Naranjas Navelinas para mesa y zumo

La variedad de Naranjas Lane Late es una fruta perfecta en cualquier dieta

Hay tantas variedades de naranjas que muchas veces pensamos que estamos comprando las mismas y no es así. Cada variedad de naranja tiene sus peculiaridades y características propias. Además que dependiendo de que variedad de naranjas compres, el sabor puede cambiar mucho, así como la cantidad de jugo en su interior.

La variedad de naranjas Lane Late, o bien llamadas naranjas Navel Lane Late, la podemos encontrar desde finales de enero o principios de febrero. La gran ventaja es que podemos disponer de esta variedad de naranja hasta finales de mayo. Siendo así uno de las naranjas que se recolectan más tarde ya que se puede conservar en el árbol en perfectas condiciones hasta abril. Es una de las naranjas más productivas debido a esto.

Las naranjas Lane Late tienen la característica de ser un fruto con poca limoná, es decir, que su grado de acidez es más bajo. Por su sabor dulce es una de las más apreciadas por los consumidores. Su zumo, muy agradable al sabor, las hacen perfectas para preparar zumos ya que, además, contiene bastante jugo en su interior. Son perfectas para hacer zumos de naranja, muy recomendado en estos meses de frío para la prevención de constipados y gripes. Aunque también es una naranja de Valencia perfecta para ser consumida como postre, merienda o almuerzo.

La variedad de naranjas Lane Late, o bien llamadas naranjas Navel Lane Late, la podemos encontrar desde finales de enero o principios de febrero.

La variedad de naranja Lane Late se originó como una mutación natural y espontánea de las Naranjas Washington Navel. En España se comenzó a cultivar a mediados de los años 80, ya que se comprobó su gran productividad y perfecto sabor, que la hacen una de las naranjas más solicitadas. Otra de las características más destacas, es su gran durabilidad. Puede conservarse durante semanas sin estropearse ni desmejorar sus nutrientes, eso sí, debe ser en un lugar fresco y seco. Como ya hemos comentado en Naranjas Luna, cualquier variedad de naranja puede conservarse semanas sin que perezca, pero debe ser en lugares frescos y con cero humedad, ya que esta última daña considerablemente las propiedades de la naranja.

La variedad de Naranjas Lane Late es una fruta perfecta en cualquier dieta, además de poseer un sabor exquisito. Asimismo su gran ventaja es que sirven tanto para mesa como para zumo. Si quieres cuidarte de forma natural, en Naranjas Luna tienes la oportunidad de comprar naranjas lane late online al mejor precio. Consulta las posibilidad de comprar que tienes y comienza a cuidarte de manera natural.

 

INICIO DE CAMPAÑA 2021 - 2022: TODOS LOS PEDIDOS SE EMPEZARÁN A SERVIR A PARTIR DEL 02/11/2021
close-image