Mandarinas Orri: beneficios nutricionales

Comments off 452 Views0


Mandarinas orri

Mandarinas Orri

 

Hoy queremos hablarte de las mandarinas Orri, una fruta deliciosa que nos brinda todos los nutrientes necesarios y beneficiosos para nuestra salud. En Naranjas Luna contamos con esta exquisita fruta que puedes disfrutar como una deliciosa merienda, postre o para crear increíbles recetas.

Si no conocías los beneficios que tiene este cítrico, el día de hoy te hablaremos de algunos, para que puedas tener la oportunidad de disfrutarlos y enamorarte del sabor y sus grandes beneficios.

Comencemos a disfrutar de los beneficios de las Mandarinas Orri

 

Las mandarinas Orri, son las frutas más solicitadas en nuestra tienda de Naranjas Luna, pero además de su único sabor, esta deliciosa fruta, nos trae unos beneficios nutricionales que merecemos probar. Entre los cuales podemos decir:

  • Alto contenido en fibra

Si tienes problemas de estreñimiento o quieres comenzar a ser dieta, la mandarina es complemento que no puede faltar en tus caminos, su alto contenido en fibra ayuda de forma natural y efectiva a los problemas de estreñimiento.

Se recomienda consumir de una a dos mandarinas al día, para desaparecer este padecimiento.  Pero si necesitas hacer dieta, esta es una excelente fruta que puedes incluir en los postres o cuando tengas mucha ansiedad, su alto contenido en fibra.

  • Trata la hipertensión

Para aquellas personas que padecen de hipertensión, pueden comenzar a probar las deliciosas mandarinas Orri, una opción completamente natural que te tenemos en nuestras cosechas, para que puedas tratar esta enfermedad.

Las puedes combinar con ensaladas, disfrutarlas en jugos naturales o comerla de merienda o postre. Puedes dejar volar tu creatividad y hacer diversas recetas con esta deliciosa fruta.

  • Aliada en el deporte

Si eres un fan del deporte y quieres tener el mejor rendimiento, la mandarina te puede ayudar a hidratarte de forma rápida. Se recomienda consumir una antes de hacer ejercicios y otra después de finalizar.

Su alto contenido líquido permite hidratar el cuerpo de forma rápida y a la vez un alto contenido de antioxidantes, perfecta para limpiar todas aquellas impurezas del cuerpo.

  • Ideal para embarazadas

Además, su alto contenido en ácido fólico, la convierte en una fruta que toda embarazada debe consumir en su período de gestación. Brinda al cuerpo de la madre y el bebé los nutrientes necesarios, para su desarrollo y crecimiento.

Esperamos que te hayan servido de ayuda conocer todos estos beneficios, de la deliciosa variedad de mandarinas Orri y disfrutar todas las ventajas que brinda esta fruta a tu cuerpo.