Las Ventajas de Comprar Naranjas Online

Comments off 692 Views0


BENEFICIOS DE COMPRAR NARANJAS ONLINE

 

La venta de naranjas online se ha disparado y cada vez son más los consumidores que deciden comprar naranjas online. Esto es debido, en gran parte, a las dos grandes ventajas que acompañan a la compra por internet: la comodidad de no tener que desplazarse y cargar con el producto hasta casa; y, por otro lado, la facilidad con la que puedes disponer de naranjas a domicilio a tan solo un clic. Porque comprar naranjas de calidad nunca había sido tan sencillo. 

En los últimos años han proliferado las tiendas online de venta frutas y verduras en España.

Actualmente la venta de productos y servicio por internet está en auge. Su crecimiento viene debido por la mayor capacidad económica de los jóvenes entre los 21 y los 35 años, que son los que más compras por internet realizan. Y, además, otra de las razones es la facilidad a la hora de adquirir diferentes tipos de productos y servicios, muchas veces a mejor precio que la tienda física. Asimismo, permite a los consumidores comparar entre diferentes tiendas online que venden el mismo producto, así como los servicios y añadidos que ofrecen, antes de realizar la compra.

Por el contrario, aún hay consumidores reticentes a realizar compras online ya que piensa que no es seguro introducir todos sus datos personales y bancarios en Internet. Esta suele ser el principal miedo de los novatos en las compras online. Pero están muy equivocadosporque la seguridad en las transacciones es la misma que cuando das la tarjeta en una tienda. Aún en el caso de que lo sigan pensando, es conveniente que lean las condiciones de pago de la tienda online o bien llamen por teléfono a la empresa para despejar dudas.

Pero centrémonos en las ventajas de comprar naranjas online que son muchas. Hay que sumarle las ventajas de comprar online, además de las ventajas de tener naranjas a domicilio. Así que comencemos a enumerarlas.

 

VENTAJAS DE COMPRAR NARANJAS ONLINE

 

Del huerto a tu casa

Cuando compras naranjas online la fruta viene prácticamente del campo a tu casa. Además, las naranjas recién recogidas no llevan tantos químicos, fungicidas o las típicas ceras para embellecerlas, ni tampoco han sido maduradas en cámaras frigoríficas. Es por ello, que son más frescas, sanas y sabrosas de las que encontramos en nuestro supermercado habitual.

Rápido y sencillo

Comprar naranjas por internet te permite disfrutar de ellas sin salir de casa, sin cargarlas y a tan solo un clic. La venta de naranjas online ha hecho mucho más sencillo disponer de naranjas de primera calidad y elegir la variedad de naranjas que más te guste, sin tener que desplazarte.

Devolución del producto

Como cualquier otra tienda, las tiendas online de venta de naranjas también disponen de la posibilidad de devolución del producto. De manera muy fácil y en la mayoría de los casos gratuito. Pero desde aquí, recomendamos que antes de realizar la compra se lea la información sobrela política de devoluciones y las condiciones de compra de la empresa.

Precios más competitivos

El mercado en internet es muy extenso y provoca una gran competitividad de precios entre las distintas empresas de naranjas online. Por ello, encontrarás mejores precios y más ajustados.

Información detallada del producto

Como al comprar naranjas online no se puede ni ver ni oler el producto, la información que ofrecen las tiendas de venta de naranjas online es mucho más detallada.

Máxima Calidad

La calidad es algo que siempre preocupa al consumidor, pero en Naranjas Luna aseguramos la máxima calidad en todas nuestras variedades de naranjas porque las recolectamos y enviamos a tu casa. Del árbol a tu mesa.

Naranjas a domicilio

Las naranjas, desde el momento en que realices el pedido, se cortan del árbol y se envían, para que en 24 horas las recibas en tu domicilio.

Disponibilidad del producto 24/7

Siempre podrás disponer del producto, no habrá problemas de que esté cerrado o sea fin de semana. Desde cualquier dispositivo con acceso a internet podrás comprar naranjas online en Naranjas Luna.

Amplio surtido de producto

En Naranjas Luna podrás disponer de una amplia variedad de naranjas para la compra online. En cada una indicamos sus características y propiedades, así como sus singularidades para que compres la mejor naranja. Además, las tiendas online se caracterizan por tener mayor stock que las tiendas físicas.

 

En Naranjas Luna te ofrecemos una gran variedad de naranjas al mejor precio. Contamos con más de 30 años de experiencia y con un equipo de profesionales cualificados que se encarga de recoger solo las mejores naranjas, para que tu puedas disfrutar de la máxima calidad en tu domicilio. Para tener las mejores naranjas, nos encargamos de analizar tanto la composición de la tierra de los campos, su agua y métodos de riego, así como la climatología de la zona y el cuidado del cultivo. Además, para que las naranjas sean frescas las cortamos del árbol y se envían, de esta forma en 24 horas las reciberás. En los pedidos realizados: lunes, martes, miércoles y jueves, serán envío en 24h, mientras que viernes, sábados y domingos, se cogen del árbol el lunes y se reciben en 24 horas el martes, ya que siempre buscamos salvaguardar la frescura del fruto.