Category Archives: Beneficios de la naranja

mascarilla exfoliante a base de naranja

Mascarilla exfoliante a base de cáscara de naranja

Comments off 31 Views0

En el blog de Naranjas Luna os mostramos las propiedades de las cortezas de las naranjas para cuidar nuestra piel. Con esta mascarilla exfoliante a base de ingredientes naturales conseguiremos renovar la capa superficial de nuestra piel y dar luminosidad a nuestro rostro.

¿Cómo elaborar una mascarilla exfoliante facial casera muy fácil de preparar con ingredientes que  tenemos en la despensa?

La naranja aparte de sus usos habituales como postre, zumo, mermelada, etc…, tiene infinidad de aplicaciones que iremos publicando progresivamente, por ejemplo, como complemento de tartas, salsas, infusiones…

Seguro que todos los que estén leyendo este blog se cuidan por dentro, es decir intentan informarse para cuidar su cuerpo por dentro teniendo en cuenta una buena alimentación. Y ¿Cómo podemos cuidar nuestro cuerpo por fuera?

Propiedades de la naranja:

  • Las cáscaras de naranja tienen un alto contenido de calcio. El calcio no solo es importante para los huesos, ayuda a la piel a renovar las células. De esta manera este elemento ayuda tanto a los huesos como a nuestra piel, cuidando así el interior y el exterior.
  • La corteza de naranja junto con la sal ayuda a remover las células muertas y los puntos negros.
  • El aceite de oliva aporta hidratación y elasticidad a la piel.

Mascarilla exfoliante a base de naranja

Receta de mascarilla exfoliante a base de cáscara de naranja:

Además de la corteza de naranja utilizaremos otros ingredientes como el aceite de oliva y sal marina.

  • Empezaremos poniendo en una taza una cáscara limpia de naranja triturada junto con una cucharada pequeña de sal y otra de aceite de oliva formando una pasta que nos aplicaremos en la cara y cuello que previamente habremos limpiado.
  • A continuación, iremos removiendo con los dedos realizando masajes circulares durante 5 minutos, notaremos entonces el proceso de exfoliación. Dejaremos reposar durante 15-20 minutos y finalmente retiraremos la mascarilla con agua tibia.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Al poner la mascarilla en la cara debemos evitar la zona del contorno de los ojos.
  • Es muy recomendable realizarla después de la ducha, pues los poros están más abiertos y receptivos para la exfoliación.
  • Se recomienda hacer la exfoliación no más de una vez por semana.
  • Y no olvidaremos ponernos protección solar antes de salir a la calle, sobre todo después de hacernos esta exfoliación.

En definitiva, esta mascarilla facial es una buena alternativa para tener una piel luminosa, bella y sana. Resulta muy fácil de elaborar y los ingredientes además de naturales los encontramos en todos los hogares.

Usos de la cáscara de naranja

Usos para la cáscara de naranja

Comments off 74 Views0

Desde el blog de Naranjas Luna queremos daros siempre ideas para mejorar vuestra calidad de vida y por eso hoy vamos a detallaros algunos usos para la cáscara de naranja que os sorprenderán.

Las cáscaras de naranja tienen muchas más utilidades de las que podamos imaginar, ya sea dentro del ámbito de la alimentación como incluso para la fabricación de seda, limpieza, etc., y es que se trata de un recurso muy útil al que le podemos sacar un gran partido, por lo que vale la pena conocer las muchas opciones que tenemos a nuestro alcance para hacerlo.

Cáscara de naranja como limpiador y quita manchas

  • Utilizamos la cáscara de naranja fresca (sin secar) como si fuese un estropajo sobre el acero inoxidable, con lo que conseguiremos quitar las manchas.
  • También podemos fabricar una mezcla de cáscara de naranja y vinagre que dejaremos reposar durante dos semanas.
  • Una vez pasado este tiempo, filtramos y el líquido resultante sirve para limpiar multitud de superficies incluyendo el mármol y la madera.

Acaba con el olor de pies en casa

  • Introducimos la cáscara de naranja dentro de la zapatilla o zapato durante la noche, con lo que no sólo dejará de oler el zapato, sino que tampoco se apestará la habitación.
  • Es importante que esté fresca, ya que sólo así conseguiremos sacar partido a la cáscara de naranja propiedades, puesto que de lo contrario no funcionará adecuadamente.

Usos de la cáscara de naranja secaCáscara seca para encender fuego

  • La cáscara de naranja seca arde muy bien, por lo que la podemos utilizar para la chimenea y barbacoa en lugar de los dados de combustible y otros productos más habituales.

Aceites esenciales de naranja

  • Los aceites esenciales son útiles para mejorar el estado y calidad de nuestra piel, así como para utilizarlos como componente en nuestros perfumes y aromatizadores para el hogar.
  • El proceso es muy sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es cocer cáscara de naranja seca con un poco de aceite y agua en una olla durante unas seis horas a fuego lento.
  • Posteriormente introducimos todo dentro de un recipiente y añadimos algo más de aceite, para a continuación guardarlo en un lugar oscuro.
  • Esperamos unos cinco días agitando un poco cada día el compuesto, y a partir del sexto día ya podremos empezar a utilizar nuestro aceite esencial de naranja natural aplicándolo directamente en nuestro cuerpo o realizando composiciones para fabricar productos de higiene y limpieza.

Combate los malos olores en el frigorífico

  • Si tienes malos olores en el frigorífico, lo mejor que puedes hacer es utilizar este desodorante natural que se fabrica fácilmente mezclando cáscara de naranja con sal.
  • Colocamos el recipiente en el interior del frigo y durante un par de semanas mantendremos la nevera libre de malos olores.

Infusión de cáscara de naranjaFabrica tu propia infusión sabrosa y saludable

  • Por todos son conocidas las propiedades de la cáscara de naranja, de manera que también nos va a servir para preparar una infusión muy saludable e ideal para cuando estamos pachuchos.
  • Lo único que tenemos que hacer es hervir cáscara de naranja rallada en agua durante cinco minutos.
  • Sacamos para dejar reposar otros cinco minutos y ya podemos consumir.
  • Esto es un remedio natural fantástico para la tos, problemas de digestión, para prevenir y combatir infecciones, ayuda a perder peso y también a bajar los niveles de colesterol.

La cáscara de naranja para ahuyentar a los mosquitos

  • Lo único que tenemos que hacer es colgar tiras de cáscara de naranja en las zonas en las que nos encontremos, de manera que los mosquitos no se acercaran o lo harán en una cantidad muy inferior.
  • Además de ser un repelente natural contra mosquitos, también ayuda a repeler a otros insectos y bichos como moscas y hormigas.

Utilizando la cáscara de naranja para fabricar abono

  • Recuerda que la cáscara de naranja es muy útil para fabricar abono, ya que se trata de materia orgánica, por lo que no tenemos más que introducirla en una compostera y esperar a que se descomponga.

Fabrica sales de baño de cáscara de naranja

  • Con la cáscara de naranja también podemos fabricar sales de baño de cáscara de naranja de una forma muy sencilla, ya que tan sólo tenemos que dejar que seque para posteriormente rallarla, de manera que tan sólo nos quedará introducirla tal cual en nuestros baños.

Crea tu propio perfume de naranja

  • También puede ser una buena idea que preparéis vuestro propio perfume de naranja, ya que apenas vais a necesitar ingredientes y el proceso es verdaderamente sencillo.
  • En este sentido, vemos la posibilidad de utilizar aceites esenciales que compremos en la tienda, o directamente la gracia estaría en fabricarlos nosotros mismos a partir de cáscara de naranja como os hemos explicado un poco más arriba, con lo que conseguiríamos que fuese un perfume completamente natural y respetaríamos de la cáscara de naranja seca propiedades.
  • Básicamente lo que tenemos que hacer es mezclar alcohol, agua y aceite esencial en un recipiente, el cual pondremos al fuego para cocer y dejaremos reposar durante un mes.
  • Después lo congelamos y dejamos descongelar a temperatura ambiente para proceder a filtrarlo con un filtro de papel y ya tendremos nuestro perfume preparado.

Como puedes observar, las cáscaras de naranja dan mucho juego, permitiéndonos tanto fabricar productos culinarios sanos y de gran calidad, como incluso productos de limpieza, sales de baño, evitar malos olores y por supuesto fabricar seda, siendo así un ingrediente muy polivalente al que vamos a poder sacar un gran partido.

bronceado con naranjas de Valencia

Un bronceado perfecto con naranjas de Valencia

Comments off 78 Views0

Las naranjas de Valencia forman parte de los elementos idóneos para preparar bien tu piel de cara al verano. Y es que con la entrada oficial de la temporada de verano ya estamos pensando en las ansiadas vacaciones y con el calor nos apetece más ir a la piscina o a la playa. Es aquí cuando buscamos descansar, divertirnos pero también ponernos morenas.

Bronceado con naranjas de ValenciaAdquirir un buen bronceado a veces puede no ser una tarea fácil y más si no hemos preparado bien la piel para el verano. Una tarea que en ocasiones damos de lado y no le prestamos mucha atención ni le otorgamos demasiada importancia pero que la tiene. Y es que ahora, con las naranjas valencianas podrás estar bien nutrida y cuidarte con un alimento dulce que ayuda a tu piel a estar lista para el sol. Porque la piel es muy importante y hay que cuidarla y protegerla.

Preparar la piel antes del bronceado es una tarea tanto interna como externa. Esto quiere decir que debemos preparar la piel por fuera pero también cuidando la alimentación. Esto es así ya que 15son varios los alimentos, como las naranjas de Valencia, los que nos permiten lucir una piel más bronceada y por más tiempo. Las frutas y verduras nos ayudan a preparar la piel para recibir los primeros rayos de sol del verano, además de contribuir a un mejor estado de salud regulando en mayor medida el organismo. Asimismo, todas aquellas frutas y verduras como la zanahoria, el tomate, el perejil, las espinacas, las acelgas o el brócoli con alto contenido en betacaroteno estimulan la síntesis de melanina. Esta que actúa como filtro natural de los rayos UV, favorece el bronceado y lo hace más duradero.

Otras vitaminas como la E, B y la C son también muy importantes para la síntesis de colágeno, principal sustancia que contribuye a mejorar la salud de la piel. Las naranjas y otras frutas tienen un alto contenido en vitamina C, un gran aliado para adecuar la piel para los intensos rayos de sol del verano.

Asimismo, con las naranjas de Valencia podrás obtener muchos más beneficios con su consumo ya que son muy buenos para regular el tránsito intestinal, previenen muchas enfermedades y contribuyen a un mejor funcionamiento del organismo con sus propiedades antioxidantes. Por tanto ya no tienes excusa para estar bien bronceada y además cuidarte tanto por dentro como por fuera con las naranjas valencianas.

Ya sabes que en nuestra tienda online de Naranjas Luna podrás encontrar las mejores naranjas de Valencia directas del árbol a tu casa en 24 horas.

Beneficios de la naranja para la piel

Beneficios de la naranja para la piel

Comments off 378 Views0

La naranja es la fruta por excelencia del invierno, su estación de cosecha, aunque podemos tomarla todo el año y disfrutar de sus vitaminas y nutrientes, pero sobre todo de los múltiples beneficios de la naranja para la piel y nuestro organismo.

El primero de estos beneficios es la excelente ayuda que supone consumir naranjas para realizar una buena digestión y lo importante que esto resulta para nuestro cuerpo, con lo cual, su consumo periódico o diario, se traduce en una piel más sana desde dentro, sin contar con otros muchos beneficios que  nos puede ofrecer su cáscara, uno de los ingredientes más utilizados en cosmética y en la fabricación de cremas, mascarillas y ungüentos. Por eso te vamos a recomendar trucos de belleza con los cuales puedes obtener los enormes beneficios de la naranja para la piel y el cutis comprando naranjas online en www.naranjasluna.es y ponerlos en práctica en tu casa. Tranquilamente. Con todas las garantías de las naranjas frescas, recién cosechadas,  en menos de 24h.

Beneficios de la naranja para la piel

Aunque el consumo de naranja es rico en antioxidantes y vitamina C, la cáscara de naranja es también muy rica en calcio, lo cual es perfecto para la belleza y la salud de la piel ya que este mineral nos permite la renovación rápida y eficaz de las células de la dermis. Al ser tan buen antioxidante mejora la calidad de la piel, ofreciéndole una renovación celular profunda y actuando contra la oxidación natural. Ambas cosas juntas, el antioxidante y el calcio, hace que las células se renueven y se agrupen de forma que se pueda mantener la consistencia  de la propia dermis, ofreciendo un aspecto más firme y sano.

Esta reconstrucción de la piel, además de sanearla, ayuda a aclararla y a eliminar las manchas producidas por la edad o por el sol, ya sean del bronceado o incluso quemaduras. Bastará con aplicaciones de cáscara de naranja en la zona afectada por la quemadura o sobre la mancha que queremos eliminar y, poco a poco, la piel quedará restituida y con un tono uniforme.

Otra forma de utilizar la cáscara de naranja con el fin de obtener los beneficios de la naranja para la piel es realizar infusiones con su corteza mezclándola con distintas clases de té o hierbas.

Si lo que queremos es hidratar nuestro cuerpo, lo ideal es un baño de naranja. Prepara tu bañera con agua caliente y vierte en ella el zumo de 12 naranjas y algunas de sus cáscaras. Solo tienes que meterte dentro y relajarte con una buena música y unas velas… esto te ayudará a eliminar el estrés y revitalizará todo tu cuerpo, aunque no es aconsejable estar más de veinte minutos.

Beneficios de la naranja para la piel

Mascarillas y exfoliantes de naranja

Si tienes el cutis graso, sufres de acné o bien quieres iluminar y refrescar tu rostro para lucir un aspecto más joven y lozano, puedes hacer tú misma estas composiciones que dan los mejores resultados y aprovechar los beneficios de la naranja para la piel.

Para obtener una buena mascarilla bastará con mezclar el zumo de media naranja con un par de cucharadas de miel. Debes dejar que actúe durante unos quince minutos y luego eliminarla con abundante agua. Los efectos son alucinantes e inmediatos: tu piel lucirá más fresca, hidratada e iluminada.

Si lo que necesitas es un exfoliante para eliminar impurezas y células muertas, la receta no puede ser más fácil: debes utilizar el zumo de dos naranjas y añadir avena hasta que se forme una masa homogénea similar a cualquier crema. Frota tu piel con ella en movimientos circulares, suaves pero firmes durante unos dos o tres minutos para que puedan actuar todas las sustancias. Luego enjuaga tu rostro con agua y repite la operación una vez por semana. Verás cómo tu piel mejora y parece mucho más limpia, transparente y sana.

Para zonas conflictivas como codos, rodillas y asperezas el truco es igual de fácil, solo que al ser zonas más duras deberás mezclar el zumo de naranja con una taza de azúcar y dos cucharadas de aceite de oliva. Unta con ella la zona de tu cuerpo que quieras tratar y da unos masajes firmes durante varios minutos. Luego elimínalo con una buena ducha y verás qué resultados. Es el exfoliante perfecto para zonas más conflictivas y ásperas.

Si lo que quieres es utilizar las cáscaras bastará con que las dejes secar al sol durante un par de días y luego las tritures en la batidora hasta convertirlas en un polvo lo más fino posible. Toma dos cucharadas de este polvo y mézclalo con un yogur natural y dos cucharadas de zumo de naranja hasta lograr que esté bien mezclado. Usa esta mascarilla una vez por semana de la misma forma que el resto de mascarillas cosméticas. Y si tu piel necesita un aporte extra de suavidad, está muy seca o poco hidratada, solo debes sustituir el yogur por glicerina.

Los beneficios de la naranja para la piel son muchos, tanto en su consumo diario como fruta o zumo, por su aporte de antioxidantes que retrasan e impiden el envejecimiento y sus vitaminas, así como también muchas formas de conseguirlos. Solo tienes que adquirir el hábito de consumir naranjas a diario y usarlas como cosmético de la forma que más y mejor  funcione para tu piel y tu organismo.

Visita nuestra tienda online ahora mismo y haz tu pedido de naranjas frescas recién cosechadas del árbol y las tendrás en 24 horas en tu casa.

Zumo de naranja natural

Diferencias entre zumo de naranja natural y de brick

Comments off 426 Views1

Está científicamente demostrado que los zumos de frutas natural son unas de las bebidas más recomendadas para la salud ya que nos aportan vitaminas, sales minerales, hidratan nuestro cuerpo y además de quitarnos la sed son deliciosos.

Antes de empezar hemos de saber que si tenemos la oportunidad de elegir entre comernos una fruta entera o bebérnosla en forma de zumo siempre es más recomendable hacerlo en su forma entera dado que de esta forma la fruta mantiene toda su estructura incluyendo la fibra, lo cual es muy beneficioso para nuestro organismo, y además el proceso de masticar la fruta ralentiza el paso de los azúcares a la sangre lo que hace que todavía sea más saludable si cabe.

zumo natural de naranjaZumo de fruta natural

Los zumos de fruta naturales son una opción excelente para aquellas personas que no les gusta tomar la fruta entera o para cuando estamos en una época dónde la fruta entera ya no se encuentra en sus mejores condiciones. Además tenemos que destacar que la ingesta de cualquier tipo de fruta natural y más concretamente la naranja nos va a aportar la vitamina C que nuestro organismo necesita para poder afrontar el día.

El zumo de fruta natural obtenido de forma artesanal extrayéndolo directamente de la fruta tiene la gran ventaja que no contiene ningún tipo de conservante ni tratamiento térmico para producirlo. Siempre que nos sea posible es aconsejable tomar zumos de naranja naturales hechos en casa recién exprimidos, ya que de esta manera estaremos absorbiendo todas las vitaminas y minerales que nos ofrece la naranja.

Es aconsejable además consumir estos zumos en el menor tiempo posible una vez están exprimidos, ya que a partir de ese momento el proceso de oxidación natural de la fruta hará que empiecen a perderse los componentes fundamentales que benefician a nuestro organismo.

Otra recomendación a la hora de tomar zumo de naranja natural seria hacerlo incluyendo la propia pulpa de la naranja, es decir, sin filtrar el zumo ya que esta nos aportará fibra beneficiosa para nuestro organismo. Un zumo de naranja natural contiene 40mg de Vitamina C cada 100 mililitros.

Zumos de brick

Los zumos de brick son muy cómodos, fáciles de transportar y de tomar. Además hay muchas variedad para elegir en todas las épocas del año..

Estos zumos están elaborados a base de concentrados a partir de un zumo exprimido previamente que ha seguido un tratamiento de conservación y en muchos casos de deshidratación, y que luego se ha mezclado con agua para volver a obtener una bebida.

Este tipo de zumos suelen añadir conservantes, colorante y azúcares para obtener un sabor lo más parecido posible al zumo recién exprimido. Es cierto que esta es la forma de conseguir conservar el zumo por más tiempo, pero el aporte vitamínico que nos brinda es escaso, aunque no deja de tener un alto poder hidratante. Los podemos encontrar con pulpa o sin pulpa, pero según los expertos, esto no afecta a la cantidad de fibra, ya que suele ser mínima en los zumos envasados.

En definitiva y como veis en este post, los zumos de brick no nos van a aportar toda la cantidad de vitaminas y otros elementos beneficiosos para nuestro cuerpo y aunque pueden ser una opción muy cómoda para algunas personas, si queremos beneficiarnos plenamente de todo lo que nos pueden aportar las naranjas y mandarinas valencianas lo mejor es que nos hagamos nuestro propio zumo natural que además siempre sabrá mejor por haberlo hecho nosotros mismos.

Ya sabéis que en nuestra tienda online podéis encontrar una gran variedad de naranjas de mesa, naranjas para zumo y mandarinas durante las distintas épocas de la temporada. Que nunca os falten las naranjas en vuestra despensa y mantendréis una salud de hierro durante todo el año.

 

Comprar naranjas online

Fuente de salud: La gran familia de los cítricos.

Comments off 372 Views1

El invierno y los excesos navideños pueden hacer mella en nuestra salud y en nuestra báscula. Para combatirlos, apostemos por los cítricos como forma natural y deliciosa, cargados de vitamina C y antioxidantes, para tener las pilas cargadas y las defensas en guardia contra los resfriados

Repletos de color y perfectos para cualquier momento del día, la gran familia de cítricos no debe faltar en nuestra dieta cuando el frío aprieta. Jugosas naranjas, dulces mandarinas o intensos limones vienen cargados de vitamina C a la tienda online de Naranjas Luna para plantar cara con mucho sabor a los constipados invernales.

Naranjas, mandarinas y limones de ValenciaRicos además en ácido fólico y bien surtidos de antioxidantes y fibra alimentaria, necesaria aliada del tránsito intestinal, esta colección de sabrosas frutas llena de beneficios se presta con igual facilidad al desayuno, a la merienda o a un snack saludable de media mañana. Magníficos como postre, entre comidas o en la siempre socorrida opción del zumo, los cítricos también pueden colarse entre tus cazuelas.

La naranja, versatilidad en tu día a día

La naranja es la reina de los cítricos por derecho propio y una auténtica bomba de vitamina C (hasta 50 mg por cada 100 gramos de producto) la convierten en la protagonista de los fruteros de invierno.

Ideal para iniciar el día con un zumo, para añadirla a la mochila de los niños o para ponernos creativos en la cocina, ya sea con una repostería cargada de color, creando originales guarniciones, dando nueva vida a ensaladas o, por qué no, apostando por su colorido en salsas cargadas de frescura.

La mandarina, la pequeña de la familia

Dulces, carnosas y sutiles, las mandarinas concentran en su pequeño tamaño un montón de sabor -y muchas propiedades-, incluyendo minerales y vitaminas (como la B y la C), que las convierten en las preferidas de los peques de la casa, aunque los no tan peques tampoco se pueden resistir a ella.

Fácil de pelar y de transportar, su fragante aroma y su delicada carne son una opción perfecta para dar mordiscos saludables en cada momento del día.

A la lima y al limón

Desde primera hora del día, limas y limones se convierten en los reyes de la cocina. Un zumo de limón mezclado con agua templada puede ser el aliado depurativo en ayunas que tu cuerpo pedía. Más allá de la primera hora, ambos se combinan para darle nuevos aires e ideas a los más cocinillas de la casa.

Ya sea para preparar una marinada; para realzar carnes o pescados; o para apostar por cocina internacional, como la peruana o la mexicana, a base de ceviches y aguachiles, la lima y el limón reivindican su sabor y sutil acidez para convertirse en protagonistas de tus platos.

Deja que tu día a día se impregne del sabor y aroma de los mejores cítricos, convirtiendo sus jugosos gajos en los mejores aliados que tu sistema inmunitario puede tener este invierno. Todo un refuerzo para tus defensas y tus platos, perfectos para hacer más ligera, sana y fresca tu cocina y con todo lo bueno de la fruta en plena temporada.

Combate resfriado con Naranjas Luna

Protégete de los resfriados otoñales con cítricos

Comments off 222 Views1

Ha llegado el otoño y con él se acabaron las frutas refrescantes que hemos tenido durante el verano. Por si fuera poco con el otoño llega el frío y con él los resfriados otoñales que nos pueden dejar KO en la cama si no sabemos combatirlo o nuestro cuerpo no está prevenido. Pero no hay que alarmarse, porque llegan la mejor ayuda para combatirlos: los cítricos de Naranjas Luna.

Como sabes en Naranjas Luna ya tenemos desde hace varias semanas nuestras naranjas, mandarinas y limones de venta en nuestra tienda online donde además podrás seleccionar todos tus pedidos con la cantidad que quieras y por supuesto pudiendo elegir si quieres que te enviemos las naranjas con hoja o sin hoja, para que al abrir tu caja de Naranjas Luna sientas todo el frescor del campo valenciano.

Combate los resfriados con nuestras naranjas, mandarinas y limones:

Combate los resfriados otoñales con Naranjas LunaUna sola naranja al día ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Otra de las frutas más consumidas en España, las clementinas, supera a todos los cítricos en ácido fólico y su composición en caroteno hace que contengan muchas propiedades antioxidantes. El Limón cuenta con un montón de Vitamina C y potasio que nos ayudará a combatir los resfriados.

Con los cambios estacionales y los cambios bruscos de temperatura, las defensas están más expuestas y débiles, y por eso los resfriados son más frecuentes. Consumir cítricos es una de las mejores formas de combatirlos, por su su gran aporte de Vitamina A, B1, B2, C, potasio, cobre y azufre. Gracias a su efecto antioxidante, los cítricos son grandes aliados para evitar problemas respiratorios.

Puedes tomarlos cortados, en zumos, en porciones, cocinados… como tú decidas, pero ten siempre cerca cítricos de temporada, recién cogidos del árbol y llevados a tu casa en menos de 24 horas, para que conserven todo su sabor y vitaminas.

Benefíciate de todo lo que los cítricos nos aportan. ¿El resultado? Un organismo protegido, más fuerte y prevenido contra los fastidiosos resfriados.

En Naranjas Luna encontrarás la mejor variedad de naranjas, mandarinas y limones para estar fuerte y sano todo el año.

Infusión de hojas de naranjo

Infusión de hoja de naranjo para el insomnio

Comments off 2474 Views3

Siempre se ha prestado más atención a la gran cantidad de beneficios que los cítricos y sus flores aportan a nuestra salud, pero no son los únicos. Los naranjos tienen otras virtudes, y están en sus hojas. Además de un olor inconfundible, las hojas tienen sustancias muy eficaces que ayudan a tranquilizar el sistema nervioso y combatir el insomnio tomadas en forma de infusión de hoja de naranjo.

La preparación es muy sencilla:

– Hierve las hojas frescas durante cinco minutos.

– Déjalo enfriar un poco y prueba si el sabor es demasiado amargo para ti. Si es así, puedes añadirle un poco de azúcar, o algo de miel con menta.

– Lo ideal es tomarse la infusión media hora antes de irte a dormir para lograr el mejor resultado.

Infusión de hojas de naranjo

Las propiedades de estas hojas son muy parecidas a las del azahar, con la ventaja que, a diferencia de estas últimas, puedes tenerlas durante todo el año. Además del sistema nervioso, estas sustancias nos ayudan con problemas digestivos de todo tipo, por ejemplo: tener una mala digestión, sufrir de gases, del estrés, etc.. además de proporcionan alivio en caso de epilepsia y taquicardias.

Por último, las infusiones fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a bajar los estados febriles.

Al tener efecto calmante, las hojas reducen los dolores de cabeza causada por las tensiones e, incluso, pueden usarse en casos de gripe, congestión y dolor de garganta. Incluso son útiles para los niños que pierden el apetito, en esta ocasión, es bueno darles una infusión al día, durante varias jornadas.

En países como África se usa las hojas y la cáscara de la naranja amarga para tratar heridas en la piel, como son las úlceras, ya que también tiene enormes propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas.

En conclusión, aunque compres naranjas online para beneficiarte de las múltiples cualidades de su zumo, piensa que las hojas del naranjo también le vienen bien a tu salud.

Tomadas en infusión, sus propiedades pasan por reforzar el sistema nervioso, ayudar con el insomnio y reducir el dolor de garganta y la fiebre.

Además, es beneficioso para el dolor de cabeza causado por el estrés y las malas digestiones.

Naranjas LUNA: Conoce las propiedades del zumo de naranja para combatir el resfriado

Comments off 449 Views0

Las naranjas para zumo son uno de los mejores combatientes para los resfriados de invierno. La Vitamina C, aparte de prevenir los constipados también favorece a que los resfriados pasen más rápido en el organismo de las personas debido a sus fantásticas propiedades.

Los cítricos en general son el complemento ideal para ayudar a luchar contra las gripes. Una de las mejores opciones es recurrir a las naranjas para zumo, pues se pueden tomar a cualquier hora del día, bien para desayunar, almorzar o merendar, e incluso también como postre al acompañar el zumo de naranja junto con otras deliciosas frutas como los plátanos, el kiwi o las fresas.

En Naranjas LUNA ponemos a tu disposición diferentes variedades de naranjas y mandarinas. Además, diferenciamos entre naranjas para mesa y naranjas para zumo, para que todos nuestros clientes elijan los productos que más le apetezcan consumir.

El beber zumo de naranja aporta una gran cantidad de beneficios. Está comprobado que el zumo tiene muchas propiedades para el estómago ayudando a prevenir y aliviar la gastritis y las úlceras gastroduodenales; también previene el estreñimiento; y es muy bueno para el hígado. A parte del estómago, el zumo de naranja también ayuda a retrasar el envejecimiento previniendo la sordera, algunos tipos de cáncer, la hipertensión o la pérdida de visión.

Nosotros llevamos más de 30 años en el sector de la compra y venta de naranjas, y en la actualidad nos hemos sumado a la venta de naranjas online (www.naranjasluna.es) y llegar a muchas más partes de España. La venta online (www.naranjasluna.es) de naranjas para zumo es una de nuestras principales labores diarias y disponemos de cajas de 10 y 15 kg para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

En muchos lugares de España, los meses de enero y febrero son meses de frío repleto de aire y de lluvias, por lo que disponer de naranjas para zumo es una muy buena manera de prevenir los resfriados y gripes. Ya sea para los más pequeños o para los adultos, la vitamina C aporta energía para dar la cara al mes de enero y febrero.

Naranjas LUNA: Naranjas Lane Late

Comments off 477 Views1

La naranja Lane Late es, dentro de los tipos de naranjas que comercializamos en “Naranjas LUNA”, una de las variedades de recolección más tardía. Las naranjas Lane Late tienen un período de recolección que se inicia a mediados de Enero y abarca hasta Mayo, lo que nos permite disponer de naranjas Lane Late hasta finales de dicho mes.

La naranja Lane Late se diferencia del resto de naranjas del grupo de “Naranjas Navel” por presentar una menor cantidad de limonina, razón por la cual su índice de acidez al principio de su período de recolección sea menor que el de otras variedades como la Navelina.

Posee un sabor muy dulce y es perfectamente recomendable tanto para su consumo como naranja de mesa como para ser consumida en zumo. Sin semillas.

Le animamos a que pruebe con la compra de naranja Lane Late online (www.naranjasluna.es) si lo que quiere es asegurarse una naranja exquisita y con mucho zumo. El tamaño de las naranjas Lane Late es grande, su piel es lisa y su coloración suele ser lenta debido a que su índice de madurez es más tardío.

Como el resto de naranjas del grupo Navel (y a diferencia de la variedad “Navelina”) presenta el característico “ombligo”.

Resaltar que la tendencia a la alternancia de cosechas que puedan presentar los campos de naranjas Lane Late lo solventamos al no tener un campo propio sino que cada temporada disponemos las cosechas de los mejores campos de los agricultores que habitualmente cultivan las naranjas para que las comercialice Naranjas LUNA, acordes siempre a nuestras exigencias de calidad.

Naranjas LUNA: Mandarinas Orri

Comments off 788 Views0

La mandarina Orri, es de origen Israelí, desarrollada por científicos del Instituto Volcani a partir de la variedad Orah. Esta inscrita en el Registro Español de Variedades Protegidas desde hace casi una década. Al tratarse de una variedad patentada y protegida, son muy pocos los que pueden comercializarla. El árbol de las mandarinas Orri es de aspecto muy vigoroso de hojas grandes y follaje poco denso. De floración abundante y con presencia de espinas un sus ramas principales es de producción tardía.

Es una de las variedades de mandarinas que comercializamos en Naranjas LUNA por tratarse de una variedad con inmejorables características en cuanto a sabor y jugosidad. Las mandarinas Orri son de tamaño grande. El color anaranjado muy atractivo.

Las mandarinas Orri destacan por tener una forma achatada, un tamaño y peso superior al del resto de variedades de mandarina debido a la gran cantidad de zumo que contienen. En cuanto al aspecto externo de esta variedad de Mandarina Orri destacamos considerable tamaño, presenta muy pocas semillas. La mandarina orri presenta una piel fina de color anaranjado vivo. Su piel no se “bufa” y esta bien adherida a la pulpa pero le resultará fácil de pelar y desgajar. La maduración óptima de la mandarina Orri se alcanza entre los meses de Marzo a Mayo por su elevado contenido en azúcares y nivel de acidez muy equilibrado las hace una mandarina exquisita. Tiene muy buena conservación tanto en el árbol como en casa.

Comprar mandarinas Orri online para asegurarse una mandarina muy dulce y jugosa, de pulpa tierna, con un intenso sabor y muy poca acidez ya que contiene muy poca limonina en su interior y un alto contenido de azúcar. Es una mandarina perfecta para el consumo de toda la familia. Esta variedad de mandarina es muy recomendable para su consumo en fresco, como fruta natural, por su pulpa consistente, jugosa y muy sabrosa.

Recomendamos las mandarinas Orri especialmente por tratarse de una mandarina particularmente dulce y por presentar un equilibrio excelente en cuanto a azúcar y acidez. Si quiere que toda la familia disfrute de esta variedad de mandarinas, le aconsejamos comprar mandarinas Orri online, concretamente la caja grande de 15 kg. De esta forma, asegura el disfrute de pequeñas mandarinas frescas para toda su familia.

Es una fruta perfecta para para comer al natural y para zumos, pero también se usa también para cocinar muchos postres y hacer mermeladas.

Naranjas LUNA: Mandarinas Clemenvillas

Comments off 649 Views1

Las Mandarinas Clemenvillas conocidas también como “Mandarina Nova” o “Suntina”, es un híbrido entre la Clementina fina y el Tangüelo Orlando (cítrico procedente de Florida que se introdujo en España en la década de los 70).

La Clemenvilla es, una variedad de mandarina que comercializamos en “Naranjas LUNA” por ser considerada una mandarina con inmejorables características en cuanto a sabor y dulzura.

Las Mandarinas Clemenvillas destacan por su tamaño y por su peso, superior a otras variedades de mandarina. Su mayor peso es consecuencia de la gran cantidad de zumo que contiene. Al igual que la Clementina tampoco tiene semillas, aunque al tratarse de un fruto híbrido podría presentar alguna.

La Clemenvilla destaca entre otras variedades de mandarina por su jugosidad y sabor intenso.

El naranjo de la variedad de Clemenvillas es de tamaño medio y se considera de producción precoz. Suele ser un árbol vigoroso y frondoso en el que sus hojas destacan por ser anchas y de un color verde brillante. El crecimiento de este frutal es considerado lento y debido a que es un árbol sensible al frío suele cultivarse en zonas templadas del Mediterráneo.

La pulpa de la Mandarina Clemenvilla destaca por ser particularmente aromática y por presentar un equilibrio excelente en cuanto a azúcar y acidez.

Respecto a su fruto, podemos decir que el tamaño de las Mandarinas Clemenvillas es grande y con forma de globo, más achatada y compacta que la Clementina. La Clemenvilla llama la atención por su color rojizo intenso. A diferencia de la Clementina su piel está más adherida a la pulpa por lo que es más difícil de pelar.

El período de recolección de las Clemenvillas se estima desde diciembre hasta febrero siendo a principios de enero cuando este fruto alcanza el punto óptimo de madurez.

Como características específicas de la Clemenvilla, de acuerdo con la información del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, podríamos destacar entre otras, que: la Clemenvilla suele tener un peso de entre 90 y 120 gramos, el diámetro de este fruto suele encontrarse entre los 55 y 65 mm, mientras que su altura está estimada alrededor de los 119 mm, el grosor de la corteza de esta naranja suele ser de entre 2,3 y 2,9 mm., el índice de color de la Clemenvilla está establecido en el 19 y corresponde a un color naranja intenso y, en cuanto a la cantidad estimada de zumo de la Clemenvilla, se calcula un valor entre el 50 y 55%.

Con esta variedad de mandarinas, como en el resto de variedades que comercializamos en nuestra empresa, nuestro equipo cualificado investiga y realiza una búsqueda de las mejores plantaciones escogiendo las mejores Clemenvillas teniendo en cuenta que cada zona tiene un paladar diferente, y sólo recolectamos las mandarinas cuando éstas alcanzan su estado óptimo de maduración ya que únicamente de esta manera podemos cumplir con nuestra premisa de ofrecer una Clemenvilla de excelente calidad.

Naranjas LUNA: Sorteamos 15Kg de naranjas estas fiestas

Comments off 425 Views1

Con motivo de las fiestas navideñas, sorteamos UNA CAJA de 15kg de Naranjas LUNA.

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

Naranjas LUNA (Leopoldo Miñana Abril) con Domicilio Social en la calle Alacant, 19 y con código postal 46666 de Rafelguaraf, Valencia y N.I.F. 73944008-C organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de internet y redes sociales, exclusivo para usuarios en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

Naranjas LUNA es un nombre comercial vinculado al titular del mismo, así como todas las plataformas, dominios y canales de comunicación que llevan este nombre. Todos ellos propiedad del titular arriba mencionado.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el día 22/12/2018, y finalizará el día 06/01/2019.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

Podrán participar todas aquellas personas que residan en España (peninsular) y sean mayores de 18 años.

El ganador/a conseguirá un precio consistente en 15kg de naranjas, (1 caja mixta: naranjas de mesa, para zumo y mandarinas), valorada en 30 euros (nunca su valor en dinero). Según tarifa vigente Temporada 2018-2019 de Naranjas LUNA.

Mecánica

Para participar:

1.- Seguir nuestra página https://www.facebook.com/Luna.Naranjas/

2.- Pulsa ‘Me gusta’ en nuestra página https://www.facebook.com/Luna.Naranjas/

2.Comparte ESTE post.

3.Y comentar porque te mereces este premio.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirá 1 ganador/a y 5 suplentes de manera aleatoria entre todos/as los/as participantes y después de comprobar todas las verificaciones llevadas a término a cada persona física participante, entre los días 7 y 8 de Enero 2019, a través del sistema informático fortuito www.random.org (asignado uno número a cada persona, por riguroso orden cronológico de participación durante el periodo de vigencia de la Promoción).

El día 9 de Enero 2019 se procederá a contactar con la persona ganadora y en su defecto, por orden, de los 5 suplentes.

El día 10 de Enero 2019 se publicará en todas las redes sociales de Naranjas LUNA (Facebook e instagram), el nombre del ganador/a.

El resto de participantes se les aplicará un descuento del 5% en su primer pedido que realicen a Naranjas LUNA a partir del día 11 de Enero 2019. Este descuento no será aplicable o acumulable a futuras Promociones.

El ganador/a obtendrán como premio: 1 caja mixta de naranjas de 15kg (naranjas de mesa, para zumo y mandarinas). A criterio del afortunado/a. Incluye portes pagados a en península, a través de la agencia de mensajería (MRW).

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado en virtud de esta Promoción.

Se considerarán nulas todas las inscripciones ilegibles, incompletas, falsas, fraudulentas, duplicadas, así como las entradas masivas y aquellas que infrinjan las presentes bases. Por consiguiente, los organizadores no se hacen responsables en modo alguno respecto los formularios de Internet que no queden inscritos o resulten imposibles de verificar.

En el caso de que Naranjas LUNA o cualquier entidad (TOimprove agency) que esté ligada profesionalmente a la presente Promoción detecte cualquier anomalía que un participante está facilitando datos falsos o impidiendo, de cualquier forma, el normal desarrollo en su participación en la presente Promoción, alterando ilegalmente su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear los resultados, podrá ser de forma unilateral eliminar la participación del mismo. A este respecto es importante añadir que Naranjas LUNA ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, Naranjas LUNA se reserva el derecho de eliminar de la Promoción a cualquier participante que evidencie una actuación irregular en el sentido descrito.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

La empresa organizadora se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las presentes bases por motivos de procedimiento sin que se perjudiquen los derechos de los participantes.

Asimismo, se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta que tenga por finalidad actuar en fraude de la presente Promoción, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante.

La participación de la Promoción implica la aceptación de las bases expuestas anteriormente, las cuales estarán a disposición del público en la página web: www.naranjasluna.es (aquí).

Naranjas LUNA no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a internet que puedan afectar a la presente Promoción.

Naranjas LUNA no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún/a participante, interrupción o pérdida de conexión a la red -internet-) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías suministradoras del mismo.

Naranjas LUNA no se hace responsable por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de facilitar datos incompletos o erróneos.

8.- RED SOCIAL: FACEBOOK

La Promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

9.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su Reglamento de desarrollo, y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, cada participante con la aceptación de estas bases legales es consiente que sus datos personales serán incorporados a un fichero, de cual somos responsables, y utilizados para remitirle Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con nuestros servicios por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica.

10.- DERECHOS DE IMAGEN

Mediante la aceptación de las presentes Bases del Sorteo se autoriza expresamente a Naranjas LUNA a utilizar el nombre e imagen del ganador/a para la promoción en todas aquellas actividades relacionadas con este sorteo (televisión, prensa, internet, radio, etc…) con fines publicitarios y/o divulgativos, sin que tenga derecho a recibir por ello pago o contraprestación alguna.

Se exceptúan de esta cláusula aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al honor, la intimidad personal y a la propia imagen.

Le informamos que puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante el envío de un e-mail a info@naranjasluna.es

11.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

Cautiva a tu familia o amigos esta Nochebuena con este original postre “Naranjas rellenas”

Comments off 332 Views0

Las naranjas y mandarinas son parte de esas frutas que nos trae la temporada invernal, perfectas sin duda para combatir los inoportunos resfriados. Pero no solo sirven para el zumo; si queremos, podemos convertirlas en un divertido postre con el que sorprender a nuestras visitas en Nochebuena. ¿Quieres saber cómo?

Te proponemos preparar esta Navidad naranjas rellenas. Un postre común en Sudamérica y poco conocido en España, con el que sin duda cautivarás a propios y extraños. Su preparación, como podrás ver a continuación, es muy sencilla.

Vamos a enseñarte cómo hacerlo con seis naranjas, aunque evidentemente el número puede variar en función del número de personas para las que vayas a prepararlas. Con esta cantidad, necesitarás también dos cucharadas de harina de maíz, azúcar, cerezas y nata montada.

Lo primero que haremos será exprimir las naranjas. El zumo resultante lo mezclaremos con agua, azúcar y la harina de maíz y lo pondremos a fuego lento durante el tiempo suficiente para que adquiera espesor. A continuación, tendremos que dejar la mezcla reposar y enfriar (podemos guardarla en la nevera si lo preferimos).

Las cáscaras de naranja serán el “recipiente” donde verteremos el zumo una vez frío. Para terminar, colocaremos por encima la nata montada y una cereza. Como puedes ver, esta presentación rojo-blanco es muy navideña.

En realidad, tenemos muchas opciones para rellenar las naranjas. Si no queremos hacerlo con zumo (quizás el resultado nos resulte demasiado ácido, o la combinación con el azúcar no sea de nuestro agrado) podemos emplear helado, consiguiendo así ese delicioso postre que tantas veces vemos en los restaurantes. O incluso con gelatina, una variante que encantará a los más pequeños de la casa.

Blog – Naranjas LUNA

Naranjas LUNA: Naranjas Navelinas para zumo

Comments off 291 Views0

Las Naranjas Navelinas son, dentro de los tipos de naranjas que comercializamos en Naranjas LUNA, una de las variedades de recolección más temprana. Las Naranjas Navelinas son de las primeras que llegan al mercado lo que permite que podamos tenerlas en campaña desde Octubre hasta Febrero. Su período de recolección se inicia en Octubre (momento en que el punto de maduración de la Navelina está más bajo y su índice de acidez más alto).

La Naranja Navelina es una de las naranjas mejor consideradas para consumir en fruta, como naranja de mesa, por su piel muy fina y la facilidad que presenta en ser pelada. Sin embargo, el hecho de tener un sabor muy dulce y de ser una naranja muy jugosa la convierte también en una variedad de naranja perfecta para ser consumida en zumo. Sin semillas.

Le animamos a que pruebe con la compra de Naranjas Navelinas online si lo que quiere es asegurarse una naranja muy dulce y jugosa.

El tamaño de las Naranjas Navelinas es grande y en ocasiones presenta un aspecto algo ovalado. Como peculiaridad señalar que no presenta el característico “ombligo” que muestran el resto de las variedades de naranjas que conforman el grupo de las denominadas “Navel”.

Resaltar que la tendencia a la alternancia de cosechas que puedan presentar los campos de Naranjas Navelinas lo solventamos al no tener un campo propio sino que cada temporada compramos las cosechas de los mejores campos, acordes siempre a nuestras exigencias de calidad.

Recomendamos comprar de Naranjas Navelinas online, es decir, de la caja de tamaño medio o 10 kg, en el caso de que la unidad familiar la conformen 2 personas.

Disfruta de un postre tradicional con tu familia o amigos estas fiestas “tronco navideño a la naranja”

Comments off 323 Views0

El tronco de Navidad o tronco navideño es un postre tradicional que se sirve durante las navidades en múltiples países europeos.

Su origen es francés y se prepara con un bizcocho esponjoso, rectangular y plano. Éste se enrolla para obtener un cilindro y se unta con una crema de naranja y chocolate.

Te contamos cómo preparar este apropiado postre para estas fiestas.

Ingredientes:

Para el bizcocho: 4 huevos, 100 gr. de azúcar en polvo, 75 gr. de harina, 25 gr. de cacao en polvo, 1 cucharada de miel.

Para la crema de naranja: 150 ml. de zumo de naranja, 150 gr. de azúcar, 3 yemas de huevo, 60 gr. de almidón de maíz, 200 gr. de agua.

Para la crema de chocolate: 25 cl. de crema de leche o nata líquida, 200 gr. de chocolate 70%.

Elaboración:

Primero calienta el horno a 220ºC. A continuación bate las 4 yemas de huevo con 100 g de azúcar en polvo y la miel hasta que quede una mezcla esponjosa. Tamiza la harina con 25 g de cacao en polvo y remueve hasta unirlas con las yemas. Monta las claras a punto de nieve agregando la mezcla anterior. Extiende la preparación resultante sobre una bandeja para hornear y cuécelo durante 8-10 minutos. La bandeja debe estar cubierta previamente con papel de horno enmantecado y espolvoreado con harina. Al retirar del horno ponlo sobre un paño mojado con su papel de pergamino y haz un rollo.

Desenrollar después de unos segundos, retíralo del papel de pergamino, pon una nueva hoja de papel encerado y enrolla hasta que esté frío.

Para la crema de naranja: Bate las yemas con el azúcar, el almidón, el agua y el zumo de naranja. Pon la mezcla al fuego y mezcla con un batidor hasta que alcance la textura deseada. ¡Déjala enfriar!

Para la crema de chocolate: Pon 15 cl. de crema o nata y retírala del fuego cuando hierva. Corta 200 g de chocolate e incorpóralo a la crema.

Bate en un bol congelado 10 cl. de crema de leche o nata líquida y mezcla suavemente con el chocolate.

¡Es hora de preparar el tronco!

Mezcla las cremas de naranja y chocolate en un bol. Quita la hoja del papel encerado y enrolla el tronco apretando con papel film introduciendo previamente una capa crema de naranja y chocolate. Coloca en el frigorífico durante al menos 2 horas.

Pasado este tiempo, quita el papel film y cubre con la crema de naranja y chocolate. Raya la crema con un tenedor para imitar a la madera y vuelve a meter en el frigorífico durante al menos 2 horas antes de servir.

Ornamentación: Puedes utilizar 60 gr. de naranja confitada cortada en tiras finitas para decorar el tronco simulando sus vetas.

¡A disfrutar en familia de este dulce momento!

Blog – Naranjas LUNA

Naranjas LUNA: Naranjas Navelinas

Comments off 354 Views0

La naranja Navelina es dentro de los tipos de naranjas que comercializamos en “Naranjas LUNA”, una de las variedades de recolección más temprana. Las naranjas Navelinas son de las primeras que llegan al mercado lo que permite que podamos tenerlas en campaña desde Octubre hasta Febrero. Su período de recolección se inicia en Octubre (momento en que el punto de maduración de la Navelina está más bajo y su índice de acidez más alto).

La naranja Navelina es una de las naranjas mejor consideradas para consumir en fruta, como naranja de mesa, por su piel muy fina y la facilidad que presenta en ser pelada. Sin embargo, el hecho de tener un sabor muy dulce y de ser una naranja muy jugosa la convierte también en una variedad de naranja perfecta para ser consumida en zumo. Sin semillas.

El tamaño de las naranjas Navelinas es grande y en ocasiones presenta un aspecto algo ovalado. Como peculiaridad señalar que no presenta el característico “ombligo” que muestran el resto de las variedades de naranjas que conforman el grupo de las denominadas “Navel”.

Naranjas LUNA: Cómo preparar un delicioso y dulce flan de mandarina

Comments off 452 Views0

Naranjas LUNA dispone en su cosecha de esta temporada 2018-2019 de unas mandarinas muy sabrosas y dulces, ideales para elaborar originales y saludables recetas de cocina. El postre es el plato de sabor dulce que solemos tomar después de las comidas o en momentos del día en el que nos apetece tomar algo diferente.

Ingredientes que necesitas para hacer un delicioso y dulce flan de mandarina para 4 raciones: 6 mandarinas (Naranjas LUNA), 5 cucharadas de azúcar, 4 huevos, 1 chorrito de licor, ½ vaso de leche. Y para preparar el caramelo: 1 cucharada de limón, 4 cucharadas de azúcar y agua.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Exprimir las mandarinas y rallamos la piel de un par de ellas. En un bol batimos los huevos con el azúcar, una vez batidos añadimos el zumo, el licor (el que más te guste) la ralladura de las mandarinas y la leche y batimos todo.

Primero preparamos el caramelo. En una cazuela pequeña ponemos el zumo de limón, el azúcar, y el agua dejamos a fuego lento hasta que veamos de color oscuro el caramelo. Una vez echo lo echamos en un molde para flan.

A continuación echamos la mezcla en el molde anteriormente untado con el caramelo e introducimos al baño maría en el horno a 180 grados unos 25 minutos hasta que esté cuajado.

Una vez cuajado retiramos y dejamos enfriar. Una vez frío desmoldamos y podemos ya comerlo. Duración total: aproximadamente 1 hora.

Naranjas LUNA te ofrece la posibilidad esta temporada de elegir las naranjas y mandarinas con o sin hoja

Comments off 356 Views0

Este año en Naranjas LUNA te ofrecemos la oportunidad de elegir las cajas de naranjas con hoja para que usted pueda apreciar toda la frescura que ofrecen nuestros cítricos o sin hoja.

Hay que tener muy presente que las cajas de naranjas con hoja puede producir que se pinchen unas naranjas con otras dentro del mismo embalaje o caja, pudiendo ocasionar un deterioro irreversible en el producto ya que se trata de una producto perecedero. En el caso de las mandarinas, estas tienen la piel más fina que la naranja, con lo cual son más vulnerables con hoja al poderse producir roces o pinchazos de rama entre ellas dentro de la caja o embalaje. Otro de los problemas que hay que tener en cuenta, es el producido por el viento de poniente, que afecta a las hojas de las naranjas, ocasionando a las hojas de esta fruta que se arruguen y sequen más rápidamente.

En Naranja LUNA normalmente siempre enviamos las cajas de nuestras naranjas o mandarinas sin hoja, pero si usted quiere adquirir nuestras naranjas con hoja tendrá esta opción a la hora de efectuar su compra.

 

Mandarinas orri

Mandarinas Orri: beneficios nutricionales

Comments off 2998 Views0

Mandarinas Orri

 

Hoy queremos hablarte de las mandarinas Orri, una fruta deliciosa que nos brinda todos los nutrientes necesarios y beneficiosos para nuestra salud. En Naranjas Luna contamos con esta exquisita fruta que puedes disfrutar como una deliciosa merienda, postre o para crear increíbles recetas.

Si no conocías los beneficios que tiene este cítrico, el día de hoy te hablaremos de algunos, para que puedas tener la oportunidad de disfrutarlos y enamorarte del sabor y sus grandes beneficios.

Comencemos a disfrutar de los beneficios de las Mandarinas Orri

 

Las mandarinas Orri, son las frutas más solicitadas en nuestra tienda de Naranjas Luna, pero además de su único sabor, esta deliciosa fruta, nos trae unos beneficios nutricionales que merecemos probar. Entre los cuales podemos decir:

  • Alto contenido en fibra

Si tienes problemas de estreñimiento o quieres comenzar a ser dieta, la mandarina es complemento que no puede faltar en tus caminos, su alto contenido en fibra ayuda de forma natural y efectiva a los problemas de estreñimiento.

Se recomienda consumir de una a dos mandarinas al día, para desaparecer este padecimiento.  Pero si necesitas hacer dieta, esta es una excelente fruta que puedes incluir en los postres o cuando tengas mucha ansiedad, su alto contenido en fibra.

  • Trata la hipertensión

Para aquellas personas que padecen de hipertensión, pueden comenzar a probar las deliciosas mandarinas Orri, una opción completamente natural que te tenemos en nuestras cosechas, para que puedas tratar esta enfermedad.

Las puedes combinar con ensaladas, disfrutarlas en jugos naturales o comerla de merienda o postre. Puedes dejar volar tu creatividad y hacer diversas recetas con esta deliciosa fruta.

  • Aliada en el deporte

Si eres un fan del deporte y quieres tener el mejor rendimiento, la mandarina te puede ayudar a hidratarte de forma rápida. Se recomienda consumir una antes de hacer ejercicios y otra después de finalizar.

Su alto contenido líquido permite hidratar el cuerpo de forma rápida y a la vez un alto contenido de antioxidantes, perfecta para limpiar todas aquellas impurezas del cuerpo.

  • Ideal para embarazadas

Además, su alto contenido en ácido fólico, la convierte en una fruta que toda embarazada debe consumir en su período de gestación. Brinda al cuerpo de la madre y el bebé los nutrientes necesarios, para su desarrollo y crecimiento.

Esperamos que te hayan servido de ayuda conocer todos estos beneficios, de la deliciosa variedad de mandarinas Orri y disfrutar todas las ventajas que brinda esta fruta a tu cuerpo.

Naranjas para zumo

Naranjas para Zumo para los resfriados de invierno

Comments off 462 Views0

Naranjas para zumo para los resfriados de invierno

 

Las naranjas para zumo son uno de los mejores combatientes para los resfriados de invierno. La Vitamina C, aparte de prevenir los constipados también favorece a que los resfriados pasen más rápido en el organismo de las personas debido a sus fantásticas propiedades.

Los cítricos en general son el complemento ideal para ayudar a luchar contra las gripes. Una de las mejores opciones es recurrir a las naranjas para zumo, pues se pueden tomar a cualquier hora del día, bien para desayunar, almorzar o merendar, e incluso también como postre al acompañar el zumo de naranja junto con otras deliciosas frutas como los plátanos, el kiwi o las fresas.

En Naranjas Luna ponemos a tu disposición diferentes variedades de naranjas y mandarinas. Además, diferenciamos entre naranjas para mesa y naranjas para zumo, para que todos nuestros clientes elijan los productos que más le apetezcan consumir.

El beber zumo de naranja aporta una gran cantidad de beneficios. Está comprobado que el zumo tiene muchas propiedades para el estómago ayudando a prevenir y aliviar la gastritis y las úlceras gastroduodenales; también previene el estreñimiento; y es muy bueno para el hígado. A parte del estómago, el zumo de naranja también ayuda a retrasar el envejecimiento previniendo la sordera, algunos tipos de cáncer, la hipertensión o la pérdida de visión.

Nosotros llevamos más de 30 años en el sector de la compra y venta de naranjas, y en la actualidad nos hemos sumado a la venta de naranjas online y llegar a muchas más partes de España. La venta online de naranjas para zumo es una de nuestras principales labores diarias y disponemos de cajas de 5, 10 y 15 kg para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

En muchos lugares de España, febrero es un mes frío repleto de aire y de lluvias, por lo que disponer de naranjas para zumo es una muy buena manera de prevenir los resfriados y gripes. Ya sea para los más pequeños o para los adultos, la vitamina C aporta

energía para dar la cara al mes de febrero.

Aún estamos en plena temporada de naranjas y mandarinas, por lo que no dudes en comprar en Naranjas Luna y disfrutar de las mejores naranjas de Valencia. En 24 horas tendrás tus naranjas para zumo o naranjas de mesa, en la puerta de tu domicilio.

 

Mandarinas online para prevenir los resfriados

Comments off 620 Views0

Mandarinas online para prevenir los resfriados

 

Las mandarinas online para prevenir los resfriados contienen las propiedades perfectas para poder continuar el día a día sin tener que sufrir ningún tipo de resfriado, catarro o similar. Y es que ahora que se acerca ya la temporada de frio con el otoño y el invierno llega el momento de ayudar a nuestro cuerpo a combatir este tipo de síntomas que nos resultan bastante molestos y pueden entorpecer nuestro ritmo natural del día a día.

Los cítricos como las mandarinas online juegan un papel fundamental para estos primeros días de frio y en adelante. Las propiedades de estos alimentos como las vitaminas A y C, el calcio, potasio, magnesio, antioxidantes y fibras ayudan al organismo a combatir algunas enfermedades y virus así como a aumentar las defensas del mismo para protegerlo de resfriados y otros.

Las mandarinas proporcionan multitud de ventajas gracias a su consumo tanto a pequeños como a adultos. Tanto es así que los últimos estudios elaborados por la Universidad de Valencia han revelado que la ingesta regular de zumo de mandarinas reduce el riesgo de los más pequeños de sufrir enfermedades cardiovasculares al reducir los índices del colesterol alto. Y como apuntábamos su gran aporte en vitamina C hace de esta piezas de fruta un alimento indispensable para combatir el frio y los catarros asociados a estos días. Su consumo está especialmente indicado para personas fumadoras, niños, diabéticos así como embarazadas y lactantes. Y es que son las personas con estas particularidades las más propensas a perder las reservas de vitamina C por lo que las mandarinas online para prevenir los resfriados ayuda a reponerlas y poder crear las defensas que le corresponde al organismo.

Además de las mandarinas online para prevenir los resfriados puedes complementar tu dieta diaria con la ingesta de otros alimentos como la calabaza, el limón, el ajo, los frutos secos, la miel, legumbres y yogures. Y es que son estos alimentos junto con las naranjas y las mandarinas las que deben suponer una parte importante de lo que ingieres diariamente en las temporadas de otoño e invierno. Estos alimentos son beneficiosos para la salud ya que aumentan las defensas y fortalecen el sistema inmunológico convirtiéndose en un gran aliado en los meses de octubre a marzo. Además todos los alimentos mencionados se pueden elaborar como platos principales, condimentos de ellos, para postres, como meriendas… así que ya no hay excusas para no ponerse malo este invierno.

Naranjas navel, vitamina C para tus hijos

Comments off 611 Views0

Naranjas navel, vitamina C para tus hijos

Las naranjas navel son junto con las mandarinas dos de las piezas de frutos cítricos más consumidos por los niños de la casa, en especial y sobre todo por los bebés o de edades más pequeñas. Esto es así ya que les resultan especialmente sabrosos por su sabor dulce y agradable por lo que les encanta en comparación con otros cítricos más ácidos como el pomelo o la lima.

Los niños desde muy pequeños deben comenzar a inmunizarse y formarse sus propias defensas. La salud de los mismos es fundamental y su correcto crecimiento también por lo que los cítricos como las naranjas de la variedad navel son perfectos para poder nutrirse y además cuidarse por dentro. Y es que tanto las naranjas como las mandarinas poseen un alto contenido en vitamina C que les aporta muchas vitaminas y les confiere unas propiedades y características muy ventajosas para el crecimiento. Poor ejemplo, estos frutos cítricos intervienen en la formación de colágeno, en huesos y dientes, los glóbulos rojos, además de favorecer la absorción del hierro de los alimentos. Asimismo, también consiguen mediante la ingesta de naranjas navel aumentar las defensas ante las infecciones. Y por supuesto, como todos sabemos, es esta vitamina C la que les ayudará a protegerse de los resfriados comunes.

Como vemos son muchas las razones por las que los más pequeños de la casa deben consumir naranjas y mandarinas con un gran aporte en vitamina C. Además de por su bienestar y para fomentar una buen salud de los niños, por su agradable sabor. Y es que a diferencia de otras piezas de fruta, el sabor dulce y agradable de las naranjas y mandarinas es perfecto para el paladar de los niños que les queda un sabor que les encanta por lo que no tendrás apenas problemas para que ingieran este tipo de cítricos. Una manera de sentirse bien por dentro, fortalecer su crecimiento y que resulta agradable en su paladar con las naranjas navel.

La vitamina C que contienen las naranjas de tipo navel  es necesaria para el crecimiento de tus hijos. Y en función del peso de éste será conveniente una cantidad de aporte de vitamina C u otra. Ya que, por ejemplo, en el caso de niños de 1 a 3 años de edad es conveniente una ingesta de 15 miligramos diarios de vitamina C, mientras que de 4 a 8 años es de 25 mg diarios.

Naranjas Luna variedades

Prepara tu piel con naranjas y mandarinas de Valencia

Comments off 639 Views0

Prepara tu piel con naranjas y mandarinas de Valencia

Para preparar tu piel con naranjas y mandarinas de Valencia es indispensable un buen estudio previo y saber bien qué pasos debes seguir y cómo hacerlo. La piel es muy importante y es que a través de ella se refleja el tipo de vida y de alimentación que llevamos día a día. Si estamos cansados, estresados o si comemos mal así como un ritmo de vida frenético o nos cuidamos poco se verá reflejado en nuestra piel. Y además ahora en verano es imprescindible cuidarla mucho por la incidencia de los rayos de sol. Y es que ante estos casos no toda práctica es correcta que piel solo tenemos una y debemos cuidarla.

Como decimos una buen alimentación sostiene todo nuestro organismo, su funcionamiento interno y la calidad de vida así como el tono y cuidado de la piel. Porque la fruta es uno de los ingredientes imprescindibles que debemos tener presentes a la hora de cuidar nuestro cutis. Prepara tu piel con naranjas y mandarinas de Valencia porque contiene aceites esenciales y vitaminas que además de ayudarte con el funcionamiento interno de tu cuerpo te ayudarán a tener una piel más limpia y  con un aspecto más sano y rejuvenecedor. Y es que posee elementos antioxidantes.

Las naranjas y mandarinas de Valencia son muy buenas para un buen cuidado de la piel. Además sus beneficios no solo se obtienen de la ingesta sino también de su aplicación sobre la propia piel. Son estos alimentos los más empleados como principios activos para la formulación y composición de los cosméticos de hoy en día. Y es que los nutrientes, vitaminas y sus propiedades se conservan muy bien y pueden actuar sobre la dermis para ejercer una función protectora.

Todo ello lo debemos tener en cuenta porque aunque no somos conscientes muchas veces lo cierto es que este tipo de frutas y cítricos intervienen en el cuidado y la protección de nuestra piel y los podemos encontrar en multitud de productos de belleza y cosmética. Con cada fruto se pueden obtener diferentes resultados aunque todos ellos contribuyen a un fin común, calmar, reparar e hidratar.

Las mandarinas de Valencia, por ejemplo, son portadoras de unos principios activos que se utilizan por su contenido en aceites que calma las irritaciones y además tonifica el cutis. Asique ya sabes prepara tu piel con naranjas y mandarinas de Valencia y conseguirás resultados muy buenos.

Naranjas Lane Late de Valencia

Beneficios de las Naranjas Lane Late

Comments off 936 Views0

¿Conoces los beneficios de las naranjas Lane Late?

 

Las naranjas Lane Late son una variedad cítrica de la Comunidad Valenciana reconocida fuera de sus fronteras. Es una tipología que pertenece al grupo Navel, incluida en la indicación geográfica protegida, es decir,  que está bajo la protección e identificación del cultivo de diversos frutos de dicha comunidad.  Empezó a comercializarse a principios de los años 80 surgida de una mutación de las Washington Navel descubierta en Australia sobre los años 50.

Hoy queremos hablaros de los beneficios que pueden aportarte las Naranjas Lane Late. Y es que actualmente, estamos viviendo una transformación de la sociedad hacia el cuidado personal. Cada vez son más las personas que dedican parte de su tiempo a cuidarse, a la vida sana. Salen a correr más asiduamente, van al gimnasio, hacen todo tipo de deportes. Y es que en los últimos años el que ha ido ganando más protagonismos es el running. Con muchos adeptos varoniles, cada año aumenta el número de mujeres que se apuntan a esta modalidad de ejercicio en busca de bienestar y salud. Y en este sentido también cuidan más la alimentación, llevando una vida más saludable, una dieta equilibrada con gran cantidad de frutas y verduras en ella. Por ello, queremos potenciar como saciante tras algún esfuerzo físico, carrera…, las naranjas Lane Late. Y es que tienen muchas propiedades y ventajas para la preparación de zumos y para su consumo posterior a nuestro tiempo dedicado al ejercicio. Consumir un producto natural con gran aporte de vitaminas ayudará a tu cuerpo a recuperarse, además de calmar la sed que suele aparecer tras la actividad o incluso durante la misma.

Consumir Naranjas Lane Late diariamente te aportará beneficios propios de esta fruta como su contenido en vitamina C y flavonoides que aumenta la resistencia a las infecciones. Y es que con que consumamos diariamente un jugo de este fruto estaremos previniendo el padecer piedras en el riñón así como reduciendo en un 19% el riesgo de padecer un infarto. Además con su ingesta tendrás menos probabilidad de sufrir obesidad, regula el tránsito intestinal por lo que podrás olvidarte del estreñimiento, etcétera.

Nuestro consejo va encaminado a conseguir un resultado ideal en lo que a salud y ejercicio se refiere. Esto es debido a las ventajas que nos ofrece esta variedad como su contenido en potasio, sodio y magnesio que previene calambres y fortalece los músculos. Además te resultará muy fácil de preparar el zumo ya que no contiene semillas y su bajo contenido en limonina evitará que se haga amargo una vez exprimido. No lo dudes, las encontrarás en Naranjas Luna al mejor precio.

 

Dieta sana con naranjas

Comments off 779 Views0

Sigue una dieta saludable con naranjas de Valencia

Como muchos expertos en nutrición lo llevan comentado durante años: “la Dieta mediterránea es la mejor de todas, por su alto contenido en verduras, frutas y cereales”. Y como no es de extrañar una de las frutas más valoradas dentro de esta Dieta es la naranja.

En cualquier dieta saludable es necesaria la ingesta de frutas y verduras en su mayoría, dejando la carne roja solo para ocasiones puntuales y comiendo más cereales como pasta y arroz. No estamos hablando de dietas adelgazantes, hablamos de llevar una alimentación sana y equilibrada para nuestro organismo y con ello evitar así enfermedades derivadas de una mala alimentación, como son algunas enfermedades de intestinales, diabetes, colesterol o, incluso, la obesidad (apodada ya como la pandemia del siglo XXI).

Para llevar una dieta sana se debe comer de todo, en cantidades moderadas y no abusar de las grasas saturadas ni de comidas precocinadas. En Naranjas Luna queremos aconsejarte para llevar una dieta sana con naranjas y otros alimentos, imprescindibles en tu día a día:

– El Salmón. Este pescado es una fuente de ácidos grasos Omega 3 que evita el riesgo de coágulos. Además, reduce la presión arterial, posibles arritmias y los triglicéridos en sangre. Otros pescados como el atún y las sardinas también son alimentos altos en ácidos grasos Omega 3. Se recomienda su consumo entre 2 y 3 veces semanales.

– El Aceite de Oliva Virgen. Bueno esto es algo que no podemos negar ningún español y que cumplimos a raja tabla. Es rico en antioxidantes naturales, polifenoles y reduce el colesterol (el “malo”) en sangre. Sin embargo, su consumo es mucho más saludable crudo que cocinado, así como tampoco es recomendable un uso excesivo del mismo.

– La Naranja. Una dieta sana con naranja es más que recomendada por cualquier experto nutricionista. Sobre todo los meses de invierno ya que es una barrera natural protectora contra infecciones externas. Como ya hemos comentado otras veces, contiene carotenoides y flavoides, antioxidantes naturales perfectos para reducir la presión arterial.

– Los Frutos Secos. Muchas persona restringen o no consumen frutos secos porque está la mentalidad de que “engordan”. Esto es cierto a medias. Si comemos diariamente un puñadito de frutos secos estamos dando a nuestro organismo esteroles que ayudan a reducir el colesterol, magnesio y disminuyen el riesgo de enfermedades del corazón. Otra cosa, es que los comamos fritos y con sal, que entonces es cuando sí que engordan. Por eso os recomendamos comerlos al natural y sin aditivos.

– La Avena. Alimento rico en fibra que regula el sistema digestivo y estabiliza los niveles de azúcar en sangre. Las maneras de prepararla pueden ser muchas, en Naranjas Luna os recomendamos acompañarla con leche o yogurt y algún fruto seco, como son las nueces.

 

Estos son algunos de los alimentos que deberías añadir a tu dieta si todavía no lo estas haciendo. Las naranjas frescas dan un gran aporte vitamínico a tu organismo para protegerlo, así como prevenirlo de enfermedades comunes como el estreñimiento o dolores estomacales. La naranja es una gran aliada contra las enfermedades del sistema digestivo. ¿A qué estas esperando para comenzar a cuidarte con una dieta sana con naranjas?

 

Comprar naranjas

Comments off 511 Views0

Comprar Naranjas: Los beneficios de la fruta

 

Muchas de las propiedades de la naranja son de sobra conocidas por todos, así como los beneficios que tiene para la salud. Sobre todo en los meses de frío, que funciona como un antigripal natural que nos aporta defensas para combatir los molestos constipados de invierno. Comprar naranjas es una práctica muy habitual cuando se habla de fruta de época de frío, así como la manera de tomarla que ya puede ser pelando la naranja, en zumo, en una macedonia…

La naranja es una de las frutas más completa y que aporta más propiedades beneficiosas al organismo, por ello no es de extrañar que sea una de las frutas más compradas y consumidas dentro de cualquier dieta. Las naranjas poseen minerales, vitaminas y sustancias que la hacen perfecta para el buen funcionamiento de nuestro organismo. A continuación enumeramos algunas de las propiedades de las naranjas más conocidas y otras no tanto.

 

Los beneficios para la salud de comprar naranjas

  1. Controla los niveles de glucosa en sangre.
  2. Debido a la gran cantidad de flavoides y vitamina C ayuda a la resistencia contra las infecciones. Además de ayudar a la regeneración celular.
  3. Fortalece la musculatura debido al sodio, potasio y magnesio que encontramos en la fruta. Por tanto, es muy recomendable en personas con gran desgaste físico o bien, deportistas.
  4. Ayuda a regular el aparato digestivo, ayudando a regular sus funciones. Además es perfecta para diarreas o estreñimiento. O bien, puedes  ayuda a mejorar las indigestiones diluyendo zumo de naranja en agua, ya que elimina los residuos que provocan el malestar.
  5. Cuida la vista. La vitamina C ayuda a prevenir enfermedades como la ceguera o las cataratas.
  6. Comprar naranjas remedio contra el estrés. Se ha comprobado que las ingesta de naranjas ayuda en situaciones de estrés y ansiada minimizando sus efectos.

 

Beneficios de la naranja no tan conocidos

  • La naranja contiene una fibra soluble, la pectina, que ayuda a controlar y reducir los niveles de colesterol en la sangre. Convierte a la naranja en la fruta perfecta para aquellas personas con el colesterol alto o que deban vigilar sus niveles de colesterol.
  • Basándonos en lo comentado en el punto anterior, la naranja contribuye a prevenir enfermedades masificadas hoy en día debido a las dietas que se siguen en la actualidad. Algunas enfermedades las encontramos hoy en día en más persona como: la resistencia a la insulina, la obesidad o el sobrepeso, los infartos al corazón, la diabetes y enfermedades del corazón en general.
  • Ayuda a la memoria, por su alto contenido en fosforo.
  • Muchos estudios han llegado a la conclusión de que la ingesta diaria de naranjas ayuda a prevenir el cáncer de estómago.
  • Mejorar la gota o artritis. El ácido úrico es el causante de estas enfermedades. La naranja rebajo los niveles de este ácido en el organismo, con lo cual la situación de las personas que sufren estas enfermedades se ve muy mejorada.

 

Sin embargo, como cualquier otro alimento, cada persona tiene unos niveles de tolerancia diferente. Así que es importante que las naranjas se consuman con moderación, al menos hasta ser conscientes de que no tiene ningún efecto nocivo sobre nuestro organismo.

 

 

Las Ventajas de Comprar Naranjas Online

Comments off 741 Views0

BENEFICIOS DE COMPRAR NARANJAS ONLINE

 

La venta de naranjas online se ha disparado y cada vez son más los consumidores que deciden comprar naranjas online. Esto es debido, en gran parte, a las dos grandes ventajas que acompañan a la compra por internet: la comodidad de no tener que desplazarse y cargar con el producto hasta casa; y, por otro lado, la facilidad con la que puedes disponer de naranjas a domicilio a tan solo un clic. Porque comprar naranjas de calidad nunca había sido tan sencillo. 

En los últimos años han proliferado las tiendas online de venta frutas y verduras en España.

Actualmente la venta de productos y servicio por internet está en auge. Su crecimiento viene debido por la mayor capacidad económica de los jóvenes entre los 21 y los 35 años, que son los que más compras por internet realizan. Y, además, otra de las razones es la facilidad a la hora de adquirir diferentes tipos de productos y servicios, muchas veces a mejor precio que la tienda física. Asimismo, permite a los consumidores comparar entre diferentes tiendas online que venden el mismo producto, así como los servicios y añadidos que ofrecen, antes de realizar la compra.

Por el contrario, aún hay consumidores reticentes a realizar compras online ya que piensa que no es seguro introducir todos sus datos personales y bancarios en Internet. Esta suele ser el principal miedo de los novatos en las compras online. Pero están muy equivocadosporque la seguridad en las transacciones es la misma que cuando das la tarjeta en una tienda. Aún en el caso de que lo sigan pensando, es conveniente que lean las condiciones de pago de la tienda online o bien llamen por teléfono a la empresa para despejar dudas.

Pero centrémonos en las ventajas de comprar naranjas online que son muchas. Hay que sumarle las ventajas de comprar online, además de las ventajas de tener naranjas a domicilio. Así que comencemos a enumerarlas.

 

VENTAJAS DE COMPRAR NARANJAS ONLINE

 

Del huerto a tu casa

Cuando compras naranjas online la fruta viene prácticamente del campo a tu casa. Además, las naranjas recién recogidas no llevan tantos químicos, fungicidas o las típicas ceras para embellecerlas, ni tampoco han sido maduradas en cámaras frigoríficas. Es por ello, que son más frescas, sanas y sabrosas de las que encontramos en nuestro supermercado habitual.

Rápido y sencillo

Comprar naranjas por internet te permite disfrutar de ellas sin salir de casa, sin cargarlas y a tan solo un clic. La venta de naranjas online ha hecho mucho más sencillo disponer de naranjas de primera calidad y elegir la variedad de naranjas que más te guste, sin tener que desplazarte.

Devolución del producto

Como cualquier otra tienda, las tiendas online de venta de naranjas también disponen de la posibilidad de devolución del producto. De manera muy fácil y en la mayoría de los casos gratuito. Pero desde aquí, recomendamos que antes de realizar la compra se lea la información sobrela política de devoluciones y las condiciones de compra de la empresa.

Precios más competitivos

El mercado en internet es muy extenso y provoca una gran competitividad de precios entre las distintas empresas de naranjas online. Por ello, encontrarás mejores precios y más ajustados.

Información detallada del producto

Como al comprar naranjas online no se puede ni ver ni oler el producto, la información que ofrecen las tiendas de venta de naranjas online es mucho más detallada.

Máxima Calidad

La calidad es algo que siempre preocupa al consumidor, pero en Naranjas Luna aseguramos la máxima calidad en todas nuestras variedades de naranjas porque las recolectamos y enviamos a tu casa. Del árbol a tu mesa.

Naranjas a domicilio

Las naranjas, desde el momento en que realices el pedido, se cortan del árbol y se envían, para que en 24 horas las recibas en tu domicilio.

Disponibilidad del producto 24/7

Siempre podrás disponer del producto, no habrá problemas de que esté cerrado o sea fin de semana. Desde cualquier dispositivo con acceso a internet podrás comprar naranjas online en Naranjas Luna.

Amplio surtido de producto

En Naranjas Luna podrás disponer de una amplia variedad de naranjas para la compra online. En cada una indicamos sus características y propiedades, así como sus singularidades para que compres la mejor naranja. Además, las tiendas online se caracterizan por tener mayor stock que las tiendas físicas.

 

En Naranjas Luna te ofrecemos una gran variedad de naranjas al mejor precio. Contamos con más de 30 años de experiencia y con un equipo de profesionales cualificados que se encarga de recoger solo las mejores naranjas, para que tu puedas disfrutar de la máxima calidad en tu domicilio. Para tener las mejores naranjas, nos encargamos de analizar tanto la composición de la tierra de los campos, su agua y métodos de riego, así como la climatología de la zona y el cuidado del cultivo. Además, para que las naranjas sean frescas las cortamos del árbol y se envían, de esta forma en 24 horas las reciberás. En los pedidos realizados: lunes, martes, miércoles y jueves, serán envío en 24h, mientras que viernes, sábados y domingos, se cogen del árbol el lunes y se reciben en 24 horas el martes, ya que siempre buscamos salvaguardar la frescura del fruto.