Mandarinas online para prevenir los resfriados

Comments off 497 Views0


Mandarinas online para prevenir los resfriados

 

Las mandarinas online para prevenir los resfriados contienen las propiedades perfectas para poder continuar el día a día sin tener que sufrir ningún tipo de resfriado, catarro o similar. Y es que ahora que se acerca ya la temporada de frio con el otoño y el invierno llega el momento de ayudar a nuestro cuerpo a combatir este tipo de síntomas que nos resultan bastante molestos y pueden entorpecer nuestro ritmo natural del día a día.

Los cítricos como las mandarinas online juegan un papel fundamental para estos primeros días de frio y en adelante. Las propiedades de estos alimentos como las vitaminas A y C, el calcio, potasio, magnesio, antioxidantes y fibras ayudan al organismo a combatir algunas enfermedades y virus así como a aumentar las defensas del mismo para protegerlo de resfriados y otros.

Las mandarinas proporcionan multitud de ventajas gracias a su consumo tanto a pequeños como a adultos. Tanto es así que los últimos estudios elaborados por la Universidad de Valencia han revelado que la ingesta regular de zumo de mandarinas reduce el riesgo de los más pequeños de sufrir enfermedades cardiovasculares al reducir los índices del colesterol alto. Y como apuntábamos su gran aporte en vitamina C hace de esta piezas de fruta un alimento indispensable para combatir el frio y los catarros asociados a estos días. Su consumo está especialmente indicado para personas fumadoras, niños, diabéticos así como embarazadas y lactantes. Y es que son las personas con estas particularidades las más propensas a perder las reservas de vitamina C por lo que las mandarinas online para prevenir los resfriados ayuda a reponerlas y poder crear las defensas que le corresponde al organismo.

Además de las mandarinas online para prevenir los resfriados puedes complementar tu dieta diaria con la ingesta de otros alimentos como la calabaza, el limón, el ajo, los frutos secos, la miel, legumbres y yogures. Y es que son estos alimentos junto con las naranjas y las mandarinas las que deben suponer una parte importante de lo que ingieres diariamente en las temporadas de otoño e invierno. Estos alimentos son beneficiosos para la salud ya que aumentan las defensas y fortalecen el sistema inmunológico convirtiéndose en un gran aliado en los meses de octubre a marzo. Además todos los alimentos mencionados se pueden elaborar como platos principales, condimentos de ellos, para postres, como meriendas… así que ya no hay excusas para no ponerse malo este invierno.