Inicio campaña 2019 – 2020

Comments off 172 Views1


Venta de naranjas 2019 - 2020

Desde Naranjas Luna nos complace anunciar a todos nuestros clientes el inicio de la Campaña 2019 – 2020 para la venta de nuestras Naranjas, Mandarinas, Limones y Caquis.

Desde hoy ya puedes realizar tus pedidos en nuestra TIENDA ONLINE, los cuales empezaremos a servir a partir del día 04-11-2019.

Como cada año en Naranjas Luna trabajamos para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor calidad en todos los productos de nuestra tienda, escogiendo de cada árbol solo aquellos que cumplen los estándares estrictos de madurez y dulzor marcados por nuestros expertos agricultores, por lo que siempre que compres cualquiera de nuestras naranjas, mandarinas, limones o caquis recibirás en tu casa en menos de 24 horas las mejores frutas de nuestra cosecha.

Inauguramos nuestra temporada con dos productos deliciosos:

Por una parte ya están disponibles nuestras Mandarinas Precoces. Esta variedad de mandarina clemenvilla es muy apreciada por su dulzor además de por su tamaño superior a otras clases de mandarinas. Todo esto unido a un pelado de la fruta muy cómodo hace de esta variedad una delicia para todos aquellos que deciden consumirla en su época de recolección. Aprovecha la oportunidad de tomar estas excelentes Mandarinas Precoces comprando tu caja en nuestra tienda online.

Por otro lado y como novedad esta temporada ponemos a disposición de todos nuestros clientes los Caquis Persimon. Una fruta que ha ido cogiendo mucho auge en el consumo en toda la zona mediterránea y que está compitiendo muy fuerte con la Naranja clásica. El Caqui Persimon es una variedad de caqui que destaca por su dureza en boca, dado que al contrario que los caquis tradicionales este se recolecta en un momento más temprano para que pueda ser pelado igual que una manzana. Esto le confiere al Caqui Persimon una facilidad de consumirlo muy grande y es muy apreciado por todos aquellos que les gusta el sabor de esta fruta, ya que es idéntico al caqui maduro tradicional.

Para celebrar la inauguración de nuestra temporada 2019 – 2020 vamos a ofrecer a todos nuestros clientes un descuento del 10% en sus pedidos hasta el día 10-11-2019. Para poder obtener este descuento solamente tienen que colocar el código promocional «oferta» (sin comillas) en el apartado correspondiente a la realización de cualquier pedido.

Desde Naranjas Luna queremos agradecer a todos los clientes que llevan con nosotros desde nuestros inicios la fidelidad y gratitud mostradas, esperando que esta temporada podamos volver a ofrecerles todo el sabor y calidad que venimos aportando año tras año.

Gracias por contar con nosotros un año más.

Naranjas Luna