Beneficios de las Naranjas Lane Late

Comments off 861 Views0


Naranjas Lane Late de Valencia

¿Conoces los beneficios de las naranjas Lane Late?

 

Las naranjas Lane Late son una variedad cítrica de la Comunidad Valenciana reconocida fuera de sus fronteras. Es una tipología que pertenece al grupo Navel, incluida en la indicación geográfica protegida, es decir,  que está bajo la protección e identificación del cultivo de diversos frutos de dicha comunidad.  Empezó a comercializarse a principios de los años 80 surgida de una mutación de las Washington Navel descubierta en Australia sobre los años 50.

Hoy queremos hablaros de los beneficios que pueden aportarte las Naranjas Lane Late. Y es que actualmente, estamos viviendo una transformación de la sociedad hacia el cuidado personal. Cada vez son más las personas que dedican parte de su tiempo a cuidarse, a la vida sana. Salen a correr más asiduamente, van al gimnasio, hacen todo tipo de deportes. Y es que en los últimos años el que ha ido ganando más protagonismos es el running. Con muchos adeptos varoniles, cada año aumenta el número de mujeres que se apuntan a esta modalidad de ejercicio en busca de bienestar y salud. Y en este sentido también cuidan más la alimentación, llevando una vida más saludable, una dieta equilibrada con gran cantidad de frutas y verduras en ella. Por ello, queremos potenciar como saciante tras algún esfuerzo físico, carrera…, las naranjas Lane Late. Y es que tienen muchas propiedades y ventajas para la preparación de zumos y para su consumo posterior a nuestro tiempo dedicado al ejercicio. Consumir un producto natural con gran aporte de vitaminas ayudará a tu cuerpo a recuperarse, además de calmar la sed que suele aparecer tras la actividad o incluso durante la misma.

Consumir Naranjas Lane Late diariamente te aportará beneficios propios de esta fruta como su contenido en vitamina C y flavonoides que aumenta la resistencia a las infecciones. Y es que con que consumamos diariamente un jugo de este fruto estaremos previniendo el padecer piedras en el riñón así como reduciendo en un 19% el riesgo de padecer un infarto. Además con su ingesta tendrás menos probabilidad de sufrir obesidad, regula el tránsito intestinal por lo que podrás olvidarte del estreñimiento, etcétera.

Nuestro consejo va encaminado a conseguir un resultado ideal en lo que a salud y ejercicio se refiere. Esto es debido a las ventajas que nos ofrece esta variedad como su contenido en potasio, sodio y magnesio que previene calambres y fortalece los músculos. Además te resultará muy fácil de preparar el zumo ya que no contiene semillas y su bajo contenido en limonina evitará que se haga amargo una vez exprimido. No lo dudes, las encontrarás en Naranjas Luna al mejor precio.