Regala Naranjas y Mandarinas estas navidades

Comments off 151 Views1


Regalo navidad naranjas y mandarinas

En nuestro país es muy típica la tradición del aguinaldo, una manera de felicitar por estas fechas a las personas que de alguna manera u otra tienen relación con nosotros o que sentimos aprecio por ellas. Trabajadores, amigos, proveedores etc. son algunas de las personas a las que solemos regalar un aguinaldo con motivo de las fiestas navideñas.

En Naranjas Luna te vamos a proponer que realices un regalo excelente para felicitar las fiestas a tus seres queridos con un producto tan natural como son las naranjas o las mandarinas valencianas.

Tradicionalmente muchas empresas felicitan a sus clientes, proveedores o trabajadores con las típicas cajas de Navidad. Estas cajas compuestas por diferentes productos navideños están muy bien pero es un regalo muy poco original, un presente que lleva muchos años regalándose y en ocasiones cuenta con productos poco saludables y que muchas veces acaban sin consumirse.

No obstante, si optas por un regalo natural como las naranjas o mandarinas, los receptores se mostrarán encantados ya que se trata de una fruta muy demandada durante los meses de frío y por tanto será muy bien recibida.

¿ Por qué regalar naranjas y mandarinas esta Navidad?

Regalo de navidad naranjas y mandarinasAdemás se trata de un producto natural con muchas propiedades como:

  • Las naranjas son cítricos con un alto aporte de nutrientes, entre los que destacan no solo vitaminas y minerales, sino también flavonoides y ácidos orgánicos que ayudan a completar sus destacadas propiedades para nuestra salud.
  • Estas frutas nos aportan una elevada cantidad tanto de vitamina C como de potasio, por lo que nos ayudan de manera muy positiva a la hora de mejorar nuestro sistema inmunológico de forma natural (es decir, son útiles para aumentar nuestras defensas).
  • Disponen de un total de 60 tipos de flavonoides y 170 fitoquímicos, los cuales son beneficiosos para prevenir y combatir el cáncer, reducir la inflamación, o bien en casos de asma u osteoporosis.
  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol alto, a la vez que también la presión arterial.
  • Son bajas en grasas y aportan muy pocas calorías por lo que son ideales para comer estos días en el que todos abusamos algo de las comidas.
  • Además, es un producto económico ya que se encuentra en estas fechas en plena temporada y además de encontrarse en su mejor momento puedes encontrarlas al mejor precio.

Como ves son muchas las ventajas de regalar naranjas y mandarinas para felicitar las fiestas navideñas.

En Naranjas Luna puedes encontrar una gran variedad de cítricos: naranjas, mandarinas, de zumo, de mesa, incluso cajas mixtas para aquellos que les gusta la variedad.

Si te decides a regalar nuestras excelentes naranjas y mandarinas de Valencia puedes hacerlo a través nuestra tienda online donde encontrarás la mejor variedad y calidad de naranjas y mandarinas directas del campo a tu casa en 24 horas.