Venta de Naranjas online

Comments off 506 Views0


venta de naranjas online

Venta de Naranjas online

La venta de naranjas online crece día a día gracias a empresas como la nuestra que apuestan por el comercio electrónico y gracias a todos los clientes que confían en nosotros para acercarles las mejores naranjas y mandarinas de la Comunidad Valenciana, del árbol a tu domicilio particular.

Son muchas las personas las que consideran que la venta de naranjas online es algo positivo que trae numerosos beneficios y ventajas a todas aquellas personas que recurren a ella. Gracias a la compra por Internet todos nuestros clientes pueden realizar sus pedidos a cualquier hora, cualquier día de la semana y desde cualquier lugar siempre que se tenga conexión a Internet. Esta es una de las grandes ventajas que supone la venta online, donde se eliminan las barreras espacio-temporales.

Otros de los beneficios que se pueden encontrar en Naranjas Luna es que en un plazo de 24 horas tendrás tu pedido en tu domicilio dentro de la Península y sin gastos de envío. No tendrás que desplazarte hasta el supermercado o hasta la frutería para comprar las naranjas o mandarinas, pues nosotros te acercamos el producto hasta tu casa para que no te tengas que preocupar ni por horarios ni nada.

Nosotros somos una empresa que llevamos más de 30 años en el mundo de la compra- venta de naranjas y para obtener los mejores frutos no contamos con campos propios, sino que disponemos de una cantera de agricultores productores de naranjas que son única y exclusivamente de Valencia.

 

Nuestros árboles cuentan con una antigüedad entre 3 y 12 años, por lo que están en las mejores condiciones posibles, las naranjas son cortadas “a tijera” y no son sometidas a ningún tipo de tratamiento después de ser recolectadas por nuestros trabajadores.

Nuestro procedimiento de venta de naranjas online es a través de nuestra página web donde podrás encontrar cajas de naranjas de 5, 10 y 15 kg. Si eres de lo que te gustan por igual las naranjas, mandarinas y clementinas, tenemos cajas mixtas para que no te quedes sin disfrutar de ninguna de estas delicias.

Nuestra temporada de venta de naranjas online dura de noviembre a junio y a lo largo de estos meses vas a poder encontrar todo tipo de cítricos: naranjas Navelinas, Salustianas, Navel, Lane Late, Clemenvillas, Clementinas, etc.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre la venta de naranjas online. Desde Naranjas Luna te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.