Naranjas Luna comprar tienda online

Si eres una persona que no está acostumbrada a realizar compras online o piensas que la calidad de los productos de una tienda online no son iguales que los que puedes comprar en una tienda tradicional, en este post te vamos a explicar todas las ventajas que vas a poder tener en Naranjas Luna al realizar un pedido en nuestra tienda online. Y recuerda que en Naranjas Luna nos preocupamos por dar a todos nuestros clientes productos de calidad y siempre al mejor precio.

naranjas luna tienda online

  • Naranjas directas del agricultor: Una vez recibimos tu pedido en nuestra tienda online nos ponemos en marcha para recolectar las naranjas, mandarinas o limones que nos has solicitado en el campo. Ese mismo día servimos tu pedido a través de la agencia de transporte y si no hay ningún imprevisto lo recibes en 24 horas en tu domicilio.
  • Envío gratis: Todos los pedidos incluyen los gastos de transporte. TODOS. Aquí no hay letra pequeña ni pedido mínimo: te lo llevamos gratis. Compruébalo en nuestra tienda.
  • Pedido online o por teléfono: En Naranjas Luna queremos ponértelo muy fácil y para ello puedes realizar tu pedido a través de nuestra tienda online, llamando por teléfono o incluso a través de Whatsapp. Puedes solicitarnos cualquier producto que esté disponible en nuestra tienda online, ya sean naranjas, mandarinas o limones.
  • Compra segura: Nuestra página web y tienda online cuentan con todos los sistemas de seguridad que garantizan a nuestros clientes una compra segura. Los pagos se realizan a través de plataformas seguras de nuestros bancos y toda la navegación está cifrada para evitar cualquier tipo de incidente con tus datos personales.
  • Estamos en las redes sociales: Desde nuestro Blog te contamos todos los secretos de nuestra fruta: consejos, recetas… Además estamos en Facebook y en Instagram para que puedas enterarte el primero de todas nuestras novedades. Habla con nosotros, recomiéndanos a tus amigos… ¡conéctate!

Y ahora que ya conoces todas las ventajas que tiene comprar en nuestra tienda online ¿Por que no das un vistazo a nuestras fabulosas naranjas y mandarinas y realizas tu primer pedido?

Estamos seguros que si nos pruebas repetirás por nuestra calidad y nuestros precios.

INICIO DE CAMPAÑA 2021 - 2022: TODOS LOS PEDIDOS SE EMPEZARÁN A SERVIR A PARTIR DEL 02/11/2021
close-image