Dieta Detox con naranjas y mandarinas

Comments off 669 Views0


Dieta detox con naranjas y mandarinas. Ayuda a tu cuepo a prepararse para el verano

 

Una dieta detox con naranjas y mandarinas nos va a ser de gran ayuda ahora que empieza el verano. Porque con las vacaciones a la vuelta de la esquina lo que más queremos es irnos a refrescarnos y relajarnos junto al mar. En playas o piscinas, es lo más buscado en verano y para ello toca ponerse en traje de baño. La dieta detox a base de naranjas y mandarinas nos ayudará a desintoxicarnos de las grasas acumuladas durante meses además de ayudarnos a reducir algunos centímetros del abdomen, entre otras cosas.

Las naranjas y mandarinas son recomendables para ser injeridas al menos una vez al día. Sus componentes antioxidantes y otros (aceites y flavonoides) las convierten en un alimento indispensable en nuestro día a día. Nos ayudan a cuidarnos además de ser muy beneficiosas para nuestra salud en muchos sentidos.

La dieta detox con naranjas y mandarinas deberás tenerla muy presente en las temporadas en las que te sientas más cansada, fatigada o irritable, si tienes alteraciones en la piel, insomnio o estreñimiento, y si estás en un periodo de recuperación de alguna convalecencia. Este será el mejor momento para empezar una dieta detox a base de cítricos.

Antes de empezar con la dieta detox debes saber algunas de las pautas que es recomendable seguir. Como por ejemplo, beber mucha agua, no hacer grandes esfuerzos físicos, hacer ejercicios respiratorios, yoga u otra disciplina que te calme, realizar paseos cortos durante los cuales dé el sol un poco y tomar duchas con agua caliente para terminar con agua fría durante unos segundos comenzando por los pies. Todo ello nos ayudará a relajarnos y activar la circulación además de ir depurando toxinas del organismo.

 

Dieta detox de naranjas y mandarinas naturales

A primera hora de la mañana, beber dos vasos de agua natural al que le exprimirás un zumo de medio limón.

Para el desayuno, injiere un té de menta y un mix de frutas: kiwi, naranjas y mandarinas al que podrás añadir un poco de miel si lo deseas.

En el almuerzo y/o comida toma agua de pepino y puré de zanahoria (3 piezas) al que no deberás añadir sal ni grasas, tan solo jugo de naranja.

Para la cena toma la dieta propuesta para el desayuno y el almuerzo. Podrás añadirle un mango.

Una dieta detox con naranjas y mandarinas debe tener una duración de 24 horas. Es importante que los zumos de frutas y cítricos sean naturales y se injieran en el momento, en caso contrario se oxidarán las vitaminas de dicho zumo.