Naranjas Luna venta online

Es posible que en ocasiones a la hora de ir a comprar tus naranjas hayas tenido dudas para elegir naranjas para zumo o naranjas de mesa. ¿Cuales son sus diferencias? ¿Cuando empieza la temporada de cada una? ¿Cual de las dos es mejor?. Hoy vamos a tratara de responderos a todas estas dudas y que cuando tengáis vuestras naranjas en la mano sepáis verdaderamente cual es cada una de ellas.

Diferencias entre naranjas de zumo y de mesa

naranjas de mesa y zumo

Aunque todas las naranjas de Valencia se pueden degustar bien haciendo un buen zumo o bien degustándolas en la mesa hay que tener en cuenta algunas diferencias:

  • La naranja de mesa va a ser normalmente más grande que la de zumo. Suele preferirse tomar una naranja grande, pelarla y comérsela tranquilamente antes de hacer un zumo. Las naranjas más pequeñas se adecuan mucho mejor a los exprimidores domésticos y son más manejables.
  • La naranja de mesa suele tener una piel más gruesa que facilita mucho su pelado, en cambio las naranjas de zumo tienen una piel más fina que resulta más difícil de pelar por lo que es mucho más fácil cortarlas por la mitad para hacer un buen zumo de naranja.
  • El sabor de las naranjas de mesa suele ser más amargo y aunque dicen que para gustos los colores solemos preferir ese toque amargo cuando comemos directamente la naranja, pero si que nos gusta que sea muy dulce cuando la hacemos en zumo.

¿Cómo saber si la naranja está en su punto de maduración?

  • Lo primero seria comprobar que la naranja tenga peso y no se note hueca, de esta manera sabremos que la fruta está madura y perfecta para comer
  • Otra característica para saber si la naranja es fresca es que tenga un olor intenso
  • La piel no debe mostrar imperfecciones ni manchas
  • El color de la naranja tiene que ser uniforme, de esta manera podrás disfrutar de estas naranjas durante al menos 15 días
  • En cuanto a las naranjas de zumo, si están en su punto y tienen buena maduración podrás llenar casi medio vaso con una sola naranja
  • Por último una buena pista es mirar si el tallo tiene color verde, de esta forma sabrás que la naranja está recién cogida del árbol

Si tienes en cuenta todos estos consejos estamos seguros que acertarás a la hora de seleccionar las mejores naranjas, pero si todavía tienes alguna duda la mejor opción es pedir tus naranjas de una manera fácil y rápida a través de Internet en nuestra tienda online. De esta forma te aseguras de que en 24 horas recibirás un producto de mucha calidad sin tener que salir de casa.

 

INICIO DE CAMPAÑA 2021 - 2022: TODOS LOS PEDIDOS SE EMPEZARÁN A SERVIR A PARTIR DEL 02/11/2021
close-image