Los mejores zumos de naranja

Comments off 185 Views0


Zumo de naranja

Zumo de Naranja

Se acerca el verano y con el la subida de las temperaturas. En otras ocasiones os hemos hablado en nuestro blog de las maravillosas cualidades que tiene el zumo de naranja y lo refrescante que puede ser para combatir el calor.

Beber zumo de naranja nos ayuda a combatir el calor de la manera más saludable y además es un producto bajo en calorías y sobre todo lleno de vitaminas.

Podríamos afirmar sin ninguna duda que el zumo de naranja es el rey de los zumos de frutas y es que una gran parte de todos los zumos consumidos en nuestro país contienen este nutritivo producto como uno de sus ingredientes principales ya que como hemos dicho anteriormente aporta numerosos beneficios para nuestra salud tanto tomándolo solo como combinado con otro tipo de frutas y verduras.

Propiedades del zumo de naranja

Una de las características principales de cualquier cítrico es su alto contenido en vitamina C. La vitamina C mejora el sistema inmunológico y nos ayuda en la época de frio a prevenir los catarros y la gripe. También ayuda a la producción de colágenos que se encargan de mantener sanos nuestros tejidos y los huesos y articulaciones.

La naranja está repleta de nutrientes con propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras y por este motivo muchos especialistas médicos la recomiendan incluir en la dieta, sobre todo para personas con problemas del corazón ya que puede llegar a reducir el riesgo de infarto hasta en un 15%.

Comprar naranjas al mejor precio

Tipos de zumos de naranja

Tenemos claras las inmensas propiedades que el zumo de naranja nos aporta a nuestro organismo y en la mejora de nuestra calidad de vida, pero ¿Qué tal si añadimos algunos ingredientes más para crear nuestros zumos de naranja perfectos?

Zumo de naranja con limón y zanahoria:

zumo de naranja y zanahoriaEste zumo además de estar buenísimo está cargado de antioxidantes, ácido fólico, potasio y magnesio, nos ayuda a mantener nuestra piel y cabello sanos y fortalecerá nuestra visión y los huesos.

Zumo de naranja con remolacha y zanahoria:

Si realizas esta combinación de frutas y verduras tendrás un zumo que además de nutritivo tendrá un efecto saciante. Su alto contenido en ácido fólico, vitaminas A y C y hierro serán unos antioxidantes muy potentes para nuestro sistema. La única recomendación que podemos hacer sobre la preparación de este zumo es no pasarnos con la cantidad de remolacha, ya que su sabor es muy potente y podría tapar el sabor del resto de frutas.

Zumo de naranja y manzana:

Si además de los beneficios que nos aporta la naranja le sumamos todo el contenido en fibra y de ácido málico que tienen las manzanas, obtenemos un zumo depurativo ideal para las personas que están realizando una dieta. Además este zumo tiene efectos diuréticos y limpia tanto los riñones como intestinos.

Compra las mejores naranjas para zumo en Naranjas Luna

Ahora que te hemos dado algunas ideas para realizar las mejores combinaciones para tus zumos de naranja perfectos, te invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar una gran variedad de naranjas para zumo de temporada.

En Naranjas Luna recolectamos todas nuestras naranjas frescas y las llevamos directas del campo a tu casa en menos de 24 horas. Si quieres disfrutar de la mejor calidad en naranjas de Valencia, no dudes en realizar tu próximo pedido en la tienda online de Naranjas Luna. Estamos seguros que repetirás!!!

Comprar naranjas al mejor precio