Comprar naranjas por internet

Comments off 609 Views0


Tendencias 2015: comprar naranjas por internet

 

Hoy en día comprar naranjas por internet es una de las transacciones online que más auge tiene. La venta de alimentos frescos a través de tiendas online como Naranjas Luna va a ser una de las tendencias alcistas del 2015.

Todos los pronósticos económicos y profesionales del sector online auguran un gran año. Después de que en 2014, se afianzara la compra-venta por internet como una opción igual de viable que acudir a la tienda física, 2015 va a suponer el año del boom económico online. Todos los informes y estudios del sector online afirman que el año que acabamos de empezar va a tener una salud excelente en este ámbito. Y claro, comprar naranjas por internet no iba a ser menos.

La compra de alimentos frescos como frutas y verduras de temporada, poco a poco se están posicionando como una acción más normalizada dentro de los compradores más jóvenes. ¿Para que vas a ir hasta la tienda a comprar naranjas si puedes realizar la misma tarea sin moverte de casa? ¿y encima te aseguras una naranja auténtica valenciana?

El aumento de compras online se debe al aumento de la confianza de los usuarios a la hora de comprar a través de internet. Aunque un 44% de los usuarios no hayan realizado nunca una comprar online, ya son más de la mitad los que realizan asiduamente o han realizado compras a través de internet. Sin duda, un porcentaje que deja claro el buen estado del sector online. Una de las ventajas más positivas de este aumento, es la contratación de personal y empresas partner, generando más puestos de trabajo tanto directa como indirectamente.

Una de las tendencias clave de 2015, es que las tiendas online se van a encaminar a dar un servicio de mayor calidad. Algo que tenemos muy en cuenta en Naranjas Luna en cada uno de nuestros pedidos.  Sin embargo, hay que tener en cuenta que estás son tendencias de este año. La continua evolución del mercado online debe poner las pilas a las e-commerce para no quedarse desactualizadas. En Naranjas Luna somos conscientes de que  comprar naranjas por internet es algo en continuo cambio y que debemos adaptarnos a las últimas novedades del sector para ofrecerte el mejor servicio posible.

No dudes en visitar nuestra tienda online y comienza a comprar las mejores naranjas de Valencia por internet.