Tienda de naranjas en Valencia

¡¡¡ Ya estamos en 2020 !!!  y para celebrarlo de la mejor manera posible ¿qué mejor que degustar unas buenas naranjas o mandarinas recién cogidas del árbol y llevadas a tu mesa?

En Naranjas Luna te ofrecemos la mejor variedad y calidad en todos nuestros productos, ya sean las Naranjas Navelinas de mesa, las Naranjas Navelinas de zumo, nuestras mejores Mandarinas Clemenules o nuestros increíbles Limones, en nuestra Tienda Online encontrarás una gran selección de nuestros mejores productos a un precio muy reducido.

Comprar Naranjas de Valencia en Naranjas Luna tienda OnlineEstamos en plena campaña de todos nuestros cítricos y es el mejor momento para poder realizar tu compra online y recibirla en tu casa en 24 horas con toda la frescura de la fruta recién recolectada. Puedes comprar tus naranjas de manera individual o bien en una caja mixta donde incluiremos distintas variedades, para que tengas siempre cubiertas tus necesidades.

Además te recordamos que tienes opción a seleccionar tus naranjas con hoja o sin hoja, por si te apetece sentirte como en el campo al abrir tu caja de naranjas recién recolectadas de Naranjas Luna.

Y por si fuera poco, todos los gastos de envío a la península son completamente gratuitos, por lo que no tienes que preocuparte de ellos. Te enviaremos tus naranjas, mandarinas y limones directamente del campo a tu casa sin ningún coste adicional.

¿Todavía no te has decidido a probar las mejores naranjas, mandarinas y limones de Valencia?

Entra ahora mismo en nuestra Tienda Online y empieza a disfrutar de nuestros productos igual que lo hacemos nosotros al cultivarlos y recolectarlos para llevarlos directamente a tu casa.

INICIO DE CAMPAÑA 2021 - 2022: TODOS LOS PEDIDOS SE EMPEZARÁN A SERVIR A PARTIR DEL 02/11/2021
close-image