Mandarinas online

Comments off 491 Views0


Mandarinas online, del campo a tu mesa

 

La compra de mandarinas online está al alza, la posibilidad de adquirir mandarinas por internet y tener esta fruta recién recolectada del árbol a tu mesa en menos de 24 horas es un lujo que pocos consumidores quieren dejar pasar. Por esta razón si te gustan este fruto fresco y con el mejor sabor, no dudes en comprar mandarinas online de gran calidad en Naranjasluna.com

La evolución del comercio online ha dado lugar a que hoy en día se pueda adquirir casi cualquier producto por internet. Sin tener que esperar varios días, ni tampoco desplazarte, las tiendas online están llegando a altos niveles de calidad en el servicio al cliente. Tanto las pasarelas de pago como la logística mejoran día a día para ofrecer al consumidor online un servicio adaptado a las nuevas exigencias.

 

Mandarinas recién cogidas del árbol

 

El árbol de la mandarina se llama mandarino, tiene características parecidas al árbol de la naranja pero mucho más pequeño y delicado. Su fruto, la mandarina contiene altos niveles de flavoides, vitamina C y aceitas esenciales, muy importantes en cualquier tipo de dieta. Perfecta para los más pequeños de la casa por la facilidad con la que se puede pelar, la mandarina tiene propiedades nutritivas muy similares a las naranjas. Sin embargo, contiene menos calorías que esta debido a que tiene niveles de azúcares más bajos, pero que no mengua su dulce sabor. Ideal para dietas bajas en calorías.

 

Si quieres comprar mandarinas online para toda la familia, hazte con nuestra caja de 15 kilos.

 

Las mandarinas contienen un elevado contenido en potasio, perfecto para aquellas personas que sufren de enfermedades de arteriales, hipertensión o del corazón. Muy recomendable también por su contenido en fibra, perfecto para un transito correcto ya que estimula la movilidad intestinal. La fibra está contenida en mayor parte en la parte blanca de la piel y entre los gajos. La pulpa blanca es perfecta para conseguir el aporte de fibra que necesita nuestro organismo.

A la hora de vender mandarinas online, en Naranjas Luna sabemos que debemos tener en cuenta que las más óptimas son aquellas que tienen un mayor peso respecto a su tamaño, ya que significa que contienen más zumo en su interior. Además, la piel debe ser blanca, pero no estar arrugada. Al igual que debe estar pegada a los gajos, la adhesión es un signo de que se encuentra en buen estado. Su olor también es un signo de calidad, siendo más fuerte y dulzón cuanto más madura está la mandarina.

Compra mandarinas online en Naranjas Luna y asegúrate una fruta de calidad.