Consejos para comprar naranjas online

Comments off 698 Views0


Algunos consejos a la hora de comprar naranjas online

 

Son muchas las personas que comprar naranjas online, pero también son muchas otras las reticentes a realizar compras online de este tipo de productos. Las frutas, verduras, embutidos… son productos frescos que mucha gente aún se niega a comprar online, ya que desconfían de que el alimento vaya a llegar en las mejores condiciones o bien porque piensan que si no lo ven cuando lo compran, seguramente no seas de calidad suficiente cuando lo reciba en su casa. Las razones para negarse a comprar naranjas online pueden ser diversas y dependen de cada persona. Pero lo cierto es que las compras por internet han tenido un gran aumento en los últimos años, en parte debido a las nuevas tecnologías que han permitido desarrollar procesos más sencillos y de mayor confianza. Pero también es debido a que los jóvenes que comenzaron con el boom de internet, ahora tienen mayor poder adquisitivo y eso les permite comprar más productos y servicios de manera online.

Un ejemplo claro de productos que ahora se venden por internet con un gran éxito son las naranjas y mandarinas. Algo impensable hace unos años como es comprar naranjas directamente en el campo, ahora es posible. Los motivos que empujan a los compradores a comprar naranjas online y no acercarse al supermercado o la tienda, son diversos, entre ellos está la posibilidad, que ya hemos comentado, de comprar directamente al productor.

 

A continuación vamos a nombrar algunos consejos a la hora de comprar naranjas por internet:

– Ten cuidado con las ofertas y grandes descuentos. Como siempre lo barato puede salir caro. Una gran oferta puede significar que se quieran quitar producto de encima porque está a punto de hacerse malo, así que valora si realmente te conviene.

– Compara precios. La gran ventaja de internet es que puedes comprar precios en cuestión de minutos. Antes de tomar una decisión compara entre las distintas tiendas.

– Léete la letra pequeña del envío. Muchas empresas tienen su información sobre como se realizan los envíos, de no ser así, no confíes porque posiblemente no sean naranjas recién cogidas o el envío no sea en 24h (que es lo más apropiado y como trabajamos en Naranjas Luna).

– Asegúrate de la empresa es de fiar, buscando referencias y opiniones en internet. Te darán un visión cercana de cómo opera la empresa.

 

En Naranjas Luna somos conscientes de que a la hora comprar naranjas online siempre hay que tener confianza en la empresa ya que se trata de un producto perecedero. Por ello, ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria y si necesitas resolver alguna duda más, llámanos.