Recetas para preparar con zumo de naranja natural

Comments off 1328 Views0


Opciones para preparar zumo de naranja natural

 

El zumo de naranja natural es perfecto para consumir en verano. Encanta tanto a niños como adultos. Además esta manera de degustar la naranja es muy buena y practica para todos aquellos que no les guste la fruta o que les resulte más difícil comerla por tener que pelarla, por las texturas, etcétera. Y es que son muchos los que piensan que una de las mejores opciones de consumir fruta es bebiéndola. Es por ello que hoy te proponemos unas recetas para preparar zumo natural de naranjas de Valencia.

Para preparar zumo de naranja natural es más conveniente utilizar naranjas de zumo que contienen mucho más jugo para poder extraer más cantidad. Si disponéis de otro tipo de naranjas será necesario utilizar un mayor número de estas para poder lograr la cantidad necesaria.

Los varios los métodos que existen para preparar un buen zumo de naranja natural. Por un lado, puedes preparar el jugo de las naranjas naturales a mano. Debes apretar la naranja para suavizarla para luego cortarla por la mitad y quitarle las semillas en caso de tenerlas. Utiliza un extractor sencillo para apretar las naranja sobre él con las manos. Antes de servir, es conveniente que añadas la pulpa extraída con una cuchara.

Por otro lado, puedes utilizar un extractor de zumo eléctrico. Para ello debes pelar y cortar las naranjas en cuartos. Debes asegurarte de tener el recipiente bien cerrado y cerca para poder capturar todo el contenido de las deliciosas naranjas naturales.

Y por último, encontramos la licuadora o procesador de alimentos. Debes pelar y cortar la naranja en cuartos. Además en caso de contener semillas es importante extraerlas antes de introducir el contenido en la licuadora. Acto seguido licuar el contenido de su interior hasta que quede con un aspecto de puré de naranja al que deberás añadir agua si está muy espeso. Entonces podrás volver a licuarlo todo bien mezclado y tras ello dejarlo reposar antes de su consumo.

Con los tres métodos podrás optar por pasar el jugo de naranja natural por el colador o no en función de los gustos de cada uno.

Unos consejos para recetas con naranjas naturales sencillas y útiles. Asimismo, este tipo de zumos de naranja natural son perfectos como componente adelgazante. Para una dieta desintoxicante no puede faltar este recurso en tu dieta. Y además ahora para el verano te aportará más beneficios el consumir zumo de natural de naranja.