amante de esta naranja anota los mejores meses para comprarla.

  • Naranjas Navel Late:

Al igual que la naval se recomienda consumir en los meses de febrero a mayo.

  • Naranjas de Valencia:

Los expertos consideran que las mejores épocas para consumirlas son de mayo a junio.

  • Naranjas Salustiana:

Son las primeras cosechas, así que aprovecha de febrero a finales de marzo.

  • Naranjas Barberina:

Las cosechas comienzan desde marzo a junio, en estos meses puedes obtener las mejores y comprar naranjas de calidad.

Esperamos que, con estos consejos prácticos, puedas comenzar a comprar naranjas con nosotros y disfrutar de un delicioso zumo de naranja.

Naranjas Luna variedades

Prepara tu piel con naranjas y mandarinas de Valencia

Comments off 623 Views0

Prepara tu piel con naranjas y mandarinas de Valencia

Para preparar tu piel con naranjas y mandarinas de Valencia es indispensable un buen estudio previo y saber bien qué pasos debes seguir y cómo hacerlo. La piel es muy importante y es que a través de ella se refleja el tipo de vida y de alimentación que llevamos día a día. Si estamos cansados, estresados o si comemos mal así como un ritmo de vida frenético o nos cuidamos poco se verá reflejado en nuestra piel. Y además ahora en verano es imprescindible cuidarla mucho por la incidencia de los rayos de sol. Y es que ante estos casos no toda práctica es correcta que piel solo tenemos una y debemos cuidarla.

Como decimos una buen alimentación sostiene todo nuestro organismo, su funcionamiento interno y la calidad de vida así como el tono y cuidado de la piel. Porque la fruta es uno de los ingredientes imprescindibles que debemos tener presentes a la hora de cuidar nuestro cutis. Prepara tu piel con naranjas y mandarinas de Valencia porque contiene aceites esenciales y vitaminas que además de ayudarte con el funcionamiento interno de tu cuerpo te ayudarán a tener una piel más limpia y  con un aspecto más sano y rejuvenecedor. Y es que posee elementos antioxidantes.

Las naranjas y mandarinas de Valencia son muy buenas para un buen cuidado de la piel. Además sus beneficios no solo se obtienen de la ingesta sino también de su aplicación sobre la propia piel. Son estos alimentos los más empleados como principios activos para la formulación y composición de los cosméticos de hoy en día. Y es que los nutrientes, vitaminas y sus propiedades se conservan muy bien y pueden actuar sobre la dermis para ejercer una función protectora.

Todo ello lo debemos tener en cuenta porque aunque no somos conscientes muchas veces lo cierto es que este tipo de frutas y cítricos intervienen en el cuidado y la protección de nuestra piel y los podemos encontrar en multitud de productos de belleza y cosmética. Con cada fruto se pueden obtener diferentes resultados aunque todos ellos contribuyen a un fin común, calmar, reparar e hidratar.

Las mandarinas de Valencia, por ejemplo, son portadoras de unos principios activos que se utilizan por su contenido en aceites que calma las irritaciones y además tonifica el cutis. Asique ya sabes prepara tu piel con naranjas y mandarinas de Valencia y conseguirás resultados muy buenos.

Prepara tu piel para el verano con naranjas de Valencia

Comments off 567 Views0

Bronceado con Naranjas de Valencia

 

Las naranjas de Valencia forman parte de los elementos idóneos para preparar bien tu piel de cara al verano. Y es que con la entrada oficial de la temporada de verano ya estamos pensando en las ansiadas vacaciones y con el calor nos apetece más ir a la piscina o a la playa. Es aquí cuando buscamos descansar, divertirnos pero también ponernos morenas.

Adquirir un buen bronceado a veces puede no ser una tarea fácil y más si no hemos preparado bien la piel para el verano. Una tarea que en ocasiones damos de lado y no le prestamos mucha atención ni le otorgamos demasiada importancia pero que la tiene. Y es que ahora, con las naranjas valencianas podrás estar bien nutrida y cuidarte con un alimento dulce que ayuda a tu piel a estar lista para el sol. Porque la piel es muy importante y hay que cuidarla y protegerla.

Preparar la piel antes del bronceado es una tarea tanto interna como externa. Esto quiere decir que debemos preparar la piel por fuera pero también cuidando la alimentación. Esto es así ya que son varios los alimentos, como las naranjas de Valencia, los que nos permiten lucir una piel más bronceada y por más tiempo. Las frutas y verduras nos ayudan a preparar la piel para recibir los primeros rayos de sol del verano, además de contribuir a un mejor estado de salud regulando en mayor medida el organismo. Asimismo, todas aquellas frutas y verduras como la zanahoria, el tomate, el perejil, las espinacas, las acelgas o el brócoli con alto contenido en betacaroteno estimulan la síntesis de melanina. Esta que actúa como filtro natural de los rayos UV, favorece el bronceado y lo hace más duradero.

Otras vitaminas como la E, B y la C son también muy importantes para la síntesis de colágeno, principal sustancia que contribuye a mejorar la salud de la piel. Las naranjas y otras frutas tienen un alto contenido en vitamina C, un gran aliado para adecuar la piel para los intensos rayos de sol del verano.

Asimismo, con las naranjas de Valencia podrás obtener muchos más beneficios con su consumo ya que son muy buenos para regular el tránsito intestinal, previenen muchas enfermedades y contribuyen a un mejor funcionamiento del organismo con sus propiedades antioxidantes. Por tanto ya no tienes excusa para estar bien bronceada y además cuidarte tanto por dentro como por fuera con las naranjas valencianas.

 

Lane late de Valencia

Las Naranjas Valencia Late

Comments off 678 Views0

Las Naranjas Valencia Late, una variedad exquisita

 

Las naranjas Valencia Late son una variedad muy exquisita que pertenece al grupo Navel de cítricos. Su denominación viene dada por su característica terminación en una especie de ombligo (termino proveniente del inglés que es lo que significa Navel). Su principal cualidad es el sabor dulce que las identifica, además de poseer pocas o ninguna pepita. Lo que resulta mucho más cómodo y agradable para los más pequeños y para los más mayores. De ellas se puede extraer mucho jugo, estupendas por lo tanto para los zumos de naranja tan imprescindibles en el día a día de cualquier persona. Su color es peculiar en este grupo de cítricos. Más anaranjada la parte exterior y más amarillenta la interior. Tienen una piel muy gruesa y son de cosecha temprana.

Dentro de este grupo están las naranjas Valencia Late, de las que hoy os queremos hablar. Es la variedad de naranjas que más tarde madura, puesto que lo hacen  entre mitad de primavera y mitad de verano. Por ello, su denominación late, de su significado en inglés tarde. Al pertenecer al grupo blanco Navel poseen mucho jugo además de una piel fina y un sabor más ácido. Es una variedad de naranjas valencianas bastante extendida debido a su amplia demanda. Esta se incrementa sobre todo para realizar zumos, ya que aportan un increíble sabor y obtendrás una cantidad sustancial utilizando pocas piezas de naranja.

En cuanto a las especificaciones del fruto y el árbol, las podréis identificar fácilmente ya que su fruto es de tamaño medio y muy redondeado, con buen color y algo rugoso. Puede presentar unas pocas semillas. Y su árbol es de gran tamaño, vigoroso y se puede adaptar fácilmente a diversos tipos de climas y suelos. Su principal ventaja para el consumo es que al ser tardía la podemos consumir hasta en verano por lo que es la fruta imprescindible presente en cualquier casa valenciana durante estas fechas.

Si quieres disfrutar de las naranjas Valencia Late en tu casa ahora podrás hacerlo sin necesidad de desplazamientos. En Naranjas Luna podrás encontrar todo un surtido de las Valencia Late que conseguirás disfrutar durante estos días incluyendo en verano para degustar exquisitos zumos. Es la opción ideal para merendar y desayunar todos los días porque poseen numerosas propiedades. Asimismo es rica en fibra y flavonoides. Alimenta a los tuyos con el mejor cítrico que a todos encanta. En Naranjas Luna disponemos de cajas de 5, 10 y 15 kilogramos. Contacta con nosotros para cualquier consulta.

Beneficios de la naranja para la piel

Un buen bronceado sabe a Naranja

Comments off 647 Views0

CUIDA TU PIEL CON NARANJA

 

La naranja, como ya sabemos, es una fruta cítrica comestible que proviene de naranjos dulces, amargos y otros híbridos. Esta pieza ofrece múltiples beneficios a quienes la ingieren por sus propiedades. Contiene vitamina C, flavonoides y aceites esenciales. Los flavonoides, por su parte, poseen muchos factores beneficiosos para la salud. Tienen propiedades anticancerosas (probado contra el cáncer de hígado), mejoran la resistencia capilar, posibilita una mejor circulación sanguínea ya que previene muchas enfermedades cardiovasculares, reduce el colesterol y los triglicéridos, protege el hígado y el estómago, e incorpora propiedades antioxidantes, entre otras.

En relación a la vitamina C, presente en la naranja, absorben muy bien el hierro por lo tanto, ayudan al desarrollo de dientes, huesos, cartílagos y encías. Además, ayudan a la producción de colágeno, a metabolizar las grasas y cicatrizar antes las heridas. Es una vitamina esencial para el cuerpo humano, muy utilizado para usos terapéuticos.

Asimismo, siendo estos suficientes motivos para consumir este cítrico anaranjado, también interviene favorablemente durante los meses de verano. Si buscas coger un bonito moreno y coger un buen tono de piel, esta pieza de fruta es indispensable en tu día a día ya que te ayudará a coger color para presumir de bronceado. Antes de comenzar a tomar el sol, si lo que queremos es que el moreno nos aguante más tiempo y la piel luzca más bonita, lo mejor es preparar la piel para ello. También es fundamente la alimentación, que mejor manera de prepararnos que desde dentro. Para ello, la naranja y otros cítricos cumplen una función primordial. Gracias a ellos, tu piel estará lista para recibir los primeros rayos de sol.

Verduras y frutas, en especial las naranjas, contienen vitaminas, como la antes mencionada vitamina C, que estimula la producción de colágeno por lo que tendrán una piel más suave y cuidada. Es nuestra aliada para adecuar la piel para su exposición al sol. Conjuntamente, deberemos tener en cuenta otra serie de verduras que contengan betacaroteno, como la zanahoria, el perejil, el tomate, las espinacas y acelgas o el brócoli. Esta sustancia que contienen dichos alimentos estimula la síntesis de melanina y actúa como filtro natural de los rayos UV.

Por lo tanto, si lo que quieres es un buen bronceado este verano lo mejor es empezar a adaptar tu piel para recibir la luz solar y la mejor manera de hacerlo es ingiriendo naranjas, alimento muy beneficioso para tomarlo a diario. En Naranjas Luna ponemos a tu disposición una amplia variedad de estos cítricos con un sabor exquisito. ¡Te encantarán!

  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2