Naranjas navel, vitamina C para tus hijos

Comments off 478 Views0


Naranjas navel, vitamina C para tus hijos

Las naranjas navel son junto con las mandarinas dos de las piezas de frutos cítricos más consumidos por los niños de la casa, en especial y sobre todo por los bebés o de edades más pequeñas. Esto es así ya que les resultan especialmente sabrosos por su sabor dulce y agradable por lo que les encanta en comparación con otros cítricos más ácidos como el pomelo o la lima.

Los niños desde muy pequeños deben comenzar a inmunizarse y formarse sus propias defensas. La salud de los mismos es fundamental y su correcto crecimiento también por lo que los cítricos como las naranjas de la variedad navel son perfectos para poder nutrirse y además cuidarse por dentro. Y es que tanto las naranjas como las mandarinas poseen un alto contenido en vitamina C que les aporta muchas vitaminas y les confiere unas propiedades y características muy ventajosas para el crecimiento. Poor ejemplo, estos frutos cítricos intervienen en la formación de colágeno, en huesos y dientes, los glóbulos rojos, además de favorecer la absorción del hierro de los alimentos. Asimismo, también consiguen mediante la ingesta de naranjas navel aumentar las defensas ante las infecciones. Y por supuesto, como todos sabemos, es esta vitamina C la que les ayudará a protegerse de los resfriados comunes.

Como vemos son muchas las razones por las que los más pequeños de la casa deben consumir naranjas y mandarinas con un gran aporte en vitamina C. Además de por su bienestar y para fomentar una buen salud de los niños, por su agradable sabor. Y es que a diferencia de otras piezas de fruta, el sabor dulce y agradable de las naranjas y mandarinas es perfecto para el paladar de los niños que les queda un sabor que les encanta por lo que no tendrás apenas problemas para que ingieran este tipo de cítricos. Una manera de sentirse bien por dentro, fortalecer su crecimiento y que resulta agradable en su paladar con las naranjas navel.

La vitamina C que contienen las naranjas de tipo navel  es necesaria para el crecimiento de tus hijos. Y en función del peso de éste será conveniente una cantidad de aporte de vitamina C u otra. Ya que, por ejemplo, en el caso de niños de 1 a 3 años de edad es conveniente una ingesta de 15 miligramos diarios de vitamina C, mientras que de 4 a 8 años es de 25 mg diarios.