Naranjas LUNA te ofrece la posibilidad esta temporada de elegir las naranjas y mandarinas con o sin hoja

Comments off 27 Views0


Este año en Naranjas LUNA te ofrecemos la oportunidad de elegir las cajas de naranjas con hoja para que usted pueda apreciar toda la frescura que ofrecen nuestros cítricos o sin hoja.

Hay que tener muy presente que las cajas de naranjas con hoja puede producir que se pinchen unas naranjas con otras dentro del mismo embalaje o caja, pudiendo ocasionar un deterioro irreversible en el producto ya que se trata de una producto perecedero. En el caso de las mandarinas, estas tienen la piel más fina que la naranja, con lo cual son más vulnerables con hoja al poderse producir roces o pinchazos de rama entre ellas dentro de la caja o embalaje. Otro de los problemas que hay que tener en cuenta, es el producido por el viento de poniente, que afecta a las hojas de las naranjas, ocasionando a las hojas de esta fruta que se arruguen y sequen más rápidamente.

En Naranja LUNA normalmente siempre enviamos las cajas de nuestras naranjas o mandarinas sin hoja, pero si usted quiere adquirir nuestras naranjas con hoja tendrá esta opción a la hora de efectuar su compra.