Naranjas Navel

Comments off 530 Views0


Tipos de naranjas Navel

 

Actualmente, las naranjas Navel son una de las variedades de naranjas que se pueden encontrar en el mercado durante esta época de cítricos. El comienzo de la temporada es en octubre y en la mayoría de los casos se alarga hasta junio. Todo depende de los tipos de naranjas y mandarinas, donde cada variedad tiene su periodo de maduración en un mes u otro. Por ejemplo la época de naranjas navelinas es en noviembre, diciembre y enero; mientras que la época de la Navel Late es de febrero hasta abril.

 

Es importante saber que las naranjas Navel son un tipo de naranjas dulces que se caracterizan por tener un “ombligo” (en inglés navel significa ombligo) dentro de la naranja principal. Se trata de un fruto mucho más pequeño en la parte inferior de la naranja que se desarrolla dentro de la misma. Dentro de las naranjas Navel se pueden encontrar diferentes tipos o clasificaciones. Desde Naranjas Luna comercializamos las siguientes:

 

-Naranjas Navel: son un tipo de las naranjas Navel que tienen el “ombligo” y son idóneas para los productos de mesa. La temporada de esta variedad de naranjas dura dos meses, diciembre y enero. Son de gran tamaño, de color naranja fuerte y bastante fáciles de pelar.

-Naranja Navelina: se trata de un híbrido de la Navel tradicional y de la Washington que llegó a Valencia durante los años 30. Es una de las naranjas más tempranas de todas, debido a que se pueden recolectar durante los meses noviembre, diciembre y enero.

-Naranja Navel Late: es otra mutación del tipo Washington Navel y presentan una piel rugosa y fácil de pelar. Tienen mucho zumo por lo que se comercializan tanto como naranjas de mesa como para hacer zumo. Su temporada es en los meses de febrero, marzo y abril.

-Naranjas Navel Lane Late: según afirman los expertos, es la variedad de naranjas más dulce de todo el mercado por lo que gusta mucho a todos los consumidores de estos cítricos. Su recolecta es de febrero hasta mayo.

 

Ahora que ya tienes claro las diferentes variedades de naranjas Navel y la época de producción, no dudes en comprar naranjas y mandarinas online para tenerlas en tu casa lo antes posible. Todas nuestras naranjas se recogen del árbol el mismo día en el que se entrega el pedido por lo que no pasan más de 24 horas desde el momento que salen del árbol hasta que llega a casa.  ¿A que esperas para disfrutar de las mejores naranjas a domicilio?