Prepara tu piel para el verano con naranjas de Valencia

Comments off 687 Views0


Bronceado con Naranjas de Valencia

 

Las naranjas de Valencia forman parte de los elementos idóneos para preparar bien tu piel de cara al verano. Y es que con la entrada oficial de la temporada de verano ya estamos pensando en las ansiadas vacaciones y con el calor nos apetece más ir a la piscina o a la playa. Es aquí cuando buscamos descansar, divertirnos pero también ponernos morenas.

Adquirir un buen bronceado a veces puede no ser una tarea fácil y más si no hemos preparado bien la piel para el verano. Una tarea que en ocasiones damos de lado y no le prestamos mucha atención ni le otorgamos demasiada importancia pero que la tiene. Y es que ahora, con las naranjas valencianas podrás estar bien nutrida y cuidarte con un alimento dulce que ayuda a tu piel a estar lista para el sol. Porque la piel es muy importante y hay que cuidarla y protegerla.

Preparar la piel antes del bronceado es una tarea tanto interna como externa. Esto quiere decir que debemos preparar la piel por fuera pero también cuidando la alimentación. Esto es así ya que son varios los alimentos, como las naranjas de Valencia, los que nos permiten lucir una piel más bronceada y por más tiempo. Las frutas y verduras nos ayudan a preparar la piel para recibir los primeros rayos de sol del verano, además de contribuir a un mejor estado de salud regulando en mayor medida el organismo. Asimismo, todas aquellas frutas y verduras como la zanahoria, el tomate, el perejil, las espinacas, las acelgas o el brócoli con alto contenido en betacaroteno estimulan la síntesis de melanina. Esta que actúa como filtro natural de los rayos UV, favorece el bronceado y lo hace más duradero.

Otras vitaminas como la E, B y la C son también muy importantes para la síntesis de colágeno, principal sustancia que contribuye a mejorar la salud de la piel. Las naranjas y otras frutas tienen un alto contenido en vitamina C, un gran aliado para adecuar la piel para los intensos rayos de sol del verano.

Asimismo, con las naranjas de Valencia podrás obtener muchos más beneficios con su consumo ya que son muy buenos para regular el tránsito intestinal, previenen muchas enfermedades y contribuyen a un mejor funcionamiento del organismo con sus propiedades antioxidantes. Por tanto ya no tienes excusa para estar bien bronceada y además cuidarte tanto por dentro como por fuera con las naranjas valencianas.