Category Archives: Promociones y Descuentos

cupón descuento en tus compras de naranjas y mandarinas

Descuentos en nuestras Naranjas Lane Late

Comments off 218 Views0

Estimados Clientes,

Empezamos la temporada de las Naranjas Lane Late que  se diferencian del resto de naranjas del grupo de “naranjas navel” por presentar una menor cantidad de limonina, razón por la cual su índice de acidez al principio de su período de recolección sea menor que el de otras variedades como la navelina. Posee un sabor muy dulce y gran cantidad de zumo. Sin semillas.

Les ofrecemos una Oferta hasta 28/02/22 para todos  los pedidos de un  5% de dto.
Para poder obtener este descuento solamente tienen que colocar el código promocional «LANE» (sin comillas) en el apartado donde pone cupón descuento.

Para el resto del mes de marzo todos los pedidos tendrán un 3% de dto. utilizando el código promocional «MARZO» (sin comillas) en el apartado donde pone cupón descuento.

www.naranjasluna.es

 Empezaremos a servir el próximo lunes 28/02/22, siempre que no nos llueva

 PEDIDOS REALIZADOS POR LA WEB!!

Nota: Los clientes que no están contentos en su zona con MRW ahora pueden elegir al hacer el pedido, el envío con Correos Express en las cajas de 10 y 15kg.

Saludos,

Inicio


info@naranjasluna.es
Telf.: 636368082

cupón descuento en tus compras de naranjas y mandarinas

Descuento en tus compras en Naranjas Luna

Comments off 294 Views0

Descuento en tus compras de naranjas y mandarinas

 

Código de cupón «OFERTA»: 10% de descuento en todas tus compras hasta el 21 de Noviembre

Código de cupón «NOVIEMBRE»: 5% de descuento en tus compras en Noviembre

 

Estimados clientes de Naranjas Luna, con la llegada a nuestra tienda online de la variedad de mandarinas Clemenules, nos complace anunciaros que vamos a realizar un descuento en todas vuestras compras de naranjas y mandarinas de Valencia a partir de este momento.

Te ofrecemos un descuento en tus compras en Naranjas Luna del 10% desde hoy hasta el próximo día 21 de Noviembre en todas nuestras naranjas y mandarinas que encontrarás en nuestra tienda online.

Para disfrutar de este descuento simplemente debes introducir el código de cupón «OFERTA» (sin comillas) a la hora de realizar tu pedido de naranjas y mandarinas en nuestra tienda online.

Además de este nuevo descuento del 10% en tus compras, puedes también continuar disfrutando del descuento que tenemos activo para el mes de Noviembre, utilizando para ello el código de cupón «NOVIEMBRE» (sin comillas) que te proporcionará un 5% de descuento durante todo el mes de Noviembre.

Recuerda que para poder aplicar todos los descuentos que te ofrecemos en Naranjas Luna, debes introducir los códigos dentro de tu carrito de la compra, una vez tengas en el todos los productos que quieres comprar. Después de escribir el código del descuento no olvides pulsar el botón «Aplicar cupón» que encontrarás justo al lado del lugar donde debes poner el código.

Te mostramos una imagen para que sepas exactamente donde tienes que colocar el código del descuento y el botón a pulsar:

descuentos en Naranjas Luna

 

Queremos aprovechar también para recordaros que empezaremos a servir vuestros pedidos a partir del 22 de Noviembre dado que el tiempo anuncia temporal para estos días.