Comprar Naranjas Valencia

Comments off 1104 Views0


Venta de naranjas Online - Naranjas Luna

Comprar naranjas valencia: denominación de origen

 

Comprar naranjas Valencia es asegurarse la calidad en cada uno de los pedidos online. En Naranjas Luna confiamos plenamente en que las Naranjas de Valencia son de una calidad excelente.

La Denominación de origen de Cítricos valencianos asegura naranjas de características inmejorables que abarca toda la franja litoral de la Comunitat Valenciana. Dentro de dicha Denominación de la IGP (Indicación Geográfica Protegida) encontramos las variedades de naranjas de Valencia como: Navel, blancas y Sanguinas. Dentro de las mandarinas se engloban las variedades de: clementinas, satsumas e híbridos. Las zonas de producción adheridas a la IGP de Cítricos valencianos son las comarcas de Castellón, Alicante y Valencia autorizadas para el cultivo del naranjo.

«La Denominación de origen de Cítricos valencianos asegura naranjas de características inmejorables»

La Comunitat Valenciana es conocida y famosa por sus naranjas. Cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial y nacional gracias a la gran tradición de cultivos de cítricos que tenemos en esta zona. Esta tradición se remonta a la época musulmana, quienes introdujeron el naranja en el territorio valenciano empezando con una tradición que perdura hasta nuestros días. Actualmente entre las 3 provincias de la Comunitat Valenciana suman un total de 94.000 hectáreas de naranjos, 65.000 de mandarinos y 15.000 hectáreas de limoneros aproximadamente, convirtiendo así a la Comunitat Valenciana en una de las primeras en la comercialización de naranjas de Valencia. Además, si contabilizamos el número de municipios que cultivan naranjas valencianas según la provincia encontramos que en Castellón existen 39 municipios dedicados al cultivo de naranjas, 192 en Valencia y 83 en la provincia de Alicante. De esta manera, si comparamos las zonas agrícolas de naranjos del mundo, la Comunitat Valenciana es la región donde más arraigada está la tradición del cultivo de naranjas, convirtiendo las naranjas de Valencia en un fruto muy apreciado.

«La Comunitat Valenciana es conocida y famosa por sus naranjas»

La compra de naranjas de Valencia online se ha disparo, gracias a la gran accesibilidad existente a través de tiendas online como Naranjas Luna. Además, la gran tradición en el cultivo de naranjos, la mano especializada y profesional y el nivel técnico del agricultor valenciano consiguen naranjas de valencia de gran calidad para los usuarios.

Si quieres comprar naranjas Valencia online, en Naranjas Luna podrás encontrar diferentes variedades de naranjas de Valencia de gran calidad. Realiza ya tu pedido online de cajas de naranjas 5, 10 o 15 kilos, según tu necesidad y disfruta de este cítrico sabroso sin tener que moverte de tu casa.