Inicio de campaña 22-23 en Naranjas Luna

Comments off 93 Views1


Venta de limones frescos y mandarinas precoces de Valencia

Campaña 2022 – 2023

Estimados amigos y degustadores de naranjas y mandarinas de Valencia, desde Naranjas Luna nos complace anunciar el inicio de una nueva campaña de venta de naranjas y mandarinas valencianas para el 2022 y 2023.

Comenzamos como cada año con mucha ilusión y esperando cumplir las espectativas que todos vosotros, clientes desde hace años, teneis puestas en nuestra labor de traeros hasta casa naranjas y mandarinas recien recolectadas del árbol y tratadas con mucho amor y cariño desde nuestros campos.

Para abrir nuestra nueva campaña os traemos a partir de hoy mismo dos productos de gran calidad que son los siguientes:

Caja de limones frescos

Venta de limones frescos online¡Vitamina C y antioxidantes en una sola fruta!

Nuestra caja de limones frescos contienen mucho zumo y un 7% de nivel de acidez lo que los hace especialmente saludables y aptos tanto para maridar cualquier arroz como para realizar refrescantes zumos.

El limón que ofrecemos en Naranjas Luna es muy rico en vitamina C y tiene una alta capacidad de neutralizar y eliminar las toxinas de nuestro organismo. Además, el limón contiene numerosos flavonoides, lo que protege a esta vitamina y evita que se degrade rápidamente.

Comer limón ayuda a tener un aspecto externo más saludable ya que es beneficioso para la piel, el cabello y las uñas. Junto con esto, tiene capacidad para disolver las grasas y es rico en fibra, lo que también favorece a la no absorción.

En Naranjas Luna seleccionamos los mejores limones de nuestros campos para llevarlos a tu casa en menos de 24 horas conservando todas sus propiedades.

Comprar limones en  la tienda de Naranjas Luna es garantía de calidad al igual que en el resto de nuestros productos.

Comprar limones frescos

 

Caja de mandarinas precoces

Venta de mandarinas precocesLas mejores mandarinas de Valencia sin lugar a duda.

Las mandarinas precoces son una variedad muy fácil de pelar y que gustan a todo el mundo. Ahora puedes comprar mandarinas precoces al mejor precio en nuestra tienda online de Naranjas Luna.

Con una proporción muy equilibrada de ácidos y azúcares, un sabor muy dulce y una piel muy fina son un tipo de mandarina ideal para tomar como postre o en las meriendas de los niños.

Las mandarinas precoces suelen ser recolectadas entre 15 y 20 días antes que el resto de variedades de mandarina que se cultivan en Valencia, lo que las hace las mandarinas más tempranas de toda la temporada.

Las mandarinas precoces son un tipo de variedad excelente comparada con el resto de mandarinas de su clase, lo que la hace una fruta excepcional que puedes empezar a disfrutar a principios de Noviembre.

Las mandarinas precoces contienen mucho jugo por lo que al comerlas se produce una explosión de sabor en nuestro paladar.

Las mandarinas precoces son la primera variedad de clementinas que se recolecta en la temporada y por eso suelen ser muy deseadas.

Las mandarinas precoces son perfectas tanto para comer en mesa como para hacer zumo y su sabor dulce es muy agradable en boca.

En buen estado, las mandarinas precoces conservan sus condiciones nutricionales durante 2 a 3 semanas.

Ahora puedes comprar mandarinas precoces al mejor precio en la tienda online de Naranjas Luna.

Comprar mandarinas de Valencia

Comprar las mejores mandarinas de Valencia directas del campo a tu casa en menos de 24 horas. Compra ahora mismo tu caja de mandarinas precoces y te la enviaremos en 24 horas a tu domicilio con los gastos de envío incluidos en el precio.

Comprar mandarinas en Naranjas Luna es comprar calidad de producto. Todas nuestras mandarinas son cultivadas y recolectadas en Valencia por lo que comprando en Naranjas Luna estarás apoyando al crecimiento de la economía agrícola nacional.

Comprar mandarinas precoces de Valencia